AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi?

+17
sysco55
pephifi
francesco
mamfmamf
churry
algasrobo
Juan.ki
orejones
pecci
miguela
Noncondition
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Flick4
Nebulus
slippery
papaito
NeogeoG
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi? Empty ¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi?

Mensaje  NeogeoG Dom 5 Abr 2015 - 9:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buenas, hace tiempo lei una review de un integrado Musical Fidelity donde comentaban que el sonido cambio muchisimo y a mejor colocando unos imanes encima del ampli, y hace unos dias me tope con este video donde se puede ver que tiene imanes colocados encima de todos sus aparatos, y me gustaria saber vuestras opiniones al respecto, si lo habeis probado, si realmente hay un cambio notable de sonido, si es para eliminar vibraciones, en fin que tengo curiosidad por saber mas sobre esta practica, tambien supongo que como en todo habra marcas caras, pero posiblemente tratandose de algo sencillo como un iman, es posible que no haga falta irse a marcas top, sobre todo si se trata de realizar alguna prueba.

Otra cosa que me llama la atencion del video son los cables suspendidos para no tocar el suelo, si alguien ha probado esto en su sistema quizas tambien podria comentar su experiencia al respecto.

Gracias y un saludo.

Ps. Quizas mi memoria me falla y no sean imanes, sino solo piezas de metal para eliminar posibles vibraciones, pero creo recordar que comentaban que eran imanes y que influia en el sonido.

NeogeoG

Cantidad de envíos : 345
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi? Empty Re: ¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi?

Mensaje  papaito Dom 5 Abr 2015 - 10:21

shock 2
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi? Empty Re: ¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi?

Mensaje  slippery Dom 5 Abr 2015 - 10:25

Magufada.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi? Empty Re: ¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi?

Mensaje  papaito Dom 5 Abr 2015 - 10:35

slippery escribió:Magufada.

De forma más común engañabobos Very Happy
Pero todo es cuestión de probar. Se pilla un imán de neodimio cuadrado, cilíndrico, revestido de goma ( o mejor dicho, de aleación de neodimio) y a esperar resultados.
Sobre los cables elevados tipo funicular sin cabina, me vale como excusa que así no rozan el suelo, aunque hmm  puede ser que alguien haya descubierto alguna propiedad mágica que se me escapa cool2

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi? Empty Re: ¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi?

Mensaje  Flick4 Dom 5 Abr 2015 - 10:50

Lo de los cables suspendidos no, pero tenerlos en una maraña tal como esta si, y en mi queli no se nota. Razz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi? Empty ¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi?.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Dom 5 Abr 2015 - 11:04

Hola.
Yo creo que son parecidos,aunque bastante más pequeños, a los dampers de Artesanía Audio.
Son masas antimagnéticas y amortiguantes hechas en acero antimagnético.
Hay 2 modelos:
1-Damper Standard de 10 cm de diámetro y 2,5 de altura, con la base terminada en fieltro antideslizante y con 1,4 kg de peso.
2-Damper Improved de 15 cm de diámetro y 2,5 de altura, con la base acabada en neopreno antideslizante y pesa 2,4 kg.

Se colocan en:
1-Encima de todos los componentes electrónicos con trafos de núcleo magnético.
2-Encima de los CD y DAC para blindarlos de las señales de radiofrecuencia; dicen que mejoran las frecuencias altas.
3-Encima de cajas de tipo monitor para atenuar las vibraciones de los recintos.

En etapas potentes de transistores yo he visto que colocan 2 Improved sobre la tapa del aparato, y en los integrados y etapas de vàlvulas que llevan los trafos a la vista colocan 1 Standard encima de cada trafo.

El precio está sobre 90€ el pequeño y 140€ el mayor.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi? Empty Re: ¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi?

Mensaje  Flick4 Dom 5 Abr 2015 - 11:18

Yo tengo una orgonita encima del equipo, todo lo que sea probar y salga barato o gratix....de todos modos el mejor invento sigue siendo colocar bien los tavoces, y luego sacar las tapas. Mas gratis que eso... What a Face

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi? Empty Re: ¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi?

