AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Home cinema LG ht33s

3 participantes

Ir abajo

Home cinema LG ht33s  Empty Home cinema LG ht33s

Mensaje  valent Miér 25 Mar 2015 - 22:26

Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro antes de nada agradeceros la ayuda que me podáis brindar.
Os comento un problema que me ocurre con dicho home cinema. El DVD/CD me da problemas de lectura dando saltos en CDs y bloqueando los DVDs sin llegar a cargar la mayoría de las veces.
He probado con CD limpiador, limpiando la lente directamente y calibrando la altura del láser.
¿Como puedo solucionarlo? ¿Cambio directamente el lector buscándolo por mi cuenta (no he tenido mucha suerte)? ¿algún lector compatible? ¿Algún servicio técnico recomendable?.

Gracias de antemano! Very Happy OK

valent

Cantidad de envíos : 1
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Home cinema LG ht33s  Empty Re: Home cinema LG ht33s

Mensaje  jplh Jue 9 Abr 2015 - 9:00

Hola.

Según veo es "un todo en uno" . Si cambias el lector, cambias la amplificación también.
Para Home Cinema (y para estéreo también) es mejor adquirir el equipo por módulos separados.

La única solución que veo de momento, es encontrar un sitio que no sea caro para que te lo reparen.

Suerte
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1135
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Home cinema LG ht33s  Empty Re: Home cinema LG ht33s

Mensaje  Titoven Jue 9 Abr 2015 - 15:39

El problema puede ser que, reparar el lector, te pueda valer casi igual que si compras otro dvd/cd nuevo


Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Home cinema LG ht33s  Empty Re: Home cinema LG ht33s

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.