AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonido Proac, Spedor, Harbeth

+26
quino
Charly Guitar Watson
churry
cierzo49
Compamanu
Flick4
Titoven
BenitoPlus
luisbustilloojeda
tweeter
Christian
onale
gizmo
pcmaillo
rodrigues
pecci
koko61
Fary
abecia58
SIUL
jesus70
letorro
audiohummadrid
parmáximo
MERIDIAN
sergio.fs
30 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Sonido Proac, Spedor, Harbeth - Página 3 Empty Re: Sonido Proac, Spedor, Harbeth

Mensaje  Charly Guitar Watson Vie 24 Abr 2015 - 23:08

Sin ánimos de crear polémica ni mal rollo: este hilo se va encaminando hacia un pozo negro a marchas forzadas Embarassed

Un lector de CDs mínimamente decente nunca puede arruinar de tal manera un sistema de audio. No hay mucho secreto en ello. Últimamente se abunda en exceso en ese tema, y se pueden generar falsas esperanzas a muchos aficionados en ciernes. Al igual que el tema de los cables milagrosos.

Saludos,

Charly

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonido Proac, Spedor, Harbeth - Página 3 Empty Re: Sonido Proac, Spedor, Harbeth

Mensaje  churry Vie 24 Abr 2015 - 23:14

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.
¿Y en el equipo del propietario del CD 12 iba bien?.
¿Qué cajas tenía?.
Un saludo.

por supuesto,tenia el equipo tope de gama,CD 12,LP 12,previo y 8 etapas mono para las cajas,no recuerdo el modelo
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sonido Proac, Spedor, Harbeth - Página 3 Empty Re: Sonido Proac, Spedor, Harbeth

Mensaje  parmáximo Sáb 25 Abr 2015 - 8:15

gizmo escribió:

En función del voltaje de salida de la fuente que ataca la electrónica, la sensiblidad y capacidad para excitar la amplificación varía, de ahí modificaciones en el nivel de volumen del sub activo que nada tienen que ver con la extensión.

churry,

de verdad crees que esa experiencia con sensaciones tan "claras" como para advertir sonido cascado en tus cajas se deben al Linn???? Descartando de inicio cualquier mal funcionamiento, precisamente uno de los aspectos que separa una fuente buena de otra definitiva, es precisamente, entre otras cosas, el pisotón final en el extremo grave por su mayor extensión además de un mejor grave................pero algo así como eso derive en una saturación de los conos de tus cajas, o bien hay algún problema o el cable de tus cajas ya es suficiente amigo de por sí a la hora de hacer de las suyas engordando a diestro y siniestro el grave/medio y la presencia de una fuente en condiciones de explorar frecuencias más bajas te supone un problema o no encuentro explicación. Ese Linn es mejor que tu ya de por sí magnífico Ikemi todos los días que salga el sol.

La mejor de las fuentes jamás puede ser un problema, todo lo contrario...........aunque es cierto que puede poner de manifiesto defectos que hasta la fecha antes de su llegada nos venían bien, pero de ahí a saturar los conos de tus cajas, de todo menos culpa de la mejora en la fuente, EMHO, y sin ningún tipo de acritud.

saludos
gizmo
Completamente de acuerdo, no añado nada más porque lo explicas todo fenomenal.
Un salud p
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonido Proac, Spedor, Harbeth - Página 3 Empty Re: Sonido Proac, Spedor, Harbeth

Mensaje  quino Sáb 25 Abr 2015 - 9:41

con esa electronica y que yo haya ido lo que buscas se llama devore orangután o diapason adamantes o mejor la astera eso si prepara la pasta que si has comprado esa amplificacion supomgo que la tendrás, sino prepárate a perder mucha pasta en el camino hasta llegar a esas cajas . ni harbeh, ni spendor ni proac te van a llenar como esas cajas es otra nivel salvo que te vayas a una m40 una sp100 y siempre pensando en monitores claro que llenen esos metros
un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonido Proac, Spedor, Harbeth - Página 3 Empty Re: Sonido Proac, Spedor, Harbeth

Mensaje  César Sáb 25 Abr 2015 - 9:48

onale escribió: El caso es que el título del post es: Sonido Proac, Spendor, Harbeth, y pensaba que sobre estos parlantes hablábamos. Nada más. Pero, no pasa nada, me equivoqué.
Hola.

