AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre un forero anonimo

+36
dinamic32
santimg
Azazel
sami
Administración
LUDOVICO
francescoli
César
BlueNote
amediodia
goldorak
acebo
josejpa
Lord-ka
churry
Raúl
bulmamaria
javiclas
mvdventura
tantris
kt88
Jusepe
MERIDIAN
AriOri
Celestino
cancharrales6
ulisfran
mercator
oliods
transfer
arre81
gimete
rubius
Jaime2010
Flick4
Vid_re
40 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Consulta sobre un forero anonimo - Página 3 Empty Re: Consulta sobre un forero anonimo

Mensaje  Administración Miér 13 Ene - 21:54:54

LUDOVICO escribió:A mí también porque no lo he encontrado en las normas del foro y me afecta por una compra que hice.
Estimado Señor.
Las normas de uso del subforo de compraventa sólo atañen a la inclusión de mensajes publicado en el mismo, Audio Planet (ni sus administradores o moderadores) se hacen responsables de los resultados de las transacciones de ventas realizadas entre usuarios del Foro, ni de las disputas que por ellas puedan suscitarse.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre un forero anonimo - Página 3 Empty Re: Consulta sobre un forero anonimo

Mensaje  MERIDIAN Miér 13 Ene - 22:00:33

El código civil contempla la reclamación por vicios ocultos. Evidentemente deberá ser en última instancia el juez que nos lo conceda.

El Código Civil lo define así en su artículo 1.484:

El vendedor estará obligado al saneamiento por los defectos ocultos que tuviere la cosa vendida, si la hacen impropia para el uso a que se la destina, o si disminuyen de tal modo este uso que, de haberlos conocido el comprador, no la habría adquirido o habría dado menos precio por ella; pero no será responsable de los defectos manifiestos o que estuvieren a la vista, ni tampoco de los que no lo estén, si el comprador es un perito que, por razón de su oficio o profesión, debía fácilmente conocerlos.

MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre un forero anonimo - Página 3 Empty Re: Consulta sobre un forero anonimo

Mensaje  LUDOVICO Miér 13 Ene - 23:53:07

francescoli escribió:Buenos días compañeros,

el otro día en un informativo,no recuerdo el canal de televisión,pusieron un reportaje acerca de la venta de segunda mano,salio la portavoz de la asociación de consumidores ,entre otros supuestos,y dijo esto que os comento "la compra venta de artículos de segunda mano entre particulares esta sujeta a una garantía de seis meses por parte del vendedor".
No se cuales serán los términos pero a mi en una gestoría cuando vendí un coche me comentaron esta circunstancia.

Lo mejor es que llaméis a la asociación y que os lo expliquen.

Vale, había entendido por tu comentario que era una norma del foro.

Gracias
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4038
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre un forero anonimo - Página 3 Empty Re: Consulta sobre un forero anonimo

Mensaje  LUDOVICO Miér 13 Ene - 23:53:40

Administración escribió:
LUDOVICO escribió:A mí también porque no lo he encontrado en las normas del foro y me afecta por una compra que hice.
Estimado Señor.
Las normas de uso del subforo de compraventa sólo atañen a la inclusión de mensajes publicado en el mismo, Audio Planet (ni sus administradores o moderadores) se hacen responsables de los resultados de las transacciones de ventas realizadas entre usuarios del Foro, ni de las disputas que por ellas puedan suscitarse.
Saludos cordiales

Gracias. Aclarado en el post anterior.

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4038
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre un forero anonimo - Página 3 Empty primare

