AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CEPILLO BRAUN SATIN HAIR IONTEC... VAMOS A PEINAR NUESTROS VINILOS !!!!!

+3
RE-NOIR
ferwar
S3RG1
7 participantes

Ir abajo

CEPILLO BRAUN SATIN HAIR IONTEC... VAMOS A PEINAR NUESTROS VINILOS !!!!! Empty CEPILLO BRAUN SATIN HAIR IONTEC... VAMOS A PEINAR NUESTROS VINILOS !!!!!

Mensaje  S3RG1 Dom 25 Abr 2010 - 16:11

Bueno, pues aunque es para roflmao no es coña, eh? No Vamos a ir por partes.

Resulta que llevo tiempo estudiando la oferta de utensilios disponibles en el mercado audiófilo para la eliminacion de la electricidad estatica de los vinilos y Cd's. Ahora no viene al caso discutir sobre si es "vital" su eliminación antes de poner un vinilo; sobre si es preferible tener el disco limpio de polvo que cargarlo al limpiarlo, o no limpiarlo jamás, etc. Simplemente me decidí a comprar algo más o menos potente para acabar con la carga y con todos los "clics" asociados a ella que tanto molestan en la audición. Después de mucho estudiar la oferta, tenemos que:

O nos decantamos por el clásico cepillo con conexión a masa, o nos vamos hacia las pistolas tipo Zerostat, o ya nos toca movernos cosas más aparatosas como el Furutech Destat (http://www.vhaudio.com/furutech-destat.html) o el RGB Sakura (http://orb-audio.jp/english/sakura.htm ), es decir, aparatos que emiten iones neutralizadores de estática.

Estos dos ultimos, pese a ser los de precio mas elevado, son los que ofrecen más eliminación de carga estática. El problema, precisamente, es el precio de ambos (unos 400 euros o más). Por cierto, RGB es una empresa de High end nipona que colabora con Furutech y entre los dos desarrollaron el Destat. La pistola de Zerostat la descarté porque no he leido ninguna review donde se aconseje su compra sin paliativos y además, ya hay muchas webs de venta on line que la han retirado de su catalogo por demasiados "fallos en la misma". Por otro lado las criticas favorables hacia el Destsat son comunes y sus propiedades innegables tanto en limpieza de vinilos como de CD. Aqui va una de ellas: http://www.soundstage.com/vinyl/vinyl200709.htm. Sobra decir que soy fanático de Furutech y, sobretodo de sus chukos y IECs de Rodio y cable de red Alpha 3 criogenizado, pero no soy tan "fanatico" de sus precios Evil or Very Mad

Bueno, pues estaba yo rumiando la compra del Furutech cuando se ha abierto la puerta a una opción a priori inverosímil, nada ortodoxa, pero puede que igualmente efectiva: se trata de este CEPILLO PARA EL PELO shock 2 shock 2 shock 2 http://www.braun.com/es/hair-care/satin-hair/satin-hair-brush/satin-hair-brush-faq.html shock 2 shock 2 shock 2




Uploaded with ImageShack.us

affraid Si. lo se, es lo ultimo que quedaba por ver en este foro; la frikada maxima; excentricidad en su maxima expresion, pero...¿ y si funciona? affraid

Es un Braun Satin Hair y su peculiaridad es que lleva incorporado un laser emisor de iones laser (en el enlace de Braun que os he puesto, viene mas información sobre la cantidad de iones que emite, de que tipo son, etc) para acabar con la carga estática en las melenas y conseguir un efecto de pelo suave, suelto, limpio, brillante, etc. En este enlace de Youtube se puede ver una chica que carga su pelo de electricidad y seguidamente la elimina mediante suave bruñir : https://www.youtube.com/watch?v=pbWcXH7OUtk. Hay que señalar que el emisor de iones es de funcionamiento independiente del cepillado, por lo que parece que no tendremos que peinar los discos para probar si funciona o no Very Happy Very Happy Aunque seguro que algunos no tendrían problema en hacerlo.

