AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh

+3
César
Mordecai
gizmo
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh Empty La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh

Mensaje  gizmo Lun 14 Jul - 1:51:43

"Despacio" es el nombre del proyecto que durante los últimos meses vienen llevando a la pista James Purphy y 2manydjs junto a amplificaciones Mchintosh y una innovadora puesta en escena que en si misma supone toda una performance.

Equipo situado en todo el contorno de la pista de baile. Festival de frontales Mc.



Puesta en escena recientemente en el festival catalán de música electrónica SONAR:



Turno de James Murphy. En las imágenes de la cabina se intuyen algunas etapas Mc así como en el resto de la pista en cada uno de los rincones.



saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh Empty Re: La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh

Mensaje  gizmo Lun 14 Jul - 2:21:32

4.500 kgs de amplificación


La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh Despacio06_800

La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh Despacio03_390

La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh Despacio07_800

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh Empty Re: La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh

Mensaje  gizmo Lun 14 Jul - 2:44:41

La idea surge en una visita rutinaria de James Murphy a casa de John Klett, ingeniero del diseño de los estudios de DFA Records. Murphy quedó prendado del sonido de las Klipsch Cornwall que había en la cocina y hacía preguntas sobre la posibilidad de poder llevar aquel sonido a sus actuaciones. Empezó una larga conversación sobre las dificultades de poder llevar ese sonido a sus actuaciones y empezó explciándole las diferencias en el grave entre las Cornwall y las Klipsch LaScala.

Aquel interés de Murphy coincidió con una proyecto junto a 2many djs donde iniciarían sesiones algo más conceptuales en la isla de Ibiza cuya temática se vería especialmente mejorada de haber contado con un sonido así.

El interés inicial, lejos de convertirse en tan solo una fiebre, llevó a largas sesiones entre Murphy y John Klett donde este último fue realizando en un boceto la envergadura del material necesario para sonorizar en esas condiciones los ambientes en los que se desarrollaban dichas actuaciones.
Se pusieron en contacto con Mchintosh y nació el proyecto "Despacio", nombre derivado del proyecto que Murphy junto a 2many djs tenían previsto para Ibiza y esos nuevos "set" solo con vinilo y acogiéndose a un estilo muy determinado.

El proyecto nacería con la referencia de inicio del sistema klipsch del club Paradise Garage.

http://forum.speakerplans.com/paradise-garage-sound-systemcirca-late-70s_topic53115_page1.html

saludos
gizmo


Última edición por gizmo el Lun 14 Jul - 2:53:17, editado 1 vez
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh Empty Re: La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh

Mensaje  Mordecai Lun 14 Jul - 2:50:59

Shocked Toma ya... Que nadie se me ofenda, pero esta es una de las mayores horteradas que he visto en mi vida, muy acorde con los lamentables tiempos que vivimos. Solo les faltan un par de raperos "chungos" cargados de cadenas de oro y unas chatis en bikini moviéndose al son de los gigantescos woofers a todo trapo para completar la estampa. Si este horror es el concepto de la Alta Fidelidad que tienen los signori de McIntosh, a mi francamente se me quitan las ganas de adquirir alguno de sus productos.

Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh Empty Re: La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh

Mensaje  gizmo Lun 14 Jul - 3:03:19



No creo que tenga esto mucho que ver con el concepto que deba tener o no de la "alta fidelidad" la propia marca.
Es un acercamiento de Murphy tras caer rendido al sonido de unas Klipch en casa de un ingeniero cuando encomienda la posibilidad de llevar el sonido de aquella cocina a sus actuaciones. Son ellos los que proponen la idea a MC y evidentemente es un factor publicitario aparecer en determinados sitios junto a determinados artistas.
Nada tiene que ver el concepto de alta fidelidad con la sonorización de una pista de baile, pero nadie ha dicho que sea así.

Recuerdo, en años más mozos el sonido brutal y dinámico de un sistema de audio de una conocida discoteca en Santa Pola que se llamaba "Camelot" (sigue existiendo pero ni los dueños son los mismos, ni el equipo ni nada de nada..........solo queda el nombre) y que después hablando años atrás tanto con las personas que ponían música todas las noches así como con los dueños me comentaban para mi sorpresa los años que habían estado luchando por quitarse aquel equipo de encima. La disposición era muy parecida a esta y con motores de agudos y graves horn del tamaño de camiones apoyados por arsenal de 18" en una superficie abismal. No era alta fidelidad, pero yo no he vuelto a pisar una discoteca con un sonido así NI DE LEJOS. Bueno sí, una que ya han cerrado y que estaba frente al Louvre de París.........recuerdo nada más pisarla el comentar "esto suena como Camelot".

Desde el punto de vista de consumidor de material de Murphy, y dejando a un lado mi afición, me agrada la propuesta y su afán o interés por ese "algo más". Desde el punto de vista del aficionado me resulta a una anécdota, en cualquier caso positiva.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh Empty Re: La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh

Mensaje  César Lun 14 Jul - 3:11:57

Hola.

