AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Previo + Etapa "definitivos"

+61
ulisfran
Kugel
KILLMIK71
mercator
sirlouis
Alex
thunderpussy
DrFunk
pcmaillo
churry
hififreaky
Breakpoint
Dumbo
Charly Guitar Watson
Administración
Celsius
Steinway
xirea
YING
Jusepe
antonio h.h.
Pep65
wilsoniano
JMF
PICKUPSOUND
acropolis
Decibelio
Javier M.
rubius
JOSE ANTONIO MARTINEZ
jalejos
mvdventura
r.etxarri
encinar
Robertofg
Pink Panther
francesco
gotran
letorro
Mim0
pecci
Nebulus
Mordecai
MERIDIAN
trocri
Transistor
Vicgarza
tantris
Noncondition
diamonds
sonobull
Azazel
ferac66
yonigta
musicalfidelity
Lord-ka
dinamic32
rafa75
César
papaito
audiohummadrid
65 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 5 Empty Previo + Etapa "definitivos".

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie 14 Ago 2015 - 10:20

Pues como sigas después con "Fuente Definitiva", "Cajas Definitivas", etc...


Yo, si no me interesa un tema, como las fuentes analógicas...como mucho lo leo, pero NO escribo nada criticando al comp. de turno.
Sigue preguntando lo que te plazca.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 5 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  pcmaillo Vie 14 Ago 2015 - 10:41

hififreaky escribió:Para escuchar música mientras trabajo tengo encima de la mesa un Fatman iTube con sus altavoces de serie y un iPod Classic y spotify, y disfruto la música enormemente con este equipo.
Pero para la sala grande quiero tener algo gordo, porque me apetece. Hay quien se lo gasta en viajes, otros en coche(s), otros en whisky y otros en putas. Hay quien tiene hijos y quien NO QUIERE hijos (mi mujer y yo). Hay quien se hipoteca con un piso grande y quien vive de alquiler. De todo hay en la villa del Señor.
No entiendo tantas disquisiciones con cómo quiere vivir la vida y gastarse su pasta cada uno...


Saludos.
Ni mas ni menos!!
Es que parece mentira macho..., siempre lo mismo y ....
Yo al igual que todos, incluidos los que dicen que es indecente (que por norma es porque no pueden..) me encantaría tener presupuesto para poder pillar algo gordo y punto!!
Si puedes escucha Accuphase!!
Un saludo!
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 5 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  papaito Vie 14 Ago 2015 - 10:55

pcmaillo escribió:
hififreaky escribió:Para escuchar música mientras trabajo tengo encima de la mesa un Fatman iTube con sus altavoces de serie y un iPod Classic y spotify, y disfruto la música enormemente con este equipo.
Pero para la sala grande quiero tener algo gordo, porque me apetece. Hay quien se lo gasta en viajes, otros en coche(s), otros en whisky y otros en putas. Hay quien tiene hijos y quien NO QUIERE hijos (mi mujer y yo). Hay quien se hipoteca con un piso grande y quien vive de alquiler. De todo hay en la villa del Señor.
No entiendo tantas disquisiciones con cómo quiere vivir la vida y gastarse su pasta cada uno...


Saludos.
Ni mas ni menos!!
Es que parece mentira macho..., siempre lo mismo y ....
Yo al igual que todos, incluidos los que dicen que es indecente (que por norma es porque no pueden..) me encantaría tener presupuesto para poder pillar algo gordo y punto!!
Si puedes escucha Accuphase!!
Un saludo!

Normalmente esta es la pura verdad Twisted Evil, o, ¿envidia de la mala? Very Happy . Si la cartera me lo permitiera, haria exactamente lo mismo que el compañero hififreaky....aunque tampoco me quejo con lo que funciono.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 5 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  hififreaky Vie 14 Ago 2015 - 11:03

Javier M. escribió:A falta de saber las cajas a asociar y liar más el tema yo probaría algo de McIntosh, Pass, Gryphon,JR y dependiendo modelos dentro del baremo q impones Boulder.
Como dije muy importante es saber a que cajas asociar.
Yo comenzaría por las cajas y luego ajustaba electrónica pero cada cual tiene sus gustos.

Las cajas son unas PMC IB2S. Son monitores profesionales de estudio, muy neutros y fieles con lo que tienen detrás.
Estas cajas las he escuchado volar desde con un integrado de 60W hasta con lo más gordo de Ayre, con válvulas y con estado sólido, y no son problemáticas. Si acaso, con la ubicación, porque tienen un grave MUY profundo y extenso.


