AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

+62
Notdead
tiagosan
Franciscojavier
Txuso
molamola
MERIDIAN
dukekore
JPL
Alex
casito
joelovano
DrFunk
Revin
jose00
mvdventura
nadimjaber1
milennon
toni g
xavi...
sauer
Malute77
djkoper
elchicodelasválvulas
MONOLITO
Juan.ki
César
Mim0
Luis Calvo
trocri
Nebulus
Spirit
peon
antonio h.h.
gotran
davi
Bechstein
yonigta
francescoli
pcmaillo
Jaime
Ostin
Migeru
hemiutut
fran22
dinamic32
Giovani66
churry
javiclas
miguelito77
ciro22
Joan Orti
masmadera
dekar
Jaime2010
Guitar66
ENRIQUE_RGUEZ
pecci
Xaloc
Noncondition
Rebombori
wilsoniano
LUDOVICO
66 participantes

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Jue Abr 19, 2018 1:33 am

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Iii_di10

Vista exterior de la nueva pared de la sala con su pre marco montado.

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Iii_dy10

La ventana ya está tapiada. En el suelo hay planchas para proteger el delicado parquet, afortunadamente no hubo que lamentar demasiados estropicios, más allá de un polvo monumental por todas partes.

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Iv_dia11

En esta última se rellenó de material el hueco del rellano de la escalera, espacio ganado para la sala.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Jue Abr 19, 2018 1:43 am

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Sala_r10

Sala recién terminada, de obra, y con el yeso de las paredes todavía muy fresco. Lo qué costó eliminar la humedad a base de deshumidificadores que trabajaron a destaco en el frío y lluvioso enero.

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Sala_t10

En esta otra imagen, ya colocados los interruptores y enchufes, de forma precaria, se colocó una parte del equipo. Sólo para ver como sonaba y... fue horrible. Un sonido descompensado por todas partes. Después de esta prueba se volvió a guardar el equipo durante unos 20 días, que fue el tiempo que tardó en secar el yeso de paredes, techo y cemento del suelo. Colocar parquet en la zona donde faltaba y poder pintar las paredes.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Jue Abr 19, 2018 1:51 am

Paralelamente se había hablado ya con un gabinete de ingenieros acústicos de Alicante que vinieron expresamente a Palma para tomar medidas de la sala y sugerirnos el acondicionamiento de la misma y la colocación del equipo, cajas, punto dulce de escucha, etc.

Lo primero que hicieron fue crear una imagen en 3D de la sala. Los gráficos son bastante simples, pero suficiente para hacernos una idea.

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Sala_v10

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Sala_v11
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Jue Abr 19, 2018 2:00 am

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Graf_s10

En este plano de la sala ya podemos ver la ubicación con medidas incluidas de los elementos principales de la sala, según los ingenieros. Según me comentaron, cuentan con un programa informático de tipo profesional que estudia las mejores ubicaciones de las cajas y punto de escucha para una mejor audición.

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Cuadro10

Por supuesto, ya metidos en faena, hubo que tirar una línea dedicada desde el cuadro eléctrico de la casa, aislándolo en la medida de lo posible, del resto de la instalación.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Jue Abr 19, 2018 2:16 am

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Estant10

Entran los primeros muebles. En este caso unos clásicos estantes para cd's de Ikea, a los que hubo que cortar casi por la mitad para que pudieran circular mis queridos trenes. En esta imagen se aprecia una vía colocada provisionalmente para calcular el nivel de la misma.

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Estant11

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Estant12

Una vez colocadas estanterías para poder almacenar tanto cd's como DVD y BRD, aprovechando el espacio de atrás, se colocaron unos railes lo suficientemente resistentes para soportar el peso de estos tableros de norte.
Después de pasados cinco años  de movimiento continuo puedo asegurar que los herrajes son de buena calidad y han resistido perfectamente el paso del tiempo.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  churry Jue Abr 19, 2018 9:11 am

no había leído lo ultimo de la pagina anterior,lo siento
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  dukekore Vie Abr 20, 2018 6:18 am

Sin duda ese par de metros que recuperaste a la sala fueron cruciales
Me encanta ver fotos de las salas en obras, jejeje....sera porque yo tambien pasé por ahí Wink
Y con respecto a las etapas, creo que al final caerá otra para tener la parejita  Very Happy
A disfrutar
Saludossssssss
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Vie Abr 20, 2018 6:50 am

Asi es Dukekore, ese par de metros y la forma asimétrica de la sala. Paso una foto de como era antes el lugar de escucha (donde ahora está el frontal). La foto está en modo panorámico y parece más comprimido el espacio de lo que realmente era.

