AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes de la Formula 1 (4)

+33
Madrededios!!
miguelito77
Giovani66
r2d2beni
Rafa911
MERIDIAN
JOSE ANTONIO MARTINEZ
BlueNote
ulisfran
sirlouis
Flick4
thunderpussy
harrym3hd
Pep65
gimete
Mordecai
Azazel
César
blueskay
MAFREGA
farancon
Quiquese
germanchu
MONOLITO
campo selice
Francisco Sanchez
pecci
rutho
Rico
Winwood
mercator
audiohummadrid
xirea
37 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 18 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  javiclas Mar 21 Abr 2015 - 16:22

En defensa de Vettel:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 18 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Giovani66 Miér 22 Abr 2015 - 9:18

Solo para forofos y gente no objetiva,os dejo un video para ver que tal se comporta el MacLaren en curva. gente normal abtenerse.http://rutube.ru/video/d1b7371c625e53629231cd6f11478039/
Saludos Hello
Giovani66
Giovani66

Cantidad de envíos : 353
Localización : ELX
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 18 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  pecci Miér 22 Abr 2015 - 9:58

Pues yo no sé en qué grupo me encuentro ni soy un experto pero veo una conducción fina y sin necesidad de correcciones (no hay ni un contravolante) y un coche que entra rapidísimo en las curvas y que adolece de lo que ya sabemos: falta de potencia. Por lo cual me ratifico en que cuando suelten caballos y aquello no se rompa, hay coche para batallar por cosas importantes porque chasis y paquete aerodinámico parecen estar a la altura.

Grandísimo video dónde el denostado Alonso no comete ni un mínimo error. Mola la pasada a Iceman (aunque ya sabemos que el Ferrari iba sin ruedas casi) y terrible la quitada de pegatinas del Mercedes, dónde se nota quien corta el bacalao este año otra vez.

Un saludo y gracias por el enlace
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 18 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Miér 22 Abr 2015 - 11:00

harrym3hd escribió:Eso será lo que decís algunos,esto parece una secta,no soportais que le ganen a vuestro idolo,primero fue shumacher,luego hamilton,luego vettel,contad los titulos de cada uno y reflexionad un poco y no seais tan forofos que dais hasta un poco de pena.Ya lo dije aquí en una ocasion,cambiad el titulo y llamarlo para los amantes de fernando alonso.Me gustaría hablar de formula 1 con gente un poco mas objetiva.
Sin acritud.
Saludos
Esa alusión que haces a Schumacher no la tengo muy clara, que yo sepa fue el el que decidió abandonar la F1 por que no era capaz a ganar como tu dices a nuestro adorado Fernandito y n o al contrario. Y luego vuelve para hacer el ridículo que al fin y al cabo es lo que hizo frente a su compañero de equipo Rosbert que como se esta viendo estos dos últimos años es un segundo.
De hamilton no puedo decir nada, porque es un pelotazo de los pies a la cabeza y así lo esta demostrando, y para que veas que soy objetivo no tengo problema en reconocer que hay que en cosas que el señor Hamilton es superior a Fernando.
Vettel para quien lo quiera, para mi es un invento de su amigo el "gafitas" para recuperar la gloria perdida a su querida "F1 Alemana".
En cuanto a lo de dar pena, como soy un señor y tengo más educación que cierta gente que pulula de vez en cuando por este foro no te voy a contestar lo que cierta alusión se merece.
Saludos y que usted disfrute de su "F1 objetiva".
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 18 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Miér 22 Abr 2015 - 11:03

Winwood escribió:
Vistosa carrera la de hoy.

Hamilton sigue ahí, muy serio.  Rosberg es todo un flan  ( pero no de huevo, de vainilla ) error y adelante Raikonnen ( muy buena su carrera ).

Aquí hemos visto lo que hace el frigodedo bajo presión,,,,,,,,,,,,salirse......romper el coche...............pasarse que casi le da a botas, no ha podido con el...........

está bastante claro.  Aunque no queramos reconocerlo........... Kimi le va dar....estopa este año.............si no le alteran el coche..............