Mensaje  sami Jue 14 Ene - 0:14:28

hola yo soy el susodicho comprador,estuve en contacto todo el tiempo con el vendedor arre en el foro y con sorpresa me llaman por tel y me dicen que mi nombre sale en este foro, quiero defenderme pq todo lo que lei no es verdad sino que no tiene sentido. 1-yo jamas pedi que me devolviera el dinero y los cables sino que el aparato cuando le puse no funciona, mande video y yo no quite lentes ni nada de nada,le devolvi asumiendo los gastos(si necesitara lente del aparato la compro por ebay que me sale mas barato que los costes de los envios, solo le dije que tenia un dvd v10 y se me estropeo hace tiempo ) para que lo reparara y ver que averia tenia pqe seguia interesando por lo tanto ya demuestro que no le engañado , y a falta de decirme que le pasaba y arreglarlo.aqui el unico que pierde soy yo, o mejor dicho los dos.yo pq perdi casi 350 e sin tener ningun aparato y el pq manda un aparato probado en su casa y cuando me llega n ofunciona.yo siempre doy la cara pero que se digan cosas que son mentiras no me parace correcto.si hay algun forero que tenga algun problema conmigo cosa rara dejo que me mande algun mensaje, yo siempre trate a todo el mundo con hospitalidad y honradez.un saludo a todos

sami

Cantidad de envíos : 3
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre un forero anonimo - Página 3 Empty Re: Consulta sobre un forero anonimo

Mensaje  Azazel Jue 14 Ene - 0:45:46

MERIDIAN escribió:El código civil contempla la reclamación por vicios ocultos. Evidentemente deberá ser en última instancia el juez que nos lo conceda.
El Código Civil lo define así en su artículo 1.484:
El vendedor estará obligado al saneamiento por los defectos ocultos que tuviere la cosa vendida, si la hacen impropia para el uso a que se la destina, o si disminuyen de tal modo este uso que, de haberlos conocido el comprador, no la habría adquirido o habría dado menos precio por ella; pero no será responsable de los defectos manifiestos o que estuvieren a la vista, ni tampoco de los que no lo estén, si el comprador es un perito que, por razón de su oficio o profesión, debía fácilmente conocerlos.

(ligero off topic)

Ya lo comenté en otro hilo "parecido" pero cuidado con lo que dice la ley y cómo y cuándo se aplica... y sobre todo si "merece la pena"perseguir que se aplique.

No nos ceguemos al comprar algo con que la ley nos amparará al 100% si surge un fallo: dependerá de muchas cosas, del peritaje y de nuestro abogado y de la parte contraria, sobre todo. Y no será gratis, hay riesgo económico.

Otra cosa: "vicio oculto" significa que el vendedor podría NO conocerlo (de ahí "oculto").

He tenido dos casos muy cercanos (vehículos ambos) que os pongo de ejemplo: en una reclamación, que creo era injusta (y sospechosa al ponerla el demandante a los 5 meses y 29 días), ni el demandante ni el perito ni su abogado habían preparado bien un caso que además -con justicia- iban a perder. La juez tardó 20 minutos en terminar y a las 24 horas tenía sentencia absolutoria para el demandado... En otro, cierto TT germano comprado en buen estado sufrió una avería grave de motor: a pesar que el vendedor no había tenido problema y había pasado sus revisiones, ese motor de ese modelo sufría -reconocido por el fabricante- ese problema, pero la avería no entraba ya en garantía (fabricante). Era pues un "vicio oculto" (que ni vendedor ni comprador lo conocían) y el vendedor tuvo que hacerse cargo de la reparación ya que ocurrió antes de los seis meses y el juez así lo dictaminó.

En resumen: al comprar algo hay que estar bien seguro y hacer lo más posible por detectar cualquier fallo o defecto. Al venderlo, dejar constancia de lo que no esté perfecto (no se podrá reclamar lo que hemso aceptado como defecto, por ejemplo: el consumo de aceite en un vehículo usado suele ponerse como posibilidad aceptada en un contrato de compraventa para que no dé lugar a reclamcaciones que no sean justas).

Foros como éste y otros "dedicados" permiten en general cierta confianza en las operaciones... pero no hay que bajar la guardia por si acaso.

Saludos y suerte


Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre un forero anonimo - Página 3 Empty Re: Consulta sobre un forero anonimo

Mensaje  Lord-ka Jue 14 Ene - 1:08:55

sami escribió:hola yo soy el susodicho comprador,estuve en contacto todo el tiempo con el vendedor arre en el foro y con sorpresa me llaman por tel y me dicen que mi nombre sale en este foro, quiero defenderme pq todo lo que lei  no es verdad sino que no tiene sentido. 1-yo jamas pedi que me devolviera el dinero y los cables sino que el aparato cuando le puse no funciona, mande video y yo no quite lentes ni nada de nada,le devolvi asumiendo los gastos(si necesitara lente del aparato la compro por ebay que me sale mas barato que los costes de los envios, solo le dije que tenia un dvd v10 y se me estropeo hace tiempo ) para que lo reparara y ver que averia tenia pqe seguia interesando por lo tanto ya demuestro que no le engañado , y a falta de decirme que le pasaba y arreglarlo.aqui el unico que pierde soy yo, o mejor dicho los dos.yo pq perdi casi 350 e sin tener ningun aparato y el pq manda un aparato probado en su casa y cuando me llega n ofunciona.yo siempre doy la cara pero que se digan cosas que son mentiras no me parace correcto.si hay algun forero que tenga algun problema conmigo cosa rara dejo que me mande algun mensaje, yo siempre trate a todo el mundo con hospitalidad y honradez.un saludo a todos

Ahora ya NO entiendo nada.
Me parece que el forero implicado, yo había leído y entendido que era JPalmeroEsteban que está dado de alta en Madrid.
Y recuerdo que había leído algún comentario de un altercado o incidente con otro forero hace un tiempo.
Y ahora leo otro nombre y otra persona.
¿ Qué está pasando ??

Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre un forero anonimo - Página 3 Empty Re: Consulta sobre un forero anonimo

Mensaje  AriOri Jue 14 Ene - 1:19:59

Lord-ka escribió:
sami escribió:hola yo soy el susodicho comprador,estuve en contacto todo el tiempo con el vendedor arre en el foro y con sorpresa me llaman por tel y me dicen que mi nombre sale en este foro, quiero defenderme pq todo lo que lei  no es verdad sino que no tiene sentido. 1-yo jamas pedi que me devolviera el dinero y los cables sino que el aparato cuando le puse no funciona, mande video y yo no quite lentes ni nada de nada,le devolvi asumiendo los gastos(si necesitara lente del aparato la compro por ebay que me sale mas barato que los costes de los envios, solo le dije que tenia un dvd v10 y se me estropeo hace tiempo ) para que lo reparara y ver que averia tenia pqe seguia interesando por lo tanto ya demuestro que no le engañado , y a falta de decirme que le pasaba y arreglarlo.aqui el unico que pierde soy yo, o mejor dicho los dos.yo pq perdi casi 350 e sin tener ningun aparato y el pq manda un aparato probado en su casa y cuando me llega n ofunciona.yo siempre doy la cara pero que se digan cosas que son mentiras no me parace correcto.si hay algun forero que tenga algun problema conmigo cosa rara dejo que me mande algun mensaje, yo siempre trate a todo el mundo con hospitalidad y honradez.un saludo a todos

Ahora ya NO entiendo nada.
Me parece que el forero implicado, yo había leído y entendido que era JPalmeroEsteban que está dado de alta en Madrid.
Y recuerdo que había leído algún comentario de un altercado o incidente con otro forero hace un tiempo.
Y ahora leo otro nombre y otra persona.
¿ Qué está pasando ??

+1
AriOri
AriOri

Cantidad de envíos : 125
Edad : 49
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 01/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre un forero anonimo - Página 3 Empty Re: Consulta sobre un forero anonimo

Mensaje  santimg Jue 14 Ene - 1:22:16

Hola amigos

Conozco a Sami desde hace mucho años,es una persona 100% honesta en todos los tratos que he tenido con el y es un buen amigo mio incapaz de engañar a nadie.


Saludos
santimg
santimg

Cantidad de envíos : 1351
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre un forero anonimo - Página 3 Empty Re: Consulta sobre un forero anonimo

Mensaje  arre81 Jue 14 Ene - 2:04:48

No se Sami porque no entra con el nick jpalmeroesteban.
Sólo mirar este enlace
http://www.supraclub.es/foroanterior/viewtopic.php?t=5312&sid=ab2c9793d4bca5517c748dacf7787bee
El teléfono de Sami es este:
Y si ponéis este tlf in El google veis a ver que con el nick jpalmeroesteban es el mismo tlf, mismo nombre, misma ciudad
Haber quien dice mentiras
arre81
arre81

Cantidad de envíos : 326
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre un forero anonimo - Página 3 Empty permiteme que insista