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Foto_s10

Otro detalle que también dio guerra fue cambiar la apertura de la puerta, para no rozar con la caja de la izquierda que tiene que estar cerca del espacio de entrada. Aquí se ve como estaba en un primer momento.

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Vi_dia10

En esta otra imagen ya ubicada como está actualmente.

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Sala_d10
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Vie Abr 20, 2018 7:00 am

A propósito de la puerta, se aprovechó para colocar un burlete alrededor de todo el marco con lo que se ha conseguido semi insonorizar la puerta. Por supuesto que es de forma parcial, pero se nota bastante con respecto a tener la puerta abierta o entornada.

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Puerta10

Colocando más estantes y una TV de 32' para visionarla de forma ocasional. También se aprecia el cable de la línea dedicada desde el cuadro.

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Estant13

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Estant14

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Estant15
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Vie Abr 20, 2018 7:08 am

Una vaporosa en servicio de pruebas por la vía recién tendida.

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Estant16[url=

Ni que decir tiene que se puso mucho mimo en todos y cada uno de los detalles.

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Estant18

Y por fin llegó el material de acondicionamiento. Comenzando por los marcos de aluminio.

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Cuadro11
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Mar Mayo 01, 2018 1:11 am

Llegó el momento de pegar los difusores en las puertas centrales del frontal (trasero de las cajas) en total son 6 piezas que miden 60 x 60 cm.
En las puertas laterales y dentro de un marco de aluminio se ha puesto absorbente (color verde) Pendiente de colocar un forro de tela.

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Cuadro12

En esta otra imagen, forrando la pared, dentro de su marco y recortando una tapa ya que detrás hay una caja empotrada de conexiones.

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Cuadro13

Por último colocando el forro sobre el absorbente y confeccionado a medida.

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Cuadro14
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  nadimjaber1 Mar Mayo 01, 2018 1:24 am

Hola, el material acústico de color verde, cual es el grosor que tiene?, y que resultado te ha dado, en qué frecuencias resulta efectivo. Perdón por el interrogatorio, y te agradeceré eternamente cualquier información al respecto, ya que estoy justamente con eso de arreglar la acústica de la sala.

Hello

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Mar Mayo 01, 2018 1:40 am

nadimjaber1 escribió:Hola, el material acústico de color verde, cual es el grosor que tiene?, y que resultado te ha dado, en qué frecuencias resulta efectivo. Perdón por el interrogatorio, y te agradeceré eternamente cualquier información al respecto, ya que estoy justamente con eso de arreglar la acústica de la sala.

Hello

Hola, el material verde es conglomerado de espuma de poliuretano. Las densidades que hay por mi sala van de los 60 a los 80 kg., por metro3.
Importante no adquirir de mayor densidad... el grosor utilizado es de 40 mm., en dos paneles de 20 mm cada uno.
Es lo que me recomendó y envió el ingeniero. Sin ser un experto, creo que ayuda a controlar los graves y evita reflexiones indeseadas con la pared del fondo. Por supuesto que es imprescindible contar con la ayuda de las trampas de graves.
Aunque, en general, las reglas para mejorar la acústica son extrapolables de una sala a otra, te sugiero que consultes con un profesional que te asesore correctamente. El coste es ínfimo para el beneficio que nos ofrece.
Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  nadimjaber1 Mar Mayo 01, 2018 1:46 am

Hola, muchas gracias por la respuesta, contenido y rapidez, ambos son de agradecer.

Hello

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Jue Mayo 03, 2018 8:12 am

Un placer compañero.



Hello
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue Mayo 03, 2018 10:23 pm

wilsoniano escribió:
nadimjaber1 escribió:Hola, el material acústico de color verde, cual es el grosor que tiene?, y que resultado te ha dado, en qué frecuencias resulta efectivo. Perdón por el interrogatorio, y te agradeceré eternamente cualquier información al respecto, ya que estoy justamente con eso de arreglar la acústica de la sala.

