AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ETAPA PARA PREVIO BAT VK-5

3 participantes

Ir abajo

ETAPA PARA PREVIO BAT VK-5 Empty ETAPA PARA PREVIO BAT VK-5

Mensaje  clipping Sáb 9 Mar 2013 - 18:37

Hola, estoy buscando una etapa para mi previo Balanced audio Technology (BAT) VK-5. Que me aconsejáis?

Supongo que lo ideal sería una BAT VK-55, pero no tengo nada claro que sea una buena conjunción para mis Dynaudio Confidence 3. Una BAT más "gorda" se me escapa de presupuesto...

Que otras etapas (que no pasen de 2500€ de segunda mano) pueden ir bien con este previo y cajas?

Muchas gracias y saludos!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ETAPA PARA PREVIO BAT VK-5 Empty Re: ETAPA PARA PREVIO BAT VK-5

Mensaje  Noncondition Sáb 9 Mar 2013 - 18:55

Con cajas difíciles y con previos de BAT, he visto a veces etapas de Mark Levinson, estéeo y monofónicas. No conozco de primera mano otras posibilidades, aunque supongo habrá un buen número.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ETAPA PARA PREVIO BAT VK-5 Empty Re: ETAPA PARA PREVIO BAT VK-5

Mensaje  clipping Sáb 9 Mar 2013 - 23:23

Noncondition escribió:Con cajas difíciles y con previos de BAT, he visto a veces etapas de Mark Levinson, estéeo y monofónicas. No conozco de primera mano otras posibilidades, aunque supongo habrá un buen número.

Saludos.

En su día pensé en una etapa Mark Levinson 331, pero no me la quedé por cuestión de espacio (era muy profunda) y de peso (+50kg).

Que tal puede ir una Krell ksa-50s con este previo y cajas?

Saludos!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ETAPA PARA PREVIO BAT VK-5 Empty Re: ETAPA PARA PREVIO BAT VK-5

Mensaje  Noncondition Dom 10 Mar 2013 - 5:46

No sé cómo irá, es cuestión de probarla. No creo que haya ningún inconveniente a priori, además, le tengo una especial simpatía, es la mía hasta hoy Very Happy .

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ETAPA PARA PREVIO BAT VK-5 Empty Re: ETAPA PARA PREVIO BAT VK-5

Mensaje  SeaLion Mar 12 Mar 2013 - 2:51

clipping escribió:Hola, estoy buscando una etapa para mi previo Balanced audio Technology (BAT) VK-5. Que me aconsejáis?

Supongo que lo ideal sería una BAT VK-55, pero no tengo nada claro que sea una buena conjunción para mis Dynaudio Confidence 3. Una BAT más "gorda" se me escapa de presupuesto...

Que otras etapas (que no pasen de 2500€ de segunda mano) pueden ir bien con este previo y cajas?

Muchas gracias y saludos!

Lo obvio es la BAT, Vk-60, como yo uso con las Dyn 1.3SE y con algun labor encontraras una en ese patamar...

ETAPA PARA PREVIO BAT VK-5 101_5614
ETAPA PARA PREVIO BAT VK-5 101_5647

P.S.: El Vk-60 es mucho mejor que el Vk-55, puesto que mucho más antiguo... En verdad es el primero aparato que ha salido de las manos de Viktor Khomenko...

La sinergia de los dos BAT es inmejorable, seria una lástima desaprovecharla!...
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 80
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

ETAPA PARA PREVIO BAT VK-5 Empty Re: ETAPA PARA PREVIO BAT VK-5

Mensaje  clipping Mar 12 Mar 2013 - 8:02

SeaLion escribió:
clipping escribió:Hola, estoy buscando una etapa para mi previo Balanced audio Technology (BAT) VK-5. Que me aconsejáis?

Supongo que lo ideal sería una BAT VK-55, pero no tengo nada claro que sea una buena conjunción para mis Dynaudio Confidence 3. Una BAT más "gorda" se me escapa de presupuesto...

Que otras etapas (que no pasen de 2500€ de segunda mano) pueden ir bien con este previo y cajas?

Muchas gracias y saludos!

Lo obvio es la BAT, Vk-60, como yo uso con las Dyn 1.3SE y con algun labor encontraras una en ese patamar...

ETAPA PARA PREVIO BAT VK-5 101_5614
ETAPA PARA PREVIO BAT VK-5 101_5647

P.S.: El Vk-60 es mucho mejor que el Vk-55, puesto que mucho más antiguo... En verdad es el primero aparato que ha salido de las manos de Viktor Khomenko...

La sinergia de los dos BAT es inmejorable, seria una lástima desaprovecharla!...

Hola:

Ya me imagino que la sinergia entre la BAT VK60 y el previo BAT VK-5 es inmejorable. El problema es que no me cabe, puesto que es demasiado profunda...

Es por ese motivo que en su día no pude tener esa etapa o una Mark Levinson 331 y ahora he de optar por una BAT vk-55 o similar.

Por cierto, que tal es la sinergia entre BAT y tus Dynaudio? Yo tengo las Confidence 3.

Gracias y saludos!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ETAPA PARA PREVIO BAT VK-5 Empty Re: ETAPA PARA PREVIO BAT VK-5

Mensaje  SeaLion Mar 12 Mar 2013 - 18:52

clipping escribió: ... El problema es que no me cabe, puesto que es demasiado profunda...

Es por ese motivo que en su día no pude tener esa etapa o una Mark Levinson 331 y ahora he de optar por una BAT vk-55 o similar.

Por cierto, que tal es la sinergia entre BAT y tus Dynaudio? Yo tengo las Confidence 3.

Gracias y saludos!

SI, lo es pero mira como la acomodo sobre una lamina de vidrio temperado de 12mm con 45cm de ancho y 55cm de hondo, en una mesa de audio normalita de Sound Organisation (lástima que se descontinuaran hace tiempo, para su custo eran muy buenas...) y puedo situarlas las dos juntitas.

Quanto a las 1.3SE con BAT, me gustan... La etapa ademas de sus 60W, tiene lo que hay que tener... qui es disponibilidad en currente y asi leva las cajas con suficiente autoridad y contundencia en el espectro de graves que por supuesto estas Dyn los tienen, pero con dulzura, detalle y musicalidad que enganchan y llenan un salón mediano, bueno, no tengo vocación para reviews... asi, que me gustan!
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 80
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

ETAPA PARA PREVIO BAT VK-5 Empty Re: ETAPA PARA PREVIO BAT VK-5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.