AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altavoces activos pequeños blancos

+5
bertobe
Noncondition
al
Alex
gizmo
9 participantes

Ir abajo

Altavoces activos pequeños blancos Empty Altavoces activos pequeños blancos

Mensaje  Branky Vie 27 Nov 2015 - 18:13

Estoy buscando algún modelo de altavoz lo más pequeño posible, por ejemplo como los famosos "huevos" de kef para poner al lado de la pantalla led del salón. Si son activos supongo que me ahorro el ampli, porque van en el mueble y ahí la susceptibilidad de la parienta está a flor de piel, porque ya le tengo tomado el salón con las cajas grandes y el equipo.

Por eso, cuanto menos se vean mejor. Si son bonitos mejor. Y si son blancos pues ya sería perfecto, a juego con el mueble.

En principio pienso en un par que den un sonido decente, que mejoren sustancialmente el sonido de la tele, lo que no será muy difícil. Prefiero claridad en voces a cantidad en graves, por ser explicito, pero si tienen subwoofer tampoco pasa nada.

Descarto los 5.1, no tengo posibilidad de colocar los traseros si no es con un divorcio por medio.

Busco información que me podáis proporcionar de algo que conozcáis, pero si alguien quiere ofrecerme algo de segunda mano pues estupendo.

Apurad, que se acaba el black friday Innocent

Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Altavoces activos pequeños blancos Empty Re: Altavoces activos pequeños blancos

Mensaje  gizmo Vie 27 Nov 2015 - 19:58




Busca en el catálogo de Genelec, reúnen los condicionantes de tamaño, acabado blanco................y de calidad. Mira a ver si te cuadra el presupuesto. Si puedes hacer un esfuerzo no te arrepentirás.

Altavoces activos pequeños blancos Genelec_g-one_aktiv_hvit_2


saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Altavoces activos pequeños blancos Empty Re: Altavoces activos pequeños blancos

Mensaje  Alex Vie 27 Nov 2015 - 22:28

gizmo escribió:


Busca en el catálogo de Genelec, reúnen los condicionantes de tamaño, acabado blanco................y de calidad. Mira a ver si te cuadra el presupuesto. Si puedes hacer un esfuerzo no te arrepentirás.

Altavoces activos pequeños blancos Genelec_g-one_aktiv_hvit_2


saludos
gizmo

+1
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Altavoces activos pequeños blancos Empty Re: Altavoces activos pequeños blancos

Mensaje  Branky Vie 27 Nov 2015 - 22:43

Gracias gizmo y alex, me pongo a indagar. El modelo más barato y pequeño es el 8010. Habéis tenido ocasión de escucharlo? Dan un sonido "más grande" de lo que su tamaño transmite?

Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Altavoces activos pequeños blancos Empty Re: Altavoces activos pequeños blancos

Mensaje  Alex Vie 27 Nov 2015 - 22:53

Branky escribió:Gracias gizmo y alex, me pongo a indagar. El modelo más barato y pequeño es el 8010. Habéis tenido ocasión de escucharlo? Dan un sonido "más grande" de lo que su tamaño transmite?

Mucho más grande. Ten en cuenta que esos "juguetitos"se suelen utilizar en los mejores estudios de grabación profesionales.

La marca Adam también tiene cosas similares y en ocasiones saca ediciones en blanco y negro piano de sus A7x, A5x o A3x.

Altavoces activos pequeños blancos Imgext.php?u=http%3A%2F%2Fimages.pricerunner.com%2Fproduct%2Fimage%2F139870344%2FAdam-A7-Special-Edition-White

Yo he tenido las A7 y son increíbles, también tuve unas K+H (Klein&Hummel)  y las mande a lacar  y que eran mucho mejores que las Genelec y las Adam pero también eran más caras.