Hello

Hola, el material verde es conglomerado de espuma de poliuretano. Las densidades que hay por mi  sala van de los 60 a los 80 kg., por metro3.
Importante no adquirir de mayor densidad... el grosor utilizado es de 40 mm., en dos paneles de 20 mm cada uno.
Es lo que me recomendó y envió el ingeniero. Sin ser un experto,  creo que ayuda a controlar los graves y evita reflexiones indeseadas con la pared del fondo. Por supuesto que es imprescindible contar con la ayuda de las trampas de graves.
Aunque, en general, las reglas para mejorar la acústica son extrapolables de una sala a otra, te sugiero que consultes con un profesional que te asesore correctamente. El coste es ínfimo para el beneficio que nos ofrece.
Saludos

Sin menospreciar el material usado en la sala de wilsoniano, (bonita sala), yo utilizaría en lugar de espuma de poliuretano, resina de melamina, nombre comercial BASOTECT. Aparte de ser estéticamente más bonito, mantenerse prácticamente inalterable al tiempo, (color), resistente al fuego, (se utliza en aviones por ejemplo), presenta una resistencia al flujo más lineal, y  más efectiva que el poliuretano.

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Mocka-panel-basotect

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Baso_kurve

http://www.construction.basf.us/files/pdf/Basotect_brochure.pdf

Eso sí es más caro, pero que no es caro en nuestra afición.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Sáb Mayo 05, 2018 3:48 am

Hola Elchicodelasvalvulas. No conocía este material, pero viniendo de Basf, seguro que es muy bueno. En cuanto al conglomerado de espuma de poliuretano que tengo como absorbente, es el que me recomendó el ingeniero en 2013. Seguramente en estos cinco años, como todo, los materiales acústicos han evolucionado. De todos modos, hay que tener en cuenta que cada material tiene unas propiedades y está indicado para absorber unas frecuencias determinadas, según las necesidades de cada sala.. Estos paneles van cubiertos con una tela que es lavable y no genera arrugas.
Gracias por la información, veré de reenviársela al ingeniero a ver que opina.
Saludos.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  djkoper Sáb Mayo 05, 2018 7:02 am

El circuitillo de trenes es una chulada y de lo que mas faena te tiene que haber dado.
Yo tengo tres vitrinas con trenes y es un "poculo" el tema de las resonancias.
Volviendo a la sala, te esta quedando una chulada, comoda y ordenada, con un buen tratamiento acustico.
Saludos
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  casito Dom Mayo 06, 2018 6:46 am

me voy a dar una vuelta por esa sala con un candil en una mano y la gorra y el silbato en la otra, por supuesto acompañado de un buen rioja y un poquito de Idiazabal del gueno, "pa la inaguración"
casito
casito

Cantidad de envíos : 2348
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  djkoper Dom Mayo 06, 2018 7:43 am

Yo pondria unas vaporosas en la reunion cargadas de fumigeno hasta los topes Very Happy , bonita aficion la de los trenes en miniatura pero dificilmente asociable a el "hifi" aunque todo es tema de pasta  y m2 dedicados a nuestras aficiones. Si pudiera tendria 200 m2 , en diferentes salas, para todo lo que me gusta o colecciono. Solo me faltan 185
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Lun Mayo 07, 2018 5:27 am

djkoper escribió:El circuitillo de trenes es una chulada y de lo que mas faena te tiene que haber dado.
Yo tengo tres vitrinas con trenes y es un "poculo" el tema de las resonancias.
Volviendo a la sala, te esta quedando una chulada, comoda y ordenada, con un buen tratamiento acustico.
Saludos

DjKoper, pues el circuito del tren ha dado mucho trabajo, ya que opté por una línea única que da la vuelta a la habitación con lo que condicionaba no solo la decoración, sino también la instalación de los difusores, muebles delantero y trasero, puerta y ventana... pero al final, si se estudia bien el tema se suelen encontrar soluciones. Sobre las resonancias, con esfuerzo también, se ha conseguido que no haya ninguna. La que más guerra me ha dado es la placa de metacrilato que tapa el giradiscos... al final con una inclinación de algunos grados de la parte superior hacia adelante se ha corregido el problema.

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Img_2811

Esta imagen corresponde a las estanterías de la izquierda (vista desde el sillón de escucha) y se puede apreciar una pequeña estación de paso, con un antiguo almacén de mercancías y un cocherón. Más arriba las vitrinas con distintas piezas y cd's arriba y abajo.

