AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que coches tenemos en el foro?

+63
dukekore
TraqueteoALX
Tuco
T-800
trocri
Txuso
gimete
rutho
Madrededios!!
sergio75
quesvi
i-alex@live.com
alans
EnriqueLópez
koko61
josecoy
Alien Delon
Francisco Sanchez
Hammerk
Xipri
Migeru
Roupe
ulisfran
PICKUPSOUND
JPL
izozaya
fran73
woku
dimun
zoso68
Radeon
thunderpussy
djkoper
Titoven
Pink Panther
ENRIQUE_RGUEZ
Vicgarza
molamola
franjose.berpei
delt
sergio.fs
campo selice
BlueNote
luisbustilloojeda
yebra
wilsoniano
mvdventura
alm
caroger
Enrike
Devo
Flick4
papaito
Noncondition
ciro22
Guitar66
pecci
naka
rubius
Juanjo22
musicalfidelity
Lord-ka
JO2002
67 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Que coches tenemos en el foro? - Página 5 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  TraqueteoALX Lun 15 Oct 2018 - 12:47

Juan A.Aguilar escribió:
Barbablue escribió:
Para mi un coche es un mal necesario, no podría estar sin pero no me complico ...

... y el día que lo cambie será por un híbrido o un eléctrico

Pienso lo mismo que tú... cuando me preguntan que modelo es tu coche hace muchísimos años que contesto lo mismo: modelo "desde"  Laughing

He tenido tres coches, el primero fue de segunda mano, se lo compré a un conocido que nunca lo había pasado de 120 Km/h, lo vendí a un desguace por 50.000pts, era un R-18 color plata.

Mi segundo coche un Nissan Primera P10, comprado nuevo, made in Japan, color negro, lo vendí con 17 años y jamás visitó el taller por avería, incluso los mantenimientos se los solía hacer yo Saint

Y mi tercer y de momento último coche, comprado nuevo, también negro y made in Japan, un Mitsubishi Lancer , ya tiene 8 años y de momento sin averías ni visitas al taller Very Happy



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos Hello


...el P10 buen cacharro y durisimo

las niponadas es lo que tienen ajajaja
TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Que coches tenemos en el foro? - Página 5 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  alans Vie 19 Oct 2018 - 2:16

Estoy en una situación complicada.Actualmente sigo con el Leon tdi 90.17 años y 330.000 km.El motor supongo que durará bastante más pero el problema es que soy un desastre para los coches y tiene muchas pijadas.
En Noviembre paso la itv y resulta que además le toca el cambio de distribución.

- 500e mínimo distribución y bomba de agua
- toca cambio de gomas,pastillas,alineación,pagar la itv

En principio esto tendría que pagarlo obligatorio (si no hay imprevistos derivados de la itv)
Gastaría cerca de los 800e.Mi duda es si con lo que me den por el coche más esos gastos que me ahorraría me compensa comprarme un gasolina de segunda mano.
Por el coche me darían una m....a.Posiblemente para repuestos o desguace ya que la pintura está fatal,hay que cambiar el caudalimetro,arreglar un elevalunas y el cierre de una puerta y la amortiguacion esta un poco gastadilla con lo cual la reparación general(a menos que lo compre un mecánico) no compensa si se quiere dejar bien del todo.
El problema es....un gasolina de segunda mano con 180.000km merece la pena si quiero hacerle 150.000 km más?.
Sino me tiro a la bartola y me hago con un mercedes diesel de los 90s o principios del 2000 que por aquí se consiguen por 3000e o algo menos.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Que coches tenemos en el foro? - Página 5 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  josecoy Dom 21 Oct 2018 - 9:39

alans escribió:Soy un desastre
Con el que compres vas a estar igual...el tema es pensar que 500 euros o mas es un simple cambio de distribución...tanto que compramos por internet,hagamos aquí igual.
Otra cosa es que el mecanico quiera cobrar mano de obra...iva...un % de las piezas que pida y asi vamos sumando hasta esos mas de 500 euros puesto que por unos 200-250 o menos podría tener la distribución lista Wink
Ese mismo león-ibiza-córdoba los tienes en muy buen uso por esos 700-1500 euros.
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 837
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Que coches tenemos en el foro? - Página 5 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  alans Dom 21 Oct 2018 - 15:12

El kit con la bomba suele costar 300e.A precio de coste 200e más o menos.Si lo llevara a un mecánico enrollado podría ahorrar 100e más o menos.De 500e se quedaría en 400e con mano de obra.