Parece que el cacharrito funciona, la verdad, al menos con las greñas, pero... mi pregunta es: idea ¿por qué no puede eliminar también la carga de estatica de los vinilos, o al menos parte de ella? idea Por favor, si alguien tiene uno de esos cepillos, "que se peine" algún Lp y nos diga algo. por favor.

La verdad es que por unos 35 euros que vale el Satin ese, estoy por comprarme uno y ponerme a peinar como si tal aprendiz de Longueras, en caso de no funcionar el invento, pues ya tengo regalo para las proximas navidades Laughing

Bueno, voy a tomarme una buena drinks wine , que me va a hacer falta, a la espera de vuestras respuestas.

GRACIAS

S3RG1

Cantidad de envíos : 13
Localización : BADALONA
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CEPILLO BRAUN SATIN HAIR IONTEC... VAMOS A PEINAR NUESTROS VINILOS !!!!! Empty Re: CEPILLO BRAUN SATIN HAIR IONTEC... VAMOS A PEINAR NUESTROS VINILOS !!!!!

Mensaje  ferwar Dom 25 Abr 2010 - 16:37

Coño, pues me va a venir bien para mis greñas Twisted Evil Twisted Evil ... y de paso para los vinilos.
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CEPILLO BRAUN SATIN HAIR IONTEC... VAMOS A PEINAR NUESTROS VINILOS !!!!! Empty Re: CEPILLO BRAUN SATIN HAIR IONTEC... VAMOS A PEINAR NUESTROS VINILOS !!!!!

Mensaje  RE-NOIR Dom 25 Abr 2010 - 17:12

S3RG1 escribió:



Bueno, voy a tomarme una buena drinks wine , que me va a hacer falta, a la espera de vuestras respuestas.

GRACIAS[/font]

Las copas,no te las habrás tomado antes...??? Innocent Innocent Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing La verdad es,que en teoría,puede dar el apaño.A mi me vendría bién,y a mis vinilos,también... Razz Razz Razz Un saludo,y si lo pillas,ya nos contarás Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CEPILLO BRAUN SATIN HAIR IONTEC... VAMOS A PEINAR NUESTROS VINILOS !!!!! Empty Re: CEPILLO BRAUN SATIN HAIR IONTEC... VAMOS A PEINAR NUESTROS VINILOS !!!!!

Mensaje  trocri Dom 25 Abr 2010 - 17:59

Ahora solo me toca convencer a mi mujer y mi hija de las bondades del cepillo por que si le digo que es para los vinilos automaticamente mañana me pide vez para el loquero. Supongo que no creo que la convenza con decirle que el cepillo es para lustrar mis abundantes patillas.
Después se discute las bondades del vinilo. Esto es para demostrar que los vinileros utilizamos la cabeza y no solo para cepillarla.
Un saludo y a gastarnos 30 euritos.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8334
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

CEPILLO BRAUN SATIN HAIR IONTEC... VAMOS A PEINAR NUESTROS VINILOS !!!!! Empty Re: CEPILLO BRAUN SATIN HAIR IONTEC... VAMOS A PEINAR NUESTROS VINILOS !!!!!

Mensaje  RE-NOIR Dom 25 Abr 2010 - 18:10

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Aplause Aplause Mú bueno...Lobezno!!! Razz Razz
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CEPILLO BRAUN SATIN HAIR IONTEC... VAMOS A PEINAR NUESTROS VINILOS !!!!! Empty Re: CEPILLO BRAUN SATIN HAIR IONTEC... VAMOS A PEINAR NUESTROS VINILOS !!!!!

Mensaje  José Miguel Aracil Matí Lun 26 Abr 2010 - 14:44

trocri escribió:Ahora solo me toca convencer a mi mujer y mi hija de las bondades del cepillo por que si le digo que es para los vinilos automaticamente mañana me pide vez para el loquero. Supongo que no creo que la convenza con decirle que el cepillo es para lustrar mis abundantes patillas.
Después se discute las bondades del vinilo. Esto es para demostrar que los vinileros utilizamos la cabeza y no solo para cepillarla.
Un saludo y a gastarnos 30 euritos.