Available Finishes: Neo Black
Crossover Frequency: 380Hz & 3.8kHz
Dimensions: H 740mm 29.1" W 330mm 13.0" D 465mm 18.3"
Drive Units: LF 250mm PMC Carbon Fibre/Nomex™ piston driver , MF 75mm PMC fabric dome , HF 27mm fabric soft dome
Effective ATL™ Length: 2.4m 8ft
Impedance: 4 Ohm nominal
Input Connectors: 3 Pairs 4mm Sockets (Tri-wire or Tri-Amp)
Recommended Amp Power: 120-500W
Sensitivity: 89dB 1W 1m
Useable Frequency Response: 25Hz-25kHz Peak SPL @ 1M: 116dB
Weight: 41kg 90.2lbs


Gracias!
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 5 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  Vicgarza Vie 14 Ago 2015 - 11:47

Aunque existen en el mercado cientos de marcas en España no llega más que una "pequeña" representación, pero unas cuantas de esa representación ya son de alta alcurnia.

Yo te diría (también estoy mirando amplificación, ya pregunté en otro hilo) que escojas dentro de tu radio de acción tres o cuatro marcas de las expuestas ( a veces mejor ir a lo seguro), escuches lo que puedes e intentando no dejarte influir por nadie decidas lo que te pide el corazón.

Lo último que he dicho es quizá algo obvio, pero a veces es bueno recordarlo..

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 5 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  Vicgarza Vie 14 Ago 2015 - 11:53

Si te sirve de algo en mi caso he decidido (también me aconsejaron algunos compañeros aquí presentes) por Pass Labs, Krell, Accustic Arts y a lo mejor algo de Mcintosh.

Me encantaría algo de Accuphase, pero es tan difícil encontrar algo en nuestro territorio..

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 5 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  Decibelio Vie 14 Ago 2015 - 12:52

Has pensado la idea de un ASR Emitter 2 a baterias ?
No es un previo etapa pero te aseguro que cumple todo lo que mencionas y mas.
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1114
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 5 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  Lord-ka Vie 14 Ago 2015 - 12:57

hififreaky escribió:El tema de la calidez sería el que más fácilmente podría obviar, dado que escucho mucho vinilo.

He visto muchas marcas que seguro son fantásticas (Karan, por ejemplo), pero no acabo de ver clara la importación y distribución en España, que sería un factor muy importante para garantizar el servicio, aunque no imprescindible si la fiabilidad es realmente alta.

He visto varias recomendaciones de Densen. Esta marca la tenía por un escalón inferior al High End, pero parece que tiene muchos adeptos y la pinta es estupenda. Sin embargo, he buscado, y previo y etapa no son balanceados, que sería una condición imprescindible dado que tengo el previo y etapas separados varios metros.

Boulder, FM Acoustics o Soulution evidentemente que me ponen, pero debido a estas ponía el límite de 30.000 euros.
Dartzeel es mi sueño húmedo desde hace varios años. Hablo de la etapa de 100W, las monofónicas ni tocarlas.

Gryphon es una bestia parda, pero el precio se escapa.

Luego, no he visto a nadie que recomiende estos conjuntos:

- Krell Evo 202 + Krell Evo 302e
- Parasound Halo JC2 + JC1
- Bryston BP26 + 7B SST2 (o incluso 28B SST2)

¿Qué opináis de ellos?


Saludos.
Yo puedo hablar de Parasound porque he tenido varias etapas estéreo funcionando en mono y en estéreo.
Son productos buenos y con genio y garra.
Los intenté utilizar con las Cajas Escalante Fremont, pero el resultado no llegó a la altura de lo esperado.
Aunque sea un buen producto y cumpla muy bien en su nivel de precio, posiblemente otras cosas que se han comentado en el foro puedan ser algo mas "finas de calidad final"

También puedo hacer algún comentario sobre Bryston, porque curiosamente uno de mis mejores amigo tiene un equipo montado con Bryston y son las 28.
Dos etapas monofónicas de 1.000 watios para mover las B&W 802 D.
Las mueven sobradamente, con soltura y con solvencia. Pero NO usa el previo Bryston.
Aunque las etapas sean realmente buenas, el previo se queda flojo. No es una apreciación solamente mía, sino que también lo confirma el propio importador que sugirió el previo de alta gama de Moon. Y sinceramente NO hay color.
A pesar de no ser productos de la misma marca, hacen un buen "matrimonio musical".
Etapas de Bryston ( las 28 ) con el previo Reference de Moon y este amigo tiene también el lector de Cd Moon también de la misma serie.

