AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplis de auriculares y sus respectivos

+28
stersa
lolopop
naka
Sam
igallego
RE-NOIR
Azazel
jordic
Kapton
cierzo49
xavi...
Noncondition
Wynton
Capitán América
i-alex@live.com
casito
JORDI DOÑATE RUIZ
Roberto.Sanchez51
hifiliberator
Quimi
quino
Chris
slippery
rafa75
rantamplan
PISTATXO
elchicodelasválvulas
DEMY
32 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplis de auriculares y sus respectivos Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb 1 Mayo 2010 - 13:10

DEMY escribió:Una vez tenga solucionado el tema de los cables ( en proceso) voy a centrarme en buscar un ampli de auriculares y los respectivos; dado que no tengo experiencia en ese tipo de amplis y bastante escasa también en lo concerniente a los auriculares, me gustaría contar con vuestras opiniones acerca de ellos ( modelos, sonido, sinergía ampli-auriculares, calidad de construcción, diferencias entre modelos abiertos o cerrados etc)

Todas las opiniones me vienen bien y me parecería una magnifica idea que aquel que postee sobre modelos en particular se atreviese a clasificarlos dentro de un nivel que podriamos calificar de "nivel de entrada" (básico) "nivel medio" o "nivel alto" (High End) tanto por su calidad de sonido como por el precio al que se puede conseguir el modelo. Es mi deseo de que el hilo transcurra normalmente y que aquel que opine lo haga constructivamente.

Gracias

Saludos

Hola Demy,
Mirate estos dos foros, para mí los mejores:
http://www.auriculares.org/foro/
http://www.head-fi.org/

Si tuviera que comprarme unos hoy, compraría los AKG 701.
Del Ultrasone Edition 9, hablan maravillas, claro que son 1.000 E., mira también los Audio-thecnica, el W1000 parece tener buen precio en Supersonido.

P.D. Mira que no me has hecho caso Very Happy ; si hubieras comprado el Leben 300X-(15W), hubieras "matado dos pájaros de un tiro", magnífico amplificador stereo, y magnífico ampli para auriculares, dicen el mejor del Planeta.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplis de auriculares y sus respectivos Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  PISTATXO Sáb 1 Mayo 2010 - 14:02

demy, he tenido los akg k702 y son alucinantes....son igual que los 701 pero el cable es extraible y hay varias casas que hacen cable especifico para ese modelo que al parecer aun los hace sonar mejor.... es el auricular mas detallado que he escuchado, con una transparencia impresionante, que hace que escuchar tu musica sea re-descubrirla.... una pega? pues la unica pega que les veo es que el impacto en la zona baja es poco, y que necesitan de un buen ampli especifico para sacarles todo su potencial.... yo diria que son las ATC de los auriculares, con un sonido muy detallado y claro y unos medios sublimes, con el grave justito (seco y con pegada pero sin "cuerpo") y dificiles de amplificar.... o mejor digamos que demandan mucha potencia y calidad a la amplificacion.... cuanto mas les des, mas dan.

Yo cuando pueda, me los volvere a pillar....

Otros auriculares cojonudos son los GRADO.... solo he tenido el modelo basico ( bueno, el segundo, el sr80) y para lo que valen....dan mucho. Son ideales para rock y musica cañerilla.... tienen un grave muy muy bueno, con pegada, cuerpo y peso...la zona media esta muy bien, quizas el agudo un poquito subidillo ( dependiendo de las grabaciones)... no son los auriculares mas comodos del mundo, cuando llevas 3 o 4 horas con ellos molestan un poquillo ( no tienen las almohadillas demasiado mullidas como otros auriculares), por lo menos a mi ( llamame tikis mikis o pijilleras si quieres) ... eso si, son superfaciles de atacar, con un ordenador mismo no necesitan casi nada de volumen para sonar ....

Tuve hace mucho unos sennheiser, de los cuales estaba encantado....creo que era el modelo 595.... en este caso el sonido era mas suave que los grado, con menos impacto en la zona grave y menos estridentes.... quizas demasiado acaramelados, por decir algo....

Como te comentan, echale un ojo al foro auriculares.org .... ahi hay gente que sabe muchisimo y que tiene experiencia de sobra en eswte mundo.... hay mucho mucho nivel, encontraras reviews, comparativas, opiniones cientos.... y mucha gente maja y preparada.... de ahi sacas fijo mucha cosa, ya lo veras....

