AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portatil con android para reproducir musica al Dac.

Portatil con android para reproducir musica al Dac. Empty Portatil con android para reproducir musica al Dac.

Mensaje  djkoper el Miér 20 Ago 2014 - 21:48

Hola, Despues de descubrir el tema del Dac lo cual me ha sorprendido , me planteo tener un ordenador solo dedicado a hacer de reproductor.
Actualmente lo tengo conectado al pc que uso , pero esto me general varios problemas, uno es que el pc tiene 10 años , y aunque va de maravilla para lo que uso cuando le pides mas de dos cosas pues el hombre se lo piensa , y hay cortes en la musica, y etc . Ademas si vas realizando otras tareas los sonidos de windows o cualquier otra cosa aparece por los altavoces junto a la musica que vas reproduciendo.

Como tengo varios discos duros externos obsoletos por su capacidad de 80 gb , me planteo el tema de un aparato solo para gestionar la musica, por precio y tamaño veo estos pequeños ordenadores basados en android una opcion recomendable solo para enviarle la info al dac. Total seria meterle un raton usb y el disco duro externo, mas el usb para el dac. He visto chismes de estos con los 3 usb que necesito por precios de risa, ademas hay una nueva version de foobar para android, lo que no se y os pregunto si me gestionara el disco duro externo ( alimentacion externa) y podre usarlo tipo windows... alguien tiene esta configuracion, va bien?

gracias
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 1701

Portatil con android para reproducir musica al Dac. Empty Re: Portatil con android para reproducir musica al Dac.

Mensaje  franka el Jue 21 Ago 2014 - 9:25

No me iria a android realmente.

Hay portatiles de 15", con procesadores de gama baja que iran perfectamente para lo que quieres.

Puedes mirar en pccomponentes, por 250e o asi puedes encontrar cositas majas para lo que quieres, y tienes windows.

Nose cual seria tu presupuesto, pero no me decantaria por android, mas que nada por su poca versatibilidad para el sonido. Y teniendo windows, mejor que mejor
franka
franka

Cantidad de envíos : 1194

Portatil con android para reproducir musica al Dac. Empty Re: Portatil con android para reproducir musica al Dac.

Mensaje  djkoper el Jue 21 Ago 2014 - 12:54

Ya , es que no me quiero gastar pasta Crying or Very sad  jeje.
Lo cierto es que ayer tube una revelacion, me acorde de que tengo un portatil que no uso y lo he puesto en marcha. No acepta ni win7 solo su xp por su potencia , eso si se calienta mas que el palo de un churrero. Al menos espero que el foobar funciones con XP-

La verdad es una pena que no se pueda usar un android de estos pequeños, ademas de ser superbaratos tienen un tamaño perfecto para mi con su pantalla de 10 pulgadas, y total solo va ser para reproducir musica.

Me gusta la opcion de un notebook de estos pequeños, pero lo que tu dices, a aflojar 250 leuros y esta la cosa muy mala.

Saludos
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 1701

Mensaje  franka el Jue 21 Ago 2014 - 14:14

djkoper escribió:Ya , es que no me quiero gastar pasta Crying or Very sad  jeje.
Lo cierto es que ayer tube una revelacion, me acorde de que tengo un portatil que no uso y lo he puesto en marcha. No acepta ni win7 solo su xp por su potencia , eso si se calienta mas que el palo de un churrero. Al menos espero que el foobar funciones con XP-

La verdad es una pena que no se pueda usar un android de estos pequeños, ademas de ser superbaratos tienen un tamaño perfecto para mi con su pantalla de 10 pulgadas, y total solo va ser para reproducir musica.

Me gusta la opcion de un notebook de estos pequeños, pero lo que tu dices, a aflojar 250 leuros y esta la cosa muy mala.

Saludos

si acepta xp, es muy facil que acepte windows 7 jeje.

que portatil es ?
franka
franka

Cantidad de envíos : 1194

Mensaje  Jaime2010 el Jue 21 Ago 2014 - 14:53

Mira si lo vas a dedicar a medios y nada mas, prueba una distribucion en Linux, si quieres minimizar el setup, puedes probar con un Daphile solo audio o un OpenElec como media center basado en XBMC, he escuchado buenos comentarios de gente que lo utiliza

http://www.daphile.com

http://openelec.tv/

Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4168

Mensaje  hifiliberator el Sáb 23 Ago 2014 - 16:07

También está la opción de la Raspberry, de la que hay una nueva versión, o la BeagleBoneBlack.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2638

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado