AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadros Acústicos

+12
elchicodelasválvulas
LUDOVICO
Avantos
alvaro30
Azazel
Administración
corbelli
DrFunk
el novato
jalejos
Jusepe
fguinaldo
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cuadros Acústicos  - Página 3 Empty Re: Cuadros Acústicos

Mensaje  Invitado Miér 28 Ene - 21:57:06

He estado haciendo pruebas a unos cuadros acústicos basados en basotect gris con una tela pegada, quizás sea por culpa del pegamento pero no son porosos, esto se nota al intentar soplar a su través, así que la absorción es muy baja y solo absorben a 125 Hz con un alfa máximo de alrededor de 0,5. A mí no me interesan pero si alguien está interesado le puedo poner en contacto con el distribuidor que no es Ingenieros Acústicos, así que me gustaría que quedara claro que no sé si los del post original funcionan bien o no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuadros Acústicos  - Página 3 Empty Re: Cuadros Acústicos

Mensaje  fguinaldo Dom 1 Feb - 8:44:05

ARacustica escribió:He estado haciendo pruebas a unos cuadros acústicos basados en basotect gris con una tela pegada, quizás sea por culpa del pegamento pero no son porosos, esto se nota al intentar soplar a su través, así que la absorción es muy baja y solo absorben a 125 Hz con un alfa máximo de alrededor de 0,5. A mí no me interesan pero si alguien está interesado le puedo poner en contacto con el distribuidor que no es Ingenieros Acústicos, así que me gustaría que quedara claro que no sé si los del post original funcionan bien o no.


Yo me ofrezco que si quiere venir alguien a casa y hacer medidas con y sin puede venir.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuadros Acústicos  - Página 3 Empty Re: Cuadros Acústicos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.