AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambio lampara proyector MARANTZ VP4001

2 participantes

Ir abajo

cambio lampara proyector MARANTZ VP4001 Empty cambio lampara proyector MARANTZ VP4001

Mensaje  Valvulator Mar 25 Sep 2012 - 18:57

Ha petado la lampara, ha pegado un petardazo, supongo que es así como se agotan?

Donde puedo encontrar repuesto mas alla de Ebay?

Se puede cambiar solo la bombilla?
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio lampara proyector MARANTZ VP4001 Empty Re: cambio lampara proyector MARANTZ VP4001

Mensaje  miguel Jue 27 Sep 2012 - 22:39

http://www.myprojectorlamps.es/projector-lamps/Marantz/VP4001.html

Pregunta aqui, ojo! no les conozco.
Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4534
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio lampara proyector MARANTZ VP4001 Empty Re: cambio lampara proyector MARANTZ VP4001

Mensaje  Valvulator Dom 30 Sep 2012 - 11:19

Gracias Miguel. Al final he encargado una lámpara por 184€ (hecha la conversion y con transporte incluido) original en Amazon.

En la red no recomienda Ebay para comprar lámparas, tampoco recomientan que se compren marcas no originales.

Afortunadamente he dado con una y a buen precio: http://www.amazon.com/SHARP-AN100LP-LAMP-ASSEMBLY-Original/dp/B004XJKPL8

La he cmprado Sharp porque el Marantz es una versión mas pija del mismo proyector que es Sharp y se lee en la Red que son la misma cosa, desde luego el formato es el mismo.

Intento comprar en España, pero por una razon o por otra casi nunca me es posible, una pena. Mad

Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio lampara proyector MARANTZ VP4001 Empty Re: cambio lampara proyector MARANTZ VP4001

Mensaje  Valvulator Dom 30 Sep 2012 - 11:22

POr cierto; es dando un pertardazo como se agotan? La mia lo ha hecho con unas 2500 horas. No estoy seguro porque hace micho que no veo las horas de uso y la ultima vez que lo vi andaba por 1800 horas.
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio lampara proyector MARANTZ VP4001 Empty Re: cambio lampara proyector MARANTZ VP4001

Mensaje  miguel Dom 30 Sep 2012 - 13:58

Sin ser un experto, lo normal seria que fuese perdiendo luminosidad y por lo tanto peor calidad de imagen.
Siempre puedes verificar preventivamente lo siguente.
Revisa los filtros de entrada de aire, pudieran estar obstruidos de polvo.
Si por desgracia durante el funcionamiento del proyector has sufrido algún corte de luz.
Verifica, lo oirás, el funcionamiento del ventilador y tambien si realiza el proceso de enfriamiento después de su apagado.
No obstante siempre puedes enviar un emilio al fabricante, que es quien mejor conoce su producto.
Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4534
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio lampara proyector MARANTZ VP4001 Empty Re: cambio lampara proyector MARANTZ VP4001

Mensaje  Valvulator Dom 30 Sep 2012 - 20:00

Los ventiladores y su proceso de enfriamiento funcionaron con normalidad despues del petardazo. Estoy esperando que llegue la lente para abrir el aparato, ya que lo tengo colgado en el techo y es poco accesible. Espero que cuando lo abra no sea otra cosa.. Rolling Eyes
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio lampara proyector MARANTZ VP4001 Empty Re: cambio lampara proyector MARANTZ VP4001

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.