Es algo que llevo muuuuuucho tiempo pensando, aunque no precisamente en este hilo concreto: una persona pregunta por algo - tres marcas nada más y nada menos - y ya salen en legión a recomendarle otras 300; de lo que preguntó, ni jota. Bien, eso se llama ayudar. NO LO SOPORTO.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonido Proac, Spedor, Harbeth - Página 3 Empty Re: Sonido Proac, Spedor, Harbeth

Mensaje  pcmaillo Sáb 25 Abr 2015 - 10:33

César escribió:
onale escribió: El caso es que el título del post es: Sonido Proac, Spendor, Harbeth, y pensaba que sobre estos parlantes hablábamos. Nada más. Pero, no pasa nada, me equivoqué.
Hola.

Es algo que llevo muuuuuucho tiempo pensando, aunque no precisamente en este hilo concreto: una persona pregunta por algo - tres marcas nada más y nada menos - y ya salen en legión a recomendarle otras 300; de lo que preguntó, ni jota. Bien, eso se llama ayudar. NO LO SOPORTO.

César
Buenos días,
Por alusiones te digo César que en parte tienes razón, por norma cuando alguien pregunta por un producto en concreto se suele adjuntar otras alternativas, pero también se le ha recomendado por varios foreros las que pregunta, cada uno aportando la impresión que le dan esas cajas teniendo en cuenta su música (en ocasiones algo absurdo ya que una buena caja debe de sonar bien con todo.., pero bueno) y con su electrónica... Pero también es cierto y de ti lo he leído en muchas ocasiones que uno no se quede con X modelos y que pruebe mas.
Que a veces se marea a la persona? Pues si, la verdad, pero bueno....
Un saludo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonido Proac, Spedor, Harbeth - Página 3 Empty Re: Sonido Proac, Spedor, Harbeth

