AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que coches tenemos en el foro?

+63
dukekore
TraqueteoALX
Tuco
T-800
trocri
Txuso
gimete
rutho
Madrededios!!
sergio75
quesvi
i-alex@live.com
alans
EnriqueLópez
koko61
josecoy
Alien Delon
Francisco Sanchez
Hammerk
Xipri
Migeru
Roupe
ulisfran
PICKUPSOUND
JPL
izozaya
fran73
woku
dimun
zoso68
Radeon
thunderpussy
djkoper
Titoven
Pink Panther
ENRIQUE_RGUEZ
Vicgarza
molamola
franjose.berpei
delt
sergio.fs
campo selice
BlueNote
luisbustilloojeda
yebra
wilsoniano
mvdventura
alm
caroger
Enrike
Devo
Flick4
papaito
Noncondition
ciro22
Guitar66
pecci
naka
rubius
Juanjo22
musicalfidelity
Lord-ka
JO2002
67 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Que coches tenemos en el foro? - Página 4 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  izozaya Jue 20 Sep 2018 - 9:49

Mini Cooper (2010) y Vespa PK 75 XL (1988).

izozaya

Cantidad de envíos : 538
Localización : Por la parte fría de Europa
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Que coches tenemos en el foro? - Página 4 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  PICKUPSOUND Jue 20 Sep 2018 - 21:29

Bugatti Veyron, sólo para fines de semana. A diario usamos (esposa y servidor) un par de utilitarios vulgares y corrientes: Maserati Quattroporte y un Porsche Cayenne.
En fin... no se puede tener todo en la vida.

Saludos,
Tomás Gutiérrez
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que coches tenemos en el foro? - Página 4 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  JPL Jue 20 Sep 2018 - 22:15

PICKUPSOUND escribió:Bugatti Veyron, sólo para fines de semana. A diario usamos (esposa y servidor) un par de utilitarios vulgares y corrientes: Maserati Quattroporte y un Porsche Cayenne.
En fin... no se puede tener todo en la vida.

Saludos,
Tomás Gutiérrez
Shocked shock 2
En fin. Este comentario me ha hecho llorar. Que este pobre hombre y su familia se tengan que conformar con semejantes chatarras ambulantes me indigna. Cuánta miseria, pobreza y penuria reflejan esas palabras.
Cómo se alimentará esa pobre gente? Caviar, 5 jotas y wagyu?
Se me abren las carnes de sólo pensarlo...
roflmao roll1


Última edición por JPL el Dom 23 Sep 2018 - 1:57, editado 1 vez

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Que coches tenemos en el foro? - Página 4 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  MERIDIAN Jue 20 Sep 2018 - 23:03

izozaya escribió:Mini Cooper (2010) y Vespa PK 75 XL (1988).

Que pena haber vendido en su momento mi vespa como la tuya, no tenía que haberlo hecho nunca!!!!
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Que coches tenemos en el foro? - Página 4 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  PICKUPSOUND Jue 20 Sep 2018 - 23:46

JPL escribió:
PICKUPSOUND escribió:Bugatti Veyron, sólo para fines de semana. A diario usamos (esposa y servidor) un par de utilitarios vulgares y corrientes: Maserati Quattroporte y un Porsche Cayenne.
En fin... no se puede tener todo en la vida.

Saludos,
Tomás Gutiérrez
Shocked shock 2
En fin. Este comentario me ha hecho llorar. Que este pobre hombre y su familia se tengan que conformar con semejantes chatarras ambulantes me indigna. Cuánta miseria, pobreza y penuria reflejan esas palabras.
Cómo se alimentará esa pobre gente? Caviar, 5 jotas y wagyu?
Se me habrán las carnes de sólo pensarlo...
roflmao roll1

Sí, pero sin ordinarieces, el jamón ha de ser de Eduardo Donato, el caviar de House & Prunier y no cualquier wagyu, únicamente lo consumimos de una región muy concreta de Japón (guardado en secreto por un exclusivo y selecto grupo de amigos).

La inmundicia no ha llegado aún a nuestra mesa, solo al "garaje".

Saludos,
Tomás Gutiérrez
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que coches tenemos en el foro? - Página 4 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  ulisfran Vie 21 Sep 2018 - 2:32

PICKUPSOUND escribió:Bugatti Veyron, sólo para fines de semana. A diario usamos (esposa y servidor) un par de utilitarios vulgares y corrientes: Maserati Quattroporte y un Porsche Cayenne.
En fin... no se puede tener todo en la vida.

