AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modelos de DAC

+18
YING
scherzo
DrFunk
rubius
DEMY
Administración
calabrote
CArlos Suarez Ascaso
fleetwood
javi
SIBELIUS
SLK
Snoozer
Cromm
Quimi
hifiliberator
rantamplan
joelovano
22 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Modelos de DAC - Página 4 Empty Re: Modelos de DAC

Mensaje  rubius Mar 27 Abr - 0:54:36

Desde luego Javi ha sido mucho más fino para decir más ó menos lo mismo que SLK.
Pero todos no tenemos ese don.
Opino que deberían ir un poco más "de cara" los compañeros de foro citados.
¿Que se quiere ganar un poco de pasta haciendo un trabajo hum que muchos no sabemos hacer?
Pues no pasa nada , el que quiera que lo pague.
No todo el mundo tiene que dedicarse a la filantropía.
Porque además sucede muy a menudo una cosa : "lo regalao, ni agradecido ni pagao".
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelos de DAC - Página 4 Empty Re: Modelos de DAC

Mensaje  DrFunk Mar 27 Abr - 1:00:10

rubius escribió:Desde luego Javi ha sido mucho más fino para decir más ó menos lo mismo que SLK.
Pero todos no tenemos ese don.
Opino que deberían ir un poco más "de cara" los compañeros de foro citados.
¿Que se quiere ganar un poco de pasta haciendo un trabajo hum que muchos no sabemos hacer?
Pues no pasa nada , el que quiera que lo pague.
No todo el mundo tiene que dedicarse a la filantropía.
Porque además sucede muy a menudo una cosa : "lo regalao, ni agradecido ni pagao".

+1
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelos de DAC - Página 4 Empty Re: Modelos de DAC

Mensaje  scherzo Mar 27 Abr - 1:01:23

Joder, como está el patio!!

Pues yo tan sólo quiero decir que entre foreros, no existe el negocio, sino el ayudarse.
Lo más correcto sería pasar la información completa del cacharro y si el interesado se lo monta, pues da las gracias y listo.......y si no es capaz de montarselo, quizás si que sería pertinente que solicitase un precio por el trabajo a aquellos que saben montarlo.

Lo veo así de sencillo, no me gusta que entrada ya se esté hablando de dinero, eso es muy feo entre colegas.

Yo mísmo en Matrix me he beneficiado de la experiencia tanto teórica como práctica y jamás nadie me ha insinuado el pago por la ayuda.

Así pues rompo una lanza en favor de SLK, pues observo que aquí sois tan inocentes que aún defendeis a aquellos que no dicen las cosas con total transparencia y presuntamente con afan de negocio.

Evil or Very Mad


Última edición por scherzo el Mar 27 Abr - 1:07:35, editado 1 vez
scherzo
scherzo

Cantidad de envíos : 413
Localización : por aquí
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Modelos de DAC - Página 4 Empty Re: Modelos de DAC

Mensaje  joelovano Mar 27 Abr - 1:11:31

Bueno, yo creo que podemos acabar con todo esto y volver al tema principal. Abrí el hilo porque decidí probar el ordenador para reproducir con un mínimo de calidad la música que tengo en el ordenador a través de mi equipo de audio. Con el fin de aportar ideas al resto de foreros mencioné la configuración que tengo en mente:

Imac + Itunes + Amarra + Airport express + cable óptico + DAC y todo gobernado con el Iphone/ Itouch

Tengo pensado comprar el dacmagic (no me quiero gastar mucho más) de Cambridge pero, habiendo más dac's en el mercado (musical fidelity, stello, beresford, music hall, etc...) me apetecía poner en común las experencias de otros foreros para aportar un poco más de información sobre estos componentes.

Si alguien quiere hablar del tema estaré encantado en participar.

