AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El club de los que disfrutan Sansui.

+55
lolopop
danixmen
rukero
gali
Deckard69
physeter
Oskar.es
koko61
harrym3hd
amolinam
Lanegan
Rociraf
OSCARGT
Mandrake
ducados123
Tocho
beard500
SansuiJavier
bufalo64
odisea
seriedad
Juansoteluis
fj2525vl
churry
djkoper
Spendor
Renegada
villegas63
ENRIQUE_RGUEZ
Madrededios!!
miguelito77
Jaime2010
Enguera
javiclas
casito
mvdventura
Timoteo
César
Javilon64
Piélago
alans
pilsener69
chotico
audiohummadrid
mahk
HifiSolido
marianisimo
SeaLion
TheBalance
muesluis
joyte
dimun
ManuC
jhon-valve
masmadera
59 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  - Página 6 Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  alans Dom Abr 08, 2018 11:19 am

Según me han dicho "parece que lleva válvulas dentro"
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  - Página 6 Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  alans Miér Abr 11, 2018 5:12 pm

Casualidades de la vida el compañero Gades ha puesto en venta el 7500 (brillante y flamantito).Es el mismo con previo mc y mm.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  - Página 6 Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  Juansoteluis Miér Abr 11, 2018 6:54 pm

Buenos días. Tengo un AU 5900 con problemas. Me gustaría saber si conocéis a alguien de confianza que le pueda meter mano al Sansui. Vivo en Madrid; si pudiese ser aquí perfecto sino lo más cerca posible . Muchas gracias

Juansoteluis

Cantidad de envíos : 131
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  - Página 6 Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  seriedad Miér Abr 11, 2018 7:34 pm

Buenos días, compañero:

No lo dudes, tienes en Madrid a Javier, un auténtico experto en Sansui. Reparó hace unos meses un Sansui AU555A a un muy buen amigo mío, y tanto el resultado como el trato que da al cliente son de 10.

Esta es su página web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.

seriedad

Cantidad de envíos : 201
Localización : Aquí mismo
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  - Página 6 Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  odisea Mar Ene 01, 2019 2:22 pm

Hola,
Me sumo a este club con el Sansui AU-717.

Saludos y buen año para todos
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 777
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 22/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  - Página 6 Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  bufalo64 Mar Mar 05, 2019 8:52 am

Sansui no es un vicio....es una enfermedad.....
Yo solo tengo el 9900A ,el 3900 ,el 217 ,el 101 y el 551...
Por cierto cuidadin ,como ya he comentado otras veces por aqui con el 101....es bestial como suena el chiquitin de la familia
Saludos a todos

bufalo64

Cantidad de envíos : 90
Edad : 59
Localización : Rubi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  - Página 6 Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  SansuiJavier Miér Mar 06, 2019 7:17 am

Buenas tardes, Javier desde  Valencia, mi primer post aquí Very Happy
He sido y sigo siendo propietario de varios Sansui, actualmente utilizo un X-701, un X-901 y un 717.
Voy a hacer una afirmación que puede resultar chocante a algunos fans de los Sansui de los 60' y 70': Muchos de los amplificadores Sansui de los 80' y 90' suenan mejor que los anteriores Innocent Innocent Innocent
Me llama la atención que muchos aficionados afirmen que después de los 70' (digamos de la serie 717/919 de finales de la década) Sansui no hizo buenos amplificadores. Es totalmente falso.

opiniones?
SansuiJavier
SansuiJavier

Cantidad de envíos : 100
Edad : 57
Localización : OLiva (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/03/2019

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  - Página 6 Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  beard500 Miér Mar 06, 2019 7:44 am

SansuiJavier escribió:Buenas tardes, Javier desde  Valencia, mi primer post aquí Very Happy
He sido y sigo siendo propietario de varios Sansui, actualmente utilizo un X-701, un X-901 y un 717.
Voy a hacer una afirmación que puede resultar chocante a algunos fans de los Sansui de los 60' y 70': Muchos de los amplificadores Sansui de los 80' y 90' suenan mejor que los anteriores Innocent Innocent Innocent
Me llama la atención que muchos aficionados afirmen que después de los 70' (digamos de la serie 717/919 de finales de la década) Sansui no hizo buenos amplificadores. Es totalmente falso.

opiniones?