Saludos cordiales.

Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 5 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  Lord-ka Vie 14 Ago 2015 - 13:12

Lo siento, me ha salido el mensaje duplicado.
He eliminado uno.
Gracias y os pido disculpas.


Última edición por Lord-ka el Vie 14 Ago 2015 - 13:16, editado 1 vez
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 5 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  Lord-ka Vie 14 Ago 2015 - 13:13

pecci escribió:
César escribió:

Primero, no me estaba dirigiendo a ti, segundo, no creo haber dicho nada que precise una contestación como la que me has "obsequiado".

César

Jope César, haces el comentario justo después de mi post. Eso en mi pueblo se llama "Blanco y en botella" La próxima vez "quotea" por favor el post al que hacías referencia con tu contestación para evitar malos entendidos.

Mi contestación mantenía el talante de tu "acusación". No obstante y máxime como has comentado que no era dirigido a mí, te pido sinceras y públicas disculpas.


papaito escribió:Aplause   diga usted que sí César. Aquí un compañero pide opiniones partiendo de un determinado precio y poco más.
El resto, aburre. Aburre la comparativa, eterna, con los coches; aburre hasta pullhair el interrogarse porqué alguien decide gastarse una cantidad elevada en su equipo sin considerar que lo pagará el interesado y nadie más. Y ,personalmente, me aburre sobremanera el tener que leer que con un ampli de 4 duros o con unas cajas made in casita con altavoces de pacotilla, se obtienen los mismos o mejores resultados que comprando jaien del de verdad. Sí, exacto, el de los miles de euracos que te rascas del bosillo, del propio, así que mejor me  shutup y no liamos el hilo.

papaito, yo he dicho que la comparación automoción-HiEnd no me parece correcta. De hecho me parece mezclar Churras con Merinas

El resto de tu post podríamos discutirlo y acercar posturas, pero evidentemente en otro hilo. Yo me aburro soberanamente cuando me hablan de ultracables y no pasa un solo día sin que me encuentre hilos sin sentido sobre estos temas. Supongo que el aburrimiento va por barrios.

Dejo este hilo para no ensuciarlo más

Un cordial saludo a ambos

Hola a todos:
En este mundo de la "locura del high end", alta fidelidad, hifi o como queramos llamarle, normalmente se encuentran dos posturas a nivel general.
Por un lado los que miramos marcas, modelos, productos, cables, acondicionadores de red, filtros, etc....
para intentar conseguir un poco mas de definición, de limpieza, de claridad, de ambiente sonoro, de campo, de ....... Y posiblemente lo alcancemos, a un precio que si lo analizáramos, nos asustaría.
Y está el segundo grupo general que buscan algo parecido conformándose, quizás con lo que sus oídos les dicen, sin mirar el modelo del equipo y que basan ese sonido en productos del tipo "PRO".

Bueno, pues yo he disfrutado en casa de Pecci de un sonido magnífico, de una calidad que sobre todo en Audio Video era incomparable y poco menos que difícilmente superable. Y su equipo tiene un valor posiblemente de los mas caros que conozco. SI, no miento, porque aunque el precio de los aparatos sea muy comedido y razonable, si sumamos el precio de los cientos de horas que ha estado moviendo cosas, poniendo difusores, trampas de graves, acondicionando la sala, etc...... pues el valor del equipo es elevado, muy elevado.

Pero eso nos pasa a todos.
Yo llevo cambiados los cables del equipo del Salón en cuatro o cinco ocasiones, he cambiado los equipos varias veces, compro cosas que aparentemente van a ser magníficas y en mi Salón no me gustan o no me suenan como deben o mi pareja dice que no le gustan estéticamente. Y vuelta a empezar, o a cambiar, o a mover, o .......
Ya llevo cambiada la distribución del Salón en un par de ocasiones.
Y no os cuento la cantidad de cajas que he probado con el equipo de mi esposa.
Y con el mío del despacho ?????? No os voy a aburrir.