Saludos,
Tomás Gutiérrez

El Maserati no lo compré yo porque luego no iba a saber escribirlo... Laughing
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que coches tenemos en el foro? - Página 4 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  trocri Vie 21 Sep 2018 - 8:48

Yo aun no encontré el encuadre perfecto de mi auto móvil y quieto para mostrar en este maravilloso y fantástico foro.
Tampoco encuentro las palabras correctas para definir-lo, es harto complicado ya que se compone de demasiadas cosas, incluso de bastantes cosas.
Lo que si puedo decir es que me encanta conducir y que la potencia sin control no vale de nada. Es curioso, pero esto último es extrapolable o como se diga a mi sistema jifi y si lo extrapolo a la lavadora en proceso de escurrimiento, la verdad hasta es peligroso y todo.
Es mas que probable que cuando encuentre el encuadre ya tenga otro vehículo y probablemente será este. Me imagino que al creador del hilo no le gustará, aunque se puede grabar el sonido de un Maserati y reproducirlo durante la marcha. El sonido de los Maserati es el que mas le gusta a las jefas aunque se lo pongas a un Porsche.

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Que coches tenemos en el foro? - Página 4 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  Roupe Vie 21 Sep 2018 - 9:41


Pues a mí me gusta más el sonido de mi Harley
Roupe
Roupe

Cantidad de envíos : 152
Edad : 52
Localización : Sitio distinto
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que coches tenemos en el foro? - Página 4 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  Roupe Vie 21 Sep 2018 - 9:57

Tengo un Golf GTI serie tres q tiene veinte años y me gusta mucho lo estable q es y fácil de conducir!
Y para viajar con la familia un Škoda Súper B.

Saludos
Roupe
Roupe

Cantidad de envíos : 152
Edad : 52
Localización : Sitio distinto
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Que coches tenemos en el foro? - Página 4 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  alans Sáb 22 Sep 2018 - 19:32

Yo cuando rompa el mío me compraré uno pequeño del tipo Renault Clio gasolina 1100.Algún mechero de no más de 2000e.Rentable,mecánica sencilla y mantenimiento económico.
Hace muchos años estuve conduciendo un Panda antiguo que me dejaron prestado.Me tenía enamorado.Mantenimiento más barato imposibe.
Pero de momento el Leon sigue rugiendo.A veces tengo ganas de cambiarlo porque no tiene aire acondiciobado....pero me da pena.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Que coches tenemos en el foro? - Página 4 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  Roupe Sáb 22 Sep 2018 - 20:04

El GTI me costó en su día dos millones novecientas mil pesetas!!!
Lo único que echo en falta es el aire acondicionado que no tiene...
Aún estoy mirando si le adapto uno.. Lo que pasa es que me dijeron que al desmontar los plásticos después ya no queda igual.
Y es que este no hace ni un ruido.
Roupe
Roupe

Cantidad de envíos : 152
Edad : 52
Localización : Sitio distinto
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que coches tenemos en el foro? - Página 4 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  MERIDIAN Sáb 22 Sep 2018 - 20:58

Yo vou muy feliz con mi Zoe. Totalmente eléctrico. Una suavidad de conducción y silencio impresionante. El anterior con un equipo Biose. El de ahora, con el normal. Aún así, suena muy bien.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Que coches tenemos en el foro? - Página 4 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  Migeru Sáb 22 Sep 2018 - 21:03

Para mi un coche es un mal necesario, no podría estar sin pero no me complico y más en una isla con pocos Kms para disfrutar de la conducción
Soy muy pragmático en este tema
Tengo un KIA Picanto, aparca en cualquier lado y es un mechero. tiene 11 años y ni una avería y el día que lo cambie será por un híbrido o un eléctrico
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 848
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que coches tenemos en el foro? - Página 4 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  Xipri Dom 23 Sep 2018 - 1:05

Un BMW 520dA, silencioso y muy cómodo para conducir y de consumo, pues el deposito de 68L le llega para recorrer 1400km (o casi) así que yo... contento

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xipri
Xipri

Cantidad de envíos : 207
Edad : 44
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 01/10/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Que coches tenemos en el foro? - Página 4 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  Invitado Dom 23 Sep 2018 - 8:45

Barbablue escribió:
Para mi un coche es un mal necesario, no podría estar sin pero no me complico ...

... y el día que lo cambie será por un híbrido o un eléctrico

Pienso lo mismo que tú... cuando me preguntan que modelo es tu coche hace muchísimos años que contesto lo mismo: modelo "desde"  Laughing

He tenido tres coches, el primero fue de segunda mano, se lo compré a un conocido que nunca lo había pasado de 120 Km/h, lo vendí a un desguace por 50.000pts, era un R-18 color plata.

