AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplis de auriculares y sus respectivos

+28
stersa
lolopop
naka
Sam
igallego
RE-NOIR
Azazel
jordic
Kapton
cierzo49
xavi...
Noncondition
Wynton
Capitán América
i-alex@live.com
casito
JORDI DOÑATE RUIZ
Roberto.Sanchez51
hifiliberator
Quimi
quino
Chris
slippery
rafa75
rantamplan
PISTATXO
elchicodelasválvulas
DEMY
32 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 3 Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  xavi... Dom Mayo 02, 2010 6:50 pm

Yo, hace tiempo, tuve los Senheiser HD600. Los acabé regalando a un amigo (era su cumpleaños). Su sonido no me gustaba. Sobretodo el grabe, el cual me parecía "hinchado". Además eran incómodos.

Años antes disfruté, hasta que se acabaron rompiendo, de unos AKG K500. Me gustaban muchísimo, por su sonido y su comodidad. Recuerdo de ellos su gran definición (sin perder calidez) y su escena sonora (muy amplia y natural).

Ahora mismo no tengo ninguno. Pero no descarto, cuando mi economía este algo mejor, la adquisición de unos buenos auriculares.

Yo creo que dos opciones a tener en cuenta son los AKG K702 y los Sony MDR-SA5000.

Es importante escucharlos con tranquilidad.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 3 Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  Quimi Dom Mayo 02, 2010 9:09 pm

Bueno, no podemos olvidar los míticos Sony R10:

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 3 Sony_MDR-R10
Quimi
Quimi

Cantidad de envíos : 485
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 3 Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  casito Dom Mayo 02, 2010 11:34 pm

los revox los RH3000
casito
casito

Cantidad de envíos : 2319
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 3 Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  Kapton Lun Mayo 03, 2010 11:55 am

La verdad es que oir la música con auriculares me parece lamentable.

Demy, ¿estás seguro?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 3 Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  Kapton Lun Mayo 03, 2010 12:07 pm

Pues en cascos, de lo que yo haya oido... que no es mucho No

Me gustan mucho los Stax electrostáticos, no recuerdo el modelo, me chiflaron. Pero no para todo tipo de música, ojo.
Los 800 de Sennhy son muy buenos pero casi lo elegiría para temas con punch, digamos que clásica del tipo de Respighi, Sostakovich..., para rock, para pop, para...
Y los Grado RS1 que imho son muy equilibrados pero que tienen una elegancia en los medios sublime. Pero entiendo que puedan gustar menos que los demás... digamos que son más de pitiminí.

¿Qué uso les darías? ¿Ir en el avión?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 3 Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  jordic Lun Mayo 03, 2010 2:19 pm

hola demy,mi modesta opinion, abiertos dan mejor sonido,soy propietario de unos grado rs1 y un lehmann black cube linear,una combinacion que te recomiendo escuchar.sobre stax,simplemente los mejores(precio aparte).he escuchado grado gs1000,mucha resolucion pero no para todos los gustos,sen 800hd,muy buenos tendrias que escucharlos y una marca china que han traido en werner con ampli a valvulas(conjunto 1000 e)sublimes,tambien en amplis he escuchado ra1 de grado,no estan mal ,uno a valvulas de opera ,no me gustaron y project que fueron mi primera adquisicion por precio,para el precio pues bueno,pero si puedes sube el nivel.espero ayudarte,saludos
jordic
jordic

Cantidad de envíos : 158
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 3 Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  quino Lun Mayo 03, 2010 4:05 pm

demy la diferencia entre abiertos y cerrados es sencilla , las copas esta abiertas o cerradas, seria similar a una caja abierta o cerrada. los cerrados aislan mas el sonido hacia el exterior con lo cual molestan menos a la persona que tienes al lado y la escena sonora se queda dentro de las copas por lo que puede parecer menos grande.
es acojonante lo que nos dejamos llevar por las marcas sobretodo si son de pitimini , sigo diciendo que los stax son buenos pero de hay a pensar que son lo mejor la cosa ira en gustos, los stax son muy equilibrados con clasica quizas sean los mejores por la escena sonora grande que tienen y lo equilibrados que son pero con jazz pop y rock no le llegan ni de lejos a los grado que lo bordan. ademas los amplis de stax no son los mas recomendables con estos auriculares ya que no son todo lo solventes que deberian ser, en todo caso mirar la mala bestia que hace rudistor el coriolan2 y comparar las especifocaciones con los amplis de stax.
si los quieres para una escucha intimista sin molestar a nadie , compralos cerrados y centrate en los denon 7000 y los audiotecnica ath w5000 ahora si los prefieres abiertos por que no los vas a escuchar en la cama sin querer molestar al acompañante oye los rs1, los akg 701 o 702 los senn hd600 o 650 o los 800 aunque por lo que he visto estos ultimos no estan teniendo toda la captacion que se esperaba y los stax el combo 4040 y los omega mkii con los dos amplis el 007t y el 727 ya que segun con quien hables le gusta mas las valvulas o el estado solido porque busca mas dinamica. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 3 Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  Chris Lun Mayo 03, 2010 5:11 pm