Mensaje  acebo Jue 14 Ene - 3:25:05

Si este Sami es jpalmeroesteban, entonces santimg has tenido mucha suerte hasta ahora.

acebo

Cantidad de envíos : 134
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre un forero anonimo - Página 3 Empty Re: Consulta sobre un forero anonimo

Mensaje  santimg Jue 14 Ene - 3:57:25

Hola
Son dos personas diferentes a Sami le conozco, el otro no se quien es, no seré yo quien lo juzgue.
Sami es una persona honesta y un buen amigo, no se trata de suerte.
En ocasiones he visto anuncios míos de venta, en páginas web que yo ni había publicado,incluso cuando ya había vendido muchas de esas cosas anunciadas.
Un saludo
santimg
santimg

Cantidad de envíos : 1351
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre un forero anonimo - Página 3 Empty Re: Consulta sobre un forero anonimo

Mensaje  dinamic32 Jue 14 Ene - 4:22:28

Me da la impresión de que son dos personas diferentes, Santmig lo aclara bastante bién.  (Javier: Jpalmeroesteban) al que conozco en persona, le compre un sub, y la descripción era correcta y me facilitó las instrucciones posteriormente a la compra amablemente. Ningún problema importante. y Sami es conocido de Santiago. Otra cosa que sean amigos de Valladolid.
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre un forero anonimo - Página 3 Empty Re: Consulta sobre un forero anonimo

Mensaje  Tx77 Jue 14 Ene - 5:54:09

Cuando una misma persona utiliza diferentes identidades en un foro no suele ser con buen fin. No
Tx77
Tx77

Cantidad de envíos : 577
Edad : 46
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre un forero anonimo - Página 3 Empty Re: Consulta sobre un forero anonimo

Mensaje  transfer Jue 14 Ene - 6:06:34

arre81 escribió:No se Sami porque no entra con el nick jpalmeroesteban.
Sólo mirar este enlace
http://www.supraclub.es/foroanterior/viewtopic.php?t=5312&sid=ab2c9793d4bca5517c748dacf7787bee
El teléfono de Sami es este:
Y si ponéis este tlf in El google veis a ver que con el nick jpalmeroesteban es el mismo tlf, mismo nombre, misma ciudad
Haber quien dice mentiras
menudo potaje , no se si son dos personas distintas o no , pero lo que si se es que el trato se realizo por telefono y tu lo tienes y dices que es el que sale en el enlace ,de quien es el telefono? ,la historia es facil si el telefono coincide que es el mismo al compararlo con el de otro forero que en su dia tambien tuvo problemas .blamco y en botella
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 751
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre un forero anonimo - Página 3 Empty Re: Consulta sobre un forero anonimo

Mensaje  Antonio Jue 14 Ene - 7:10:40

Hola .
Son dos personas distintas , a uno no lo conozco y al otro si .
Al que conozco, que es Sami , le he comprado, etapa , integrado , cajas , mueble y seguramente se me pase algo y todo en un estado de 9 a 10 , aparte me ha dejado cosas para probar o en sustitución de algún aparato que tenía yo en talleres y estos también en perfecto estado de revista, así que me inspira total confianza , aunque en esta ocasión el haya sido el comprador
¿Que pueda que se conozcan Sami y Jpalmero...? Posiblemente e incluso que tengan amistad y le haya podido hacer el favor de atender las llamadas referentes al coche ese del enlace , ya que desde que conozco a Sami , unos 20 años ,jamás a tenido un coche de esa marca.
También pudiera ser que el vilipendiado aquí sea el perjudicado.
Nada más que añadir.
Saludos y que el asunto se arregle de la mejor manera posible.
Antonio
Antonio

Cantidad de envíos : 211
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre un forero anonimo - Página 3 Empty Re: Consulta sobre un forero anonimo

Mensaje  dinamic32 Jue 14 Ene - 7:29:15

Antonio escribió:Hola .
Son dos personas distintas , a uno no lo conozco y al otro si .
Al que conozco, que es Sami , le he comprado, etapa , integrado , cajas , mueble y seguramente se me pase algo y todo en un estado de 9 a 10 , aparte me ha dejado cosas para probar o en sustitución de algún aparato que tenía yo en talleres y estos también en perfecto estado de revista, así que me inspira total confianza , aunque en esta ocasión el haya sido el comprador
¿Que pueda que se conozcan Sami y Jpalmero...? Posiblemente e incluso que tengan amistad y le haya podido hacer el favor de atender las llamadas referentes al coche ese del enlace , ya que desde que conozco a Sami , unos 20 años ,jamás a tenido un coche de esa marca.
También pudiera ser que el vilipendiado aquí sea el perjudicado.
Nada más que añadir.
Saludos y que el asunto se arregle de la mejor manera posible.


