AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portatil con android para reproducir musica al Dac.

4 participantes

Ir abajo

Portatil con android para reproducir musica al Dac. Empty Portatil con android para reproducir musica al Dac.

Mensaje  djkoper Miér 20 Ago 2014 - 21:48

Hola, Despues de descubrir el tema del Dac lo cual me ha sorprendido , me planteo tener un ordenador solo dedicado a hacer de reproductor.
Actualmente lo tengo conectado al pc que uso , pero esto me general varios problemas, uno es que el pc tiene 10 años , y aunque va de maravilla para lo que uso cuando le pides mas de dos cosas pues el hombre se lo piensa , y hay cortes en la musica, y etc . Ademas si vas realizando otras tareas los sonidos de windows o cualquier otra cosa aparece por los altavoces junto a la musica que vas reproduciendo.

Como tengo varios discos duros externos obsoletos por su capacidad de 80 gb , me planteo el tema de un aparato solo para gestionar la musica, por precio y tamaño veo estos pequeños ordenadores basados en android una opcion recomendable solo para enviarle la info al dac. Total seria meterle un raton usb y el disco duro externo, mas el usb para el dac. He visto chismes de estos con los 3 usb que necesito por precios de risa, ademas hay una nueva version de foobar para android, lo que no se y os pregunto si me gestionara el disco duro externo ( alimentacion externa) y podre usarlo tipo windows... alguien tiene esta configuracion, va bien?

gracias
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Portatil con android para reproducir musica al Dac. Empty Re: Portatil con android para reproducir musica al Dac.

Mensaje  franka Jue 21 Ago 2014 - 9:25

No me iria a android realmente.

Hay portatiles de 15", con procesadores de gama baja que iran perfectamente para lo que quieres.

Puedes mirar en pccomponentes, por 250e o asi puedes encontrar cositas majas para lo que quieres, y tienes windows.

Nose cual seria tu presupuesto, pero no me decantaria por android, mas que nada por su poca versatibilidad para el sonido. Y teniendo windows, mejor que mejor
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Portatil con android para reproducir musica al Dac. Empty Re: Portatil con android para reproducir musica al Dac.

Mensaje  djkoper Jue 21 Ago 2014 - 12:54

Ya , es que no me quiero gastar pasta Crying or Very sad  jeje.
Lo cierto es que ayer tube una revelacion, me acorde de que tengo un portatil que no uso y lo he puesto en marcha. No acepta ni win7 solo su xp por su potencia , eso si se calienta mas que el palo de un churrero. Al menos espero que el foobar funciones con XP-

La verdad es una pena que no se pueda usar un android de estos pequeños, ademas de ser superbaratos tienen un tamaño perfecto para mi con su pantalla de 10 pulgadas, y total solo va ser para reproducir musica.

Me gusta la opcion de un notebook de estos pequeños, pero lo que tu dices, a aflojar 250 leuros y esta la cosa muy mala.

Saludos
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Portatil con android para reproducir musica al Dac. Empty Re: Portatil con android para reproducir musica al Dac.

Mensaje  franka Jue 21 Ago 2014 - 14:14

djkoper escribió:Ya , es que no me quiero gastar pasta Crying or Very sad  jeje.
Lo cierto es que ayer tube una revelacion, me acorde de que tengo un portatil que no uso y lo he puesto en marcha. No acepta ni win7 solo su xp por su potencia , eso si se calienta mas que el palo de un churrero. Al menos espero que el foobar funciones con XP-

La verdad es una pena que no se pueda usar un android de estos pequeños, ademas de ser superbaratos tienen un tamaño perfecto para mi con su pantalla de 10 pulgadas, y total solo va ser para reproducir musica.

Me gusta la opcion de un notebook de estos pequeños, pero lo que tu dices, a aflojar 250 leuros y esta la cosa muy mala.

Saludos

si acepta xp, es muy facil que acepte windows 7 jeje.

que portatil es ?
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Portatil con android para reproducir musica al Dac. Empty Re: Portatil con android para reproducir musica al Dac.

Mensaje  Jaime2010 Jue 21 Ago 2014 - 14:53

Mira si lo vas a dedicar a medios y nada mas, prueba una distribucion en Linux, si quieres minimizar el setup, puedes probar con un Daphile solo audio o un OpenElec como media center basado en XBMC, he escuchado buenos comentarios de gente que lo utiliza

http://www.daphile.com

http://openelec.tv/

Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Portatil con android para reproducir musica al Dac. Empty Re: Portatil con android para reproducir musica al Dac.

Mensaje  hifiliberator Sáb 23 Ago 2014 - 16:07

También está la opción de la Raspberry, de la que hay una nueva versión, o la BeagleBoneBlack.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Portatil con android para reproducir musica al Dac. Empty Re: Portatil con android para reproducir musica al Dac.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.