Hola, Javier. Bienvenido.

Bueno, pues dos cosas. Una, que es una vergüenza que un servidor no esté incluido en este (prestigioso) club. Con 6 Sansuis (pequeñillos) actualmente en cartera, y con decenas (literalmente) de otros que han pasado por mis manos, lo dicho. Una vergüenza. Corrijo esa aberración histórica y tamaña injusticia, uniéndome mediante este post. ¡Ya estoy dentro!,

Y dos, que lo de "suena mejor, suena peor, es relativo". Yo personalmente me resisto a entrar en esa guerra. Y claro que tengo mi opinión, pero yo la restrinjo a "a mí me gusta más el sonido de los de los años 60-70". Y es que yo creo que suenan diferente (melosos, armónicos, con cuerpo y detalle, pero sin estridencias. Con una gran musicalidad). Y creo que es el caso de muchos de los defensores de Sansui. No son (somos) fans de una época de Sansui, sino del sonido de muchos Sansuis de una época.

Pero vamos. Que tié que haber gente pa tó Very Happy

Saludos a todos (incluidos los herejes Very Happy )
beard500
beard500

Cantidad de envíos : 363
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  - Página 6 Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  SansuiJavier Miér Mar 06, 2019 8:50 am

Gracias por la bienvenida, beard500,
Corrijo mi afirmación, me gusta más cómo suenan, estoy de acuerdo en que (dentro de unos límites) es la preferencia personal y subjetiva la que inclina la balanza. También el oído de cada uno de nosotros (y la edad sweatdrop ), yo disfrutaba de mi A-40 con 15 años como lo haría ahora sólo con un equipo de muy alta gama.
Cuáles son tus favoritos de esa época? no conozco los de válvulas (sólo el 111, y no lo he escuchado), y si el primer Solid State fue el 777 en el 67 poco margen más queda (quizás el 555/777A/222, creo que el 999 es del 70).
Si son éstos, tienes razón en que son muy musicales, suenan muy bien, personalmente me gustan más que los de los 70, pero son menos "finos" que los alpha de los 80 y 90. (bueno, con una excepción, el 999....contra gustos.... a mí no me gusta, soy de loudness, éste es muy plano y le echo en falta poder en los bajos, aunque su construcción es una preciosidad)

He comparado el 777 con el X701/901...diría que tienen un sonido similar, si eso se llama sonido Sansui, los de los 80' son más detallados (y por supuesto más silenciosos en el fondo) manteniendo ese fantástico sonido. Cómo sonaría un 777 o un 555 recién salido de fábrica? Saint

un viaje en el tiempo por favor, quiero probar un 111 nuevo Dance
SansuiJavier
SansuiJavier

Cantidad de envíos : 100
Edad : 57
Localización : OLiva (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/03/2019

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  - Página 6 Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  beard500 Miér Mar 06, 2019 10:51 pm

SansuiJavier escribió:Gracias por la bienvenida, beard500,
Corrijo mi afirmación, me gusta más cómo suenan, estoy de acuerdo en que (dentro de unos límites) es la preferencia personal y subjetiva la que inclina la balanza. También el oído de cada uno de nosotros (y la edad sweatdrop ), yo disfrutaba de mi A-40 con 15 años como lo haría ahora sólo con un equipo de muy alta gama.
Cuáles son tus favoritos de esa época? no conozco los de válvulas (sólo el 111, y no lo he escuchado), y si el primer Solid State fue el 777 en el 67 poco margen más queda (quizás el 555/777A/222, creo que el 999 es del 70).
Si son éstos, tienes razón en que son muy musicales, suenan muy bien, personalmente me gustan más que los de los 70, pero son menos "finos" que los alpha de los 80 y 90. (bueno, con una excepción, el 999....contra gustos.... a mí no me gusta, soy de loudness, éste es muy plano y le echo en falta poder en los bajos, aunque su construcción es una preciosidad)