Esto mismo comentaba más arriba.
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre un forero anonimo - Página 3 Empty Re: Consulta sobre un forero anonimo

Mensaje  maifrend Jue 14 Ene - 8:23:56

francescoli escribió:Os recuerdo que en la compra venta entre particulares de material de segunda mano,el vendedor está obligado a dar seis meses de garantía.

Hola: Me he leído este hilo con atención, porque me ha avisado un amigo que recientemente ha tenido un caso parecido. He querido entrar para ayudar y ver si con mi modesta intervención puedo aclarar algunas dudas y si es posible evitar disgustos a algún aficionado que quiera adquirir algo de ocasión:

1º:  En la compra venta entre particulares NO SE APLICAN LAS GARANTÍAS PREVISTAS EN PROTECCION DE CONSUMIDORES.

Lo primero que hemos de tener claro es que si la compra venta se realiza entre particulares no se aplica la legislación para la defensa de consumidores y usuarios, ni la Ley de garantías de bienes de consumo, que sí son de aplicación a las compraventas entre particulares y empresas o profesionales.

- ampliar información aquí: http://www.cyzabogados.com/compra-venta-de-segunda-mano-entre-particulares/#sthash.3v6RiG8i.dpuf  (Hay infinidad de paginas parecidas en la web)

2º.-En operaciones de compra venta de artículos de segunda mano entre particulares,  es de aplicación el Código Civil,  por lo que el comprador dispondrá de un plazo de seis meses (art. 1.490) contados desde la entrega del bien o producto, para reclamar ante los tribunales cualquier defecto o vicio oculto en el producto.

Como veis, al no estar prevista la protección al consumidor por tratarse de ventas entre particulares, es de aplicación la legislación general, por lo que en caso de sentirnos engañados o estafados en una operación de compra-venta el Codigo Civil te manda directamente a los tribunales, es decir abogado y procurador,  por lo que prácticamente esta vía únicamente interesa en operaciónes de cierta envergadura económica que haga viable el gasto que produce la propia reclamación judicial, además sin ninguna garantía de éxito a no ser que sea una reclamación muy, muy clara.

Por otro lado hay que tener en cuenta que el comprador esta obligado a demostrar que el "Fallo" o la avería en este caso producto de la reclamación ya existía anteriormente al momento de la compra-venta. Lo del VICIO-OCULTO, es muy común en transacciones de compra-venta de viviendas, cuando a los meses de la compra aparecen humedad o bien había informes de aluminosos que se ocultaron en el momento de la venta, etc. y en estos casos si que son viables las reclamaciones.

Muy importante también los plazos de reclamación.  No es lo mismo reclamar por un aparato que falla a los dos días de recibirlo que reclamar porque tiene problemas 5 meses después de comprarlo, es decir esta funcionando perfectamente varios meses y de repente falla un canal o hace un ruido nuevo y entonces llamas al vendedor para reclamar ???... (También dependería en cualquier caso del tipo de avería)

Pero el mercado de segunda mano tiene ese riesgo. Si no conoces al vendedor te la juegas, Si compras el aparato usado en una tienda, normalmente tendrás factura y en ese caso si que tienes 6 meses de garantía que es lo que corresponde a los aparatos de segunda mano y la tienda te atenderá, porque es mucho mas importante ganarte un cliente que perder una venta.

Cuando compras un coche a un particular, aunque sea un amigo lo primero que haces es arreglar papeles, empezando por un contrato de compra-venta. Pues en un aparato un poquito bueno que ya vale una cantidad de dinero lo ideal sería eso. Hacer un contrato de compra-venta reflejando el numero de serie para acreditar la transmisión de la propiedad el aparato en cuestion y evitar posibles problemas posteriores.

