Devialet PHANTOM

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Devialet PHANTOM

Mensaje  Pedromarmot el Mar 22 Ago 2017 - 0:13

No es que sea malo, es lo siguiente, os voy a dar mi opinión sobre devialet, estuve a punto de comprar uno, cuando digo a punto es de verdad a punto...hasta que lo comparas con otros amplis del mismo precio. Mi experiencia: Visite su tienda en París, donde el dueño me hizo una demo que no se me olvidará en la vida, fue como la sala cerrada del ministry of sound pero con música clásica, los visite en su mega stand de Munich, donde tenían unas 10 unidades conectadas en serie alimentando unos B&w Nautilus con vinilo y sonaba fatal, los escuche en varias tiendas y con varios altavoces...
Mi conclusión: es un ampli de clase D con muchas conexiones metido en una caja muy pero que muy bonita, no tiene nada de malo que sea un clase D, por mi perfecto, solo que no es mejor que muchos otros amplis de clase D del mismo precio o inferior, así que tiene lo bueno y malo de la clase D.
El Phanton me parece una autentica tomadura de pelo por el precio que lo venden, seguramente el dueño de Devialet ahora hace demos con 10 phanton conectados y ya sales sordo del todo...como el me dijo; si suena bien tiene que sonar bien alto (que es mas o menos como un 747 despegando).

Saludos

Pedromarmot
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 218

Mensaje  xavi... el Mar 22 Ago 2017 - 10:25

Hay que escucharlos en directo para poder valorarlos, y opinar. A través de un video de Youtube no se aprecian, para nada, la calidad que pueden dar, que es muy alta. Son muy potentes, ofrecen un sonido espectacular, pero muy frío, nada acogedor.

Su funcionamiento es en clase A, al que le añaden otro amplificador en clase D, a modo de Turbo, para poder obtener esa gigantesca potencia.

En Munich una gran cantidad de instalaciones no tienen buen sonido.
xavi...
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 510

Mensaje  johanson el Sáb 26 Ago 2017 - 8:22

Pedromarmot escribió:No es que sea malo, es lo siguiente, os voy a dar mi opinión sobre devialet, estuve a punto de comprar uno, cuando digo a punto es de verdad a punto...hasta que lo comparas con otros amplis del mismo precio. Mi experiencia: Visite su tienda en París, donde el dueño me hizo una demo que no se me olvidará en la vida, fue como la sala cerrada del ministry of sound pero con música clásica, los visite en su mega stand de Munich, donde tenían unas 10 unidades conectadas en serie alimentando unos B&w Nautilus con vinilo y sonaba fatal, los escuche en varias tiendas y con varios altavoces...
Mi conclusión: es un ampli de clase D con muchas conexiones metido en una caja muy pero que muy bonita, no tiene nada de malo que sea un clase D, por mi perfecto, solo que no es mejor que muchos otros amplis de clase D del mismo precio o inferior, así que tiene lo bueno y malo de la clase D.
El Phanton me parece una autentica tomadura de pelo por el precio que lo venden, seguramente el dueño de Devialet ahora hace demos con 10 phanton conectados y ya sales sordo del todo...como el me dijo; si suena bien tiene que sonar bien alto (que es mas o menos como un 747 despegando).

Saludos

A mi también me pareció las 2 veces que lo escuche un sin sentido, pero oye si a la gente le gusta escuchar la música así....
johanson
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 341

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba