AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Etapa para previo AVM V3

+2
BlueNote
papaito
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Etapa para previo AVM V3 - Página 2 Empty Re: Etapa para previo AVM V3

Mensaje  papaito Sáb 12 Sep 2015 - 11:43

Estamos hablando de esto

http://www.hifiwigwam.com/showthread.php?69973-FS-Densen-DP-02-MC-phono-stage

y, evidentemente, es para usar en un no Densen o un Densen que no tenga espacio en su interior.

A ver Francis, al final va a parecer que tengo algo en contra de Densen. No. Pero es una marca que no me hace perder el oremus, así de claro. De hecho, no le sigo la pista, ni antes ni ahora.
Recuerda que cuando se importó de la mano de Francisco de Lyric, los precios, más o menos, se correspondian a lo ofrecido. Digamos que un Beat 100 costaba 125mil pesetillas, que por un integrado de su potencia y calidad, estaba bien y sonaba mejor. Al precio en que acabó este aparato........ Very Happy, ya no . El DM 10, por 300mil pesetillas y algo (porqué no llegó al euro) colaba, pero eran 75w por canal, por más que aparentase unos cuantos más y manejase cajas algo difíciles. Quizá un pelin pasado de revoluciones en cuanto a precio aún admitiendo su calidad.
A dia de hoy, y sólo por curiosidad, he mirado lo gordo de la marca, y, collons!!, unas B350 11.000$, 6400 esterlinas y en € ni idea. Pero muy buenas han de ser en una franja con tantos competidores.
En fin, volviendo al inicio, ni me gustó el Dp drive ni un integrado, prestado, que tuve en casa.
Pido disculpas al autor del hilo por preguntar sobre el V3 y terminar hablando de Densen. Del 1º, ya dí mi opinión y es definitiva  Very Happy

Saludos cordiales
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Etapa para previo AVM V3 - Página 2 Empty Re: Etapa para previo AVM V3

Mensaje  BlueNote Dom 13 Sep 2015 - 12:35


De disculpas nada. Me gusta que los post se salgan un poco de la línea, así surgen nuevos debates y siempre quedan algunas opiniones y experiencias interesantes, además, en este caso, Densen forma parte de uno de mis equipillos...
Para seguir con las escalada de preciso en Densen, me parece que tiene que ver bastante con la política de Nain, algo que me rechina bastante.
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Etapa para previo AVM V3 - Página 2 Empty Re: Etapa para previo AVM V3

Mensaje  slippery Dom 13 Sep 2015 - 14:40

BlueNote escribió:
De disculpas nada. Me gusta que los post se salgan un poco de la línea, así surgen nuevos debates y siempre quedan algunas opiniones y experiencias interesantes, además, en este caso, Densen forma parte de uno de mis equipillos...
Para seguir con las escalada de preciso en Densen, me parece que tiene que ver bastante con la política de Nain, algo que me rechina bastante.

Desconozco cual es la política de precios de Naim, pero te puedo decir que la libra y el dólar están carísimos, pero es comentario sobre los precios de Densen que haces, Papaito es, cuando menos, tendencioso.

Hablas de los precios de hace 15 o 20 años. Si quieres saber los precios de hoy, solo has consultar la web de 70Sound.

Dicho esto, que ofrece un Densen actual de potencia similar? Concretamente el B130 XS.

1) 10.000 MF mas de filtraje, a ver cuantos amplis conoces de 80 W con 90.000 MF.
2) volumen lineal. Puedes controlar en pasos de 0,5 db's. Audiaflight es otra marca con ese nivel de precisión.
3)puede integrar una tarjeta de phono o un DAC.
4) Puede ser un previo.
5) Puede funcionar como etapa.
6) Se puede integrar dentro de un HC. Y mediante tarjetas y etapas externas controlar hasta 7 canales.
7) Si te parece poca evolución le puedes poner una fuente de alimentación externa, y le metes 120.000 Micro fa radios extra, haciendo un total de 210.000.
Cool Puede llevar mando a distancia.
9) Garantía de por vida.

Y claro no entro en subidas de impuestos brutales en estos años....

