AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El club de los que disfrutan Sansui.

+55
lolopop
danixmen
rukero
gali
Deckard69
physeter
Oskar.es
koko61
harrym3hd
amolinam
Lanegan
Rociraf
OSCARGT
Mandrake
ducados123
Tocho
beard500
SansuiJavier
bufalo64
odisea
seriedad
Juansoteluis
fj2525vl
churry
djkoper
Spendor
Renegada
villegas63
ENRIQUE_RGUEZ
Madrededios!!
miguelito77
Jaime2010
Enguera
javiclas
casito
mvdventura
Timoteo
César
Javilon64
Piélago
alans
pilsener69
chotico
audiohummadrid
mahk
HifiSolido
marianisimo
SeaLion
TheBalance
muesluis
joyte
dimun
ManuC
jhon-valve
masmadera
59 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  Empty El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  masmadera Miér 17 Sep 2014 - 20:25

Pues nada compañeros, abre el Club de los que disfrutan Sansui. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un saludo Very Happy
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898
Localización : El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  masmadera Miér 17 Sep 2014 - 20:27

Sansui AU 3900 restaurado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898
Localización : El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  masmadera Miér 17 Sep 2014 - 20:27

Sansui AU 3900 restaurado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898
Localización : El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  jhon-valve Jue 18 Sep 2014 - 19:06

bien hecho masmadera.....mi abuelete,aunque las fotos no le hacen justicia,esta practicamente perfecto


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


cuando salga la oportunidad quisiera ponerle de aconpañante su radio,de la misma gama,que ya le tengo el ojo hechao....

saludetes
jhon-valve
jhon-valve

Cantidad de envíos : 45
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  ManuC Jue 18 Sep 2014 - 19:10

Felicidades!!!!!!!!!!!!! un club en el que me gustaría estar  Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Innocent Innocent

Impresionantes bicharracos

ManuC

Cantidad de envíos : 82
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  dimun Jue 18 Sep 2014 - 22:09

Un saludo a todos los que la gozáis con un buen Sansui viejuno.
Yo todavía soy del club de los que se mueren de envidia o del club de los que cruzan los dedos a ver si pillan uno pronto crybaby
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  joyte Jue 18 Sep 2014 - 22:33

23:32:00

Sansui ba 3000 ca 3000. Moviendo celestion ditton 66 musica en estado puro.
joyte
joyte

Cantidad de envíos : 469
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  Empty Otro AU-555A

Mensaje  muesluis Dom 21 Sep 2014 - 17:40

Maravilloso, no para de sonar y yo encantado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 616
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  TheBalance Dom 21 Sep 2014 - 20:12

Pues uno más que se apunta... Escucho un Sansui au6500 y estoy muuuy poco a poco, comenzando a restaurar un au555, que tardaré bastante tiempo en acabar porque estoy ocupado en muchos asuntos simultaneamente...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hello
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  SeaLion Miér 24 Sep 2014 - 19:49

Hola familia! ...  (si es que se lo puedo decir...)

Me presento al Club con mi rincòncito analógico y vintage!? ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me gusta este equipo, suena a gloria bendita y es fiable a toda prueba ya que suele dejarlo tocando por la noche seguida, ya que me gusta tener musica sonando enquanto dormido y quando me despierto, nunca ha fallado ni se calienta ni na de  na! ...
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  Empty Entrando al club con sansui au999 y tu 999

Mensaje  marianisimo Mar 24 Feb 2015 - 3:50

Pues entro al club, ya me moría de ganas.

Pille un au 999 original bien cuidado , y un tu 999 (que aún no abrí pero funciona aparentemente bienquerían primeros minutos decepcionante, hasta que ordene cables y parece que fue calentando el Japo........mucho mejor.

Buena entrada phono, sonido dulce, agradable aunque no transparente.

marianisimo

Cantidad de envíos : 246
Edad : 51
Localización : Madrid o Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  dimun Miér 25 Feb 2015 - 15:29

TOC, TOC, TOC…
Hola,
Venía a inscribirme en este club. Por fin DISFRUTO desde hace no mucho de un cacharrete de estos. Sansui AU 555A se llama. Y lo disfruto en mayúsculas. Me gusta subirle el pote y alucinar con la música.
Reconozco que al principio no me sorprendió. Tengo otros abuelos (Luxman L30 y Pioneer SA 6500 II, por ejemplo) y seguían gustándome más que el recién llegado. Pero ahora me tiene enamorao. Pillado. Cada día que pasa me gusta más.
Eso sí, a este no le veo muy rockero. Confieso que para escuchar rock siempre acabo poniéndome los otros...  Guitar Hero

Para mi ya, imprescindible.