Teniendo en cuenta que el mundo pro existe verdadero High End, entendido como máxima calidad, no le encuentro sentido alguno a la utilización de McIntosh en este tipo de propuestas.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh Empty Re: La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh

Mensaje  gizmo Lun 14 Jul - 3:26:39

Murphy con su banda no se movía por menos de 200.000€. En solitario no anda muy lejos, el capital privado que tiene que albergar y sufragar el costo de la actuación de esta gente, en ocasiones con aforo no muy grande. está mermado y quizá lo que no sacan de un sitio lo saca el artista por otro.... Precisamente por no ser una marca "lógica" para estos menesteres estén dispuestos a inyectar más que otras que siendo más lógicas no ven la razón especial del por qué tener que hacerlo.

Es solo una "paja mental"  Very Happy 

No obstante, visto desde otro punto de vista es una forma de acercar el producto a una comunidad que tan solo asiste pensando en la actuación de su ídolo, y por tanto bajo criterios puramente musicales. La intención imagino es la difusión y la puesta en escena en "la calle"


saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh Empty Re: La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh

Mensaje  feimar Lun 14 Jul - 5:24:04

Cuanto menos "singular" la combinación ofrecida, la "aristrocática" McIntosh en un "meeteng dance....". Como bien apuntan más arriba, en audio PRO hay auténticas maravillas que dejan en pañales a marcas de "postín", (hace muchos años, el profesor que me impartió teoría del sonido y electrónica aplicada hablaba "auténticas pestes" del audio ofrecido por las marcas más High End del mercado y "por ende" de su marketing ...).

Y yo que me estaba planteando la compra de sendas MC252 de la firma americana para mover convenientemente mis 802..., viendo esto, recuerdo aquellas enseñanzas y comienzo preguntarme si con un par de Yamaha P5000 puenteadas en mono no obtendré el mismo resultado sonoro, todo, por poco más de 1200€ frente a los más de 12000€ que cuestan "las del frontal de vidrio...", desde luego, por watios no sería, aunque, los vúmetros de fondo azul no los tendría  Laughing Laughing Laughing 

feimar

Cantidad de envíos : 295
Localización : Foro
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh Empty Re: La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh

Mensaje  gizmo Lun 14 Jul - 5:37:43



Te las planteabas solo por planteártelas o porque habías tenido oportunidad de escuchar las MC?

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh Empty Re: La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh

Mensaje  francesco Lun 14 Jul - 5:48:43

He escuchado las MC 302 y 452 de Mc Intosh y son etapas IMPRESIONANTES en todos los sentidos, particularmente la Mc 452  cool2 
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh Empty Re: La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh

Mensaje  feimar Lun 14 Jul - 5:56:03

gizmo escribió:

Te las planteabas solo por planteártelas o porque habías tenido oportunidad de escuchar las MC?

saludos
gizmo

Como ya he explicado en el hilo abierto precisamente por el próximo cambio de amplificación, he escuchado McIntosh con mís cajas, aunque, hace tiempo de eso y no exactamente el modelo que me estoy planteando como adquisición. Que suenan a gloria?, si, pero también valen "un quintal" y al menos en mí caso, ahorrar la suma de dinero que cuestan no ha sido baladí pues años me ha llevado..., vamos, que el caprichito sale por un buen pico y planteármelas como el que se compra una bolsa de chuches.....

feimar

Cantidad de envíos : 295
Localización : Foro
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh Empty Re: La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh

Mensaje  gizmo Lun 14 Jul - 5:58:58

No lo digo porque suenen o no a gloria. Te preguntaba pues me parecía un tanto extraño que si después de las pertinentes pruebas de las que se desprenden que te las planteases, osea que te gustaron, me parecen un tanto increíble que por tener noticias del proyecto "despacio" deje de gustarte aquello que oíste en tus pruebas....

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh Empty Re: La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh

Mensaje  feimar Lun 14 Jul - 6:03:49

Totalmente de acuerdo contigo Francesco, la 452 he tenido ocasión de escucharla atacando cajas de B&W y la italiana Sonus y..., "tela" como las mueve y con que dulzura.... Por eso era una marca de las elegidas

feimar

Cantidad de envíos : 295
Localización : Foro
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh Empty Re: La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh

Mensaje  slippery Lun 14 Jul - 6:11:31

Quo vadis Mcintosh? Pistas de baile?, próximamente en las mejores tómbolas...

Nada, querrán seguir el camino de los abominables Beats del Dr. Dre....

Esta marca no se merece esto.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh Empty Re: La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh

Mensaje  feimar Lun 14 Jul - 6:18:56

gizmo escribió:No lo digo porque suenen o no a gloria. Te preguntaba pues me parecía un tanto extraño que si después de las pertinentes pruebas de las que se desprenden que te las planteases, osea que te gustaron, me parecen un tanto increíble que por tener noticias del proyecto "despacio" deje de gustarte aquello que oíste en tus pruebas....

saludos
gizmo

Que te parezca increible..., chico, como a día de hoy no tengo claro que merezca la pena el desembolso que me había hecho llegar hasta aquí por muy bien que me suene las carísimas MC, (de ahí el pedir opinión al resto de foreros en el correspondiente hilo), cuando precisamente, este fin de semana he tenido acceso a probar unas electrónicas PRO de menos de una cuarta parte del presupuesto de las americanas y que han hecho literalmente "volar" mís cajas....