Como buen admirador del producto Alemán, ya sabrás lo que opina la prensa de aquel país. Densen en los primeros puestos, rodeados de equipos muchísimo más caros.

Y volviendo al tema. El AVM V3 es muy muy muy buen previo.

Un saludo.

Francis.


Última edición por slippery el Dom 13 Sep 2015 - 18:07, editado 1 vez

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Etapa para previo AVM V3 - Página 2 Empty Re: Etapa para previo AVM V3

Mensaje  rubius Dom 13 Sep 2015 - 16:45

¿Quieres decir volumen lineal en lugar de logarítmico?
Porque logarítmicos son la mayoría.
La razón la desconozco.
No así los potes de graves y agudos que traen algunos amplis y que suelen ser lineales.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Etapa para previo AVM V3 - Página 2 Empty Re: Etapa para previo AVM V3

Mensaje  slippery Dom 13 Sep 2015 - 18:06

rubius escribió:¿Quieres decir volumen lineal en lugar de logarítmico?
Porque logarítmicos son la mayoría.
La razón la desconozco.
No así los potes de graves y agudos que traen algunos amplis y que suelen ser lineales.

Llevas razón, me he liado.

Un saludo.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Etapa para previo AVM V3 - Página 2 Empty Re: Etapa para previo AVM V3

Mensaje  papaito Dom 13 Sep 2015 - 18:35

[quote="slippery"

Desconozco cual es la política de precios de Naim, pero te puedo decir que la libra y el dólar están carísimos, pero es comentario sobre los precios de Densen que haces, Papaito es, cuando menos, tendencioso.

Hablas de los precios de hace 15 o 20 años. Si quieres saber los precios de hoy, solo has consultar la web de 70Sound.

Dicho esto, que ofrece un Densen actual de potencia similar? Concretamente el B130 XS.

1) 10.000 MF mas de filtraje, a ver cuantos amplis conoces de 80 W con 90.000 MF.
2) volumen lineal. Puedes controlar en pasos de 0,5 db's. Audiaflight es otra marca con ese nivel de precisión.
3)puede integrar una tarjeta de phono o un DAC.
4) Puede ser un previo.
5) Puede funcionar como etapa.
6) Se puede integrar dentro de un HC. Y mediante tarjetas y etapas externas controlar hasta 7 canales.
7) Si te parece poca evolución le puedes poner una fuente de alimentación externa, y le metes 120.000 Micro fa radios extra, haciendo un total de 210.000.
Cool Puede llevar mando a distancia.
9) Garantía de por vida.

Y claro no entro en subidas de impuestos brutales en estos años....

Como buen admirador del producto Alemán, ya sabrás lo que opina la prensa de aquel país. Densen en los primeros puestos, rodeados de equipos muchísimo más caros.

Y volviendo al tema. El AVM V3 es muy muy muy buen previo.

Un saludo.

Francis.[/quote]

No entiendo porqué, pero si tú lo dices.......Como bien señalas, hablo de los años que hablo y no andas desencaminado. En consecuencia se trata de un comentario más y como aficionado a la marca que eres, debes estar al corriente de las tarifas vigentes por aquellos tiempos.
Me hablas del 130XS. Lo siento, vuelvo a repetir que no tengo ningún interés por la marca, ni antes ni ahora, aunque debo suponer que todos estos extras que se le pueden añadir, gratuitos no deben ser. Entonces, el precio final a tutiplén seria de...  Question
Me gustaria que entendieras, Francis, que para gustos los colores, al fin y al cabo, no a todos nos gustan las mismas marcas y lo que para unos puede ser muy bueno, para otros quizá no lo es tanto.
Y sí, a vueltas con el V3, un grandísimo previo. Recuerdo aún un artículo que se publicó donde se enfrentaba a un pre. Mark Levinson nº...no se cual, varios miles más caro, y para ser diplomáticos, el resultado fué de tablas, lo que es casi lo mismo que decir que el M.L hizo un ridículo espantoso con un trasto de 1500 euros como contrincante.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Etapa para previo AVM V3 - Página 2 Empty Re: Etapa para previo AVM V3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.