AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL34: merece la pena unas NOS Siemens,RFT, AEG...?

+4
elchicodelasválvulas
CArlos Suarez Ascaso
sergio
TheBalance
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EL34: merece la pena unas NOS Siemens,RFT, AEG...? - Página 2 Empty Re: EL34: merece la pena unas NOS Siemens,RFT, AEG...?

Mensaje  TheBalance Sáb 12 Jun - 3:27:24

La cosa es que conozco el sonido de las SED Logo=C= y me gustaba mucho con el Redson que ahora tiene Guardiola,daban un cuerpo,unos medios buenisimos...pero como siempre he leido que las NOS,sean las que sean(Siemens,Telefunken,AEG,Mullard...)son mejores en todo a las de produccion actual(pese a que por lo visto las SED Logo C son las mejor construidas de produccion actual;de hecho si las miras se les ve una construccion muy buena),por eso me lo planteo,aunque,como no está la cosa como para ir gastando cientos de euros en pruebas,temo que luego unas Siemens,o unas AEG,por ejemplo,den un sonido delgado y con pòco cuerpo(cosa que detesto!),aunque sea muy detallado...de hecho,yo al Redson le cambié las EH por las logo C porque las EH daban un sonido detallado pero delgado,con poco cuerpo,y asi tuve el Redson,con las Logo C,hasta venderlo...
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.