AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Previo + Etapa "definitivos"

+61
ulisfran
Kugel
KILLMIK71
mercator
sirlouis
Alex
thunderpussy
DrFunk
pcmaillo
churry
hififreaky
Breakpoint
Dumbo
Charly Guitar Watson
Administración
Celsius
Steinway
xirea
YING
Jusepe
antonio h.h.
Pep65
wilsoniano
JMF
PICKUPSOUND
acropolis
Decibelio
Javier M.
rubius
JOSE ANTONIO MARTINEZ
jalejos
mvdventura
r.etxarri
encinar
Robertofg
Pink Panther
francesco
gotran
letorro
Mim0
pecci
Nebulus
Mordecai
MERIDIAN
trocri
Transistor
Vicgarza
tantris
Noncondition
diamonds
sonobull
Azazel
ferac66
yonigta
musicalfidelity
Lord-ka
dinamic32
rafa75
César
papaito
audiohummadrid
65 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 3 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  César Jue 13 Ago 2015 - 10:35

Nebulus escribió:¿Algo de Burmester, quizá?
Hola.

Se aleja un poco - bastante - de la calidez que busca el compañero.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7618
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Previo + Etapa "definitivos" - Página 3 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  César Jue 13 Ago 2015 - 10:51

Nebulus escribió:OK, aunque en construcción y calidad de componentes yo los daría por definitivos,
Sin duda alguna.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7618
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 3 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  Noncondition Jue 13 Ago 2015 - 10:51

Se aleja muchísimo Very Happy ...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 3 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  pecci Jue 13 Ago 2015 - 10:53

César escribió:Hola.

Este tema está más que trillado en este y mil foros más... He aprendido a limitarme a contestar a la pregunta de los compañeros sin circunloquios y sin dar opiniones personales que no se han solicitado.

Saludos.

César

Mi respuesta era para recoger el guante que ha tirado Azazel, forero al que tengo en grandísima estima, y él lo sabe.

Y en el foro, sin faltar al respeto a nadie, me permito dar mi opinión personal cuando me plazca y máxime cuando contesto a una cuestión expuesta en el mismo hilo. Y tú serás muy libre de no leerla, o de ignorarla totalmente.

Un siempre cordial saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 3 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  Mim0 Jue 13 Ago 2015 - 10:55

pecci escribió:
Las "aberraciones" para mí existen en otras muchas parcelas del mercado, no solo en el HiEnd, que conste, pero comparar audio y automoción, no me parece lo más lógico, la verdad. Ahora bien, y como comencé diciendo, que cada cual se gaste el dinero en lo que más le plazca y le haga feliz, faltaría más
+1

Añado por tema de curiosidad, han habido ya 3 ocasiones en las que he presenciado directamente comparaciones de electrónica de alta gama "no voy a nombrar marcas" con etapas pro que costaban 10 veces menos ¿el resultado? lo que era de esperar, creemos que por tener "esta marca" nos va a dar un resultado fabuloso y tiene un "nombre" dentro de los aficionados de audio, hasta que la evidencia se hace presente con pruebas in situ.

Al igual que Pecci estoy de acuerdo en que cada uno se lo gaste dónde quiera, a mi me gustan cacharros con una estética determinada y puedo pagar ese plus. Si pudiera gastarme tal cantidad en electrónica "que no es el caso" pues probablemente me iría al conjunto mbl 9007 con el 5011 o al T+A P3000 HV con el A3000hv incluso conjunto plinius que me me suelen gustar, pero me lo compraría porque podría permitirmelo no porque no sea consciente de que hay cosas mucho más baratas con un mismo o superior resultado.

Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 3 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  papaito Jue 13 Ago 2015 - 10:59

Aplause   diga usted que sí César. Aquí un compañero pide opiniones partiendo de un determinado precio y poco más.
El resto, aburre. Aburre la comparativa, eterna, con los coches; aburre hasta pullhair el interrogarse porqué alguien decide gastarse una cantidad elevada en su equipo sin considerar que lo pagará el interesado y nadie más. Y ,personalmente, me aburre sobremanera el tener que leer que con un ampli de 4 duros o con unas cajas made in casita con altavoces de pacotilla, se obtienen los mismos o mejores resultados que comprando jaien del de verdad. Sí, exacto, el de los miles de euracos que te rascas del bosillo, del propio, así que mejor me  shutup y no liamos el hilo.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 3 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  César Jue 13 Ago 2015 - 10:59

pecci escribió:Y en el foro, sin faltar al respeto a nadie, me permito dar mi opinión personal cuando me plazca y máxime cuando contesto a una cuestión expuesta en el mismo hilo. Y tú serás muy libre de no leerla, o de ignorarla totalmente.
Hola.

Primero, no me estaba dirigiendo a ti, segundo, no creo haber dicho nada que precise una contestación como la que me has "obsequiado".

