AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva etapa de Benchmark AHB2, ¿la mejor amplificación del mundo?

+15
kerouack
Nemo
fguinaldo
i-alex@live.com
audiofilodigital
Flick4
Jordi08
Nebulus
clonix
juan.rieraroig.7
Noncondition
dinamic32
campo selice
franka
DELAPUENTE
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Nueva etapa de Benchmark AHB2, ¿la mejor amplificación del mundo? - Página 3 Empty Re: Nueva etapa de Benchmark AHB2, ¿la mejor amplificación del mundo?

Mensaje  ECHO Sáb 15 Dic 2018 - 8:43

Punkylex escribió:Me gustaría comparar 2 AHB2 con mis monofónicas Supercharger 750k... Echo, ¿te animas? Saint

Pues claro que sí ... las AHB2 además no son pesadas y se pueden mover con facilidad ... así que sería una comparación muy interesante Smile ... me suena que me lo dijiste, pero no recuerdo cuales eran tus cajas ...  ahh, lo acabo de ver en tu firma  Very Happy ... con las benchmark van a volar Saint

Lo más complicado es que en mi rutina diaria encuentre un hueco para que podamos hacerlo, tendrá que ser algún fin de semana una vez pasen las fiestas ... lo cuadramos para que nos encaje a los dos y listo Very Happy

saludos,
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva etapa de Benchmark AHB2, ¿la mejor amplificación del mundo? - Página 3 Empty Re: Nueva etapa de Benchmark AHB2, ¿la mejor amplificación del mundo?

Mensaje  Punkylex Sáb 15 Dic 2018 - 17:20

Genial!!! Te voy a mandar un privado para quedar después de las fiestas. Creo que será muy interesante hacer esta prueba. Un abrazo.
Punkylex
Punkylex

Cantidad de envíos : 668
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2009

http://www.alexandrelourdel.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva etapa de Benchmark AHB2, ¿la mejor amplificación del mundo? - Página 3 Empty Re: Nueva etapa de Benchmark AHB2, ¿la mejor amplificación del mundo?

Mensaje  DELAPUENTE Lun 17 Dic 2018 - 14:19

Punkylex escribió:Genial!!! Te voy a mandar un privado para quedar después de las fiestas. Creo que será muy interesante hacer esta prueba. Un abrazo.

Por favor, comentar vuestras impresiones, somos bastantes los que tenemos en el punto de mira esas etapas.

Saludos,
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nueva etapa de Benchmark AHB2, ¿la mejor amplificación del mundo? - Página 3 Empty Re: Nueva etapa de Benchmark AHB2, ¿la mejor amplificación del mundo?

Mensaje  Cavallfort Lun 17 Dic 2018 - 17:24

Bueno, todo todo no...
https://www.whathifi.com/heco/direkt-einklang/review

Cavallfort

Cantidad de envíos : 59
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/12/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nueva etapa de Benchmark AHB2, ¿la mejor amplificación del mundo? - Página 3 Empty Re: Nueva etapa de Benchmark AHB2, ¿la mejor amplificación del mundo?

Mensaje  ECHO Mar 18 Dic 2018 - 9:20

quesvi escribió:Todas las revisiones son pagadas sobre todo las de watshifi que es descarado . Como decían antes nunca vi una revision que diga que es una mierda porque o les regalan los equipos o se los dejan a cambio de euros por blasfemar positivamente.

Esto pasa en todo lo que sigo desde relojes hasta muebles .

Compañero ... no entiendo que tienen que ver las revisiones de "watshifi" con el hilo Shocked , me lo explicas por favor?

mil gracias Very Happy
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva etapa de Benchmark AHB2, ¿la mejor amplificación del mundo? - Página 3 Empty Re: Nueva etapa de Benchmark AHB2, ¿la mejor amplificación del mundo?

Mensaje  DELAPUENTE Jue 27 Dic 2018 - 8:40

https://hifilivemagazine.com/benchmark-ahb2/
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva etapa de Benchmark AHB2, ¿la mejor amplificación del mundo? - Página 3 Empty Re: Nueva etapa de Benchmark AHB2, ¿la mejor amplificación del mundo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.