El tema es que invertir en mi coche no lo veo factible y dado que me toca el cambio de correa + bomba de agua y la revisión creo que es el momento.

- cambio de distribución + bomba de agua
- cambio de neumáticos
- cambio de pastillas de freno
- tarifa por la itv + posibles imprevistos

Todo esto es obligado ahora mismo.Aunque aquí hay muy buenos desguaces para conseguir gomas en buen estado calculo que los 700-800 caen mínimo.Si dejo eses gastos y le sumamos lo que me den por el coche (una porquería) tendría mil y algo.
Pero ahí no acaba la cosa.....hay cosas en segundo plano Very Happy :

-pintura (vale más que el coche)
-caudalímetro
-amortiguadores traseros (ya les va tocando)
-elevalunas copiloto
-puerta del copiloto sólo abre por fuera
-la pita está desconectada.necesita una pieza que cuesta algo más de 100e
-hay un ligero ruído que puede ser un rodamiento o algo por el estilo
-NO TIENE AIRE ACONDICIONADO

Por ejemplo he visto un anuncio de n Córdoba tdi 110 con 280.000 por 2000e.Cambiado correa y pastillas.....Esos 2000e es como si gastara sólo 500e.Si voy a dejar mi coche como dios manda me saldría bastante más de esos 2000e.y sin aire acondicionado.
Lo bueno de los tdi de esa época es que si están bien cuidados te duran hasta los 500.000 o 600.000km tranquilamente.Ya hablé con un mecánico a ver si me busca un mercedes que esé bien de no más de 3000e.De los que aguantan más de 1.000.000 de km.El de faros redondos además de más caro por ser más moderno no son lo que eran.Ningún taxista los tiene ya.
Como se suele decir (aunque parezca mentira) "el mercedes es el coche del pobre" Algo similar así de esta época:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por alans el Dom 21 Oct 2018 - 15:31, editado 2 veces
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Que coches tenemos en el foro? - Página 5 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  josecoy Dom 21 Oct 2018 - 15:24

Esos mercedes carrocería 124,supongo dirás,son unos trastos muy duros y buenos si...tanto los 2.5d-3.0d o ambos en turbo-D aunque elegiría quizás el 3000 diésel multivalvulas.
Pero no se si has subido en alguna carrocería de estas...es un tanto,como he dicho,trasto grande y a lo mejor acostumbrado al que llevas te parezca eso,trasto enorme y pesado. Pruebalo a ver que tal te va.
PD:Si no te disgusta su conducción y sobre todo su gran volante y te da lo mismo el combustible,sin duda el 3.0 24v de sin plomo aunque claro,para gustos un SEC de los 90 es lo suyo en Mercedes.
Aunque ya te aviso que una pieza de estos son como 3 del tuyo Wink
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 837
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Que coches tenemos en el foro? - Página 5 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  alans Dom 21 Oct 2018 - 15:42

Hece muchos años conducí unas cuantas veces uno enorme.No entiendo mucho pero seguramente sería de la serie elegance o similar.Muy antiguo y muy viejo...y enorme.Me encantó la conducción de este tanque.Parecía una nave espacial.No se le podía pisar mucho que se disparaba como un cohete.
Aquí hay un multiválvulas de la serie elegance.Lo veo demasiado barato.De todas formas no compro nada sin que me lo busque el amigo mecánico.Prefiero gasoil.Seguro que en gasolina gastan más y no duran tanto???
Lo de los repuestos espero no tener que cambiar muchos sino....preparar cartera.Entiendo que es el coche del pobre porque duran y se rrompen poco pero cuando se rompe algo ya no es coche de pobre Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Que coches tenemos en el foro? - Página 5 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  josecoy Dom 21 Oct 2018 - 15:51

Al decir multivalvula en el 124 siempre se refiere al 3000 diésel multivalvula (sin turbo).
Los carrocería 124 están todos baratos aunque entiendo que en tu zona no habrá tampoco mucho a elegir.
Romperse no tienden a ello y menos los gasolina.Si vas a hacer pocos kilómetros no tendría duda.Viniendo de un seat tdi de la época...no se como no le has cogido manía a tanta vibración y ruido Razz
PD:Los multivalvula y turbo llevan en una de las aletas la rejilla de aireación.
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 837
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Que coches tenemos en el foro? - Página 5 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  alans Dom 21 Oct 2018 - 18:09