Saludos
Le dará Kimi Estopa y le darán muchos otros si tienen un coche como el de el y les dejan correr.
cada día más nos demuestra lo bien merecidos que tiene esos cuatro títulos.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 18 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Miér 22 Abr 2015 - 11:05

javiclas escribió:  Bonita carrera; cuando se igualan los coches, se da paso al talento y al pilotaje, y hoy Hamilton y Kimi no han cometido errores.
Precisamente por su talento como pilotos son capaces de ganar a sus compañeros con el mismo coche.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 18 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Miér 22 Abr 2015 - 11:06

MONOLITO escribió:Lo que mas me ha gustado de esta carrera, Kimi y la presentadora... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .
Tu si que sabes Monolito, que boca tiene....... Innocent
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 18 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Miér 22 Abr 2015 - 11:10

pecci escribió:Vettel es un piloto que califica muy bien y es muy rápido a una vuelta. Si el coche va fino, es un tío que sabe exprimirlo mucho y eso hay que reconocérselo. Cuando estas premisas se dieron con RedBull, eso hacía que calificando bien saliera desde pole sin presión alguna y como el coche iba fino, nadie le tocaba las narices. Pero recordad los años en los que en la primera parte de la temporada el RedBull no iba fino y como Weber era mucho más competente peleándose con el coche y sacaba mejores resultados. Luego el amigo Newey daba con la tecla y ahí si que era rápido Vettel, las cosas como son.

El año pasado con un coche más complicado y con poca potencia no hizo nada, y su compañero de equipo, el novato Ricciardo, le dio hasta en el carné de identidad.

Este año, en cuanto trabaja bajo presión y tiene que pelear con otros pilotos como ayer, pues ya veis lo que hace. Cagarla.

Ahí es dónde creo que Alonso, Hamilton (en los últimos años, dónde ha madurado extraordinariamente como piloto) o Button están muy por encima de Vettel.

Bien por Kimi. Me alegro por él y por cómo pasa de todo el mundo incluso cuando gana (y eso que no subía al podio desde hacia una jartá de meses). Ayer se ganó el segundo puesto y con un par de vueltas más quien sabe... A ver si continúa su racha y demuestra lo buen piloto que es ya que en los últimos años ha estado un poco difuminado.

Un saludo

P.D. Ayer la carrera estuvo entretenida. Casi que las firmo todas así de "divertidas". Aún así, mi mayor aliciente para ver F1 este año sigue siendo Lucía Villalón. "Menamorao"
+1... OK
Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho y que sepas que tenemos un amor compartido a mi también me chifla la Villalón.... Twisted Evil
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 18 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Miér 22 Abr 2015 - 11:14

javiclas escribió:  Se rumorea que Hamilton podría acabar en Ferrari.

 http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/04/20/109321-arrivabene-descarta-hamilton-ahora-tenemos-dos-campeones-del-mundo-no-necesitamos-otro
Eso si que seria una buenísima idea, ver como carrera tras carrera y pole tras pole, el señor Hamilton pasa como una apisonadora por encima del para muchos super piloto señor Frigodedo...... Devil 2 Devil 2 Devil 2
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 18 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Miér 22 Abr 2015 - 11:15

javiclas escribió:  En defensa de Vettel:

 http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/04/21/109380-arrivabene-recuerda-que-vettel-tambien-es-humano-y-puede-equivocarse
Este señor italiano cada vez que habla sube el pan.
Cada día que pasa más "Cariño" le estoy cogiendo....... puke
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 18 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Miér 22 Abr 2015 - 11:18

Giovani66 escribió:Solo para forofos y gente no objetiva,os dejo un video para ver que tal se comporta el MacLaren en curva. gente normal abtenerse.http://rutube.ru/video/d1b7371c625e53629231cd6f11478039/
Saludos Hello
Muchas gracias por el video Giovani.
Muy acertado y divertido tu comentario......... Razz Razz Razz
El coche tiene un paso por curva acojonante, Fernando no hace una sola corrección. Pare el Red Bull del año 2011.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 18 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  rutho Miér 22 Abr 2015 - 11:35

miguelito77 escribió:
javiclas escribió:  Se rumorea que Hamilton podría acabar en Ferrari.