Mensaje  quino Sáb 25 Abr 2015 - 10:36

este post a mi me parece que se ha desvirtuado como muchos otros ultimamente cuando se entra en discusiones ultimante técnica y in sentido que aburren hasta la saciedad y producen somnolencia, si cada vez que se pregunta por una caja, amplia.... empezamos a discutir sobre detalles tecnicos como la extension de frecuencia s y la interaccion d ela caja con la sala y bla bla bla desviandonos claramente de lo preguntado pues esta claro que solo puedo decir que en otros foros se elimina esta mierda y se limpia el post y punto.
si das tu opinion en relacion con lo preguntado , por ejemplo yo he tenido esa amplificacion en casa y la he escuchado tambien fuera de casa en salas de compañeros con varias cajas entre ellas harbeth y proac.
en mi sala 22 m2 aprox, 4x 5.35m, tratada acusticamente de forma estetica, he oido esa amplificacion con dynaudio c1, audiophysic avanti, devore fidelity 3xl y orangutan 0/93 y proximamente 0/96, diapason adamantes. por mi casa ademas han pasado harbeth m30, proac estudio 100, spendor sp100 amplificandolas con mc intosh ma7000. por supuesto he tenido ambas amplificaciones en mi sala y he podido compararlas hasta el punto que voy a cabar teniendo las dos, en negociaciones para tener un mastersound 845.
no voy a entrar en detallles salvo por privado pero si yo tuviera esa superamplificacion y tuviera que elegir entre las cajas que he oído y teniendo en cuenta que practicamente oigo la misma música, clásica muy variada pero sobretodo sinfonias con masas orquestales, kazz muy variado ,opera, menos clasica barroca, pop rock de mi época dire estricta, pinkfloid.. new age si tuviera que elegir con cuales me quedaría y por que, hay va:
- audiophysic avanti 5 una pasada con masas orquestales por su gran escena, es como si te viniera una sabana de musica que te abrcara toda la sala, problemas baja mucho y aunque tiene un grave clavado puede necesitar unas trampas de graves comos a viacustic varibas que hacen que estos graves esten suficieentemente controlados como para disfrutar de esta gran desconocida caja y que disfrutan unos pocos privilegiados del foro. lobueno de las varibass es que esteticamente no son un cantazo y hasya el amigo rebo las ha puesto por lo que creo que el factor waf esatria salvado.
- diapason adamentes, caja con solo verla se derrite la mirada de lo bien echa que esta. suena muy bien muy equilibrada muy abierta y llena la sal correctamente. buena pegada, muy bien con clásica voces sublimes buenos bajos. la astera al ser un pco mas grande da mejores bajos
- devore gibbon 3 xl monitor que suena muy bien pero creo que esa amplificacion se merece algo mejor la serie gibbon de de devore no termino de encontrarle el punto.
devore orangutan 0/93 y0/69 mis cajas preferidas actualmente, cajas para melamanos y para audiofilos que saben lo que quieren y no cacharrean. lo tiene todo para mi , por lo menos lo que yo busco musicalidad entendida como buena escena, imagen estable, punche, agudos extensos sin llegar a ser agresivos , medios muy muy buenos y un gran grave, para mi es una caja de las de antes, es una dos vias con un woofer 10 pulgadas y la integracion es tan buena que esa coherencia musical d ela que me hablaban gente que disfrutaba y defendia los todobanda frente a cajas multivias la entiendo ahora. para mi lacaja para disfrutar de la música
- harbeth m30 buena caja y no pongo mas no quiero herir a nadie levanta demasiadas controversias
spendor sp100 primerod ecir que me gusta spendor y poseo para el despaño en un segundo equipo de una sp1, muy buena caja y hago lo mismo que con harbeth aqui para si el interesado quiere saber mas me puede pregunta por privado
podria hablar de mas cajas que han pasado por mi sala y que oido con el mastersound y agrandar el ladrillo pero me quedo aquí

un saludo y espero que mi opinion sea constractiva y ayude

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonido Proac, Spedor, Harbeth - Página 3 Empty Re: Sonido Proac, Spedor, Harbeth

Mensaje  César Sáb 25 Abr 2015 - 10:42

Hola Pedro.

Me parece muy bien, por ejemplo,  que cuando alguien pregunta por una caja para un amplificador determinado le recomendemos un abanico de marcas que cada cual considere, pero es que en este caso concreto - y en otros tantos - ha definido su busca ¿y qué hacen?, marear la perdiz, confundir, si quieres, ni más ni menos. A mi personalmente me solivianta.

Un abrazo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonido Proac, Spedor, Harbeth - Página 3 Empty Sonido Proac, Spedor, Harbeth

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Sáb 25 Abr 2015 - 10:44

Hola compañero César.
Yo le hablo de las S.F. Electa y Electa Amator 1 porque él mismo comenta que ha probado unas S.F.Grand Piano Home y que dice que son "excelentes, salvo por la falta de agudos".
¡Cómo no le voy a decir que intente probar mis cajas si tienen mejores transductores , y con buenos triodos como los de su Mastersound pienso que encontraría lo que busca¡.
Tengo la experiencia escuchando música con triodos diariamente.
Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Sonido Proac, Spedor, Harbeth - Página 3 Empty Re: Sonido Proac, Spedor, Harbeth