Los tdi de la época son ruidosos pero aguantan millas por un tubo.Ahora....me tiran los mercedes...y eso que era de los que decían que cuando cambie me compraré un mechero de gasolina.Pero pensándolo bien yo hago unos cuantos kilómetros.Tampoco demasiados pero para un gasolina cualquiera con 180.000 km...que es lo que suelen tener al precio que busco aguantarian poca tralla.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Que coches tenemos en el foro? - Página 5 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  josecoy Lun 22 Oct 2018 - 22:07

Suerte con la compra y miratelo bien.
PD:De todas formas te digo que coches pequeños de gasolina los hay muy buenos,fiables,rápidos y económicos de mantener y comprar.
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 837
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Que coches tenemos en el foro? - Página 5 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  alans Mar 23 Oct 2018 - 5:23

Lo malo de los gasolina,salvo que sean seminuevos,son los km y los años que duran.Salvo que sea algún modelo en concreto.

Perdí una buena oportunidad!!!
Un mercedes mucho más moderno por 2500e.Aun encima conozco al dueño.Tiene pasta y cuida mucho los coches.Se compró otro mercedes nuevo.
Pero bueno....pensándolo mejor no es tanta putada porque soy un amante de lo vintage Very Happy
Seguro caerá un 124.Haber si le echo un ojo a un 300d. 6 cilindros (si no lo vendieron ya) del 89.
El 320 tiene el problema de los cables ecológicos que valen una pasta.Después está el problema de la pastilla de encendido..carísima.Pero esto creo que sólo en los gasolina.En menos de 30 días cambio de buga.Ya comentaré...
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Que coches tenemos en el foro? - Página 5 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  dinamic32 Mar 23 Oct 2018 - 14:14


Hora este, Golf R ¨Unlimited¨ a 50 unidades.

Vendido el Porsche 997 tt.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Que coches tenemos en el foro? - Página 5 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  harrym3hd Mar 23 Oct 2018 - 17:10

Cuantos burros tiene ese Golf?

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1981
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Que coches tenemos en el foro? - Página 5 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  EnriqueLópez Mar 23 Oct 2018 - 19:53

Un Audi Q5 desde 2010. Me gusta mucho conducir (por carreteras secundarias principalmente) y escuchar música, así que el extra que tenía más claro era un conjunto de Bang & Olufsen que ofrecía Audi en aquel momento. Y los he disfrutado mucho estos 8 años (el coche y el equipo de música). Ahora, como para todos los que elegimos diesel, parece que se avecinan tiempos duros.
EnriqueLópez
EnriqueLópez

Cantidad de envíos : 98
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 27/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Que coches tenemos en el foro? - Página 5 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  dinamic32 Miér 24 Oct 2018 - 23:47

harrym3hd escribió:Cuantos burros tiene ese Golf?

310 CV.
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Que coches tenemos en el foro? - Página 5 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  alans Jue 25 Oct 2018 - 0:02

Listo....un 124 250.mañana voy a buscarlo Very Happy
Itv recién pasada.Pintura 90% ok (dos picaduras), preciosas llantas deportivas y cristales tintados .Dentro de un año o dos ya no paga impuestos y se acabaron los cambios de correa.Tal como está no necesita hacerle nada.Sólo conseguir un kit de aire e instalarlo ya que se le quitó en su día.
No tengo apenas experiencia en la conducción de estos coches.Me dio la impresión de que no es un coche que tenga fuerza de salida sino un coche para autopista con marchas muy largas.Será que estoy acostumbrado al turbo y a las marchas más cortas.
En carreteras de pueblo a baja velocidad a veces pide reducir a segunda cuando con el mío (el tdi) las marchas eran más cortas.A ver que tal sale.El motor es silencioso .Se le cambió a los 700.000km.
Esa cosa toda pelada que está detrás es mi León.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Que coches tenemos en el foro? - Página 5 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  alans Lun 29 Oct 2018 - 2:43

He estado buscando información en forocoches y en el foro de mercedes.Mi coche trae llantas de 17 y gomas de 225.
En estos foros recomiendan en muchos casos la llanta original de 15 y sus gomas de 195 fuera de toda estética ya que el w124 250 es un coche muy pesado y con poco caballaje.Poner una llanta y goma más grande sería lastrarlo todavía más.Ya en sí es un coche que en subidas a veces te pide reducir.
Estas son las que tiene ahora:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Que coches tenemos en el foro? - Página 5 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  josecoy Lun 29 Oct 2018 - 8:02