He comparado el 777 con el X701/901...diría que tienen un sonido similar, si eso se llama sonido Sansui, los de los 80' son más detallados (y por supuesto más silenciosos en el fondo) manteniendo ese fantástico sonido. Cómo sonaría un 777 o un 555 recién salido de fábrica? Saint

un viaje en el tiempo por favor, quiero probar un 111 nuevo Dance

Llevas mucha razón en una cosa, y es algo que siempre me ha llamado la atención : cada uno tenemos nuestros gustos en lo referente a hi-fi (amplis, cajas, etc.) entre otras muchas razones, porque nuestros oídos, aunque hacen la misma función, no la hacen de la misma manera. Lo mismo que todas las piernas sirven para andar, pero cada uno andamos a nuestra manera. Y yo creo que esa es una razón, que normalmente se obvia, y que explica porqué los gustos en hi-fi son tan dispares. Cada uno oímos una cosa (unido además a la sala, la grabación, el estado de ánimo, etc.)

Bueno, y de lo que tengo, lo que más me gusta es el AU-4900 y el 881. De lo que he tenido, el AU-6500 y el 6060 han sido los que más me han gustado. Quizá también el AU-101 (que tuve hasta hace muy poco). En mi limitada experiencia, y especialmente con Sansui, "bigger is not always better".

Por supuesto, el toparse con un Sansui recién salido de fábrica, forma parte de los sueños húmedos de cualquiera que pertenezca a este club. Lo mismo que el de encontrarse un McIntosh tirado en el contenedor Very Happy (esto ya para cualquier aficionado).
beard500
beard500

Cantidad de envíos : 363
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  - Página 6 Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  Jaime2010 Sáb Oct 05, 2019 5:29 am

Hola queridos y queridas, hace rato que no pasaba por aquí.

Se han puesto a tiro un par de equipos, un 6900 y 7900.
He leido un par de reviews que ponen por las nubes al 6900 (tipo best of sansui ever....) pero no entiendo porque debiera ser mejor que el 7900, alguna opinion antes de embarcar en escuchas?

Un saludo
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  - Página 6 Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  alans Sáb Oct 05, 2019 5:52 am

En los 80s se hicieron modelos muy buenos.Quizás la diferencia con la década anterior es que no fueron tantos.
El perfil sonoro como en todas las marcas fue cambiando.Para gustos.Como decían..«cada Sansui tiene su voz»
Los más aclamados de los 80s fueron el AU G77x II....X701 y G99x..alguno más habrá seguro.
Yo ahora tengo el AU 9500 del 73 y encantado con él.
De esta misma época (principios de los 70) hay seguidores del AU 9500 y del AU999.Cada uno con un perfil diferente.Es como las novias.

Una cosa muy muy importante....hay que hacer un recap aunque suenen bien.Al mío se le cambiaron todos los transistores pequeños Mitsubishi sobre todo de las dos placas de potencia entre otras menudeces(hay muchas partes de la electrónica y soldaduras que revisar siempre porque si algo no está bien por muy pequeño que parezca afecta al rendimiento final).Eo sí...los condensadores Elna no hubo ni que tocarlos
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  - Página 6 Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  Jaime2010 Sáb Oct 05, 2019 6:15 am

alans escribió:En los 80s se hicieron modelos muy buenos.Quizás la diferencia con la década anterior es que no fueron tantos.
El perfil sonoro como en todas las marcas fue cambiando.Para gustos.Como decían..«cada Sansui tiene su voz»
Los más aclamados de los 80s fueron el AU G77x II....X701 y G99x..alguno más habrá seguro.
Yo ahora tengo el AU 9500 del 73 y encantado con él.
De esta misma época (principios de los 70) hay seguidores del AU 9500 y del AU999.Cada uno con un perfil diferente.Es como las novias.

