AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAC Valvular

+7
i-alex@live.com
wander_gs
slippery
Franciscojavier
12AU7A
josera
johanson
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DAC Valvular - Página 2 Empty Re: DAC Valvular

Mensaje  ALEXANDER2000 Vie 9 Ene 2015 - 11:26

Pues si pasas por Madrid alguna vez, te invito a escuchar algunas cosas. Si no te quedas alucinado de lo que escuchas, me comeré mi sombrero Smile  Sería ideal comparar, pero incluso sin eso puede ser muy provechoso para aclarar las ideas y cambiar las opiniones.
ALEXANDER2000
ALEXANDER2000

Cantidad de envíos : 236
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

DAC Valvular - Página 2 Empty Re: DAC Valvular

Mensaje  SYB Vie 9 Ene 2015 - 23:30

Alexander,
Podrias indicarnos cual es el DAC valvular en cuestion ? Muchas gracias

SYB

Cantidad de envíos : 17
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Volver arriba Ir abajo

DAC Valvular - Página 2 Empty Re: DAC Valvular

Mensaje  ALEXANDER2000 Sáb 10 Ene 2015 - 8:57

Hola, era mi sugerencia a johanson ya que preguntaba por un DAC valvular y suponía que le interesaba lo mismo que a mi. Yo soy un audiofilo, no hi-endista. Me interesan solo las cosas que reproducen música viva, con alma, que suene lo más parecido a vinilo, independientemente de la marca o datos técnicos. Y eso es muy difícil de encontrar actualmente. Por eso recomendé a él este DAC, que lo puedes ver  
en ebay español con nombre AK-DIGI1540 TUBE VALVE DAC. Es un DIY proecto.
Lo he oído, y tengo un CD echo/modificado muy parecido como este DAC. Y este CD le gana a cualquier otro, sobre todo en calidez y naturalidad. Es como estar un un concierto en vivo. Se puede escuchar durante horas sin sentir ninguna molestia o rechazo, no como con la mayoría de los aparatos actuales convencionales que no aguantas más de media hora de audición, por muy caros y muy de marca que sean. Pero eso ya es la cuestión de gustos, depende de lo que le guste a cada uno y a lo que cada uno este acostumbrado. Mucha gente escucha MP3 y está muy contenta y feliz
ALEXANDER2000
ALEXANDER2000

Cantidad de envíos : 236
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

DAC Valvular - Página 2 Empty Re: DAC Valvular

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.