Esta afición nuestra es la mejor, porque nos permite a cada uno disfrutar con lo que mas nos gusta. Con el sonido, pero también nos permite seguir vivos, porque SIEMPRE tenemos en la cabeza algo que queremos cambiar, algo que no nos convence, algo que queremos probar, que queremos conocer, .....

Eso es lo importante, que seamos capaces de disfrutar con el sonido, con la música y con lo que tengamos y/o deseemos.
Y como somos personas y tenemos opiniones, gracias a este foro las compartimos.
¿¿ Podemos disfrutar todavía mas ????. Posiblemente sea muy difícil.

Un cordial saludo a todos.

Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 5 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  trocri Vie 14 Ago 2015 - 13:23

pcmaillo escribió:
hififreaky escribió:Para escuchar música mientras trabajo tengo encima de la mesa un Fatman iTube con sus altavoces de serie y un iPod Classic y spotify, y disfruto la música enormemente con este equipo.
Pero para la sala grande quiero tener algo gordo, porque me apetece. Hay quien se lo gasta en viajes, otros en coche(s), otros en whisky y otros en putas. Hay quien tiene hijos y quien NO QUIERE hijos (mi mujer y yo). Hay quien se hipoteca con un piso grande y quien vive de alquiler. De todo hay en la villa del Señor.
No entiendo tantas disquisiciones con cómo quiere vivir la vida y gastarse su pasta cada uno...


Saludos.
Ni mas ni menos!!
Es que parece mentira macho..., siempre lo mismo y ....
Yo al igual que todos, incluidos los que dicen que es indecente (que por norma es porque no pueden..) me encantaría tener presupuesto para poder pillar algo gordo y punto!!
Si puedes escucha Accuphase!!
Un saludo!

Ya somos dos. Accuphase fué un descubrimiento y una sorpresa para mi.
Aunque creo que ya dije algo en este hilo.
Un saludo y suerte con la busqueda
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 5 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  hififreaky Vie 14 Ago 2015 - 14:04

Vicgarza escribió:Aunque existen en el mercado cientos de marcas en España no llega más que una "pequeña" representación, pero unas cuantas de esa representación ya son de alta alcurnia.

Yo te diría (también estoy mirando amplificación, ya pregunté en otro hilo) que escojas dentro de tu radio de acción tres o cuatro marcas de las expuestas ( a veces mejor ir a lo seguro), escuches lo que puedes e intentando no dejarte influir por nadie decidas lo que te pide el corazón.

Lo último que he dicho es quizá algo obvio, pero a veces es bueno recordarlo..

Un abrazo

Gracias Vicgarza. Opino como tú. Es mejor irse a marcas conocidas y bien representadas para evitar problemas, que no quiere decir que no los vayas a tener, pero si hay una tienda de prestigio detrás la inversión está más garantizada. Máxime cuando te gastas un pastizal.

hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 5 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  hififreaky Vie 14 Ago 2015 - 14:06

Decibelio escribió:Has pensado la idea de un ASR Emitter 2 a baterias ?
No es un previo etapa pero te aseguro que cumple todo lo que mencionas y mas.

Decibelio,

Lo conozco y es fabuloso, pero necesito previo y etapa porque tengo el mueble con fuentes y previos bastante lejos de las cajas.

Un saludo!
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 5 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  hififreaky Vie 14 Ago 2015 - 14:19

Lord-ka escribió:
pecci escribió:
César escribió:

Primero, no me estaba dirigiendo a ti, segundo, no creo haber dicho nada que precise una contestación como la que me has "obsequiado".

César

Jope César, haces el comentario justo después de mi post. Eso en mi pueblo se llama "Blanco y en botella" La próxima vez "quotea" por favor el post al que hacías referencia con tu contestación para evitar malos entendidos.

Mi contestación mantenía el talante de tu "acusación". No obstante y máxime como has comentado que no era dirigido a mí, te pido sinceras y públicas disculpas.


papaito escribió:Aplause   diga usted que sí César. Aquí un compañero pide opiniones partiendo de un determinado precio y poco más.
El resto, aburre. Aburre la comparativa, eterna, con los coches; aburre hasta pullhair el interrogarse porqué alguien decide gastarse una cantidad elevada en su equipo sin considerar que lo pagará el interesado y nadie más. Y ,personalmente, me aburre sobremanera el tener que leer que con un ampli de 4 duros o con unas cajas made in casita con altavoces de pacotilla, se obtienen los mismos o mejores resultados que comprando jaien del de verdad. Sí, exacto, el de los miles de euracos que te rascas del bosillo, del propio, así que mejor me  shutup y no liamos el hilo.

papaito, yo he dicho que la comparación automoción-HiEnd no me parece correcta. De hecho me parece mezclar Churras con Merinas

El resto de tu post podríamos discutirlo y acercar posturas, pero evidentemente en otro hilo. Yo me aburro soberanamente cuando me hablan de ultracables y no pasa un solo día sin que me encuentre hilos sin sentido sobre estos temas. Supongo que el aburrimiento va por barrios.