Yo particularmente a pesar de ser tienda, he comprado muchos aparatos a mucha gente del foro Audioplanet (Soy un coleccionista empedernido) y  puedo decir que he tenido prácticamente un 100% de satisfacción en el 99% de las operaciones me han enviado aparatos prácticamente nuevos y sin ningún problema, ahora bien suelo afinar el tiro, ya que a poco que te molestes en indagar, rápidamente ves que hay un buen numero de foreros que son bien conocidos y respetados en el foro y a los que se les puede pedir consejo, asesoramiento y ademas comprarles aparatos que tienen el valor añadido de que ha sido probado por ellos.

Y para terminar deciros que ante cualquier reclamación de cualquier compra, lo primero que necesitamos es la Factura de Compra sin la cual no cabe ningun tipo de reclamación posible.Ni siquiera en un aparato nuevo comprado en una tienda. Para hacer valer tus derechos como Consumidor, es necesaria la Factura de Compra.... Ya sabeis eso de que yo no necesito factura para que no te cobren el Iva... produce entre otras cosas, que te quedes sin garantía.

En fin espero haber ayudado.. saludos y ha disfrutar de la afición


Última edición por maifrend el Jue 14 Ene - 8:50:02, editado 1 vez
maifrend
maifrend

Cantidad de envíos : 72
Edad : 65
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://www.solohifi.com

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre un forero anonimo - Página 3 Empty Re: Consulta sobre un forero anonimo

Mensaje  arre81 Jue 14 Ene - 8:40:16

Vamos a ver, este tema cada vez se esta liando mas y mas. He estado hablando con Sami y al parecer ha cambiado la versión de lo ocurrido. El si me pidió dinero y cables. No me creo que se haya gastado 350e puesto que yo el cd lo vendía por 250e y el solo ofrecía 150e, con lo cual al final quedemos 100e, sus cables y pagaba los portes. Pienso que sus cables y portes no cuestan 250e.

Otra cosa, referente a los nicks, no sabe el porque, el forero jpalmeroesteban pone todos sus datos en la venta de un coche, lo veo muy raro la verdad, si yo vendo un coche pongo mis datos no los de nadie.
Le he pedido a Sami que me mande por email sus datos completos para ver si son dos personas diferentes o la misma pero no me lo ha dicho, porque es privado y tengo también que decir que el ingreso en cuenta tampoco vienen con sus datos,todos los movimientos de paquetes supuestamente a nombre de su mujer y su email al nombre de otra mujer distinta...

Tengo que decir también que si yo he cometido el error, en decir que son las mismas personas siendo diferentes, pido perdón a todo el mundo incluido a Sami, pero lo veo todo este tema súper raro.
También no quita lo que pasó sobre el cd, estoy seguro 100% que el cd salió en perfecto estado y la vuelta no ha venido ni parecido.
arre81
arre81

Cantidad de envíos : 326
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre un forero anonimo - Página 3 Empty Re: Consulta sobre un forero anonimo

Mensaje  XUANON13 Dom 31 Ene - 3:49:09

arre81 escribió:Hola de nuevo, puesto que me han llegado muchos muchos sms y la verdad no tengo nada que esconder y creo que al final se va ha enterar todo el mundo lo voy hacer publico.

Jpalmeroesteban
Este es el famoso comprador y espero no tener con el ni con gente igual que el ningún tipo de trato en toda mi vida


Es su manera de actuar, a mi me la armo hace tiempo cuando estaba Mundo Hifi. Yo lo conozco de hace muchos años y por lo que veo no ha cambiado nada.
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre un forero anonimo - Página 3 Empty Re: Consulta sobre un forero anonimo

Mensaje  Invitado Vie 26 Feb - 9:48:34

El caballero arre81, no quiso contestarme al privado que le mande en este foro,  pero en otro foro amigo si que me respondio insultándome.

Su respuesta fue bien clara:

"Cita Iniciado por arre81: lee idiota
ya esta todo arraglado. subnormal entérate antes de las cosas antes de hablar sin saber"

despues de esta respuesta ya se conoce quien hay detrás de ese apodo de arre81, que se esconde tras un apodo y no es capaz ni de escribir correctamente (... ya esta todo arraglado .... jjjj).

