AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DVD barato + DAC para hifi

2 participantes

Ir abajo

DVD barato + DAC para hifi Empty DVD barato + DAC para hifi

Mensaje  moltmacu Lun 18 Ago 2014 - 13:25

Hola, esta mañana me he percatado que mi reproductor de video un SONY S480 de 75€, dispone de una entrada USB, a la cual he conectado un disco duro con varias canciones, y en el televisor ha aparecido la carpeta con las canciones y con varias opciones como buscar la carátula por internet, creo que dispone de DLNA.
Mi consulta es si utilizando la salida digital del DVD puedo conectar un buen DAC DSD y esté al amplificador y obtener un calidad de sonido semejante a mi NAD M5
De esta manera podría controlar la música utilizando el DVD viendo las carátulas en el TVE i obviar la compra de un streeamer, no sí esto es correcto, o la salida digital del DVD o la entrada USB no son capaces de reproducir archivos DSD y es obligado la compra de streeamer.
Recomendadme por favor un DAC o streeamer, en caso necesario, con un coste máximo de 1000€
Gracias a todos.

moltmacu

Cantidad de envíos : 9
Localización : olot
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DVD barato + DAC para hifi Empty Re: DVD barato + DAC para hifi

Mensaje  victhor34 Jue 28 Ago 2014 - 19:56

Hola, para igualar a un M5 no vale solo con tener un buen DAC, el transporte es tambien muy decisivo en el resultado final.
Lo que si mejorarias es el sonido es respecto al DVD a pelo, ya que aparte de mejorar la conversión didital-analogica, mejoras la preamplificación de salida de ls fuente.

victhor34

Cantidad de envíos : 118
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.