AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones magneticas para rejillas altavoz.

4 participantes

Ir abajo

Fijaciones magneticas para rejillas altavoz. Empty Fijaciones magneticas para rejillas altavoz.

Mensaje  MUSICA73 Dom Feb 24, 2013 2:11 pm

Hola
Estoy buscando el modo de colocar unas rejillas de altavoz y he encontrado unas fijaciones magneticas que tienen buena pinta:http://www.parts-express.com/pe/showdetl.cfm?partnumber=329-045
Pero me surje la siguiente duda:¿afectaran los imanes a los drivers (especialmente a los tweteers)?

MUSICA73

Cantidad de envíos : 195
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones magneticas para rejillas altavoz. Empty Re: Fijaciones magneticas para rejillas altavoz.

Mensaje  Celestino Dom Feb 24, 2013 2:21 pm

MUSICA73 escribió:Hola
Estoy buscando el modo de colocar unas rejillas de altavoz y he encontrado unas fijaciones magneticas que tienen buena pinta:http://www.parts-express.com/pe/showdetl.cfm?partnumber=329-045
Pero me surje la siguiente duda:¿afectaran los imanes a los drivers (especialmente a los tweteers)?

No hay problema.
El problema es la fijación en la tapa. Es dificil que queden bien pegadas. Se suelen soltar con facilidad.
Preguntale a Rubius que ha tenido el mismo problema con unas Paradigm

Un saludo,
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1897
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones magneticas para rejillas altavoz. Empty Re: Fijaciones magneticas para rejillas altavoz.

Mensaje  yonigta Dom Feb 24, 2013 2:58 pm

en españa hay tiendas que tienen imanes como esos, por lo que no veo necesario salir fuera, si te dan problemas lo suyo seria llevarlos a un tornero y que los haga con rosca exterior, algo mas caro pero eficaz...

saludos y a usted tambien maestro Celestino....
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones magneticas para rejillas altavoz. Empty Re: Fijaciones magneticas para rejillas altavoz.

Mensaje  Celestino Dom Feb 24, 2013 4:15 pm

yonigta escribió:en españa hay tiendas que tienen imanes como esos, por lo que no veo necesario salir fuera, si te dan problemas lo suyo seria llevarlos a un tornero y que los haga con rosca exterior, algo mas caro pero eficaz...

saludos y a usted tambien maestro Celestino....

..... pues lo mismo Yoni.
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1897
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones magneticas para rejillas altavoz. Empty imanes

Mensaje  MUSICA73 Dom Feb 24, 2013 7:23 pm

Como colocarlos lo tengo solucionado,mi unico miedo es si pudieran dañar los tweteers pero si lo veis seguro me quedo mas tranquilo,de hecho he estado mirando las referencias de los tweteers y ponen que estan "shielded" con lo cual salvo que veais algun problema a mayores me quedo tranquilo y los coloco.

MUSICA73

Cantidad de envíos : 195
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones magneticas para rejillas altavoz. Empty Re: Fijaciones magneticas para rejillas altavoz.

Mensaje  marcel Lun Feb 25, 2013 12:17 am

Celestino escribió:
yonigta escribió:en españa hay tiendas que tienen imanes como esos, por lo que no veo necesario salir fuera, si te dan problemas lo suyo seria llevarlos a un tornero y que los haga con rosca exterior, algo mas caro pero eficaz...

saludos y a usted tambien maestro Celestino....

..... pues lo mismo Yoni.

Disculpa compañero, -dónde dices que se pueden encontrar esos pequeños imanes de neodimio aquí en España?.
Un saludo.
marcel
marcel

Cantidad de envíos : 206
Localización : Cáceres/Marbella
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones magneticas para rejillas altavoz. Empty imanes

Mensaje  MUSICA73 Lun Feb 25, 2013 10:51 am

Por ejemplo aqui:http://www.supermagnete.es/magnets_overview_raw

MUSICA73

Cantidad de envíos : 195
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones magneticas para rejillas altavoz. Empty Re: Fijaciones magneticas para rejillas altavoz.

Mensaje  marcel Lun Feb 25, 2013 11:07 am

MUSICA73 escribió:Por ejemplo aqui:http://www.supermagnete.es/magnets_overview_raw

Muchas gracias compañero, -ahora me haré de unos pocos para acabar de quitarle los tetones que les quedan a las rejillas de mis pequeñas Focal, -se ve que son de un plástico poco flexible y ya se me han roto un par de ellos en uno de los monitores, -les haré a los marcos unos pequeños taladros a medida del imán para poder pegarlo y el otro imán irá también pegado al agujero de la hembra en la caja.

Un saludo.
marcel
marcel

Cantidad de envíos : 206
Localización : Cáceres/Marbella
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones magneticas para rejillas altavoz. Empty Re: Fijaciones magneticas para rejillas altavoz.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.