AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alejandrometal666 .CUIDADO

+20
Nebulus
parmáximo
castell8
César
sergio.fs
tantris
Antonio Villalón Mora
francesco
santimg
sonobull
tape2013
ENRIQUE_RGUEZ
Tuberia
isdenon
dezasete
xirea
Marco42
SirDiego
bulmamaria
Lord-ka
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Alejandrometal666 .CUIDADO - Página 3 Empty Re: Alejandrometal666 .CUIDADO

Mensaje  Alejandrometal666 Miér 2 Dic 2015 - 15:42

A mí de momento me han dado uno de los palos más grandes de mi vida. Cierto no solo se valora solo el dinero, pero tanto en mi caso como en el otro. En otras circunstancias que no dude nadie que yo, o bien le hubiera dicho, venga devuélveme el aparato previa devolución del dinero o le hubiese pagado esa poca cantidad (que sigo considerándola "importante" en una venta de tan poco dinero en total) de dinero sin pensármelo ni un segundo. Pero tenéis que comprenderme también. Las cosas no fueron tan sencillas como puede parecer. Cada vez que remuevo esto, la mie***a me salpica pero no me cansaré de repetir que veo tanta"oscuridad" en esta movida como en el minuto "0". Es por eso que no me bajo del burro y seguiré firme en mis afirmaciones.
Quiero, no obstante dar las gracias tanto a las personas que me han apoyado publicamente como en privado o que simplemente se han mostrado cautos. En mi situación es de agradecer enormemente. Si alguno se ha visto alguna vez en la piel de parecer culpable y no serlo en absoluto me comprenderá. Repito, Gracias por no hacer de esto un linchamiento......
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejandrometal666 .CUIDADO - Página 3 Empty Re: Alejandrometal666 .CUIDADO

Mensaje  sergio.fs Miér 2 Dic 2015 - 16:30

Nebulus escribió:Creedme que no me sobra la pasta. Soy un funcionario mil y poco eurista. Sé que todo el mundo se puede reír: el que cobre 600 con risa indignada, el que cobre 3000, con risa malévola, el que cobre 30.000, bueno, ese no lee este foro, seguro.

Pero por eso no he vendido ningún sólo de los componentes de mi anterior humilde y bien amado equipo Sony, lo he regalado a amigos cercanos y ahora disfrutan como cochinos pues a cada uno le he regalado un par de cajas acústicas y un ampli.

Incluso un dac de 400 euros lo he regalado a otro amigo íntimo.

Y todo porque no me pasen infortunios como éste y eso que me pongo de comprador comprar algo de segunda mano me aterra.

Holaaaa¡¡¡ no tendrás otro DAC por ahí y me hago amigo tuyo roflmao roflmao roflmao BUENO ROLLITO¡¡¡
sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 794
Edad : 52
Localización : Sant Vicent del Raspeig
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejandrometal666 .CUIDADO - Página 3 Empty Re: Alejandrometal666 .CUIDADO

Mensaje  César Miér 2 Dic 2015 - 18:53

Hola.

Desconozco quién tiene razón y no tomo partido, sólo voy a contar mi experiencia aquí en el foro: envíe un previo de una marca de renombre funcionando perfectamente, el comprador al recibirlo indicó que no funcionaban bien, le pedí que lo llevará a un SAT y me pasara un presupuesto, lo hizo, me pareció razonable y pagué sin rechistar.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alejandrometal666 .CUIDADO - Página 3 Empty Re: Alejandrometal666 .CUIDADO

Mensaje  Alejandrometal666 Jue 3 Dic 2015 - 7:31

César escribió:Hola.

Desconozco quién tiene razón y no tomo partido, sólo voy a contar mi experiencia aquí en el foro: envíe un previo de una marca de renombre funcionando perfectamente, el comprador al recibirlo indicó que no funcionaban bien, le pedí que lo llevará a un SAT y me pasara un presupuesto, lo hizo, me pareció razonable y pagué sin rechistar.

Saludos.