Mensaje  Noncondition Dom 5 Abr 2015 - 11:33

Hay un tercer modelo de Artesanía, el mkIII, de 3,840 Kgrs., que estoy probando en la fuente digital después de haberlo hecho con los Walker Audio Valid Points, sin resultados significativos.

Creo que incluso había un damper en fase de prototipo de 10 Kgrs. de peso, que sólo he visto una vez en fotografias y que no he vuelto a ver en ninguna exhibición.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi? Empty Re: ¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi?

Mensaje  NeogeoG Dom 5 Abr 2015 - 16:32

Gracias por vuestros mensajes, en especial me ha hecho gracia la respuesta de Slippery. Laughing

Mas que nada me llama la atencion que en el video este señor y experto en audio tenga dampers encima de todos sus componentes, en algunos de ellos tiene incluso varias unidades, entiendo que en algun caso quizas la tapa puede vibrar (aunque en general no deberia), pero para eso no hace falta colocar dumpers, con una piedra bastaria, pero por lo visto dicen que mejora el sonido.

He encontrado el analisis del Musical Fidelity donde comenta que el equipo se transforma gracias al dumper:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
One day, the A5 CD player met the Sound Mechanics Performance platform and my ho-hum turned to holy shit! I mentioned earlier that the covers of the A5 components ring like bells. While normal listening indicated no ill effects, when placed on a platform to decouple the A5 CD player from the equipment rack, it sounded like a new player. A newer better player. A much more expensive player. The soundstage exploded. Bass had greater weight. Details emerged from a significantly reduced noise floor and images gained focus. But more than that, the entire presentation took on an unusual correctness that was completely liberated from the speakers in a way never experienced before. I could see the speakers sitting there but it seemed the sound was coming from everywhere but them.

As I sat listening in amazement, I wondered about the Sound Mechanics platform. There's a lot going on with it including magnetic shielding that purportedly converts RFI and EMI into energy to be whisked away via a grounding scheme. But there's a lot of mass as well. I started wondering how much that mass had to do with the A5's transformation. I recalled reading about maple butcher block cutting boards used as equipment supports. As it happened, I had two very heavy ones at my kitchen at work. The next day they came home with me. Eventually those boards were replaced by some from Old World Butcher Block. I ordered 4 boards 18" by 15" big and 2 inches thick, at $57/ea. plus shipping. $57? It turns out that this is one cost-effective and highly recommended accessory that takes the A5 CD player to the absolute top of its class and beyond. Its effects on the A5 integrated are profound as well and the maple boards' price is so insignificant that I consider them mandatory to reap the special rewards awaiting us within these fine Musical Fidelity components.

Luego ponen este otro enlace donde hablan de los diferentes modelos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es posible que solo sea marqueting para veder dumpers, de hecho me parece que el del video de youtube que los utiliza pertenece o es el propietario de la pagina 6moons, asi que no me extrañaria.
Tambien puede ser que las diferencias sean minimas y que el resultado sea dificil de distinguir o que dependa de ciertos factores.

Un saludo.

NeogeoG

Cantidad de envíos : 345
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi? Empty ¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi?

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Lun 6 Abr 2015 - 10:10

Buenos días.

He encontrado una prueba realizada con los dámper Improved colocados en el siguiente equipo:
1-Fuente: PS Audio Perfectwave Media Dac II.
2-Previo: Wavac PR-T1.
3-Amplificación: etapas monofónicas Jadis JA200 para medios y agudos, y etapa Rotel RB-1092 para graves.
4-Cajas Eggleston Works Andra III.

Haré un resumen.
Comienza colocando 1 dámper encima de cada trafo de la unidad principal de cada Jadis 200 y de inmediato nota una mejora en la dinámica particular de cada instrumento; las notas recibidas de ellos eran ahora más precisas y ajustadas a su tiempo correcto de ejecución. La escena sonora era un poco menos embarullada y cada detalle se discernía con mayor facilidad.
Ahora pasa a poner otro dámper encima del previo, notando mucho menos la diferencia que con las etapas al estar construido el chasis en aluminio de 1 cm. de grosor. Sólo encontró un poco más de precisión en la focalización. Esto deja apreciar una característica común en todas las pruebas realizadas: cuanto más sólidamente estén construidos los aparatos de nuestros equipos, menos se notarán la incidencia de los dámper en la mejora de nuestro sonido.
A continuación coloca otro dámper en el Dac y al darle al Play del iPAD se queda tan impresionado con el resultado que para la canción y coloca otro dámper más, saliendo entonces el sonido con una gran limpieza/pureza, y una sensación de espacialidad abrumadora.
El último dámper lo coloca sobre la etapa Rotel para los graves, que al ser digital no cuenta con grandes trafos que puedan transmitir vibraciones considerables que puedan afectar de manera importante al sonido final del equipo. Notó una pequeña mejoría en la precisión de las frecuencias graves.