César
César
César

Cantidad de envíos : 7618
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 3 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  César Jue 13 Ago 2015 - 11:01

papaito escribió:Aplause   diga usted que sí César. Aquí un compañero pide opiniones partiendo de un determinado precio y poco más.
El resto, aburre. Aburre la comparativa, eterna, con los coches; aburre hasta pullhair el interrogarse porqué alguien decide gastarse una cantidad elevada en su equipo sin considerar que lo pagará el interesado y nadie más. Y ,personalmente, me aburre sobremanera el tener que leer que con un ampli de 4 duros o con unas cajas made in casita con altavoces de pacotilla, se obtienen los mismos o mejores resultados que comprando jaien del de verdad. Sí, exacto, el de los miles de euracos que te rascas del bosillo, del propio, así que mejor me  shutup y no liamos el hilo.

Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause

Abraçada.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7618
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 3 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  Noncondition Jue 13 Ago 2015 - 11:05

Nebulus escribió:
César escribió:
Nebulus escribió:¿Algo de Burmester, quizá?
Hola.

Se aleja un poco - bastante - de la calidez que busca el compañero.

Saludos.

César

OK, aunque en construcción y calidad de componentes yo los daría por definitivos, al final lo que cuenta es la experiencia de escucha.

Se cruzaron los mensajes. Burmester es irreprochable, en todos los sentidos, y en su serie superior claramente fuera de parámetros. Pero si hay algo que no tiene es calidez. Recuerdo una audición Burmester-Piega de la que tuve que irme al momento, y creo que es la única vez que he hecho algo así. Burmester es también muy sensible a la sinergia de conjunto.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 3 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  papaito Jue 13 Ago 2015 - 11:19

Abraçada César y saludos a tu esposa.

papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 3 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  pecci Jue 13 Ago 2015 - 11:20

César escribió:

Primero, no me estaba dirigiendo a ti, segundo, no creo haber dicho nada que precise una contestación como la que me has "obsequiado".

César

Jope César, haces el comentario justo después de mi post. Eso en mi pueblo se llama "Blanco y en botella" La próxima vez "quotea" por favor el post al que hacías referencia con tu contestación para evitar malos entendidos.

Mi contestación mantenía el talante de tu "acusación". No obstante y máxime como has comentado que no era dirigido a mí, te pido sinceras y públicas disculpas.


papaito escribió:Aplause   diga usted que sí César. Aquí un compañero pide opiniones partiendo de un determinado precio y poco más.
El resto, aburre. Aburre la comparativa, eterna, con los coches; aburre hasta pullhair el interrogarse porqué alguien decide gastarse una cantidad elevada en su equipo sin considerar que lo pagará el interesado y nadie más. Y ,personalmente, me aburre sobremanera el tener que leer que con un ampli de 4 duros o con unas cajas made in casita con altavoces de pacotilla, se obtienen los mismos o mejores resultados que comprando jaien del de verdad. Sí, exacto, el de los miles de euracos que te rascas del bosillo, del propio, así que mejor me  shutup y no liamos el hilo.

papaito, yo he dicho que la comparación automoción-HiEnd no me parece correcta. De hecho me parece mezclar Churras con Merinas

El resto de tu post podríamos discutirlo y acercar posturas, pero evidentemente en otro hilo. Yo me aburro soberanamente cuando me hablan de ultracables y no pasa un solo día sin que me encuentre hilos sin sentido sobre estos temas. Supongo que el aburrimiento va por barrios.

Dejo este hilo para no ensuciarlo más

Un cordial saludo a ambos
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Previo + Etapa "definitivos" - Página 3 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  Vicgarza Jue 13 Ago 2015 - 11:28

Nebulus escribió:Debería haber una especie de sección tipo ring donde la gente pudiera desahogarse con combates dialécticos. Sería todo un éxito.

Si, y una ruina. Nos comeríamos unos a otros, se formarían bandos. Se trataría de derrocar a la administración para llegar al poder... Devil 2 roll1

Mientras tanto, un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 3 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  César Jue 13 Ago 2015 - 11:31

Hola Pecci.

Hablaba en general, es algo que ocurre en todos y cada uno de los hilos en los que un compañero pide consejo sobre un componente caro, si no se está de acuerdo con no participar basta, no hace falta que nos ilustren, si se está de acuerdo, se le recomienda lo que cada cual considere pertinente y sanseacabó, ¿no es lo más coherente y lo ideal para aquél que formula la pregunta?

Cierto es que aunque no iba dirigido expresamente a ti, sí que utilice tu mensaje para soltar mi "proclama", mea culpa.

¡Salud!


Última edición por César el Jue 13 Ago 2015 - 11:38, editado 1 vez
César
César

Cantidad de envíos : 7618
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 3 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  César Jue 13 Ago 2015 - 11:32

papaito escribió:Abraçada César y saludos a tu esposa.
Hola Josep.