Dejo este hilo para no ensuciarlo más

Un cordial saludo a ambos

Hola a todos:
En este mundo de la "locura del high end", alta fidelidad, hifi o como queramos llamarle, normalmente se encuentran dos posturas a nivel general.
Por un lado los que miramos marcas, modelos, productos, cables, acondicionadores de red, filtros, etc....
para intentar conseguir un poco mas de definición, de limpieza, de claridad, de ambiente sonoro, de campo, de ....... Y posiblemente lo alcancemos, a un precio que si lo analizáramos, nos asustaría.
Y está el segundo grupo general que buscan algo parecido conformándose, quizás con lo que sus oídos les dicen, sin mirar el modelo del equipo y que basan ese sonido en productos del tipo "PRO".

Bueno, pues yo he disfrutado en casa de Pecci de un sonido magnífico, de una calidad que sobre todo en Audio Video era incomparable y poco menos que difícilmente superable. Y su equipo tiene un valor posiblemente de los mas caros que conozco. SI, no miento, porque aunque el precio de los aparatos sea muy comedido y razonable, si sumamos el precio de los cientos de horas que ha estado moviendo cosas, poniendo difusores, trampas de graves, acondicionando la sala, etc...... pues el valor del equipo es elevado, muy elevado.

Pero eso nos pasa a todos.
Yo llevo cambiados los cables del equipo del Salón en cuatro o cinco ocasiones, he cambiado los equipos varias veces, compro cosas que aparentemente van a ser magníficas y en mi Salón no me gustan o no me suenan como deben o mi pareja dice que no le gustan estéticamente. Y vuelta a empezar, o a cambiar, o a mover, o .......
Ya llevo cambiada la distribución del Salón en un par de ocasiones.
Y no os cuento la cantidad de cajas que he probado con el equipo de mi esposa.
Y con el mío del despacho ?????? No os voy a aburrir.

Esta afición nuestra es la mejor, porque nos permite a cada uno disfrutar con lo que mas nos gusta. Con el sonido, pero también nos permite seguir vivos, porque SIEMPRE tenemos en la cabeza algo que queremos cambiar, algo que no nos convence, algo que queremos probar, que queremos conocer, .....

Eso es lo importante, que seamos capaces de disfrutar con el sonido, con la música y con lo que tengamos y/o deseemos.
Y como somos personas y tenemos opiniones, gracias a este foro las compartimos.
¿¿ Podemos disfrutar todavía mas ????. Posiblemente sea muy difícil.

Un cordial saludo a todos.

Lord-ka

Tienes toda la razón, Lord-Ka, pero yo trabajo por mi cuenta y no tengo apenas tiempo de probar y trastear. Quiero soluciones llave en mano, fiables y garantizadas. La diversión para mi está en escuchar música.

un saludo!
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 5 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  hififreaky Vie 14 Ago 2015 - 14:30

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.
El conjunto Krell que nombras estuvo en el 2.008 en Novomúsica.
Si pones  "Krell Evo 202 Krell Evo 302 Vienna Acoustics The Music Novomúsica youtube" en google lo podrás ver junto con un cd de Krell.
Yo estuve en esa audición, pero como verás, el equipo estaba ubicado en el pasillo de la tienda, con una "pared" de cristal detrás de la caja derecha, y sin pared trasera en la caja izquierda. La caja derecha pegada a la cortina y la izquierda no.
El sitio era infame porque la sala de audición estaba ocupada.
Pues aún así yo escuché (CD mío) la canción más famosa (la última del CD) de la B.S.O. de Gladiator a TODO VOLUMEN que daba el equipo, y sonaba para un notable; un 7, por concretar algo. No había estridencias, y la voz de la cantante se escuchaba bastante bien. Más o menos pasó con el resto de temas que pusimos los clientes.
Si ese conjunto hubiera podido estar en una sala de 30-35m acondicionada...
Sarte lo "paseó" por otras tiendas del país, y quizás algún compañero del foro lo pudo escuchar en mejores condiciones que yo.
Las cajas, si no me equivoco, estaban en 18.000€ y a mí me gustaron, estando en un pasillo largo de unos 7-8 m., con una acústica muy pero que muy mejorable. Las V. A. The Music "aguantaban" los vatios de Krell tranquilamente, como si nada.