Yo ahora mismo estoy vendiendo mis grado para pillarme algo distinto....en principio un auricular cerrado para poder usarlo sin que me molesten ni molestar demasiado.... seguramente ire a por un denon, hablan muy bien de ellos.... y asi pruebo algo distinto a lo mas comnocido (akg,sennheiser y grado), o quizas un audio technica o un beyerdynamic..... ya veremos, suerte!!
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplis de auriculares y sus respectivos Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  rantamplan Sáb 1 Mayo 2010 - 14:20

Stax, Denon d7000, Sennheiser hd800, Beyerdinamics Tesla 1, Akg k1000, tienes tal variedad que convendría que comentaras un poco tu presupuesto y gustos musicales.

Saludos
rantamplan
rantamplan

Cantidad de envíos : 175
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplis de auriculares y sus respectivos Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  rafa75 Sáb 1 Mayo 2010 - 14:26

¿Ah pero los AKG 1000se siguen vendiendo? yo creo que se descatalogaron hace tiempo.Un saludo
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1542
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplis de auriculares y sus respectivos Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb 1 Mayo 2010 - 14:28

DEMY escribió:Gracias chico.. Very Happy

Voy apuntando tus modelos preferidos:

Ultrasone Edition 9
AKG 701
Audio Technica ATH- W1000


En cuanto a los que has escuchado ¿Cuales han sidos y en que nivel los situarías?

Gracias

Saludos

Pues lo siento, pero tal como te dije, en el hilo del Audio Note que abriste, tengo intención en cuanto me recupere de algunos gastos, comprarme unos auriculares, y no porque me hagan mucha falta, salvo algunos días por la semana que me quedo hasta tarde escuchando música, sinó por casi curiosidad de como trata Leben a estos artilugios, porque dicen que es una pasada.

En realidad no soy muy partidario de escuchar música con auriculares, por lo tanto y a lo que iba; llevo muuuucho tiempo que no escucho ninguno, los he utilizado y escuchado en la primera década de los noventa, he tenido Senheisser y unos que me gustaron mucho y me salieron muy baratos que eran un modelo de JVC, del que no me acuerdo. Los tenía conectados a un cd Sony, de sobremesa, no portátil.

Por lo tanto de los modelos actuales no te puedo hablar, salvo por lo que he leído sobre ellos. Te puedo comentar que en aquella época, probé AKG y Senheisser,(sobre todo estos últimos), y aunque los Senheisser me parecieron más tranquilos,( los agudos eran más suaves por así decirlo), y encajaban mejor con el cd Sony que tenía en aquel momento, los AKG me resultaban más transparentes, más nítidos, por ponerte un ejemplo era como si los Senheisser tuviesen una especie de "velo", con respecto a los AKG.

Hoy en día creo que no tendré tanta oportunidad de escucharlos como en aquella época, y pienso que los 701 ó los 702 que dice Pistatxo, se acomodarían mejor a mis necesidades, de todas formas antes de hacer una criba aún tengo que mirar otras cuestiones de tipo técnico, con respecto a mi ampli Leben, ya que al parecer éste utiliza la salida para los auriculares desde los transformadores, y al parecer no le van bien cualquier tipo de auriculares, por cuestiones de impedancia o algo así, aún tengo que mirar.
Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplis de auriculares y sus respectivos Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  rantamplan Sáb 1 Mayo 2010 - 14:30

Hace mucho tiempo que no los fabrican, pero se pueden conseguir de segunda mano (aunque a unos precios desorbitados).

Saludos
rantamplan
rantamplan

Cantidad de envíos : 175
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplis de auriculares y sus respectivos Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  slippery Sáb 1 Mayo 2010 - 14:49

Pues si son los ATC de los auriculares, ya los puedes tachar de la lista. Mira a ver si hay alguno de esos que son surround para que tengas un sonido parecido al de tus Bolzano......


Por cierto, no he visto todavía el post de: que os parece el CD de Audionote. No me digas que al final tu fuente va a ser un pc. Si es así ya hemos evolucionado algo.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplis de auriculares y sus respectivos Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb 1 Mayo 2010 - 15:03

DEMY escribió:Pues voy haciendo una recopilaciión de los que se están nombrando:



Ultrasone Edition 9
AKG 701
Audio Technica ATH- W1000
AKG 702
Grado SR 80
Sennheiser HD 595
Denon d7000
Sennheiser HD800
Beyerdinamics Tesla 1
AKG K1000


Veo que a muchos les gusta AKG. Me parece que es la marca que más se está citando hasta ahora, por encima incluso de los Senn.Mi presupuesto es flexible. No quiero gastarme un dineral exagerado, pero tampoco voy a dejar un modelo que me guste por 50€.