Mensaje  quino Sáb 25 Abr 2015 - 11:10

te entiendo Cesar y creo que es inevitable en un foro la aparicion de opiniones gratuitas. es tan facil confundir como que todos lo triodos son iguals o suenean igual todos ls valvulares con 845.
entiendo que aunque el forero haga una pregunta sobre unas marcas de altavoces en concreto, en el fondo lo que busca es ayuda para encontrar unos altavoces para su gran amplificación. y en ese sentido opiniones de gente que ha oido esa amplificacion con las marcas que pregunta es lo que se deberia dar. la pregunta es si alguien ha oido esa amplificacion co altavoces distintos a los que pregunta y das su opinion, es decir abre nuevas posiblidades para que antes de que haga un desembolso pueda tener otras opciones ayuda o no.

insisto para mi los post se esta ensuciando con guerras de otro tipo, de listillos sabelotodo que lo discuten todo y luchan por dejar claro lo larga que la tienen. a lo mejor seria mas operativo que estas discusiones tecnico cientificas o psuedocientifcas tuvieran su apartado en el foro y en el momento en que comenzaran a desvirtuar un post se pasaran a este apartado y que se la midan all.
un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonido Proac, Spedor, Harbeth - Página 3 Empty Re: Sonido Proac, Spedor, Harbeth

Mensaje  pcmaillo Sáb 25 Abr 2015 - 11:41

quino escribió:te entiendo  Cesar y creo que es inevitable en un foro la aparicion de opiniones gratuitas. es tan facil confundir como que todos lo triodos son iguals o suenean igual todos ls valvulares con 845.
entiendo que aunque el forero haga una pregunta sobre unas marcas de altavoces en concreto, en el fondo lo que busca es ayuda para encontrar unos altavoces para su gran amplificación. y en ese sentido opiniones de gente que ha oido esa amplificacion con las marcas que pregunta es lo que se deberia dar. la pregunta es si alguien ha oido esa amplificacion co altavoces distintos a los que pregunta y das su opinion, es decir abre nuevas posiblidades para que antes de que haga un desembolso pueda tener otras opciones ayuda o no.

insisto para mi los post se esta ensuciando con guerras de otro tipo, de listillos sabelotodo  que lo discuten todo y luchan por dejar claro lo larga que la tienen. a lo mejor seria mas operativo que estas discusiones tecnico cientificas o psuedocientifcas tuvieran su apartado en el foro y en el momento en que comenzaran a desvirtuar un post  se pasaran a este apartado y que se la midan all.
un saludo
Tienes razón, pero es inevitable...
Obviamente yo no voy ahora a disculpar mi contestación, de la misma manera que pido que no llenemos ahora el hilo con los post de la gente que ha recomendado otras marcas exponiendo el por que lo hemos hecho, a veces nos inunda la emoción de lo que uno disfruta sin pensar si es esa la pregunta del pobre que abre el hilo, al menos ese es mi caso y espero que sea el de la mayoría, y no que solo quieran rebatir con sus preferencias a toda costa. Muy triste por cierto.
Lo que si voy a decir es que cuando habláis de electrónicas así que tanto os gustan, lo primero que hago es ir a mirar pruebas de éstas y de como se comportan, por si me tengo que hacer una prueba yo mismo, jejeje...
Un saludo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonido Proac, Spedor, Harbeth - Página 3 Empty Re: Sonido Proac, Spedor, Harbeth

Mensaje  pcmaillo Sáb 25 Abr 2015 - 11:42

César escribió:Hola Pedro.

Me parece muy bien, por ejemplo,  que cuando alguien pregunta por una caja para un amplificador determinado le recomendemos un abanico de marcas que cada cual considere, pero es que en este caso concreto - y en otros tantos - ha definido su busca ¿y qué hacen?, marear la perdiz, confundir, si quieres, ni más ni menos. A mi personalmente me solivianta.

Un abrazo.

César
Lo sé César, y como digo, el gran problema es que se haga solo por crear polémica o algo parecido...
Un abrazo para ti tambien!!!
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonido Proac, Spedor, Harbeth - Página 3 Empty Re: Sonido Proac, Spedor, Harbeth

Mensaje  sergio.fs Dom 26 Abr 2015 - 18:37

Hola a todos.

En primer lugar agradeceros vuestras intervenciones, que me han ilustrado bien y me han dejado claro algunas cosas que sospechaba. Veo que los que habéis opinado tenéis sobrada experiencia o, al menos, conocéis la electrónica del MASTERSOUND como para aconsejar.

Efectivamente el hilo se ha, digamos, implementado con explicaciones técnicas que no sé si vienen al caso, sobre todo si se entabla un diálogo sobre la misma. En ese sentido creo conveniente abrir un hilo al respecto y advertirlo para que, no se ensucie el hilo en cuestión sin necesidad de dejar de debatir sobre el tema. De todas formas, bienvenidas todas las opiniones.

Como algunos de vosotros tenéis sobrada experiencia creo conveniente, a partir de todas vuestras aclaraciones, ponerme en contacto con cada uno de vosotros y recabar por privado opiniones, experiencias y, si puede ser alguna prueba que otras. Creo que ese es el camino para no equivocarse.

Al compañero que piensa que manejo los de 500, pues nada más lejos de la realidad. Lo adquirí de segunda mano, a buen precio creo yo, con ahorros de varios años, así que ya ves. Y es por ello que con las cajas no quiero equivocarme. Me cuesta mucho, como a todos, ganar el poco dinero que tengo y hay que optimizar la inversión.

Escuché el MASTERSOUND 300B Evolution en casa de un forero de Alicante, asociado a mis cajas y me encantó. El tiene unas Blumenhofer, buenísimas, pero que bajo mi punto de vista andan faltas de calidez, que a mi me gusta para mis escuchas. Volví a escuchar los aparatos en la sala de Slippery con las Orangután y salí alucinando, emocionado diría yo. Es lo mejor que he escuchado, pero no llego a ese desembolso económico y la mejora en el sonido respecto de lo que tengo no justifica la inversión. Y ese era el motivo del hilo, mejorar significativamente lo que tengo sin una inversión estratosférica. El nombrar esas tres marcas es porque después de leer muchas cosas y ver el mercado de segunda mano, incluso algunas nuevas con descuentos, era a lo que podía llegar. Por tanto, si se plantean otras opciones y casan dentro de mis preferencias pues bienvenidas sean.

Igual todo esto debía haberlo explicado más en mi mensaje inicial, pero bueno.

Lo dicho, agradeceros a todos las intervenciones y a los que tengo cerca ya me pondré en contacto con vosotros para ver si podemos audicionar algo.

Abrazos.

sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 794
Edad : 52
Localización : Sant Vicent del Raspeig
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonido Proac, Spedor, Harbeth - Página 3 Empty Re: Sonido Proac, Spedor, Harbeth

Mensaje  dekar Dom 26 Abr 2015 - 22:49

La serie classic de Spendor la conozco un poquito. He tenido las SP2/3R, SP1/2R y ahora las SP100R. Las dos primeras con Manley y las SP100 con las  845 de las Smart de Unión Research.
Para mi el denominador común de la serie classic es la Naturalidad y el Realismo. Las voces, son una gozada, en general todo lo que sean sonidos acústicos de pequeñas formaciones de jazz, impresionan por su autenticidad.
La combinación de las SP100 y válvulas 845 creo que merece la pena que la oigas, son 89db a 8Ohm pero las 845 se manifiestan sin problema.
Estoy un poco lejos, pero las tienes a tu disposición.

Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonido Proac, Spedor, Harbeth - Página 3 Empty Re: Sonido Proac, Spedor, Harbeth

Mensaje  parmáximo Dom 26 Abr 2015 - 23:29

dekar escribió:La serie classic de Spendor la conozco un poquito. He tenido las SP2/3R, SP1/2R y ahora las SP100R. Las dos primeras con Manley y las SP100 con las  845 de las Smart de Unión Research.
Para mi el denominador común de la serie classic es la Naturalidad y el Realismo. Las voces, son una gozada, en general todo lo que sean sonidos acústicos de pequeñas formaciones de jazz, impresionan por su autenticidad.
La combinación de las SP100 y válvulas 845 creo que merece la pena que la oigas, son 89db a 8Ohm pero las 845 se manifiestan sin problema.
Estoy un poco lejos, pero las tienes a tu disposición.

