AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una reflexion

+10
MERIDIAN
rubius
mercator
Vicgarza
ENRIQUE_RGUEZ
Noncondition
villegas63
trocri
orejones
wanlu
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una reflexion - Página 2 Empty Re: Una reflexion

Mensaje  César Dom 31 Ene 2016 - 14:25

Hola.

Pagan justos por pecadores, lamentablemente, ¿pero que se puede esperar cuando los administradores y moderadores eran los peores? Pues eso.

Saludos

César
César
César

Cantidad de envíos : 7618
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una reflexion - Página 2 Empty Re: Una reflexion

Mensaje  Noncondition Dom 31 Ene 2016 - 14:46

No quiero abundar en el asunto, pero la única vez que aparecí en ese foro fue para ser insultado por uno de los administradores, sin ser miembro y sin haber hecho alusión alguna a ellos en ningún sitio. Decidí que no merecía la pena ponerme a su altura y hasta hoy así lo he mantenido.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una reflexion - Página 2 Empty Re: Una reflexion

Mensaje  Invitado Dom 31 Ene 2016 - 15:07

BlueNote escribió:Pues yo también me considero Matrixero, desde el principio, aunque ya participo poco en su foro, y reconozco que algunos de ellos no usan las mejores formas para defender una idea perfectamente válida, yo no estoy en esa linea de defensa, si que hay que reconocer el valor, la cualificación, y iniciativa de poner en práctica la duda sobre todo lo que se nos ha hecho creer sin más, y dar la oportunidad al que desee a comprobar la diferencia entre creencia y realidad.
No se que pasó al principio con este foro ni en otros, no estaba, ni participaría como he dicho por desacuerdo con ese tipo de actuaciones, pero tampoco estoy de acuerdo en otras menos hirientes pero más peligrosas que se ven en éste foro. contestaciones y recomendaciones muy influenciadas y con claros intereses por parte de comerciales o afines a ellos.
Con esto quiero decir que ni habita el demonio, ni aquí los Ángeles, y personalmente cuido muy mucho en tener reconocidos a los Ángeles para no llevarme sorpresas, a los Demonios se les ve venir roflmao roflmao


Ciertamente si partieran de una postura un poco más humilde, otro gallo cantaría.
El mismo inicio de la web de matrix hi-fi es ( o era) todo un canto a la prepotencia. Si escoges la pastilla roja, te enseñaremos la realidad Rolling Eyes

Partir de una hipótesis e intentar demostrarla por los métodos que mejor parezcan confirmar esa hipótesis, no es llegar a ninguna realidad. Si después cogieran al menos la hipótesis contraria y de igual forma la intentaran demostrar con la misma pasión con la que se "agarran" a la primera, entonces y solo entonces empezarían a tener una base de experimentación sólida para intentar llegar a unas conclusiones que en efecto pudieran resultar interesantes y ya minimamente convincentes. Eso sí es ya un intento meritorio por querer llegar a la realidad de lo que es.

Pero claro, entiendo el riesgo...."llevamos tantos años criticando y despreciando a los fabricantes de high-end y a toda sus clientela sugestionada por su aparato publicitario.....¿como vamos a arriesgarnos a, de una u otra manera, demostrar que en el fondo tienen la razón? Razz Rolling Eyes





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una reflexion - Página 2 Empty Re: Una reflexion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.