Os dejo algunas foticos del chavalín…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  masmadera Jue 26 Feb 2015 - 21:35

Una preciosidad, en un estado impecable, Very Happy a seguir disfrutandolo Un saludo Very Happy
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898
Localización : El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  HifiSolido Mar 6 Oct 2015 - 23:19

Aquí otro "enganchao" a los Sansui, que será que todos tienen algo... aunque el AU-11000 es Superlativo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dicen que son los armónicos, otros que su sonido parecido a las válvulas, yo solo se que enganchan desde el 1er minuto.

HifiSolido

Cantidad de envíos : 60
Localización : En la huerta
Fecha de inscripción : 20/02/2012

A gryphon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  Empty Nuevo fichaje

Mensaje  marianisimo Jue 15 Oct 2015 - 4:15

Compañeros,
No resistí tentación y adquirí un sansui au888 en buen estado, limpio y cuidado.

Disfrutando.....

La familia sansui en casa esta compuesta por

Sansui au999/tu999
Sansui au888
Sansui au555

Los tres me resultan fabulosos.....


Creo que el au888 me gusta más...quizás sea la novedad, o probablemente este mejor conservado.

En la foto el 888 y 999 instalados

]][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]

marianisimo

Cantidad de envíos : 246
Edad : 51
Localización : Madrid o Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  dimun Jue 15 Oct 2015 - 14:01

Muy buena colección, marianisimo, sí señor.
Mi AU 555A tiene algo que enamora, aunque, como he reconocido alguna que otra vez, cuando quiero oir rock enchufo los Pioneer o Luxman. La dulzura del Sansui la suelo dejar para las voces femeninas, el jazz, pop tranquilo...
Tenéis una experiencia o sensación similar?
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  mahk Jue 15 Oct 2015 - 19:58

Pues otro que se une al club con un au7500 que suena espléndido con lo que le pongas, pero es superlativo con vinilos.

Ps: ya me gustaria poseer el au11000 del compañero hifisolido, enhorabuena

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mahk
mahk

Cantidad de envíos : 429
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  HifiSolido Jue 15 Oct 2015 - 23:28

Todo se andara Mahk, de hecho yo todos los Sansui los he comprado en España (y a buen precio), solo hay que estar atento y tener paciencia.
Ese 7500 te va a dar muchas alegrías con los vinilos como bien dices (y con lo que le eches...)

Dinum, yo estoy bastente de acuerdo contigo, tengo un par de Luxman y el L-410 borda el rock, es algo mas contundente y controla mejor las frecuencias bajas que los Sansui de gama media y baja, aunque EMHO no tienen el "alma" de los Sansui.

Saludos.

HifiSolido

Cantidad de envíos : 60
Localización : En la huerta
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  mahk Vie 16 Oct 2015 - 19:31

HifiSolido escribió:Todo se andara Mahk, de hecho yo todos los Sansui los he comprado en España (y a buen precio), solo hay que estar atento y tener paciencia.
Ese 7500 te va a dar muchas alegrías con los vinilos como bien dices (y con lo que le eches...)

Estoy seguro que el 7500 va a dar mucho de si, de hecho, ya da muchísimo de si con "solo" 32 watios.

En cuanto a lo del 11000, si que voy a tener que armarme de paciencia, porque el vintage se está poniendo a unos precios desorbitados. Algunos ya se van de locos. En milanuncios venden uno como el tuyo y piden 1500 pavos...en fin.... un despropósito, a mi modo de ver. Sé que es un gran aparato, pero tiene casi 40 años y no tiene garantía ni sabes si alguien le ha hecho un desbarajuste ahí dentro.
También venden un 9500, con 42 o 43 años a sus espaldas, vamos, los años que yo tengo, y junto con el sinto a juego piden la friolera de 1700 euros. Cada uno está en su derecho de pedir lo que estime oportuno, pero no creo que sea como para pedir tanto. Es mi opinión personal.

