AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CD con 4 años. ¿ Merece la pena ?

+12
slippery
GSeoane
DEMY
sifong
foruu
Encarni
Estocastico
francisco martin diago
Kapton
koko61
papaito
Juan A.
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

CD con 4 años. ¿ Merece la pena ? - Página 3 Empty Re: CD con 4 años. ¿ Merece la pena ?

Mensaje  sifong Mar Feb 03, 2009 9:01 pm

slippery escribió:
Kapton escribió:Eso es mass market. Twisted Evil

Una marca puntera en audio digital podría ser Spectal, EMS Labs, dCS... ESTO son marcas punteras. affraid

Esos tienen de punteros lo que yo de guapo..... esas marcas no desarrollan(ni tienen los medios necesarios), no tiene departamento de investigación, son cuatro gatos en un "chiringuito", meros ensambladores de componentes que desarrollan los que tu llamas "mass market". Luego le cascan un frontal gordo de aluminio pulido (que por cierto vale cuatro duros) y un cable tocho y a correr..... o mejor aun compran en china a cualquier fabricante OEM, pegatina al canto y 6.000 pitotes de PVP.

Por esos 700 € hay cosas nuevecitas, muy buenas, e insisto, con garantía.

Bien, bien, veo que te vas acercando a la verdad compañero slippery. Hay multitud de esas marcas denominadas por el compañero kapton como punteras que son meros chiringuitos, talleres casi particulares que se limitan a ensamblar piezas que como bien dices son de esos fabricantes para el populacho, y a sobrevalorarlas para que alguien pague muchísimo más de lo que valen. Ahora bien, son super exclusivos, no me extraña por que un tallercillo no es capaz de producir muchos. Te imaginas que pasa cuando una de esas supermáquinas se estropea...

Pues eso, que por que se hallan producido muchas unidades de algo no significa que sea malo. Hay productos "mass market" de excelente calidad y des de luego muchos "punteros" de excelente mediocridad.

saludos
sifong
sifong

Cantidad de envíos : 324
Localización : Castelldefels
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CD con 4 años. ¿ Merece la pena ? - Página 3 Empty Re: CD con 4 años. ¿ Merece la pena ?

Mensaje  Kapton Miér Feb 04, 2009 12:21 am

Totalmente de acuerdo, una cosa no quita a la otra. Sin duda hay productos mass market deliciosos... pero me temo que de punteros no tienen nada.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CD con 4 años. ¿ Merece la pena ? - Página 3 Empty Re: CD con 4 años. ¿ Merece la pena ?

Mensaje  samtrom30 Miér Feb 04, 2009 12:33 am

Kapton escribió:... pero me temo que de punteros no tienen nada.

Bueno. El precio, ¿no? Very Happy

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CD con 4 años. ¿ Merece la pena ? - Página 3 Empty Re: CD con 4 años. ¿ Merece la pena ?

Mensaje  slippery Miér Feb 04, 2009 12:57 am

Kapton escribió:Eso se llama posicionamiento en el mercado e imagen de marca. Obviamente Wadia no va a sacar un lector de DVD por 50.-€ como sí que tiene Sony.

Sony es mass market me digas lo que digas. Puedes comprarte un Hyunday Coupe o puedes comparte un Porsche 911 targa, tú elijes... eso sí, a comerte las sardinitas al chiringuito es mejor no ir en el Porsche... Very Happy

Yo no te entiendo. Una empresa que inventa el formato, junto con Phillips (otros mass market...), que tienen productos de altíiiisima gama, no son punteras. Otras que compran los componentes a un 3º y los ensamblan con mejor o pero fortuna, esos sí son punteros. Pues no lo entiendo.

Y no me digas que investigue, los foros, al menos es mi opinión, son para compartir conocimientos. Si tu los tienes, estaremos encantados de que los compartas con los que no disponemos de ellos.

Un saludo.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CD con 4 años. ¿ Merece la pena ? - Página 3 Empty Re: CD con 4 años. ¿ Merece la pena ?

Mensaje  TENORIO Miér Feb 04, 2009 1:32 am

Buenos dias

A mi tambien me interesaria conocer exactamente que tecnologia tienen esas marcas que nombraste que no poseen otros fabricantes.

Un Saludo.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CD con 4 años. ¿ Merece la pena ? - Página 3 Empty Re: CD con 4 años. ¿ Merece la pena ?

Mensaje  slippery Miér Feb 04, 2009 5:03 am

Demy, y lo ha hecho. Y Denon, y TEAC y Pioneer y JVC.....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CD con 4 años. ¿ Merece la pena ? - Página 3 Empty Re: CD con 4 años. ¿ Merece la pena ?

Mensaje  rubius Miér Feb 04, 2009 7:51 am

Pues si Sony no hace investigación será que lo hace Viola. pirat
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CD con 4 años. ¿ Merece la pena ? - Página 3 Empty Re: CD con 4 años. ¿ Merece la pena ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.