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Img_2812

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Img_2813
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Lun Mayo 07, 2018 5:41 am

casito escribió:me voy a dar una vuelta por esa sala con un candil en una mano y la gorra y el silbato en la otra, por supuesto acompañado de un buen rioja y un poquito de Idiazabal del gueno, "pa la inaguración"

Casito, te ayudaré a dar esa vuelta con algunas fotografías para que te sitúes mejor y me apunto a esta copa de rioja...

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Img_2814

En ese viaje imaginario, después de pasar por detrás del "túnel" de los paneles absorbentes y difusores del frontal y tomar una curva a la izquierda, se llega al puente que cruza la puerta. Es una pasarela que tiene su propia corriente y bascula sobre unas bisagras para que sea muy sencillo subirla y bajarla.

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Img_2816

Continuamos el trayecto por este otro puente en "S" que nos permite salvar el grupo de fuentes y electrónicas empotradas.

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Img_2815

Y finalmente llegamos al viaducto de 4 arcos que me llevó 3 años de planificación y trabajo, con los ladrillos realizados uno a uno... pintura al óleo para la decoración y los árboles de alambre, hilo de lana y una composición de cola, serrín y agua para que sus troncos sean "auténticos"-
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Lun Mayo 07, 2018 5:53 am

djkoper escribió:Yo pondria unas vaporosas en la reunion cargadas de fumigeno hasta los topes Very Happy , bonita aficion la de los trenes en miniatura pero dificilmente asociable a el "hifi" aunque todo es tema de pasta  y m2 dedicados a nuestras aficiones. Si pudiera tendria 200 m2 , en diferentes salas, para todo lo que me gusta o colecciono. Solo me faltan 185

Estimado djkoper, las vaporosas son una maravilla, pero con el fin de no "perjudicar" el ambiente libre de humos de la sala, suelo hacer funcionar más las eléctricas. Creo que he conseguido armonizar los dos ambientes y las dos aficiones en una sola sala de 17 mts2 y he tenido que hacer concesiones al tren en contra del audio... si tuviera la sala totalmente diáfana, podría mejorar la acústica, pero.. un tanto por ciento mínimo de mejora me impediría echar a volar la imaginación y "viajar" a bordo de mis pequeños trenes recorriendo Europa y América...

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Img_2817

Pasado el viaducto de los cuatro arcos, nos adentramos en la estación central, hoy con varios convoyes de mercancías, esperando vía libre para partir hacia sus repetitivos destinos.

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Img_2818

Para terminar el recorrido, vemos el puente que cruza la ventana. Quiero llamar la atención en dos aspectos: primero, que la ventana está diseñada con un fijo abajo y las puertas arriba para permitir el paso del tren y lo segundo, el puente es totalmente de madera y no se ha utilizado ni un sólo clavo, únicamente mechas de madera y cola. Así lleva ya bastantes años.

Gracias a los dos por el interés en mi pequeña explotación ferroviaria.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  milennon Mar Mayo 08, 2018 6:56 pm

Hola de nuevo Smile desde luego me he quedado sorprendido con los trenes Shocked y el ver los detalles de la instalación con sus puentes para que de la vuelta por la habitación shock 2 acojonante.
Si antes ya tenía ganas de escuchar tu instalación, ahora con eso que comentáis de la vaporosa dando vueltas por la habitación iba a disfrutar como un niño Babear
Si se pudiese grabar y compartir creo que sería digno de ver esa locomotora en marcha...siempre que no descarrile Laughing
Un saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6901
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Miér Mayo 09, 2018 7:17 pm

milennon escribió:Hola de nuevo Smile desde luego me he quedado sorprendido con los trenes Shocked y el ver los detalles de la instalación con sus puentes para que de la vuelta por la habitación shock 2 acojonante.
Si antes ya tenía ganas de escuchar tu instalación, ahora con eso que comentáis  de la vaporosa dando vueltas por la habitación iba a disfrutar como un niño Babear
Si se pudiese grabar y compartir creo que sería digno de ver esa locomotora en marcha...siempre que no descarrile Laughing
Un saludo
Hello

Querido compañero, en unas horas parte mi vuelo hacia la meca del audio, pero al regreso veré si soy capaz de subir un video con alguna de las vaporosas que pululan por la sala. Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 19 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.