Lo tienes fácil: se lo regalas a tu mujer por el día de la madre, y a pray .


Salud.

José Miguel Aracil Matí

Cantidad de envíos : 245
Edad : 61
Localización : Alaquàs, València
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CEPILLO BRAUN SATIN HAIR IONTEC... VAMOS A PEINAR NUESTROS VINILOS !!!!! Empty Re: CEPILLO BRAUN SATIN HAIR IONTEC... VAMOS A PEINAR NUESTROS VINILOS !!!!!

Mensaje  trocri Lun 26 Abr 2010 - 15:03

Si le digo a mi hija que se lo regale a su madre que al mismo tiempo es mi queridisima esposa seguro que me dice:
Papá aún te enteras ahora que mamá lleva el pelo cortito?
Si es que lo tengo dificil, entre mis patillas y el pelo cortito de mi mujer... Bah! y que mas da que llamen al loquero si quieren.
Yo quiero ese cepillooooooooo. dunce
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8334
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

CEPILLO BRAUN SATIN HAIR IONTEC... VAMOS A PEINAR NUESTROS VINILOS !!!!! Empty Re: CEPILLO BRAUN SATIN HAIR IONTEC... VAMOS A PEINAR NUESTROS VINILOS !!!!!

Mensaje  calabrote Lun 26 Abr 2010 - 15:08

Pues no es mala idea lo del regalo por el día de la MADRE !!!! Very Happy Saludos
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

CEPILLO BRAUN SATIN HAIR IONTEC... VAMOS A PEINAR NUESTROS VINILOS !!!!! Empty Re: CEPILLO BRAUN SATIN HAIR IONTEC... VAMOS A PEINAR NUESTROS VINILOS !!!!!

Mensaje  Tino Lun 26 Abr 2010 - 19:32

Muy buenas.

Bromas aparte, creo que hay ionizadores tamaño pequeñín, como de bulbo de encendedor de coche, en Media Mark, por precios en torno a los 30 €.

La cuestión es muy sencilla: hay que neutralizar la electricidad estática con cargas opuestas o aumentando la conductividad del aire para que se descargue por sí sola y no se adhiera el polvo.

Humidificadores, ionizadores, pistolitas cri-cri piezoeléctricas, cepillos de carbono con cablecito a masa... todo vale. Me hubiera gustado pillar un aparato de ultrasonidos de esos que se utilizan para limpiar las joyas; quizás sea útil con los vinilos.

Y para la suspensión, pelotas de esas de squash, o incluso gomaespuma negra de la de los tubos de aire acondicionado. Aplause

Ein? Y para frikis, los de los taquitos de madera de la caracola.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CEPILLO BRAUN SATIN HAIR IONTEC... VAMOS A PEINAR NUESTROS VINILOS !!!!! Empty Re: CEPILLO BRAUN SATIN HAIR IONTEC... VAMOS A PEINAR NUESTROS VINILOS !!!!!

Mensaje  calabrote Lun 26 Abr 2010 - 20:03

¿ No vale un taquito de madera mordido por mi perra ?
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

CEPILLO BRAUN SATIN HAIR IONTEC... VAMOS A PEINAR NUESTROS VINILOS !!!!! Empty Re: CEPILLO BRAUN SATIN HAIR IONTEC... VAMOS A PEINAR NUESTROS VINILOS !!!!!

Mensaje  Tino Lun 26 Abr 2010 - 21:25

Hombre, para lo de los iones creo que no... Cool en cambio te puede ir bien para algún mueble que te cojee...
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CEPILLO BRAUN SATIN HAIR IONTEC... VAMOS A PEINAR NUESTROS VINILOS !!!!! Empty Re: CEPILLO BRAUN SATIN HAIR IONTEC... VAMOS A PEINAR NUESTROS VINILOS !!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.