Algún dia será, o eso espero. Mientras tanto, disfrutemos con lo que tenemos que no es poco.

Saludos
mahk
mahk

Cantidad de envíos : 429
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  jhon-valve Vie 16 Oct 2015 - 21:46

Mmm...valla joyas os gastais....que bonitos Babear ,ya me gustaria escuchar mas de uno ya....

yo finalmente le compre la radio TU-666 a principios de año y muy contento,una vez conectada a la antena la señal es bastante mejor,
se cogen muy bien las emisoras.

os dejo una fotillo,

saludetes Hello

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jhon-valve
jhon-valve

Cantidad de envíos : 45
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  audiohummadrid Dom 24 Ene 2016 - 15:48

Hola,

ya disfrutaba de un sintonizador Sansui TU-7900 y ayer llegó a casa este pequeñín. En principio venía sólo para amplificar unos Audeze LCD-X pero cual ha sido mi sorpresa y conectarlo a las Dyn Confidence C1 shock 2, está poniendo en serios apuros a un Jadis DA50S.

La musicalidad y tímbrica es excepcional, por no hablar de la fuerza, lo tengo con el "Muting" en "on" porque sin él la ganancia es bestial.

Ahí van unas fotos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  HifiSolido Dom 24 Ene 2016 - 17:40

Aplause Aplause Aplause

Ole!!, has conseguido un AU-555 original y NUEVO!!, donde ha estado estos años, en un congelador?, parece que salió ayer de fabrica, increible su estado Ein?

Enhorabuena!!

HifiSolido

Cantidad de envíos : 60
Localización : En la huerta
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  audiohummadrid Dom 24 Ene 2016 - 17:46

HifiSolido escribió:Aplause Aplause Aplause

Ole!!, has conseguido un AU-555 original y NUEVO!!, donde ha estado estos años, en un congelador?, parece que salió ayer de fabrica, increible su estado  Ein?

Enhorabuena!!

Gracias.

Ha sido restaurado, aquí lo he comprado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  chotico Dom 1 Mayo 2016 - 22:03

Hola compañeros , encantado de formar parte de este club , soy propietario de algunos Sansuis y solo tengo elogios para la calidad de sonido además de la construcción que poseen estos aparatos , os presento en primer lugar mi Tocadiscos que es un Sansui SR-929 y que para mí es un tocadiscos "cosa seria" , un pata negra en todas sus palabras , como bien sabreis fué hecho por Micro-seiki para Sansui , con sus casi 17 kg de peso , trafo interior , etc , en todos los aspectos estoy muy contento con el , yo le llamo  "el reloj Suizo" por lo fino y elegante que se mueve.
  Tambien de Sansui tengo un Previo CA-3000 y etapa BA-3000 , que realmente cuando los pongo a funcionar me hacen sentirme como en otro lugar , otra dimensión , tienen una calidad de sonido impresionante , estoy muy feliz con ellos.
Os pongo aqui algunas fotos de todo y aprovecho para deciros que cualquier duda en la que yo pueda contribuir aqui me teneis para ello , así mismo , si alguno de vosotros quereis desplazaros (yo vivo en Roquetas de Mar , Almeria) estais invitados a alguna audición aqui en mi casa y unos vinos por supuesto.
Un saludo y enhorabuena por el hilo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chotico
chotico

Cantidad de envíos : 99
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  dimun Jue 19 Mayo 2016 - 20:49

Bueno,
Pues os presento al último fichaje de la factoría Sansui. Éste, ya le conocéis, es el Sansui AU 5900, del año 1976, en excelente estado.
También tengo un primo del 5900, un 555A y son, en resultado sonoro al menos, bastante diferentes. El 555A es más dulce, más suave, más sedoso. El 5900 es más bruto, más analítico. Pone a mis Tannoy firmes. El rock, que es el estilo que más escucho (aunque también disfruto de otros géneros musicales) me gusta más escucharlo con este ampli. Es más rockero que su primo, por lo menos así se comporta en mi sistema.
Ah! y con una salida de auriculares que da la talla a la perfección.
Su compra, un acierto.
Toy mu contento  Very Happy
Os dejo unas foticos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El club de los que disfrutan Sansui.  Empty Re: El club de los que disfrutan Sansui.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.