 http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/04/20/109321-arrivabene-descarta-hamilton-ahora-tenemos-dos-campeones-del-mundo-no-necesitamos-otro
Eso si que seria una buenísima idea, ver como carrera tras carrera y pole tras pole, el señor Hamilton pasa como una apisonadora por encima del para muchos super piloto señor Frigodedo...... Devil 2 Devil 2 Devil 2

No creo que Frigo se atreva a batirse el cobre con el mismo coche y de tu a tu con Hamilton. Está acostumbrado a ser el niño mimado del equipo en el que está, y con una hipotética llegada de Hamilton a Ferrari, Vettel saldría del equipo como alma que lleva el diablo....  Innocent Laughing mamá pupa!! roflmao roflmao
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 18 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Giovani66 Miér 22 Abr 2015 - 12:05

pecci escribió:Pues yo no sé en qué grupo me encuentro ni soy un experto pero veo una conducción fina y sin necesidad de correcciones (no hay ni un contravolante) y un coche que entra rapidísimo en las curvas y que adolece de lo que ya sabemos: falta de potencia. Por lo cual me ratifico en que cuando suelten caballos y aquello no se rompa, hay coche para batallar por cosas importantes porque chasis y paquete aerodinámico parecen estar a la altura.

Grandísimo video dónde el denostado Alonso no comete ni un mínimo error. Mola la pasada a Iceman (aunque ya sabemos que el Ferrari iba sin ruedas casi) y terrible la quitada de pegatinas del Mercedes, dónde se nota quien corta el bacalao este año otra vez.

Un saludo y gracias por el enlace
El adelantamiento de Rosber que no te asuste. Fernando lo ve por el espejo y levanta el pie para dejarse doblar,un F-1 al levantar el pie del acelerador a esas velocidades solo por resistencia aerodinamica frena tanto como  un turismo de los nuestros pisando el freno a tope.
Giovani66
Giovani66

Cantidad de envíos : 353
Localización : ELX
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 18 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  pecci Miér 22 Abr 2015 - 12:36

Lo sé, lo sé, era para que no me tacharan de "pro-alonsista" Twisted Evil

Aún así, el Mc-Honda está, aún, a años luz de Mercedes y de Ferrari
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 18 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  xirea Miér 22 Abr 2015 - 15:42

Coche estrechito, buen paso por curva, mejoras a la vuelta de la esquina, circuito sin largas rectas ...

... Apuesto por Podium de Fernando  en Mónaco geek geek geek ... o por fuerte olor a motor Honda frito en las calles de Montecarlo  Very Happy Very Happy Very Happy
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 18 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Madrededios!! Miér 22 Abr 2015 - 18:08

Giovani66 escribió:Solo para forofos y gente no objetiva,os dejo un video para ver que tal se comporta el MacLaren en curva. gente normal abtenerse.http://rutube.ru/video/d1b7371c625e53629231cd6f11478039/
Saludos Hello

Gracias por el vídeo. Muy ilustrativo en los pasos por curva y como tracciona. Ya solo queda que le dan caña a ese motor!!!!! y a ver si ponen a Alonso en la pelea junto a los Mercedes, Kimi y el "Castrato" evil 3

Saludos
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 855
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 18 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  javiclas Miér 22 Abr 2015 - 18:28

No hay que olvidar que todos los equipos llevarán paquetes de mejora para Barcelona.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 18 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  harrym3hd Jue 23 Abr 2015 - 17:30