Una cosa muy muy importante....hay que hacer un recap aunque suenen bien.Al mío se le cambiaron todos los transistores pequeños Mitsubishi sobre todo de las dos placas de potencia entre otras menudeces(hay muchas partes de la electrónica y soldaduras que revisar siempre porque si algo no está bien por muy pequeño que parezca afecta al rendimiento final).Eo sí...los condensadores Elna no hubo ni que tocarlos

im-prezionante ese 9500...

Olvidé un Au 7700 que tambien esta disponible.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  - Página 6 Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  Jaime2010 Sáb Ene 25, 2020 5:52 am

Bueno, tanto comentario del 9500 hizo que cuando me encontrase de sopetón con un combo AU/TU 9500 me lo quedara.

Comparado con el 9900 hecho de menos la mayor extension de rango este, sobre todo en agudos, que se puede emular con el control de tono adecuado en cualquier caso, sin embargo es un sonido muy facil de gustar y adoptar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  - Página 6 Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  beard500 Sáb Ene 25, 2020 6:38 am

Jaime2010 escribió:Bueno, tanto comentario del 9500 hizo que cuando me encontrase de sopetón con un combo AU/TU 9500 me lo quedara.

Comparado con el 9900 hecho de menos la mayor extension de rango este, sobre todo en agudos, que se puede emular con el control de tono adecuado en cualquier caso, sin embargo es un sonido muy facil de gustar y adoptar.


¡Qué preciosidades! Enhorabuena por la adquisición!
beard500
beard500

Cantidad de envíos : 363
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  - Página 6 Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  alans Sáb Ene 25, 2020 10:50 pm

Pedazo de conjunto!!!!
El sintonizador es uno de los más bonitos.El amplificador merece la pena revisarlo.Sobre todo si notas falta de extensión en la parte aguda...puede ser un síntoma.
Este modelo en concreto suele decaer en sonido por culpa de los transistores (los pequeños...no los principales) de las placas de potencia.Son Mitsubishi y no eran muy buenos.En tal caso habría que cambiarlos absolutamente todos.Tambien repasar las soldaduras si se da el caso.Los condensadores Elna suelen ser muy duraderos
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  - Página 6 Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  Tocho Dom Ene 26, 2020 1:38 am

Soy cero audiófilo, pero desde hace más de cuarenta años escucho la música en un AU-317, es de 1978, supongo que es de los modestos en la gama. Lo uso unas cuantas horas al día, y solamente tuve que repasar soldaduras hace unos años. Las cajas son Altec Lansing Seven Series II de la misma época, y estoy contentísimo con este conjunto, sufro en pensar que algún día pete algo. ¡Saludos a los que valoráis los Sansui vintage!

Tocho

Cantidad de envíos : 241
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2019

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  - Página 6 Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  Jaime2010 Dom Ene 26, 2020 2:11 am

beard500 escribió:
Jaime2010 escribió:Bueno, tanto comentario del 9500 hizo que cuando me encontrase de sopetón con un combo AU/TU 9500 me lo quedara.

Comparado con el 9900 hecho de menos la mayor extension de rango este, sobre todo en agudos, que se puede emular con el control de tono adecuado en cualquier caso, sin embargo es un sonido muy facil de gustar y adoptar.


¡Qué preciosidades! Enhorabuena por la adquisición!

alans escribió:Pedazo de conjunto!!!!
El sintonizador es uno de los más bonitos.El amplificador merece la pena revisarlo.Sobre todo si notas falta de extensión en la parte aguda...puede ser un síntoma.
Este modelo en concreto suele decaer en sonido por culpa de los transistores (los pequeños...no los principales) de las placas de potencia.Son Mitsubishi y no eran muy buenos.En tal caso habría que cambiarlos absolutamente todos.Tambien repasar las soldaduras si se da el caso.Los condensadores Elna suelen ser muy duraderos

gracias por vuestros comentarios !!
en realidad creo que al sonido no le falte nada aunque si sentí esa diferencia con el 9900, y cuando está sin sonido este es perfectamente negro y silencioso. en todo caso tomo nota de la recomendación de los transistores y chequeo, habitual en aparatos que cargan con casi 50 años a cuestas. otro punto es que están realmente impolutos, incluyen hasta las bandas plasticas laterales, en la foto algo se nota.