Mi segundo coche un Nissan Primera P10, comprado nuevo, made in Japan, color negro, lo vendí con 17 años y jamás visitó el taller por avería, incluso los mantenimientos se los solía hacer yo Saint

Y mi tercer y de momento último coche, comprado nuevo, también negro y made in Japan, un Mitsubishi Lancer , ya tiene 8 años y de momento sin averías ni visitas al taller Very Happy



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos Hello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Que coches tenemos en el foro? - Página 4 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  Francisco Sanchez Mar 25 Sep 2018 - 0:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo este vintaje, pero como ya no pasa la ITV, le engancho la burra del vecino para ir al huerto.
Saludos
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Que coches tenemos en el foro? - Página 4 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  Migeru Mar 25 Sep 2018 - 4:36

Juan A.Aguilar escribió:
Pienso lo mismo que tú... cuando me preguntan que modelo es tu coche hace muchísimos años que contesto lo mismo: modelo "desde"  Laughing

He tenido tres coches, el primero fue de segunda mano, se lo compré a un conocido que nunca lo había pasado de 120 Km/h, lo vendí a un desguace por 50.000pts, era un R-18 color plata.

Mi segundo coche un Nissan Primera P10, comprado nuevo, made in Japan, color negro, lo vendí con 17 años y jamás visitó el taller por avería, incluso los mantenimientos se los solía hacer yo Saint

Y mi tercer y de momento último coche, comprado nuevo, también negro y made in Japan, un Mitsubishi Lancer , ya tiene 8 años y de momento sin averías ni visitas al taller Very Happy

Saludos Hello

En mi caso y al vivir en una ciudad pequeña no me hace falta mucho más, en total no hay ni 100 Kms de autopista para una isla que mide esos 100 Kms de un extremo a otro
Si viviera en la península tendría otro tipo de coche ya que seguramente aprovecharía para escapadas de fin de semana, entonces se haría necesario otro tipo de coche, más cómodo sobre todo para tiradas largas y un poco más potente pero ya he dicho que soy muy pragmático.
Gastaría en equipo hifi o equipo fotográfico antes que en un coche Saint
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 848
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que coches tenemos en el foro? - Página 4 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  Hammerk Mar 25 Sep 2018 - 6:11

PICKUPSOUND escribió:
JPL escribió:
PICKUPSOUND escribió:Bugatti Veyron, sólo para fines de semana. A diario usamos (esposa y servidor) un par de utilitarios vulgares y corrientes: Maserati Quattroporte y un Porsche Cayenne.
En fin... no se puede tener todo en la vida.

Saludos,
Tomás Gutiérrez
Shocked shock 2
En fin. Este comentario me ha hecho llorar. Que este pobre hombre y su familia se tengan que conformar con semejantes chatarras ambulantes me indigna. Cuánta miseria, pobreza y penuria reflejan esas palabras.
Cómo se alimentará esa pobre gente? Caviar, 5 jotas y wagyu?
Se me habrán las carnes de sólo pensarlo...
roflmao roll1

Sí, pero sin ordinarieces, el jamón ha de ser de Eduardo Donato, el caviar de House & Prunier y no cualquier wagyu, únicamente lo consumimos de una región muy concreta de Japón (guardado en secreto por un exclusivo y selecto grupo de amigos).

La inmundicia no ha llegado aún a nuestra mesa, solo al "garaje".

Saludos,
Tomás Gutiérrez

Tomás tu sí que sabes, lo que gasta el resto de la prole es de pobres. Tú eres del taco y viva tu Señora.

Hammerk
Hammerk

Cantidad de envíos : 67
Edad : 87
Localización : Paracuellos del Jarama
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Que coches tenemos en el foro? - Página 4 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  i-alex@live.com Vie 28 Sep 2018 - 19:20

Mercedes GLA 220D desde el pasado 4 de setiembre.

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que coches tenemos en el foro? - Página 4 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  Francisco Sanchez Mar 2 Oct 2018 - 2:55

Hola. Me gustaria tener este,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Que coches tenemos en el foro? - Página 4 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  Alien Delon Miér 10 Oct 2018 - 6:58

dinamic32 escribió:El de mi avatar. . Porsche 997 tt.. Nissan juke 4x4, o un Lambo Gallardo... Very Happy

Que casualidad.
Yo tengo lo mismo. Por tener algo un poco más especial.

Eso si, quita de la lista el Porsche y el Lambo y al Juke lo del 4x4 (es 2x2)
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Que coches tenemos en el foro? - Página 4 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  dinamic32 Miér 10 Oct 2018 - 7:06

siempreelmismo escribió:
dinamic32 escribió:El de mi avatar. . Porsche 997 tt.. Nissan juke 4x4, o un Lambo Gallardo... Very Happy

Que casualidad.
Yo tengo lo mismo. Por tener algo un poco más especial.

Eso si, quita de la lista el Porsche y el Lambo y al Juke lo del 4x4 (es 2x2)

Pues exacto, ahora mismo no tengo ninguno de los tres. El Juke era de 200Cv y tracción total seleccionable.
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Que coches tenemos en el foro? - Página 4 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.