AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SMSL 8

5 participantes

Ir abajo

SMSL 8 Empty SMSL 8

Mensaje  i-alex@live.com Vie 24 Mayo 2019 - 19:22

Hacía tiempo que lo tenía en el cajón, pero al comprar la etapa de potencia y querer minimizar espacio y trastos, pues a la carga, no me acordaba de que estuviese tan bién, desde luego no es la proceed, pero es muy, muy digno.

My duda surge en varios temas, primero, dsd, pocos voy a reproducir y si lo hago, a traves del cocktail x14, si le implemento una mejor FA, ganaré algo?

Ya digo, estoy encantado con el abuelo proceed, pero, creo que hay que modernizarse un poco, el resto son tiempos mejores que no se irán de momento, ya esta medio configurado el equipo de la buhardilla, el cual me gusta mucho, el proceed, el consonance unas pequeñas kef ahhhhh y un antiguo Ipod de 80 GB ( toda una reliquia )

Pregunta SMSL al segundo equipo y proceed al primario?


Gracias y saludos
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SMSL 8 Empty Re: SMSL 8

Mensaje  Cortes Sáb 1 Jun 2019 - 21:06

i-alex@live.com escribió:Hacía tiempo que lo tenía en el cajón, pero al comprar la etapa de potencia y querer minimizar espacio y trastos, pues a la carga, no me acordaba de que estuviese tan bién, desde luego no es la proceed, pero es muy, muy digno.

My duda surge en varios temas, primero, dsd, pocos voy a reproducir y si lo hago, a traves del cocktail x14, si le implemento una mejor FA, ganaré algo?

Ya digo, estoy encantado con el abuelo proceed, pero, creo que hay que modernizarse un poco, el resto son tiempos mejores que no se irán de momento, ya esta medio configurado el equipo de la buhardilla, el cual me gusta mucho, el proceed, el consonance unas pequeñas kef ahhhhh y un antiguo Ipod de 80 GB ( toda una reliquia )

Pregunta SMSL al segundo equipo y proceed al primario?


Gracias y saludos

Qués es eso de 'proceed'?. Existe alguna medida objetiva de que eso valga para algo?. El SMSL-SU8 está más que medido, y por estadística se come con patatas a la mayoría de los DACs. La tecnología de DACs está más que madura, y desde luego el amplificador y las cajas introducirán mucha más distorsion, o 'color' si queréis, en el sonido que un DAC moderno bien implementado.
Cortes
Cortes

Cantidad de envíos : 286
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SMSL 8 Empty Más modelos básicos

Mensaje  villegas63 Vie 14 Jun 2019 - 17:08

Llevo algún tiempo mirando dacs para conectarlo al Bluesound Node 2 y escuchas fundamentalmente con auriculares. El ampli sería un Pathos Aurium.

Me llama la atención varios modelos que venden en Amazon, por ejemplo, con precios muy bajos, pero con características muy completas.

SMSL SU 8
SMSL M8A
TOPPING D50
TOPPING D70 (este ya algo más caro)

No sé si alguien los habrá probado y, sobre todo, comparado con las vacas sagradas que todos conocemos (M2 Tech, Chord, Mytek...) de gama medio/alta.

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

SMSL 8 Empty Re: SMSL 8

Mensaje  dimun Sáb 15 Jun 2019 - 23:39

En este conocido sitio web tienes comentarios sobre algunos de los modelos que comentas:
https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?reviews/
Además, puedes comparar esos SMSL, Topping... con vacas sagradas de todo pelaje.
Entretenido.
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

SMSL 8 Empty Re: SMSL 8

Mensaje  villegas63 Dom 16 Jun 2019 - 9:57

dimun escribió:En este conocido sitio web tienes comentarios sobre algunos de los modelos que comentas:
https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?reviews/
Además, puedes comparar esos SMSL, Topping... con vacas sagradas de todo pelaje.
Entretenido.

Gracias compañero, echaré un vistazo Very Happy
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

SMSL 8 Empty Re: SMSL 8

Mensaje  Júpiter Dom 16 Jun 2019 - 10:42

villegas63 escribió:Llevo algún tiempo mirando dacs para conectarlo al Bluesound Node 2 y escuchas fundamentalmente con auriculares. El ampli sería un Pathos Aurium.

Me llama la atención varios modelos que venden en Amazon, por ejemplo, con precios muy bajos, pero con características muy completas.

SMSL SU 8
SMSL M8A
TOPPING D50
TOPPING D70 (este ya algo más caro)

No sé si alguien los habrá probado y, sobre todo, comparado con las vacas sagradas que todos conocemos (M2 Tech, Chord, Mytek...) de gama medio/alta.

Saludos

Deberías añadir a la lista éste:
https://www.audiophonics.fr/fr/dac-avec-volume/fx-audio-dac-x7-dac-ak4490-32bit-384khz-dsd-xmos-cs8422-noir-p-12625.html

Un aparato BBB.Yo lo tengo.
No suena tan bién como un buén DAC de 1.000€, faltaría más, pero lo puedes poner al lado de cualquier DAC de hasta 500€ sin que desentone.
Además de la doble toma de auriculares la salida RCA es variable.

Saludos.
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SMSL 8 Empty Re: SMSL 8

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.