Demy,

Se oye hablar mucho de esta marca

http://www.wooaudio.com/

Y Sugden acaba de lanzar su HA-4

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 3 Empty Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  JORDI DOÑATE RUIZ Lun Mayo 03, 2010 6:08 pm

Demy, la marca china que decía Jordic, que tienen en Werner es Hifiman.

Concretamente los modelos : Auriculares HE-5LE y el ampli EF5.

Te dejo un enlace con la web de Head Direct donde los venden.

http://www.head-direct.com/products.php?m=18

Pásate por Head Fi que hay varias reviews.

Yo los escuché en Werner y me parecieron fantásticos. De todas formas, por si interesaran, pásate por auriculares.org y pregúntale a Mrarroyo. El tiene, o ha tenido, todo el conjunto.

Saludos.
Jordi
JORDI DOÑATE RUIZ
JORDI DOÑATE RUIZ

Cantidad de envíos : 316
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 3 Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  Azazel Lun Mayo 03, 2010 7:05 pm

Hola Demy &cía,

No entiendo muy bien este hilo o tu intención: la escucha con auriculares es "la otra" forma de disfrutar de esta afición, con ventajas e inconvenientes.

Ventaja es que no necesitas sala, la intimidad o que puedes tener "referencias" por fracciones de precio de altavoces.

Inconveniente es que la escena sonora es diferente, alguno diría inexistente, que es fácil abusar del volumen (y perder oído a medio plazo, es irrecuperable) o que el grave se disfruta menos físicamente.

Déjate de listas. Un auricular "abierto" permitirá una escena sonora más amplia, pero oirás ruidos exteriores (no sirve por ejemplo para escuchar mientras otros ven la tv) y oirán tu música (tampoco vale para la cama en compañía). Uno "cerrado" además de aislarte dará mejores graves y una escena algo menor (generalizo!).

Para lo primero (abiertos), NO dudes: Sennheiser hd600, que aparecen por menos de 200 euros. En toda casa debería haber unos. Para lo segundo (cerrados), apostaría por Denon AH2000, precio similar. Ambos agradecerán un ampli dedicado, pero mucho más los HD600: el Lehmann es la mejor y más "segura" (neutra) opción de tu lista, si no un Dynalo que hace un chino (éste: http://www.acoustic-fun.com/catalog/product_info.php?products_id=62).

Por otra parte, existen los "IEM" (intrauriculares, como un tapón de oido con el auricular dentro), eso aisla mucho (no oirás apenas nada) y son ideales en entorno ruidoso o para viajar (jamás cojo avión o ave sin unos desde hace años) además que en algunos casos verdaderas referencias. Ventaja en aislamiento y facilidad de ataque (un iPod o similar vale perfectamente) pero pueden aislar demasiado y hay a quien lo le resulta cómodo (yo creía ser de esos hasta que lo probé). Shure o Westone tiene buena gama.

Lo demás, EMO, es darle vueltas y perder el tiempo Cool

Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 3 Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  Chris Lun Mayo 03, 2010 7:28 pm

¿ Y quien sabe si ......... ?

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180502709879

Si, es chino pero ¿ Qué vas a perder ? Yo uso un booster amp de FiiO con mi ipod, me costó 15 euros incluyendo gastos desde Hong Kong y es una maravilla.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 3 Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  RE-NOIR Lun Mayo 03, 2010 11:02 pm

No estoy puesto en el tema,pero de este hablan maravillas

http://www.gspaudio.co.uk/headphoneamps/novodiscreteheadphoneamplifier.htm
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 3 Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.