Termina diciendo que éstos dámpers pueden mejorar el sonido de nuestro equipo de manera evidente.... dependiendo de cómo estén construidos de sólidos los componentes, y de su lugar de emplazamiento.

(Recuerdo a todos los foreros que ha colocado 6 dámpers en total).

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi? Empty Re: ¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi?

Mensaje  miguela Mar 7 Abr 2015 - 8:57

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Buenos días.

He encontrado una prueba realizada con los dámper Improved colocados en el siguiente equipo:
1-Fuente: PS Audio Perfectwave Media Dac II.
2-Previo: Wavac PR-T1.
3-Amplificación: etapas monofónicas Jadis JA200 para medios y agudos, y etapa Rotel RB-1092 para graves.
4-Cajas Eggleston Works Andra III.

Haré un resumen.
Comienza colocando 1 dámper encima de cada trafo de la unidad principal de cada Jadis 200 y de inmediato nota una mejora en la dinámica particular de cada instrumento; las notas recibidas de ellos eran ahora más precisas y ajustadas a su tiempo correcto de ejecución. La escena sonora era un poco menos embarullada y cada detalle se discernía con mayor facilidad.
Ahora pasa a poner otro dámper encima del previo, notando mucho menos la diferencia que con las etapas al estar construido el chasis en aluminio de 1 cm. de grosor. Sólo encontró un poco más de precisión en la focalización. Esto deja apreciar una característica común en todas las pruebas realizadas: cuanto más sólidamente estén construidos los aparatos de nuestros equipos, menos se notarán la incidencia de los dámper en la mejora de nuestro sonido.
A continuación coloca otro dámper en el Dac y al darle al Play del iPAD se queda tan impresionado con el resultado que para la canción y coloca otro dámper más, saliendo entonces el sonido con una gran limpieza/pureza, y una sensación de espacialidad abrumadora.
El último dámper lo coloca sobre la etapa Rotel para los graves, que al ser digital no cuenta con grandes trafos que puedan transmitir vibraciones considerables que puedan afectar de manera importante al sonido final del equipo. Notó una pequeña mejoría en la precisión de las frecuencias graves.

Termina diciendo que éstos dámpers pueden mejorar el sonido de nuestro equipo de manera evidente.... dependiendo de cómo estén construidos de sólidos los componentes, y de su lugar de emplazamiento.

(Recuerdo a todos los foreros que ha colocado 6 dámpers en total).

Un saludo.



Hay que ver lo que hace el aburrimiento

miguela

Cantidad de envíos : 183
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi? Empty Re: ¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi?

Mensaje  pecci Mar 7 Abr 2015 - 9:17

No deja de sorprenderme esta afición y los que se aprovechan de ella.

Empezando porque los materiales antimagnéticos no existen (más allá de algún experimento de laboratorio). Los hay ferromagnéticos, paramagnéticos y diamagnéticos pero qué sabrán los físicos oye. El márketing "engañabobos" está por encima de todos ellos.

En fin, en fin, de verdad que es "pa mear y no echar gota"  shock 2

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi? Empty Re: ¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi?

Mensaje  orejones Mar 7 Abr 2015 - 9:36

NeogeoG escribió:Gracias por vuestros mensajes, en especial me ha hecho gracia la respuesta de Slippery. Laughing

Mas que nada me llama la atencion que en el video este señor y experto en audio tenga dampers encima de todos sus componentes, en algunos de ellos tiene incluso varias unidades, entiendo que en algun caso quizas la tapa puede vibrar (aunque en general no deberia), pero para eso no hace falta colocar dumpers, con una piedra bastaria, pero por lo visto dicen que mejora el sonido.