Serán dados.

Un fuerte abrazo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7618
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 3 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  Vicgarza Jue 13 Ago 2015 - 11:33

Y si os parece a todos volvamos a nuestro hilo y a disfrutar hablando de nuestros cacharros. Ya bastante nos tachan de locos los que no entienden nuestra afición, que desgraciadamente son muchos.

Así que mantengamos unidos y a disfrutar de los conocimientos que se van adquiriendo. Hello

Una fuerte abrazo compañeros.
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 3 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  papaito Jue 13 Ago 2015 - 11:38

Saludos cordiales pecci.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 3 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  letorro Jue 13 Ago 2015 - 12:13

Vicgarza escribió:
Nebulus escribió:Debería haber una especie de sección tipo ring donde la gente pudiera desahogarse con combates dialécticos. Sería todo un éxito.

Si, y una ruina. Nos comeríamos unos a otros, se formarían bandos. Se trataría de derrocar a la administración para llegar al poder...  Devil 2 roll1

Mientras tanto, un abrazo
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana ... Laughing Laughing Laughing perdón pero no lo he podido evitar ¡¡¡qué recuerdos!!! Saint

Un saludo Vicgarza.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 3 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  Vicgarza Jue 13 Ago 2015 - 12:16

letorro escribió:
Vicgarza escribió:
Nebulus escribió:Debería haber una especie de sección tipo ring donde la gente pudiera desahogarse con combates dialécticos. Sería todo un éxito.

Si, y una ruina. Nos comeríamos unos a otros, se formarían bandos. Se trataría de derrocar a la administración para llegar al poder...  Devil 2 roll1

Mientras tanto, un abrazo
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana ... Laughing Laughing Laughing  perdón pero no lo he podido evitar ¡¡¡qué recuerdos!!!  Saint

Un saludo Vicgarza.

Jajaja, por supuesto que el buen humor es imprescindible amigo.

Un fuerte abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 3 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  Noncondition Jue 13 Ago 2015 - 12:24

Por cierto, e insistiendo por mi parte en Jeff Rowland y viendo la posibilidad de que puedan ser ex-demostración, intentaría buscar un conjunto Criterion/Model 301. Musicalidad extrema, aunque a un precio muy alto, pero en esas condiciones, por debajo de la cantidad planteada.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 3 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  Azazel Jue 13 Ago 2015 - 12:30

Haya paz... yo sólo saqué el (manido) tema "coche" porque precisamente el otro día alguien cercano estuvo en casa con su recién comprado cuatro-ruedas (por algo más que estos 30mil) e imaginé qué cara habrían puesto si les paso al salón y les digo "mira pues yo acabo de pillar estos chismes por lo mismo" Twisted Evil (es que tengo un conjunto a prueba que por ahí andará).

pecci escribió:
Mi respuesta era para recoger el guante que ha tirado Azazel, forero al que tengo en grandísima estima, y él lo sabe.

Claro que lo sé, es más, te diré que sí tienes mucha razón en una cosa que comentas: la relación valor/precio en un caso (auto) es MUY superior al otro (hifi). Léase por lo que "vale" qué cuesta diseñarlo, desarrollarlo, fabricarlo, homologarlo, distribuirlo, etcétera... aunque luego el mercado sea cruel y perjudique mucho más su valor (precio reventa).

Y doy por cerrado el asunto que, efectivamente, está muy trillado y desvía el hilo (perdón Embarassed ).

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 3 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  gotran Jue 13 Ago 2015 - 12:31

Nebulus escribió:Debería haber una especie de sección tipo ring donde la gente pudiera desahogarse con combates dialécticos. Sería todo un éxito.

Creo que ya la hay roflmao : Planeta Política!!!!

Saludos para todos desde una terracita en el Sur de Portugal con una cerveza helada!!
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2194
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 3 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  francesco Jue 13 Ago 2015 - 12:35

Con ese dinero lo tengo claro, un sistema full Mc Intosh, siempre y cuando se valore la neutralidad, cero fatiga y como tanques.. cool2
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 3 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  Pink Panther Jue 13 Ago 2015 - 13:21

pecci escribió:
Y en el foro, sin faltar al respeto a nadie, me permito dar mi opinión personal cuando me plazca y máxime cuando contesto a una cuestión expuesta en el mismo hilo.
+ 1  Very Happy

Azazel escribió:
No sé quién leerá este hilo pero... me sorprende ningún comentario del tipo "30mil en un ampli"...
Por cierto, 30.000€ en  amplificación?  Shocked

Sé que lo echabais en falta  Laughing  Laughing  Laughing   Wink


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo + Etapa "definitivos" - Página 3 Empty Re: Previo + Etapa "definitivos"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.