AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplis de auriculares y sus respectivos

+28
stersa
lolopop
naka
Sam
igallego
RE-NOIR
Azazel
jordic
Kapton
cierzo49
xavi...
Noncondition
Wynton
Capitán América
i-alex@live.com
casito
JORDI DOÑATE RUIZ
Roberto.Sanchez51
hifiliberator
Quimi
quino
Chris
slippery
rafa75
rantamplan
PISTATXO
elchicodelasválvulas
DEMY
32 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplis de auriculares y sus respectivos Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb 1 Mayo 2010 - 13:10

DEMY escribió:Una vez tenga solucionado el tema de los cables ( en proceso) voy a centrarme en buscar un ampli de auriculares y los respectivos; dado que no tengo experiencia en ese tipo de amplis y bastante escasa también en lo concerniente a los auriculares, me gustaría contar con vuestras opiniones acerca de ellos ( modelos, sonido, sinergía ampli-auriculares, calidad de construcción, diferencias entre modelos abiertos o cerrados etc)

Todas las opiniones me vienen bien y me parecería una magnifica idea que aquel que postee sobre modelos en particular se atreviese a clasificarlos dentro de un nivel que podriamos calificar de "nivel de entrada" (básico) "nivel medio" o "nivel alto" (High End) tanto por su calidad de sonido como por el precio al que se puede conseguir el modelo. Es mi deseo de que el hilo transcurra normalmente y que aquel que opine lo haga constructivamente.

Gracias

Saludos

Hola Demy,
Mirate estos dos foros, para mí los mejores:
http://www.auriculares.org/foro/
http://www.head-fi.org/

Si tuviera que comprarme unos hoy, compraría los AKG 701.
Del Ultrasone Edition 9, hablan maravillas, claro que son 1.000 E., mira también los Audio-thecnica, el W1000 parece tener buen precio en Supersonido.