He encontrado el analisis del Musical Fidelity donde comenta que el equipo se transforma gracias al dumper:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
One day, the A5 CD player met the Sound Mechanics Performance platform and my ho-hum turned to holy shit! I mentioned earlier that the covers of the A5 components ring like bells. While normal listening indicated no ill effects, when placed on a platform to decouple the A5 CD player from the equipment rack, it sounded like a new player. A newer better player. A much more expensive player. The soundstage exploded. Bass had greater weight. Details emerged from a significantly reduced noise floor and images gained focus. But more than that, the entire presentation took on an unusual correctness that was completely liberated from the speakers in a way never experienced before. I could see the speakers sitting there but it seemed the sound was coming from everywhere but them.

As I sat listening in amazement, I wondered about the Sound Mechanics platform. There's a lot going on with it including magnetic shielding that purportedly converts RFI and EMI into energy to be whisked away via a grounding scheme. But there's a lot of mass as well. I started wondering how much that mass had to do with the A5's transformation. I recalled reading about maple butcher block cutting boards used as equipment supports. As it happened, I had two very heavy ones at my kitchen at work. The next day they came home with me. Eventually those boards were replaced by some from Old World Butcher Block. I ordered 4 boards 18" by 15" big and 2 inches thick, at $57/ea. plus shipping. $57? It turns out that this is one cost-effective and highly recommended accessory that takes the A5 CD player to the absolute top of its class and beyond. Its effects on the A5 integrated are profound as well and the maple boards' price is so insignificant that I consider them mandatory to reap the special rewards awaiting us within these fine Musical Fidelity components.

Luego ponen este otro enlace donde hablan de los diferentes modelos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es posible que solo sea marqueting para veder dumpers, de hecho me parece que el del video de youtube que los utiliza pertenece o es el propietario de la pagina 6moons, asi que no me extrañaria.
Tambien puede ser que las diferencias sean minimas y que el resultado sea dificil de distinguir o que dependa de ciertos factores.

Un saludo.


O sea, que ese crítico es cocinero, o carnicero, de profesión... evil 3

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi? Empty Re: ¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi?

Mensaje  Juan.ki Mar 7 Abr 2015 - 10:06

Yo voy ahorrando porque reanudan los experimentos relacionados con la antimateria y seguro que sacan alguna cajita antimateriana obramilagros para nuestros refinados oidos Rolling Eyes
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi? Empty Re: ¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi?

Mensaje  Juan.ki Mar 7 Abr 2015 - 10:11

Lástima no haber estudiado más inglés, ya me lo decia mi madre, porque las explicaciones del menda del video no deben de tener desperdicio.
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi? Empty Re: ¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi?

Mensaje  Invitado Mar 7 Abr 2015 - 10:26

Yo tengo un cactus encima del ampli y la experiencia no puede ser mas negativa, sobre todo si intentas moverlo sin sujetarlo por la maceta,
aparte de esto, mejoras en el audio no he notado pero si en video porque al pincharte ves unas estrellas de la hostia, eso si , no son en 3D
debe ser por el tipo de cactus, digo yo ... igual con otra especie ......

Saludos
Marco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi? Empty Re: ¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi?

Mensaje  NeogeoG Mar 7 Abr 2015 - 10:35

Al final esto sera como los cables, unos notan pequeñas diferencias y otros no notan nada, aunque la verdad es que dan ganas de probar uno y moverlo por los diferentes aparatos a ver si se nota algo, lo ideal seria adquirirlo y tener unos dias para probarlo en casa, y si no convence se devuelve, en teoria todos los productos que compras te deberian dar esta opcion.

Pero bueno en mi caso es mas que nada curiosidad, ya que tengo una lista de futuras adquisiciones que no la salta un galgo Laughing , y este artilugio con tecnologia extraterrestre esta en ultimo lugar. Laughing

Saludos.

NeogeoG

Cantidad de envíos : 345
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi? Empty Re: ¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi?