Un saludo
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  - Página 6 Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  ducados123 Lun Ene 27, 2020 12:00 am

Tocho escribió:Soy cero audiófilo, pero desde hace más de cuarenta años escucho la música en un AU-317, es de 1978, supongo que es de los modestos en la gama. Lo uso unas cuantas horas al día, y solamente tuve que repasar soldaduras hace unos años. Las cajas son Altec Lansing Seven Series II de la misma época, y estoy contentísimo con este conjunto, sufro en pensar que algún día pete algo. ¡Saludos a los que valoráis los Sansui vintage!

Pues no sufras, un pequeño chequeo por un tecnico de confianza y a correr, lo que no ha pasado en cuarenta años no va a pasar ahora y tanto ampli como pantallas estan hechos para durar, lo mas probable es que tus nietos los disfruten dentro de otros cuarenta años.

Bien rodadito si que lo tienes Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6701
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  - Página 6 Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  Tocho Lun Ene 27, 2020 1:14 am

Muchas gracias, ducados, me tranquilizas. Si en algún momento tengo algún problema os pediré consejo, veo que por aquí conocéis el tema.

Tocho

Cantidad de envíos : 241
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2019

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  - Página 6 Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  alans Vie Feb 07, 2020 4:14 pm

Jaime2010 escribió:Bueno, tanto comentario del 9500 hizo que cuando me encontrase de sopetón con un combo AU/TU 9500 me lo quedara.

Comparado con el 9900 hecho de menos la mayor extension de rango este, sobre todo en agudos, que se puede emular con el control de tono adecuado en cualquier caso, sin embargo es un sonido muy facil de gustar y adoptar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Como va ese 9500 después de un tiempo de aclimatizacion?
Y sobre todo...el tuner !!!
Estuve a punto de comprar el TU-7500 porque era más económico y entraba en el hueco del mueble cosa que con el TU-9500 y sus 50cm era imposible.Finalmente...sacrilegio!!!! Pedí un Luxman T-88v.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  - Página 6 Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  churry Vie Feb 07, 2020 10:47 pm

hola Alans,yo te quitaria de este club por haber pasado a Luxman
un saludo
Star Wars
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  - Página 6 Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  alans Sáb Feb 08, 2020 5:13 am

Jeje...No me tiraba mucho la estética del tuner Surprised 9500/7500.No es feo para nada pero el panel encendido en color verde no me acaba de convencer.De Sansui me tiraba el TU-9900 pero es mucho más caro y no cabe en el hueco del mueble.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  - Página 6 Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  Jaime2010 Dom Feb 09, 2020 8:48 am

alans escribió:
Jaime2010 escribió:Bueno, tanto comentario del 9500 hizo que cuando me encontrase de sopetón con un combo AU/TU 9500 me lo quedara.

Comparado con el 9900 hecho de menos la mayor extension de rango este, sobre todo en agudos, que se puede emular con el control de tono adecuado en cualquier caso, sin embargo es un sonido muy facil de gustar y adoptar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Como va ese 9500 después de un tiempo de aclimatizacion?
Y sobre todo...el tuner !!!
Estuve a punto de comprar el TU-7500 porque era más económico y entraba en el hueco del mueble cosa que con el TU-9500 y sus 50cm era imposible.Finalmente...sacrilegio!!!! Pedí un Luxman T-88v.
No hay quejas, no señor, el tuner anda muy bien, sin lios, el problema es encontrar señales decentes en la música que uno escucha..... wallbash
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  - Página 6 Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  Mandrake Lun Mar 16, 2020 1:03 am

Aprovechando estos días en que repaso el Foro, me doy de alta en el club con esta pareja de CA -F1 y BA-F1, que no creo haber visto ninguno. Como ya comenté en otro hilo, a la espera de ponerlos al día. ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 828
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  - Página 6 Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.