Alans,si es por lo que parece un 250d "atmosférico" tanto de 90 como 113 cv en el caso del multiválvulas,se movera mas bien poco (tu tdi 90 es un cohete al lado de ese)...es un coche que no agradece el tuneo juvenil con esos gustos de cambiar hasta el escape (la humareda tiene que molestar al que te siga con la salida recta)
Si que es verdad que es grande y no le pega esa llantina de 15 que trae de serie y le vendría mejor esteticamente algo en 16-17 aunque,a mi parecer,no del gusto que se la han puesto.
Aqui puedes ver lo que puedes montar equivalente a tu neumatico y llanta de serie.Cuanto menos goma mas velocidad y menos gasto,logicamente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 837
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Que coches tenemos en el foro? - Página 5 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  alans Lun 29 Oct 2018 - 23:39

En estos coches se pueden montar varias llantas siempre que las gomas sigan las equivalencias oportunas.
Estoy de acuerdo que la llanta original de 15 puede parecer un poco pequeña estéticamente para estos tanques pero el problema es que con sus 90 caballos ya no tira mucho en subidas y hay que exprimir la cuarta para cambiar.
Seguramente le meteré una 15 con su 195/65/15.Así se notará un pequeño plus en subidas y en consumo.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Que coches tenemos en el foro? - Página 5 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  josecoy Mar 30 Oct 2018 - 7:35

También podrias probar la 205/60/15 asi acortas el desarrollo,ganas algo de aceleración e iras mas duro y estable al llevar menos perfil...incluso con 185/65/15 al tener menos rozadura ira mas rápido Very Happy
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 837
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Que coches tenemos en el foro? - Página 5 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  koko61 Mar 30 Oct 2018 - 8:00

Yo sigo con mi Zafira 1.8 gasolina que anda que ni pa que! Con 15 añitos a su espalda, pero es muy poquito audiófilo. Ese motor suena que te cagas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que coches tenemos en el foro? - Página 5 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  EnriqueLópez Mar 30 Oct 2018 - 9:54

koko61 escribió:Yo sigo con mi Zafira 1.8 gasolina que anda que ni pa que! Con 15 añitos a su espalda, pero es muy poquito audiófilo. Ese motor suena que te cagas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fue mi anterior coche durante 7 años, en diésel con un resultado extraordinario. La única pega que le puedo poner es lo ruidoso que era el motor. Mi madre y familiares mayores en general, aún echan de menos lo fácil que era sentarse Smile , al ser más alto que los utilitarios, les quedaba a la altura perfecta.
EnriqueLópez
EnriqueLópez

Cantidad de envíos : 98
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 27/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Que coches tenemos en el foro? - Página 5 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  Invitado Miér 31 Oct 2018 - 10:37

TraqueteoALX escribió:
Juan A.Aguilar escribió:

Mi segundo coche un Nissan Primera P10, comprado nuevo, made in Japan, color negro, lo vendí con 17 años y jamás visitó el taller por avería, incluso los mantenimientos se los solía hacer yo Saint


Saludos Hello


...el P10 buen cacharro y durisimo

las niponadas es lo que tienen ajajaja

Si que es verdad que era durísimo, aunque yo le di buena vida, al final me lo quité porque la familia creció, no tenía AACC y además sus frenos de origen eran bastante mediocres... se lo quedó un senegalés y me consta que todavía sigue dando guerra  Very Happy

Saludos Hello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Que coches tenemos en el foro? - Página 5 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  alans Sáb 1 Dic 2018 - 11:27

Tenia 17 y 225.Le puse la llanta de aluminio original y la goma de 185/65/15.Es que yo tiro mucho de desguace (no tenían las 4 en 195).70e las 4 y prácticamente nuevitas Very Happy
Es el 250d.Me encanta.A demás en blanco que para hacer chapucillas con un pincel cuando sale un puntito de óxido va genial Very Happy
Lo compré baratito pero yo prefiero comprarlo así y ponerlo a mi gusto.Ahora tiene amortiguadores nuevos y barras de dirección iden.De motor genial.Sólo queda darle un poco de grasa sólida en el lado izquierdo trasero porque a veces hace el típico ruido de somier.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por alans el Sáb 1 Dic 2018 - 11:47, editado 1 vez
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Que coches tenemos en el foro? - Página 5 Empty Re: Que coches tenemos en el foro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.