Altavoces activos pequeños blancos Kleinundhummel_o110_whitef_hq
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Altavoces activos pequeños blancos Empty Re: Altavoces activos pequeños blancos

Mensaje  al Sáb 28 Nov 2015 - 7:26

Amphion tiene altavoces pequeños en blanco. Focal tiene los monitores home cinema " bird"' yo los tengo y van de lujo.

al

Cantidad de envíos : 146
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces activos pequeños blancos Empty Re: Altavoces activos pequeños blancos

Mensaje  al Sáb 28 Nov 2015 - 7:30

Los genelec suenan muy, muy bien. En mi trabajo los tienen para masterizar audio y las voces suenan muy realistas, con cuerpo y presencia.

al

Cantidad de envíos : 146
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces activos pequeños blancos Empty Re: Altavoces activos pequeños blancos

Mensaje  Noncondition Sáb 28 Nov 2015 - 8:11

Dynaudio tiene una serie de monitores activos y creo que incluso inalámbricos, además en color blanco. Xeo es el nombre, si no recuerdo mal. Pero la opción de Genelec me parece magnífica, sinceramente.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces activos pequeños blancos Empty Re: Altavoces activos pequeños blancos

Mensaje  bertobe Dom 29 Nov 2015 - 16:38

Los audioengine tambien los tienes en blanco y dan un sonido muy aceptable.

bertobe

Cantidad de envíos : 178
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Altavoces activos pequeños blancos Empty Re: Altavoces activos pequeños blancos

Mensaje  luiscesar.saiz Dom 29 Nov 2015 - 20:27

Yo tengo los AudioEngine A2 en Blanco desde hace un par de años o poco más, (ahora son el modelo A2+ y lo hacen en Blanco, Negro y Rojo)

Los uso con el adaptador Wireless W, tanto para Home Cinema como surround traseros (que era mi decisión de compra andar sin cables), o como para cuando trabajo en casa desde el MAC con el spoty y no me apetece encender el equipo grande para escucha casual.

Simplemente Quito el emisor wireless del Oppo y se lo pongo al MAC al puerto USB y del tirón todo

Suenan muy muy bien, llenan la habitación como quieren, una compra muy buena. Very Happy

luiscesar.saiz

Cantidad de envíos : 403
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Altavoces activos pequeños blancos Empty Re: Altavoces activos pequeños blancos

Mensaje  Branky Lun 30 Nov 2015 - 15:15

Gracias a ambos por la aportación de audioengine. Sin embargo mi intención va más acorde con un altavoz del tamaño como los genelec, por un tema de "factor waf", tal como expuse al principio.

No obstante hay algo que no había considerado, y es que mi Lg sólo tiene salida óptica, lo que me obliga a decantarme por un home cinema 2.1 o por altavoces bluetooth, lo que me restrknge mucho la búsqueda.

No sé si alguien tiene experiencia con algo como esto o parecido.
http://www.supersonido.es/p/onkyo-envision-cinema-ls3200-W

Sinceramente, tampoco busco el nirvana audiófilo en esto, que ya bastante de cabeza me trajo el hi-end con eso, sólo conseguir un sonido más real al ver una peli, sin muchos alardes.

Otra opción es buscar un ampli pequeñito con entrada óptica digital y conectarle unos altavoces apropiados.

Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Altavoces activos pequeños blancos Empty Re: Altavoces activos pequeños blancos

Mensaje  Alex Lun 30 Nov 2015 - 15:32

Branky escribió:Gracias a ambos por la aportación de audioengine. Sin embargo mi intención va más acorde con un altavoz del tamaño como los genelec, por un tema de "factor waf", tal como expuse al principio.

No obstante hay algo que no había considerado, y es que mi Lg sólo tiene salida óptica, lo que me obliga a decantarme por un home cinema 2.1 o por altavoces bluetooth, lo que me restrknge mucho la búsqueda.

No sé si alguien tiene experiencia con algo como esto o parecido.
http://www.supersonido.es/p/onkyo-envision-cinema-ls3200-W

Sinceramente, tampoco busco el nirvana audiófilo en esto, que ya bastante de cabeza me trajo el hi-end con eso, sólo conseguir un sonido más real al ver una peli, sin muchos alardes.

Otra opción es buscar un ampli pequeñito con entrada óptica digital y conectarle unos altavoces apropiados.

Yo no renunciaría a nada de lo expuesto, especialmente a unas Genelec por un detalle como ese. Te lo digo muy en serio. Hay cositas como esta

Altavoces activos pequeños blancos 41PWVsKUWBL

http://www.amazon.es/dp/B00IN3F5NI/ref=asc_df_B00IN3F5NI30384817/?tag=googshopes-21&creative=24526&creativeASIN=B00IN3F5NI&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

que por 7€ te solucionan ese tema. Seguro...
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Altavoces activos pequeños blancos Empty Re: Altavoces activos pequeños blancos

Mensaje  Branky Lun 30 Nov 2015 - 22:51

Buen apunte Alex!
Pero según me voy metiendo en el tema voy viendo inconvenientes. La opción genalec parece la más adecuado por tamaño y calidad de sonido, por lo que decís. Pero hay un problema, no podría manejar el sonido con el mando de la tele, al conectarle unos altavoces externos el volumen de la tele ya no interfiere, o yo al menos no veo esa opción.
Por tanto la opción altavoz activo se desactivaría a no ser que exista un aparatito como el que apuntas que tenga regulador de volumen por infrarrojos.

Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Altavoces activos pequeños blancos Empty Re: Altavoces activos pequeños blancos

Mensaje  Alex Lun 30 Nov 2015 - 23:49

Branky escribió:Buen apunte Alex!
Pero según me voy metiendo en el tema voy viendo inconvenientes. La opción genalec parece la más adecuado por tamaño y calidad de sonido, por lo que decís. Pero hay un problema, no podría manejar el sonido con el mando de la tele, al conectarle unos altavoces externos el volumen de la tele ya no interfiere, o yo al menos no veo esa opción.
Por tanto la opción altavoz activo se desactivaría a no ser que exista un aparatito como el que apuntas que tenga regulador de volumen por infrarrojos.

En mi opinión, meterle la TV directa a unos altavoces amplificados no es la mejor opción. Se puede, pero yo no lo haría así.  ¿Tienes claro que la salida óptica de la TV no se puede controlar por el mando de la TV?¿tienes claro que SÓLO le vas a conectar la TV a los altavoces? ¿Y si quieres escuchar Spotify desde el móvil, tablet, o cualquier otro dispositivo que te llegue más adelante?

La solución a todo esto pasaría por un previo con mando a distancia. Y sí encima aceptase entradas ópticas mucho mejor. Pero en cualquier caso, un previo barato, con varias entradas te cubriría el problema. En los Cash Converters hay receptores AV a puñados por 100€ que aceptarían incluso la entrada óptica.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Altavoces activos pequeños blancos Empty Re: Altavoces activos pequeños blancos

Mensaje  Branky Mar 1 Dic 2015 - 8:53

Alex escribió:
Branky escribió:Buen apunte Alex!
Pero según me voy metiendo en el tema voy viendo inconvenientes. La opción genalec parece la más adecuado por tamaño y calidad de sonido, por lo que decís. Pero hay un problema, no podría manejar el sonido con el mando de la tele, al conectarle unos altavoces externos el volumen de la tele ya no interfiere, o yo al menos no veo esa opción.
Por tanto la opción altavoz activo se desactivaría a no ser que exista un aparatito como el que apuntas que tenga regulador de volumen por infrarrojos.

En mi opinión, meterle la TV directa a unos altavoces amplificados no es la mejor opción. Se puede, pero yo no lo haría así.  ¿Tienes claro que la salida óptica de la TV no se puede controlar por el mando de la TV?¿tienes claro que SÓLO le vas a conectar la TV a los altavoces? ¿Y si quieres escuchar Spotify desde el móvil, tablet, o cualquier otro dispositivo que te llegue más adelante?

La solución a todo esto pasaría por un previo con mando a distancia. Y sí encima aceptase entradas ópticas mucho mejor. Pero en cualquier caso, un previo barato, con varias entradas te cubriría el problema. En los Cash Converters hay receptores AV a puñados por 100€ que aceptarían incluso la entrada óptica.
Claro, pues es que hacia ahí tiende mi búsqueda estos días. Pero quiero un previo del menor tamaño posible.
Muchísimas gracias por la ayuda a todos. Ahora me queda rematar la faena a mí. Cuando sea lo que encuentre lo comentaré.

Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Altavoces activos pequeños blancos Empty Re: Altavoces activos pequeños blancos

Mensaje  pecci Mar 1 Dic 2015 - 8:55

Échale un vistazo a Audio Pro, tiene una linea de altavoces activos y wireless que te pueden resultar interesantes.

http://www.audiopro.com/products/living-lv22

Yo tengo unos pasivos muy pequeños que suenan increíblemente bien y contundentes con un midwoofer de 4 pulgadas

Un saludo


pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Altavoces activos pequeños blancos Empty Altavoces activos pequeños blancos.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 1 Dic 2015 - 11:21

Hola.

También están los Dali Zensor 1 AX y los Yamaha NX-N500 MusicCast.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Altavoces activos pequeños blancos Empty Re: Altavoces activos pequeños blancos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.