Hello
Compañero es que esa combinación de SP100 y 845 debe ser mortal.
Coincides conmigo en que la serie classic de Spendor destaca por su naturalidad y realismo, tienen un timbre exquisito y pienso que es lo que busca el compañero que abrió el hilo.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonido Proac, Spedor, Harbeth - Página 3 Empty Re: Sonido Proac, Spedor, Harbeth

Mensaje  abcsonido Lun 27 Abr 2015 - 10:23

Hola Sergio. Te lo voy a complicar un poco mas

Yo aprovecharia si aun va a llevar el lfd ,Javier de bel audio, a Jesus70 a su casa para probarlo, y le diría a Javier que se lleve  de paso las Spendor S6 mejoradas por ellos, pero sin perder la personalidad Spendor, que yo las probe encasa y son una maravilla.

Te recomiendo, bajo mi humilde opinión,  que te olvides de las C1 y C2, yo escuche las C2 y comparadss con las Spendor que te digo y con unas ATC 50 que escuche todas en su día, a las C2 les faltaba carácter, la guitarra deSantana parecía que la estaba tocando el guitarra de una orquesta de baile

Disfruta de la elección y no lleves prisas

Un saludo

Tito


Muchas gracias Tito por tu recomendación, que no la había visto!

Es muy elocuente tu intervención con las sensaciones de la guitarra de Santana, y citas además altavoces de nivel muy alto con los que comparaste en muy poco tiempo...

Hay que reconocer que tus afirmaciones pueden sonar a muchos aficionados como bastante increíbles, y es normal que sea así, y que muchos aficionados pasen como de puntillas por ellas...

Lo primero muchas veces es estar libre de prejuicios personales y marketinianos, que ya es bastante difícil, dicho sea de paso.

Cualquier aspecto nos influye, y curiosamente no menos que el sonoro (que es el que debería ser primordial).

Me acuerdo que en tu caso influía el aspecto estético,... y yo decía para mí, si particularmente a mí hasta en ese aspecto me gustan mucho (seré un tipo muy clásico a veces), pero no quise decir nada porque entiendo que la estética es muy particular de cada uno... Cuántas anécdotas de éstas tengo guardadas!

Los he escuchado de tú a tu, con otros altavoces de marcas de relumbrón (precios muy altos), que pueden tener llegar en frecuencia más abajo y/o más arriba (aunque también habría que escuchar de qué manera, ya que como bien apuntan los compañeros las especificaciones no dicen por sí solas toda la verdad), pero atendiendo exclusivamente a la música yo hubiera tenido claro con qué disfrutaría muchísimo más escuchando música...

No sé si habrás podido darte una vuelta por Empresas últimamente, al hilo de unas Ediciones Custom especiales...

Ahí estamos... Al final tratamos como siempre, en lo posible, que cada vez es más y más difícil, que se tenga la oportunidad de escuchar propuestas y cada uno "se engañe" por sí mismo... Esto fue lo que me dijo mi Mentor, que en Gloria esté, y que ya lo tendré presente siempre: "Escucha y engáñate tú mismo", cuando yo trataba de elegir entre marcas como ProAc, Harbeth, Spendor, entre otras...

Un fuerte abrazo!

Por cierto que ya he hablado con Javiclas, y cualquier día presentamos algún sistema por Toledo!!!









[/quote]
[/quote]

abcsonido

Cantidad de envíos : 513
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonido Proac, Spedor, Harbeth - Página 3 Empty Sonido Proac, Spedor, Harbeth

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Lun 27 Abr 2015 - 10:28

¿¿¿.....???


JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Sonido Proac, Spedor, Harbeth - Página 3 Empty Re: Sonido Proac, Spedor, Harbeth

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.