AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAC valvular

4 participantes

Ir abajo

DAC valvular Empty DAC valvular

Mensaje  Capitán América Dom 29 Abr 2018 - 14:13

Hola.

Llevo tiempo pensando en la posibilidad de incorporar un DAC valvular a mi sistema. Las condiciones que debería cumplir serían:

* DAC 1540/41 NOS (non oversampling), aunque estoy abierto a otras posibilidades.
* Entradas RCA/digital/USB preferible (para usar los discos que tengo en FLAC e ISO).
* Tamaño contenido (no el tamaño estándar de 43/44 cm).
* Nada esotérico de precio desorbitado, creo que ya todos saben a qué me puedo referir.
* Sonido que no canse. Música a escuchar, jazz casi al 100%,
* Buen aspecto estético.
* No me importa si es un proyecto DIY para premontar, pero ha de estar ya suficientemente comprobado y testado.

¿Qué aparatos que cumplan en mayor o menor medida estas condiciones anteriores habéis escuchado y podríais aconsejar?

Lo que voy a decir ahora es la chorrada del siglo, pero si es posible escucharlo previamente en mi sistema, sería lo idóneo; en cualquier otro caso se trataría de jugar a la ruleta rusa.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC valvular Empty Re: DAC valvular

Mensaje  joteor Dom 29 Abr 2018 - 15:51

Pues quitando la entrada USB , en venta hay uno con las premisas que pones.......

Saludos
joteor
joteor

Cantidad de envíos : 445
Localización : Por aquí...
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

DAC valvular Empty Re: DAC valvular

Mensaje  Capitán América Dom 29 Abr 2018 - 19:37

joteor escribió:Pues quitando la entrada USB , en venta hay uno con las premisas que pones.......

Saludos

Gracias, lo he visto. Lamentablemente no puedo probarlo antes de decidirme (tampoco hay prisa).

Tengo un DAC que, sin ser la octava maravilla, cumple su función muy bien: Henry Audio. También uso de vez en cuando el Sabre del Burson (por USB o digital) y realmente suena muy bien.

Pero las válvulas siempre me llaman (sobre todo si quedan a la vista Very Happy ); y los chips TDA1540/41 sin sobremuestreo también. Los TDA1543 parece que van muy bien también.

¿Más opciones?

Gracias.

Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC valvular Empty Re: DAC valvular

Mensaje  Steel Dom 29 Abr 2018 - 20:49

Buenas,

A mi me llama la atención el BorderPatrol dac (TDA1543). No se si existe la posibilidad de escucharlo, pero si pensase en cambiar, creo que me arriesgaría a comprarlo a ciegas.

Saludos

Steel

Cantidad de envíos : 27
Localización : Norte
Fecha de inscripción : 27/12/2017

Volver arriba Ir abajo

DAC valvular Empty Re: DAC valvular

Mensaje  churry Vie 11 Mayo 2018 - 12:07

CAPITAN, encontraste el DAC a valvulas?
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DAC valvular Empty Re: DAC valvular

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.