(Tengo que añadir que hace un par de semanas le pregunté a snoozer en privado, sin conocerle de nada, información de cómo conectar el imac al equipo de audio y no tengo más que palabras de agradecimiento por la ayuda que me prestó de forma altruista. He sido yo, por iniciativa propia, el que ha abierto el presente hilo para ponerlo en común con el resto de los foreros)
joelovano
joelovano

Cantidad de envíos : 294
Localización : Baleares
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Modelos de DAC - Página 4 Empty Re: Modelos de DAC

Mensaje  scherzo Mar 27 Abr - 1:25:25

(Tengo que añadir que hace un par de semanas le pregunté a snoozer en privado, sin conocerle de nada, información de cómo conectar el imac al equipo de audio y no tengo más que palabras de agradecimiento por la ayuda que me prestó de forma altruista. He sido yo, por iniciativa propia, el que ha abierto el presente hilo para ponerlo en común con el resto de los foreros)

Ya te cagas!!!!....
scherzo
scherzo

Cantidad de envíos : 413
Localización : por aquí
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Modelos de DAC - Página 4 Empty Re: Modelos de DAC

Mensaje  hifiliberator Mar 27 Abr - 1:49:17

scherzo escribió:
(Tengo que añadir que hace un par de semanas le pregunté a snoozer en privado, sin conocerle de nada, información de cómo conectar el imac al equipo de audio y no tengo más que palabras de agradecimiento por la ayuda que me prestó de forma altruista. He sido yo, por iniciativa propia, el que ha abierto el presente hilo para ponerlo en común con el resto de los foreros)

Ya te cagas!!!!....

Scherzo, que signifaca tu respuesta. ¿En que te cagas?
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Modelos de DAC - Página 4 Empty Re: Modelos de DAC

Mensaje  scherzo Mar 27 Abr - 1:58:03

Coño!!..pues que ahora, después del fregao, dice que ya había hablado por privado hace un par de semanas y que le había prestado ayuda de forma altruista....te da cuent. cyclops
scherzo
scherzo

Cantidad de envíos : 413
Localización : por aquí
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Modelos de DAC - Página 4 Empty Re: Modelos de DAC

Mensaje  CArlos Suarez Ascaso Mar 27 Abr - 2:06:11

De verdad que lo vuestro (@slk, @javi, @sherzo, etc) es de preocupar......no sabeis distinguir, no aportais nada pero eso si a.... criticar que es gratis.......
Carlos Suarez

CArlos Suarez Ascaso

Cantidad de envíos : 443
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Modelos de DAC - Página 4 Empty Re: Modelos de DAC

Mensaje  scherzo Mar 27 Abr - 2:12:37

Vale, vale, de acuerdo, pero hay cosas que mosquean un poco....por ejemplo: Joelovano pregunta ¿que es el ASIOKA? y precisamente le responde Snoozer quien se supone que días antes ya le había informado...vaya lío....en fín.


Yo no pienso comprar ningún DAC. No
scherzo
scherzo

Cantidad de envíos : 413
Localización : por aquí
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Modelos de DAC - Página 4 Empty Re: Modelos de DAC

Mensaje  hifiliberator Mar 27 Abr - 2:12:44

SLK escribió:
hifiliberator escribió:Hasta ese momento, todo lo que digas son simplemente vaguedades.
He puesto los links donde los puedes comprar, con los precios. ¿Que más quieres? Ein?

En fin... Que está todo claro para el que quiera leer.

"Nuestro DAC" dicen... roflmao

Sigues mintiendo.

Solo has posteado parte de lo que hace falta para obtener un DAC funcional. Como está claro que no tienes ni idea, no te preocupes. Tu compras todo y yo te lo monto por la cara. A eso si. Si se pierde alguno de los paquetes en correos no me llores. Si le dan un golpe de esos que joden lo va dentro, no me llores. Si por cualquier circunstancia me equivoco en las conexiones y se jode todo, no me llores. Y si despues de un tiempo deja de funcionar, no me llores.

De todas maneras ya que tu los ofreces por 700€, tal y como están en la foto, mejor te los compro a ti.

Lástima es que yo ya tengo uno, y en este pais de mentecatos, todos prefieren gastarse un pastón en marcas extranjeras de reconocido sobreprecio, a que le regalen algo de manufactura nacional, con lo cual tranquilo. Relaja la libreta de pedidos que no caerá ni uno.

Y en cuanto a ocultar la procedencia de nuestro ASIOKA II, hasta que no publicamos las fotos no tenias ni puta idea de donde se podia conseguir, y eso que googleando el nombre del chip, entre las primeras respuestas ya está la solución.

De todas maneras si quieres oirlo, solo tenias que decirlo. Lo jodido de ello es que verás que has tirado todo el dinero que te han costado todos los DACs que dices has comprado.

