AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medida correa Thorens td165

5 participantes

Ir abajo

Medida correa Thorens td165 Empty Medida correa Thorens td165

Mensaje  sergio75 Jue 10 Jun - 7:59:33

Pues eso, haber si alguna persona humanitaria supiera decirme la medida correcta que tiene que llevar el thorens td165.
Gracias por anticipado a posibles colaboraciones.
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Medida correa Thorens td165 Empty Re: Medida correa Thorens td165

Mensaje  lobuenodelavida Jue 10 Jun - 9:04:26

Si lo que quieres es comprar una, yo cambié la que tenia mi plato (una imitación) por una original y la velocidad se ajustó. (antes no giraba a la velocidad exacta). La compré aqui

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260383341337&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

El vinculo es de una 160 mkII pero si les preguntas tienen de casi todas.

Un saludo

lobuenodelavida

Cantidad de envíos : 136
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Medida correa Thorens td165 Empty Re: Medida correa Thorens td165

Mensaje  sergio75 Jue 10 Jun - 11:19:40

Gracias por el enlace, me compre una original por ebay (no recuerdo el vendedor) y me ha durado meses, por eso quiero saber la medida y comprar alguna que se adapte.
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Medida correa Thorens td165 Empty Re: Medida correa Thorens td165

Mensaje  Mordecai Jue 10 Jun - 11:37:34

Una correa original debe durarte años, no meses... si no te ha sufrido ningún percance, estará perfectamente.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Medida correa Thorens td165 Empty Re: Medida correa Thorens td165

Mensaje  javihv Jue 10 Jun - 12:00:09

A mi también me parece que una correa original debería de durarte mucho más que unos meses.
Yo cambié hace poco la de un plato que me compré en el 91... no está mal ¿verdad?
Un saludo.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Medida correa Thorens td165 Empty Re: Medida correa Thorens td165

Mensaje  Mingus Jue 10 Jun - 15:28:55

sergio75 escribió:Gracias por el enlace, me compre una original por ebay (no recuerdo el vendedor) y me ha durado meses, por eso quiero saber la medida y comprar alguna que se adapte.
Saludos.

La correa es recomendable limpiarla de vez en cuando con "agua y jabón" Rolling Eyes . La correa de mi TD320 se caía al cambiar de 33 a 45. Tenía un poco de grasa de montar y desmontar el platter. Después de limpiarla, se ve que se le fue la grasa y desde entonces va bien.

Saludos.


Última edición por Mingus el Jue 10 Jun - 16:04:25, editado 1 vez
Mingus
Mingus

Cantidad de envíos : 403
Localización : Noreña, Asturias
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Medida correa Thorens td165 Empty Re: Medida correa Thorens td165

Mensaje  Mordecai Jue 10 Jun - 15:34:49

Mingus escribió:
sergio75 escribió:Gracias por el enlace, me compre una original por ebay (no recuerdo el vendedor) y me ha durado meses, por eso quiero saber la medida y comprar alguna que se adapte.
Saludos.

La correa es recomendable limpiarla de vez en cuando con alcohol. La correa de mi TD320 se caía al cambiar de 33 a 45. Tenía un poco de grasa de montar y desmontar el platter. Después de limpiarla con un poco de alcohol, se ve que se le fue la grasa y desde entonces va bien.

Saludos.

Nooo!!! Eso jamás, el alcohol puede joder la goma y te cargas la correa... si en necesario limpiarla, agüita y jabón. La polea sí que se puede limpiar con un bastoncillo de algodón y alcohol, pero la correa no.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Medida correa Thorens td165 Empty Re: Medida correa Thorens td165

Mensaje  Mingus Jue 10 Jun - 15:47:12

Mordecai escribió:
Mingus escribió:
sergio75 escribió:Gracias por el enlace, me compre una original por ebay (no recuerdo el vendedor) y me ha durado meses, por eso quiero saber la medida y comprar alguna que se adapte.
Saludos.

La correa es recomendable limpiarla de vez en cuando con alcohol. La correa de mi TD320 se caía al cambiar de 33 a 45. Tenía un poco de grasa de montar y desmontar el platter. Después de limpiarla con un poco de alcohol, se ve que se le fue la grasa y desde entonces va bien.

Saludos.

Nooo!!! Eso jamás, el alcohol puede joder la goma y te cargas la correa... si en necesario limpiarla, agüita y jabón.

Pues no me la habré cargado pray , espero. Igual metí la pata, leí en este enlace http://www.vinylengine.com/images/forum/thorens.pdf que la polea debe limpiarse con alcohol, tal vez no se refería a la correa Embarassed . ¿A que se refiere entonces con la polea? Es que mi inglés es pésimo.

Saludos.
Mingus
Mingus

Cantidad de envíos : 403
Localización : Noreña, Asturias
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Medida correa Thorens td165 Empty Re: Medida correa Thorens td165

Mensaje  Mordecai Jue 10 Jun - 15:52:22

Una cosa es la polea (pulley) y otra en la correa (belt). La polea que sale del motor, de plástico, es mucho más resistente que la delicada correa de goma y no le pasa nada si le pasas alcohol, y éste se evapora enseguida sin dejar rastro. No necesariamente la has desgraciado, pero mejor si no lo vuelves a hacer.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Medida correa Thorens td165 Empty Re: Medida correa Thorens td165

Mensaje  Mingus Jue 10 Jun - 16:02:33

Mordecai escribió:Una cosa es la polea (pulley) y otra en la correa (belt). La polea, de plástico, es mucho más resistente que la delicada correa de goma y no le pasa nada si le pasas alcohol. No necesariamente la has desgraciado, pero mejor si no lo vuelves a hacer.

La próxima vez, la lavo con agüita y jabón. Es cierto que se refiere a la polea del motor. Gracias.

Saludos.


Última edición por Mingus el Vie 11 Jun - 0:17:16, editado 1 vez
Mingus
Mingus

Cantidad de envíos : 403
Localización : Noreña, Asturias
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Medida correa Thorens td165 Empty Re: Medida correa Thorens td165

Mensaje  sergio75 Jue 10 Jun - 21:35:19

Gracias a todos por los comentarios!!!
Probare lo de limpiarla ya que efectivamente no me cambia de 33 a 45 revoluciones, ademas me va algo lento.
La limpiare con agua y jabon y os cuento.
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Medida correa Thorens td165 Empty Re: Medida correa Thorens td165

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.