AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pass XA60.5

+6
alm
miguelito77
yonigta
dinamic32
Noncondition
musicalfidelity
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pass XA60.5  - Página 2 Empty Re: Pass XA60.5

Mensaje  Azazel Mar 3 Nov 2015 - 21:31

miguelito77 escribió:
Una de las características de las etapas Pass, es que son muy polivalentes a la hora de asociarlas a un previo.

Muy cierto. Importa la etapa (Pass), el previo... no tanto. Hay etapas que si no se asocian a cierto/s previos, castaña. Pass no.

Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pass XA60.5  - Página 2 Empty Re: Pass XA60.5

Mensaje  jalejos Mar 3 Nov 2015 - 23:29

yonigta escribió:
alm escribió:
yonigta escribió:Hola alm, yo tengo una threshold, y el previo que utilizo es un DBC1, de Pass, sin condensadores de acople, con lo cua, no hay coloreo, muy muy transparente y una cantidad de detalle y suavidad , este proviene de un equipo con Pass XA30.5, y superaba algunos previos de pass, de echo ya lo he comoarado con un x2, y no habia comparacion, yyyyy de tu a tu con un Plinius Tautoro, quedando ambos practicamente iguales, el tautoro solo lo supero por muy poco en el espacio entre instrumentos,y creo que con un arreglillo podria superarlo.. Innocent  ahi lo dejo, eso si, el mio estabas echo por un maestro...y eso se nota....

Sobre los cables, segun he escuchado dos equipos con pass, uno con cable de cajas audioquest, y otro con una marca que no recuerdo, pero era cobre, sin filtros ni nada de eso...no quiere decir que no sirvan los mit...

Saludos

Pues estar a la altura del Tautoro no es poca cosa. Este DBC1 es un proyecto HUM o es comercial??

Hola este en concreto es Hum, fabricado por Suso Ramallo, ruido de fondo cero, con fuente de alimentación externa, y especifica, diseño de Nelson Pass mejorado, y a un precio casi ridiculo, yo despues de comoararlo de tu a tu con el tautoro, me quedo claro claro...por cierto este tiene mas detalle!

Hace unos meses le fabriqué a un cliente una etapa Pass F5 de 20W en clase A. Le hice unas pequeñas modificaciones en el circuito de entrada y en la fuente y el resultado fue muy bueno. Y salió a muy buen precio.
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

Pass XA60.5  - Página 2 Empty Re: Pass XA60.5

Mensaje  miguelito77 Miér 4 Nov 2015 - 9:14

alm escribió:Miguel, Rafa
Muchas gracias por vuestras apreciaciones. Me informare sobre el Fet Ten.
Ya he recibido recomendaciones en relación a que con Gryphon va muy bien.
Miguel tu tuviste una 30.5, verdad?? Si no recuerdo mal en alguna ocasión has comentado que cambiaste a tu etapa actual porque querías un poco más de "impacto".
Y tu Rafa, también me suena que tuviste algo de Pass, cierto??

Saludos.
Efectivamente, me vi obligado a cambiar mi querida XA-30.5 por necesitar un poco más de corriente sobre todo para manejar la zona baja. Pero puedo asegurar que por timbre no era de echo, me gusta más el timbre de la zona media y zona alta de la Pass que de la actual, y no descartó el acremente con una Pass de más potencia para manejar mi equipo.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pass XA60.5  - Página 2 Empty Re: Pass XA60.5

Mensaje  miguelito77 Miér 4 Nov 2015 - 9:19

Rafa911 escribió:Si, en concreto Threshold, etapa S250 y previo Fet Ten/E de placa azul, una joyita. Si quiere probarlo dimelo.



Salud!
Muy buenas Rafa.
Ahora mismo me es imposible, pero de aquí a 2 o 3 meses si fuera posible y no te causará mucha molestia sí que me gustaría escuchar ese previo con mi actual configuración. Por su puesto los costes de envío correrían a mi cargo.
Saludos cordiales.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pass XA60.5  - Página 2 Empty Re: Pass XA60.5

Mensaje  miguelito77 Miér 4 Nov 2015 - 9:22

Azazel escribió:
miguelito77 escribió:
Una de las características de las etapas Pass, es que son muy polivalentes a la hora de asociarlas a un previo.

Muy cierto. Importa la etapa (Pass), el previo... no tanto. Hay etapas que si no se asocian a cierto/s previos, castaña. Pass no.

Saludos!
Para los que nos gusta cacharrear, que en este mundillo somos casi todos, unas etapas que te den tanto juego a la hora de combinar previos, no tienen precio..... Very Happy Very Happy
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pass XA60.5  - Página 2 Empty Re: Pass XA60.5

Mensaje  alm Miér 4 Nov 2015 - 9:50

Rafa911 escribió:Si, en concreto Threshold, etapa S250 y previo Fet Ten/E de placa azul, una joyita. Si quiere probarlo dimelo.



Salud!

Genial Rafa, hablamos.

alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pass XA60.5  - Página 2 Empty Re: Pass XA60.5

Mensaje  alm Miér 4 Nov 2015 - 10:20

miguelito77 escribió:
alm escribió:Miguel, Rafa
Muchas gracias por vuestras apreciaciones. Me informare sobre el Fet Ten.
Ya he recibido recomendaciones en relación a que con Gryphon va muy bien.
Miguel tu tuviste una 30.5, verdad?? Si no recuerdo mal en alguna ocasión has comentado que cambiaste a tu etapa actual porque querías un poco más de "impacto".
Y tu Rafa, también me suena que tuviste algo de Pass, cierto??

Saludos.
Efectivamente, me vi obligado a cambiar mi querida XA-30.5 por necesitar un poco más de corriente sobre todo para manejar la zona baja. Pero puedo asegurar que por timbre no era de echo, me gusta más el timbre de la zona media y zona alta de la Pass que de la actual, y no descartó el acremente con una Pass de más potencia para manejar mi equipo.
O una XA30.5 para los medios/agudos, si de ganancia es compatible con tu Plinius.
Gracias de nuevo Miguel.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pass XA60.5  - Página 2 Empty Re: Pass XA60.5

Mensaje  miguelito77 Miér 4 Nov 2015 - 11:43

En su día hicimos una prueba bi-amplificando y no nos convenció.
Mejor todo electrónica Pass.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pass XA60.5  - Página 2 Empty Re: Pass XA60.5

Mensaje  Vicgarza Dom 8 Nov 2015 - 9:37

miguelito77 escribió:Muy buenas.
Esas etapas son excepcionales pero como bien te han dicho se merecen un previo a la altura.
Con los de Pass por su puesta vas a tiro fijo, bien sean los actuales o con algún modelo antiguo.
Fuera de Pass van de fábula con previos Threshold(para estas etapas en concreto el Fet Ten), audio Research Ref.3, Restek, Mcintosh,Gryphon.
Como ves va muy bien con muchas cosas.
En cuanto a cables, audio quest, atlas, gryphon, Cello, Oyaide,Cardas,etc.

Hola,

Con muchas cosas si, pero de las gordas... nada de pequeñeces..

Abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Pass XA60.5  - Página 2 Empty Re: Pass XA60.5

Mensaje  alm Lun 9 Nov 2015 - 20:25

Y que tal un FET 9??
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pass XA60.5  - Página 2 Empty Re: Pass XA60.5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.