Gracias

Saludos

Los AKG K1000, si te gusta la intimidad, bueno sobre todo para los que estén a tu lado cuando escuches música a través de ellos, no te van a valer pues irradian el sonido mucho hacia fuera, haciéndose muy molesto para las personas de al lado, lo he leído en varios sitios.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplis de auriculares y sus respectivos Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb 1 Mayo 2010 - 15:04

DEMY escribió:Pues voy haciendo una recopilaciión de los que se están nombrando:



Ultrasone Edition 9
AKG 701
Audio Technica ATH- W1000
AKG 702
Grado SR 80
Sennheiser HD 595
Denon d7000
Sennheiser HD800
Beyerdinamics Tesla 1
AKG K1000


Veo que a muchos les gusta AKG. Me parece que es la marca que más se está citando hasta ahora, por encima incluso de los Senn.Mi presupuesto es flexible. No quiero gastarme un dineral exagerado, pero tampoco voy a dejar un modelo que me guste por 50€.

Gracias

Saludos

Los AKG K1000, si te gusta la intimidad, bueno sobre todo para los que estén a tu lado cuando escuches música a través de ellos, no te van a valer pues irradian el sonido mucho hacia fuera, haciéndose muy molesto para las personas de al lado, lo he leído en varios sitios.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplis de auriculares y sus respectivos Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  slippery Sáb 1 Mayo 2010 - 15:27

Jose, es que ya nos conocemos....... y me da a mi que la elección (y puede que la compra) ya la tengas hecha. Tus cajas sor "raras" no las he oido, pero raras son. Cuando las compraste diste una lista de modelos, unos raros y otros feos de cojones.... y luego dejaste que el resto de la gente fuera dando opiniones, pareceres, etc., sobre modelos que ni Dios había probado..... por raros. Y tu disfrutando como un enano.

Ahora estás con los cascos, y ya preveo un post de 700 páginas donde, cuando empieces a dar vueltas y a retorcer argumentos, alguno te líe un pollo (con razón).

No te sería más fácil, aunque menos divertido, irte a alguna tienda p.e. la de César y pasarte un día probando cosas......

Es que después vendrá el post de que previo, luego es de que cable..... y por último el de se vende.

Te lo digo sin acritud.


PD. de la lista sin duda los AKG 701.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplis de auriculares y sus respectivos Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  Chris Sáb 1 Mayo 2010 - 15:44

Antes de tomar la decision final, y si estamos hablando de presupuestos de tipo AKG 701, Sennheiser 800 etc + ampli, sospecho que debes, aunque sea probar unos Stax. Son otra cosa.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplis de auriculares y sus respectivos Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb 1 Mayo 2010 - 16:06

Chris escribió:Antes de tomar la decision final, y si estamos hablando de presupuestos de tipo AKG 701, Sennheiser 800 etc + ampli, sospecho que debes, aunque sea probar unos Stax. Son otra cosa.

Hola Chris, comenta algo entonces sobre esta marca,Stax, modelos :sus virtudes-defectos, precios etc.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplis de auriculares y sus respectivos Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  quino Sáb 1 Mayo 2010 - 16:38

no se si darte mi opinion demy pero ahi va. grado muy buenos para mi los mejores, modelos yo tengo el rs1 y no lo cambio por ningun otro ni por los mas caros gs1000 y ps 1000 para mi el mas equilibrado de todos, de los modelos mas inferiores el sr325 . el akg es muy bueno tambien y a traves de internet lo encuentras por unos 200-250 euros. muy plano pero muy detallado eso si busca un buen ampli por que si oigo el grado en el 3 para el akg lo llevarias al 5-6 del pote. amplis yo tengo el lehmeann y para mi es acojonante saca lo mejor de los auriculares pero loshay a miles desde los little dot a valvulas buenos y baratos hasta ear, rudistor impresionantes y de miles de euros. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplis de auriculares y sus respectivos Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  quino Sáb 1 Mayo 2010 - 17:08

por cierto los stax son buenos , yo particularmente prefiero los grado son mas alegres , esi si puedes oyelos por que te puedes llevar una sorpresa desagradable ya que esperas mucho y no se cumplen las expectativas, ahh y busca una buena oferta en internet por que aqui en españa son impagables el tope de gama 5000 lereles , en inglaterra por unas 2895 libras el mismo modelo. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplis de auriculares y sus respectivos Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.