Y para aclarar el tema conozco a sami de mi epoca en valladolid, y como él no tenia acceso a internet en esos días le publique algun que otro anuncio, como el de ese coche. Sami es una gran persona incapaz de engañar ni de timar, a nadie, y menos por estas tonterias de aparatos.

Es mas lo hable con Sami a mediados de Enero y es cierto que el aparato que le fue enviado no funcionaba, arre81 se lo intento colar vilmente.

Lo que esta realmente muy mal es que arre81 intente hacerse pasar por victima cuando realmente él es el causante de la situación.

Tras el insulto ,el cual generosamente arre81 me ha alegrado la noche, solicito a la administración su baja del foro, por  insultos reiterados y difamación (información negativa que se dice en público o se escribe de una persona en contra de su buen nombre, su fama y su honor, especialmente cuando es falsa), esto segundo si que lo ha realizado en este foro publicamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre un forero anonimo - Página 3 Empty Re: Consulta sobre un forero anonimo

Mensaje  Lord-ka Vie 26 Feb - 10:30:19

Después de haber pasado casi un mes sin que este hilo hubiera tenido mas intervenciones y con el paso de estas semanas parecía que el tema se había quedado calmado y tranquilo, pues parece ser que se vuelve a "recalentar" y las "brasas" con resquemor saltan de nuevo a la palestra.
Yo por mi parte pediría a la Administración que cerrase este hilo y que la tranquilidad regrese de nuevo al foro.
Y lo hago públicamente por varios motivos.
- Porque parece que la situación a la que se refiere este compañero se ha producido en otro foro ( NO en este )
- Porque los argumentos se basan en que una persona comete alguna falta de ortografía. Creo que todos intentamos ser correctos en nuestra forma de escribir. Pero NO creo que se pueda descalificar a una persona porque su nivel cultural sea inferior a nadie. ESO ES INDIGNO y creo que además INCONSTITUCIONAL.
- Porque de alguna forma se justifica una especie de "usurpación de identidad en el foro". Una persona que se hace pasar por otra para publicar anuncios en el foro.
Por favor, creo que sería lo mas lógico cerrar este hilo y recuperar la tranquilidad.
Muchas gracias.
Saludos cordiales.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre un forero anonimo - Página 3 Empty Re: Consulta sobre un forero anonimo

Mensaje  arre81 Vie 26 Feb - 10:54:55

Palmero, te digo una cosa.
No pienso seguir tu juego.
El asunto ya se arreglo con Sami y no engañó nadie a nadie, el cd se ve que cuando quería funcionaba y cuando quería no. Por eso dije que salió en perfecto estado de mi casa.
Se ha sustituido una pieza que tenía un amigo suyo de un cd viejo que tenía el y que al parecer se suele ir frecuentemente en ese lector y solía valer 40 o 50 e
Yo he dado la cara palmero y le dije que me hacia por lo menos cargo de la mitad de la reparación y tu amigo me ha dicho que nada que si quería le mandara una botella de 5l de aceite de oliva.
Total hoy la recibió y asunto arreglado.
Todos contentos
Al parecer creo que no puedes decir lo mismo tu con el compañero "cacharrales"
arre81
arre81

Cantidad de envíos : 326
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre un forero anonimo - Página 3 Empty Re: Consulta sobre un forero anonimo

Mensaje  Invitado Vie 26 Feb - 19:05:21

Lordka,  veo que no has comprendido mi post, la difamación ha sido en este foro, que realmente es delito. Por lo tanto estoy en mi derecho de pedir su expulsión.

Los insultos por privado fue en otro foro, ya que en este no se digno a contestarme el privado que le mande. Hechos que puse en común con la administración de este foro.

No se puede actuar como ha procedido arre81. Este tipo de actuaciones tienen que ser cortada de raíz.

Doy gracias a las personas que me conocen en persona por haber intervenido, hayamos tenido compra ventas que han ido bien, como las que fueron mal. Como las que conocen a sami, persona a la que arre81 ha llamado públicamente timadora.

Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre un forero anonimo - Página 3 Empty Re: Consulta sobre un forero anonimo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.