César

César: Eso es lo que le propuse yo desde el minuto "0" y no hubo manera. O su amigo o nada....... Ok, pues nada.
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejandrometal666 .CUIDADO - Página 3 Empty Re: Alejandrometal666 .CUIDADO

Mensaje  parmáximo Jue 3 Dic 2015 - 8:04

LLevo siguiendo este hilo desde que se abrió hace unos días. Se pueden leer en el opiniones de muchos tipos, la mayoría razonables y llamando a la calma, algunas un poco más radicales.
Son varía páginas y al final se puede perder la perspectiva de lo ocurrido . Si volvemos a los primeros post y leemos lo que decían ambos compañeros implicados la solución se propuso, y en mi opinión era una buena solución para ambos.
El comprador reclama que la minicadena no funciona, un amigo del mismo que es técnico la revisa y le comenta el fallo que tiene.
El vendedor dice que está dispuesto a asumir su responsabilidad siempre que el aparato se lleve a un SAT y se presente fáctura de reparación.
A partir de aquí no veo sentido a que el comprador presente ninguna queja sobre el vendedor.  No le parece bien llevar el aparato a un SAT y lógicamente el vendedor dice que el no se hace cargo de nada si no es por la vía que propone. 
Más allá de esto que comento estoy seguro que ambos son bellas personas y que todo este embrollo solo los perjudica gravemente a ambos, lo que es una pena. porque a partir de ahora ¿ quien le va a comprar nada Alejandro o quien le va a vender algo a tape2013 ?
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejandrometal666 .CUIDADO - Página 3 Empty Re: Alejandrometal666 .CUIDADO

Mensaje  castell8 Jue 3 Dic 2015 - 8:15

Yo compraría a Alejandro sin ningún problema.
castell8
castell8

Cantidad de envíos : 140
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Alejandrometal666 .CUIDADO - Página 3 Empty Re: Alejandrometal666 .CUIDADO

Mensaje  parmáximo Jue 3 Dic 2015 - 8:20

castell8 escribió:Yo compraría a Alejandro sin ningún problema.

Castell8 es que la postura de Alejandro me parece correcta.   Si yo hiciera una venta y al llegar el cacharro este no funciona, o bien le diría al comprador que los llevara a un sat para ver que a sucedido, o bien le decía que me lo reenviara y lo llevaba yo, aunque esto último es todavía más lioso pues nos metemos en más envíos .
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alejandrometal666 .CUIDADO - Página 3 Empty Re: Alejandrometal666 .CUIDADO

Mensaje  DrFunk Jue 3 Dic 2015 - 10:14

parmáximo escribió:LLevo siguiendo este hilo desde que se abrió hace unos días. Se pueden leer en el opiniones de muchos tipos, la mayoría razonables y llamando a la calma, algunas un poco más radicales.
Son varía páginas y al final se puede perder la perspectiva de lo ocurrido . Si volvemos a los primeros post y leemos lo que decían ambos compañeros implicados la solución se propuso, y en mi opinión era una buena solución para ambos.
El comprador reclama que la minicadena no funciona, un amigo del mismo que es técnico la revisa y le comenta el fallo que tiene.
El vendedor dice que está dispuesto a asumir su responsabilidad siempre que el aparato se lleve a un SAT y se presente fáctura de reparación.
A partir de aquí no veo sentido a que el comprador presente ninguna queja sobre el vendedor.  No le parece bien llevar el aparato a un SAT y lógicamente el vendedor dice que el no se hace cargo de nada si no es por la vía que propone. 
Más allá de esto que comento estoy seguro que ambos son bellas personas y que todo este embrollo solo los perjudica gravemente a ambos, lo que es una pena. porque a partir de ahora ¿ quien le va a comprar nada Alejandro o quien le va a vender algo a tape2013 ?