Con respecto al supuesto margen comercial, te recuerdo que yo a mi trabajo le pongo el precio que me parece, y el que lo considera oportuno lo paga. A los que le parece caro, casi siempre, es porque en su trabajo les pagan mucho mas de lo que su productividad y valia haria aconsejable.

Saludos.

Por cierto. Siento mucho haber estado posteando recomendaciones de compra en las que la característica principal es el bajo precio. Se que te he restado negocio.
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Modelos de DAC - Página 4 Empty Re: Modelos de DAC

Mensaje  calabrote Mar 27 Abr - 2:13:37

CArlos Suarez Ascaso escribió:De verdad que lo vuestro (@slk, @javi, @sherzo, etc) es de preocupar......no sabeis distinguir, no aportais nada pero eso si a.... criticar que es gratis.......
Carlos Suarez

+ 1
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Modelos de DAC - Página 4 Empty Re: Modelos de DAC

Mensaje  YING Mar 27 Abr - 2:29:17

A mí, lo que más me jode de este hilo es descubrir que Snoozer,Modelos de DAC - Página 4 37850 con esta cara tan bonita Saint , en realidad se llama Pepe Sad
Snoozer escribió:
Un saludo, retiro la descalificacion en el propio post.

Gracias
Pepe
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelos de DAC - Página 4 Empty Re: Modelos de DAC

Mensaje  Invitado Mar 27 Abr - 2:30:25

Leyendo esto me queda la impresión de que los compañeros nunca han querido ni engañar ni forrarse con este asunto, más bien me quedo con la idea de que lo que han querido siempre es ayudar. Allá cada cual con su conciencia:

Snoozer escribió:
CArlos Suarez Ascaso escribió:@Hifiliberator ....@Snoozer..... necesito un Asioka mkII para un compañero de trabajo y sinembargo amigo.........¿¿lo teneis listo???
pago al contado.
Saludos
Carlos Suarez

Esta listo para el "prime time", pero como sabes ... solo disponemos de la unidad prototipo (no tenemos mas para la venta)..... es una pena que no dispongamos de mas placas para hacer algunos y comercializarlos sin margen, como simple hobby.

Abur.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Modelos de DAC - Página 4 Empty Re: Modelos de DAC

Mensaje  fleetwood Mar 27 Abr - 2:39:11

Haber si me aclaro.

Coste material + mano de obra + beneficios comerciales + gastos de investigación + el día de perros que llevan defendiendo su producto = 1400 €.

Las cuentas salen, donde esta el problema..?
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Modelos de DAC - Página 4 Empty Re: Modelos de DAC

Mensaje  Invitado Mar 27 Abr - 3:01:58

SLK escribió:En fin, esto parece un parvulario y no tengo todo el día ni me pagan por aguantaros. Que cansinos.
Hay que ver como es el cristal con el que cada uno mira. La que nos estás dando y lo molesto que se está convirtiendo en aguantarte a ti y tu cruzadita. Eso sí que es ser cansino, XD.
Abur.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Modelos de DAC - Página 4 Empty Re: Modelos de DAC

Mensaje  scherzo Mar 27 Abr - 3:37:08

DEMY
¡¡Jolin, Andreu!!! No sé si serán ganas de molestar o que realmente no te apetece ver las cosas tal y como son.

Que Joelovano le haya preguntado a Snoozer como se conecta un IMac a un equipo de audio no significa de ninguna manera que Snoozer tenga que explicarle que está haciendo nada en concreto; evidentemente si Joelovano pregunta luego lo que es un ASIOKA, lo más normal es que le responda alguno de los que lo está construyendo. Tiene bastante pinta de que Snoozer no le nombró el ASIOKA en privado y por desconocimiento Joelovano lo está haciendo ahora....

No sé donde está el secreto, la verdad.

Vale, por mi parte todo ha sido un monumental lío....creo que será mejor dejarlo así, yo no voy a darle más vueltas.

Pero estaría bien que cuando alguien hace un descubrimiento o pueda aportar algo, lo hiciera de manera clara y si nó que ponga un anuncio en ventas o comerciales.
scherzo
scherzo

Cantidad de envíos : 413
Localización : por aquí
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Modelos de DAC - Página 4 Empty Re: Modelos de DAC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.