miguelito77 escribió:
harrym3hd escribió:Eso será lo que decís algunos,esto parece una secta,no soportais que le ganen a vuestro idolo,primero fue shumacher,luego hamilton,luego vettel,contad los titulos de cada uno y reflexionad un poco y no seais tan forofos que dais hasta un poco de pena.Ya lo dije aquí en una ocasion,cambiad el titulo y llamarlo para los amantes de fernando alonso.Me gustaría hablar de formula 1 con gente un poco mas objetiva.
Sin acritud.
Saludos
Esa alusión que haces a Schumacher no la tengo muy clara, que yo sepa fue el el que decidió abandonar la F1 por que no era capaz a ganar como tu dices a nuestro adorado Fernandito y n o al contrario. Y luego vuelve para hacer el ridículo que al fin y al cabo es lo que hizo frente a su compañero de equipo Rosbert que como se esta viendo estos dos últimos años es un segundo.
De hamilton no puedo decir nada, porque es un pelotazo de los pies a la cabeza y así lo esta demostrando, y para que veas que soy objetivo no tengo problema en reconocer que hay que en cosas que el señor Hamilton es superior a Fernando.
Vettel para quien lo quiera, para mi es un invento de su amigo el "gafitas" para recuperar la gloria perdida a su querida "F1 Alemana".
En cuanto a lo de dar pena, como soy un señor y tengo más educación que cierta gente que pulula de vez en cuando por este foro no te voy a contestar lo que cierta alusión se merece.
Saludos y que usted disfrute de su "F1 objetiva".


Lo de la educacion no hay que decirlo,hay que demostrarlo y si no leete tus comentarios sobre las gentes de ferrari,si eso te parece educacion,no has parado de insultarles.
Y lo de pulular por el foro,cada uno lo hace cuando le parece o cuando puede,algunos tenemos mas cosas que hacer,y conste que no quiero entrar en una guerra dialectica contigo,yo solo doy mi opinion,no todos vamos a pensar lo mismo.
Saludos.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1985
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 18 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Winwood Vie 24 Abr 2015 - 8:10

Seguro que habreis visto el video muchas veces...............Hoy viene el artículo en el Confidencial.

Gran Premio de Francia 1979.  la lucha por el 2º puesto.  Villeneuve y Arnoux.

Un buen par de hue............dos tios de escuderias rivales,,,,,,,,amigos,,,,,,,luchan por la posisción, sin suciedades..........brutal.

Que algunos tomen nota.................

Saludos
Winwood
Winwood

Cantidad de envíos : 266
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 18 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Giovani66 Vie 24 Abr 2015 - 10:56

Giovani66
Giovani66

Cantidad de envíos : 353
Localización : ELX
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 18 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Vie 24 Abr 2015 - 11:42

rutho escribió:
miguelito77 escribió:
javiclas escribió:  Se rumorea que Hamilton podría acabar en Ferrari.

 http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/04/20/109321-arrivabene-descarta-hamilton-ahora-tenemos-dos-campeones-del-mundo-no-necesitamos-otro
Eso si que seria una buenísima idea, ver como carrera tras carrera y pole tras pole, el señor Hamilton pasa como una apisonadora por encima del para muchos super piloto señor Frigodedo...... Devil 2 Devil 2 Devil 2

No creo que Frigo se atreva a batirse el cobre con el mismo coche y de tu a tu con Hamilton. Está acostumbrado a ser el niño mimado del equipo en el que está, y con una hipotética llegada de Hamilton a Ferrari, Vettel saldría del equipo como alma que lleva el diablo....  Innocent Laughing mamá pupa!! roflmao roflmao
Como lo sabes Rutho.
Si ni siquiera puede con compañeros segundones cuando a estos los deja correr el equipo de tu a tu con el como para enfrentarse con un primera espada como hamilton....... Razz Razz Razz
Lo hundiría en la más pobre de las miserias al campeonisimo Alemán señor Frigodedo........ Razz Razz Razz
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 18 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Vie 24 Abr 2015 - 11:43

pecci escribió:Lo sé, lo sé, era para que no me tacharan de "pro-alonsista" Twisted Evil

Aún así, el Mc-Honda está, aún, a años luz de Mercedes y de Ferrari
Para desgracia de todos los que adoramos a Fernando es como dices Pecci....... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 18 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Vie 24 Abr 2015 - 11:46

xirea escribió:Coche estrechito, buen paso por curva, mejoras a la vuelta de la esquina, circuito sin largas rectas ...

... Apuesto por Podium de Fernando  en Mónaco geek geek geek ... o por fuerte olor a motor Honda frito en las calles de Montecarlo  Very Happy Very Happy Very Happy
Ojala fuera como dices Xirea, y le viéramos haciendo un podio en Monaco, pero creo que a la vista de lo a contenido hasta la fecha es más probable la segunda opción que la primera...... Crying or Very sad
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 18 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.