Un saludo.

Este conjunto Krell lo tienen en Supersonido, no sé si en Barcelona o en Bilbao, pero lo bueno es que podría probarlo con mis cajas, que las importa ahora Supersonido. Lo voy a hacer, porque lo que no tengo claro es si los productos de la serie Evo están a la altura de las pasadas realizaciones de la firma.

saludos.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 5 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  hififreaky Vie 14 Ago 2015 - 14:38

Noncondition escribió:Por cierto, e insistiendo por mi parte en Jeff Rowland y viendo la posibilidad de que puedan ser ex-demostración, intentaría buscar un conjunto Criterion/Model 301. Musicalidad extrema, aunque a un precio muy alto, pero en esas condiciones, por debajo de la cantidad planteada.

Saludos.

Non,

¿Jeff Rowland quien lo lleva en España?

Abrazo.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 5 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  Noncondition Vie 14 Ago 2015 - 14:46

Peter,

Ignacio Carrasco. Buena atención al cliente, muy recomendable.

Abrazo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 5 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  hififreaky Vie 14 Ago 2015 - 14:55

Noncondition escribió:Es que Ayre no tiene nada de cálida ...

Pues yo he leído alguna crítica por la red que sí la describía, entre otros adjetivos, como cálida. Desde luego, fría y chillona no es.

Eso sí, tu y yo sabemos que el previo MX-R es de una transparencia indescriptible. Desde luego, este cacharro en su versión Twenty con su etapa (estéreo o las monofónicas) colmaría todas mis expectativas.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 5 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  hififreaky Vie 14 Ago 2015 - 14:57

Noncondition escribió:Peter,

Ignacio Carrasco. Buena atención al cliente, muy recomendable.

Abrazo.

¿Es una empresa con tienda física o un autónomo?. Las experiencias con autónomos del sector no son muy buenas...
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 5 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  MERIDIAN Vie 14 Ago 2015 - 15:01

Hazle un vistazo a su web, es de Valencia.

http://ignaciocarrasco.com
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 5 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  hififreaky Vie 14 Ago 2015 - 15:14

MERIDIAN escribió:Hazle un vistazo a su web, es de Valencia.

http://ignaciocarrasco.com

Hace muy buena pinta, Meridian. Y veo que asesora en acústica, cosa que tendrían que hacer TODOS los que se dedican a esto.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 5 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  acropolis Vie 14 Ago 2015 - 15:28

Algo de Octave? Si te gustan las válvulas.....tengo las  mre130 con el previo hp500 y estoy encantado. Además todo made in Germany.... Ahora esta el previo hp700 y las etapas 220.....
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 5 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  acropolis Vie 14 Ago 2015 - 15:30

He visto que solo,estado sólido...wallbash
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 5 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  Noncondition Vie 14 Ago 2015 - 15:35

hififreaky escribió:
Noncondition escribió:Es que Ayre no tiene nada de cálida ...

Pues yo he leído alguna crítica por la red que sí la describía, entre otros adjetivos, como cálida. Desde luego, fría y chillona no es.

Eso sí, tu y yo sabemos que el previo MX-R es de una transparencia indescriptible. Desde luego, este cacharro en su versión Twenty con su etapa (estéreo o las monofónicas) colmaría todas mis expectativas.

Valvular no suena ...eso sí, transparente como ninguna. El MX-R es uno de los previos en estado sólido que más me han gustado. Sencillamente fabuloso.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 5 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  Noncondition Vie 14 Ago 2015 - 15:38

hififreaky escribió:
MERIDIAN escribió:Hazle un vistazo a su web, es de Valencia.

http://ignaciocarrasco.com

Hace muy buena pinta, Meridian. Y veo que asesora en acústica, cosa que tendrían que hacer TODOS los que se dedican a esto.

Dos transacciones con él y ejemplares. No sé si físicamente hay tienda, yo todo lo hice a través de su sitio en Internet y la verdad, muy bien.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 5 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.