+1
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alejandrometal666 .CUIDADO - Página 3 Empty Re: Alejandrometal666 .CUIDADO

Mensaje  Alejandrometal666 Jue 3 Dic 2015 - 11:19

Nadie debe preocuparse. Nunca se puede decir "de este agua no beberé" pero dudo mucho que vuelva a vender nada o enviarlo. Hubo una interesante propuesta que obligaría a poner videos del aparato que se vende filmados "ex-profeso" para esta venda que se haría. En este video (al menos las personas nuevas o de las que no se confie al 100%) debería tener alguna prueba implícita incluida .Un vídeo sencillo, con los componentes funcionando uno a uno y tal... No hace falta filmar "los diez mandamientos", solo algo sencillo y rápido.
Yo repito si algún dia pongo algo lo haré sin que me lo pidan. Solo por no pasar por esto otra vez vale la pena perder 20 minutos pero vamos, segurísimo. Yo, TODO lo que he vendido, a parte de por relativa necesidad (ahí cuenta espacio, dinero, cambios de opinión desde la compra) siempre ha sido por cambio de equipo. Es decir, entra un CD nuevo, sale el que tengo. resumiendo que todo lo que tengo/he tenido es funcional, no tengo un almacen de aparatos y voy "soltando lastre", para nada. Simplemente que no me gusta tener las cosas paradas pillando polvo.
En fin, demasiado dolor de cabeza para lo poco que suelo pedir por las cosas que he vendido excepto las cápsulas que como sabéis los que os gusta el vinilo, son muy "golosas" y hay veces que cambiarías de cápsula cada semana....... o sea que las he vendido con MINUTOS (porque no se puede decir ni horas) prácticamente desenbaladas, probadas y vendidas.....
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejandrometal666 .CUIDADO - Página 3 Empty CADENA TECHNICS

Mensaje  tape2013 Vie 4 Dic 2015 - 0:20

Hola:
Creo que deberiamos dar por finalizado este hilo, ya que se han escuchados muchas opiniones, una veces en favor del comprador y otras del vendedor.
Lo que ocurriò, nunca lo sabremos porque ambas partes, nos mantenemos en nuestras posiciones y por muchos mensajes que escribamos, no nos và a arrojar luz sobre el asunto.
Lo unico que es cierto y està comprobado, es que comprè una minicadena Technics que despues de una negociaciòn me la vendieron a 75€ + portes y que esa misma cadena, si quiero que estè funcionando he tenido que gastar 165€ (con mucha suerte).
Se envio rota, se rompio por el camino, se me rompiò a mi? nadie lo sabe ni lo sabrà nunca. Se rompiò y eso es todo.
Que me habria gustado que el vendedor asumiera el 50% de la reparaciòn, pues estaria mas contento y no con cara de gilipollas que se me ha quedado, pero creo que yà ha corrido demasiada tinta y deberiamos retomar la pàz de la que habitualmente disfrutamos en este foro.
Volvamos a disfrutar de nuestra musica, de nuestros equipos, de nuestro cacharreo y vamos a olvidar el pasado.
Por ultimo, creeme Alejando, que no te guardo ningun rencor y me disculpo si en agun momento utilizè frases "malsonantes". Soy de sangre caliente, aragones de pura cepa y cuando creo que tengo la razòn soy como Agustina de Aragon, que puedo con todo.
Vuelvo a agradecer a los compañeros del foro sus comentarios, posicionandose a favor de uno, a favor de otro y sobre todos los pacificadores.
Saludos a todos los compañeros.
LARGA VIDA AL FORO
Jose Francisco
tape2013
tape2013

Cantidad de envíos : 306
Edad : 73
Localización : ARAGON
Fecha de inscripción : 13/09/2013

A antoniopax le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alejandrometal666 .CUIDADO - Página 3 Empty Re: Alejandrometal666 .CUIDADO

Mensaje  alexcp Vie 6 Mayo 2022 - 11:43

wallbash wallbash pray pray


Última edición por alexcp el Vie 6 Mayo 2022 - 20:27, editado 2 veces
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejandrometal666 .CUIDADO - Página 3 Empty Re: Alejandrometal666 .CUIDADO

Mensaje  jagarry Vie 6 Mayo 2022 - 13:21

Leshes, a veces en algunos post parece que entramos en el túnel del tiempo. Shocked

Respuestas y comentarios a hilos de hace años, no lo veo muy objetivo ni que sirva de ayuda al alguien. En este caso es a un post de 2015, nada menos.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5918
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A Juan A., alexcp, jesusgepe, DELAPUENTE y a Thorensbcn les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alejandrometal666 .CUIDADO - Página 3 Empty Re: Alejandrometal666 .CUIDADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.