Mensaje  Flick4 Mar 7 Abr 2015 - 11:05

horrendus escribió:Yo tengo un cactus encima del ampli y la experiencia no puede ser mas negativa, sobre todo si intentas moverlo sin sujetarlo por la maceta,
aparte de esto, mejoras en el audio no he notado pero si en video porque al pincharte ves unas estrellas de la hostia, eso si , no son en 3D
debe ser por el tipo de cactus, digo yo ... igual con otra especie ......

Saludos
Marco

Si el cáctus es para los gatos, te puede ir mejor esto, yo voy a poner una en cada altavoz. Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salutacions. Very Happy
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi? Empty Re: ¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi?

Mensaje  NeogeoG Mar 7 Abr 2015 - 11:08

Ahora entiendo porque Kapton tiene figuras de musicos cerca de sus etapas. Laughing Laughing , esta todo estudiado al milimetro para mejorar el audio. roflmao

NeogeoG

Cantidad de envíos : 345
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi? Empty ¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi?

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 7 Abr 2015 - 12:01

Hola.

Para empezar deciros que los dámper de Artesanía hace pocos años te los dejaban a prueba, por iniciativa de la empresa, sin ningún problema para devolverlos. Esperaremos a que el comp. Noncondition experimente con el súper-dámper de 3,840 kg. en su fuente digital, y a ver qué nos cuenta de sus "mejoras" con el sonido de su equipo.

El forero Juan.ki habla de "experimento relacionados con la antimateria" y, lo siento, pero me lo has puesto a huevo con algunas de las cosas que comercializa la marca Albat:

1-"Revolution Loudspeakers Chip": son unas etiquetas adhesivas que se pegan en el frontal de las cajas. La teoría del fabricante (alemán, no chinorris) se basa en la cohesión del material molecular, que más o menos viene a ser que una molécula es un conjunto de átomos neutros unidos entre sí por enlaces. Si 2 átomos se combinan para formar una molécula, ésta tiene más energía y por lo tanto es más estable que el formado por el sistema de 2 átomos aislados. En fin, ésto es más o menos.....y además por allí van los tiros de la mecánica cuántica...
Según Albat la música creada por un instrumento o reproducida por un sistema de audio es una estructura armónica que vibra a través de las frecuencias en forma de ondas. Estas ondas pueden ser influenciadas y hacer que vibren de un modo auténticamente armonizado y perfectamente ordenado; éstas pegatinas puestas en el frontal de las cajas harán...¡que nuestra música suene mucho más relajada y con más información!.

2-"Revolution Power Box": se coloca en cualquier parte de la sala y...¡armoniza las moléculas de toda la habitación!.

3-"Revolution RSR Booster": para instalar cerca de algún cable eléctrico del equipo y....(el que escribió la página de donde saco la información se debió de caer al suelo, y todavía no se ha podido levantar por sí mismo).

Recordad, compañeros foreros, que con éstas 3 "cosicas" que os he contado creadas por los alemanes se consigue que: "Fluya Mucho Más La Música" de nuestros equipos.



Para terminar os contaré que en la página Web de Simaudio con fecha 01.04.2015 anunciaron la comercialización de la Moon Neo 420CT Cassette Deck:
1- 4 cabezales.
2- Mecanismo de 8 motores ultrasilenciosos.
3- Resp. Frec.: 10Hz -- 24.000Hz.
4- Con desmagnetizador automático de los cabezales.
5- Al módico precio de ...4.495 $.

No se qué es más fuerte...si lo de Albat...o la pletina de Moon.

Un saludo.






JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi? Empty Re: ¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi?

Mensaje  churry Mar 7 Abr 2015 - 12:15

horrendus escribió:Yo tengo un cactus encima del ampli y la experiencia no puede ser mas negativa, sobre todo si intentas moverlo sin sujetarlo por la maceta,
aparte de esto, mejoras en el audio no he notado pero si en video porque al pincharte ves unas estrellas de la hostia, eso si , no son en 3D
debe ser por el tipo de cactus, digo yo ... igual con otra especie ......

Saludos
Marco

pues no se si te creeras esto,pero conozco mucha gente que tiene un cactus encima del ordenador para las malas radiaciones que emite este
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi? Empty Re: ¿Imanes colocados encima de los aparatos hifi?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.