Y no te puedes imaginar la alegría que me ha dado el saber que al menos para mís oidos de cartón, hay otras opciones que aunque no tengan iluminación por fibra en su frontal y "encima", sean tremendamente más asequibles, hagan que obtenga lo que busco, sin menospreciar por supuesto el magnífico sonido de tan legendaria marca....

feimar

Cantidad de envíos : 295
Localización : Foro
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh Empty Re: La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh

Mensaje  César Lun 14 Jul - 6:32:38

feimar escribió:...Yamaha P5000 
Hola.

Perdón por el off topic, pero es que me acordé de dos brutales etapas Yamaha de los primeros años 80, la etapa Hi-Fi Yamaha 101M y su versión profesional, la PC 5002M, autenticas doble monofónicas, 20 transistores Sanken X 2 y con fuentes de alimentación y arranque independiente para cada canal, dos verdaderas bestias que harían bailar a tus 802.
La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh B1
La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh Show_file

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh Empty Re: La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh

Mensaje  gizmo Lun 14 Jul - 6:40:59


No sería la primera marca hifi cuyo cerebro antes se dedicaba a sonorizar discotecas o diseñar amplis para PA de los indestructibles contra viento y tormentas y que de la noche a la mañana funda una marca hifi y en su ideario aprovecha para echar pestes sobre mecánicas de actuación que el mismo ha utilizado antes.....solo que la gente no lo sabe. Otra cosa es que aparezca el nombre de una respetada hifi en entornos de discoteca como es el caso............ lo especial de esto es la conexión de John Klett/James Murphy con Mc y el acercar un producto así a la vorágine de la calle que consume también un producto de lujo como puede ser James Murphy y cuya experiencia del directo asociará a ese sistema "exclusivo" para la ocasión.

Marketing puro y duro, pero a una escala vetada, por razones obvias, al peso específico del mercado del hifi.
No se me ocurre otra marca de la misma naturaleza a la que hubiesen podido recurrir y que supusiera un beneficio recíproco para ambas partes con el fín de conseguir el efecto y acogida que tienen en sus diferentes sets. Lo que para MC es publicidad y difusión entre un comunidad concreta, para James Murphy es rentabilidad Solo el sabe la pasta que ha puesto encima de la mesa Mc......Y os guste o no la música electrónica, James Murphy no es un cualquiera........dudo mucho que Mc se hubiese prestado a proyectos de similares connotaciones con cualquiera.


saludos
gizmo










gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh Empty Re: La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh

Mensaje  feimar Lun 14 Jul - 6:42:02

Alguna unidad de la 4002 la monté en un famoso "garito" del centro de Madrid a finales de los 80´s..., creo recordar que eran restos de stock y puenteadas en mono....

feimar

Cantidad de envíos : 295
Localización : Foro
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh Empty Re: La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh

Mensaje  gizmo Lun 14 Jul - 6:42:29

joeeer, menudo etapón, César  Babear
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh Empty Re: La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh

Mensaje  gizmo Lun 14 Jul - 6:54:29



A todo esto, se me ha olvidado dejar claro que me importa 33 la marca y que tan solo abrí el hilo para comentar algo que me parece cuanto menos reseñable. La marca siempre se defendió sola, pero me parece interesante la intención del proyecto.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh Empty Re: La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh

Mensaje  gizmo Lun 14 Jul - 7:19:26

Si os interesan las sensaciones y comentarios de los propios artistas sobre el sistema, su disposición y el concepto de esas sesiones, por los que nace la idea de este sistema os dejo una entrevista posterior a su puesta en marcha en Manchester:

http://www.thevinylfactory.com/vinyl-factory-releases/despacio-james-murphy-2manydjs-soundsystem-interview/

No obtendréis mucho de lo que queréis leer, al menos desde el punto de vista por el que atizáis a la primera de cambio, pero en sí mismo me parece una especie de experimento sociológico y del que se desprenden algunos comentarios interesantes en primera persona.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh Empty Re: La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun 14 Jul - 19:41:38

Estos montajes me parecen una anécdota más en la ya larga historia de Mcintosh, que ni van a hundir el prestigio de sus productos ni van a mejorarlo tampoco. La trayectoria de Mcintosh está ahí plagada de éxitos y sigue y seguirá siendo una de las marcas más veneradas.
Por cierto, han utilizado unas etapas "intermedias". Podían haber usado las 2 KW  Very Happy
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh Empty Re: La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh

Mensaje  gizmo Lun 14 Jul - 20:16:56



Si no he entendido mal, al menos en Manchester, estaban limitados a 100dbs por la organización.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh Empty Re: La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun 14 Jul - 20:28:10

Pues a lo mejor ha sido por eso.
Me gustaría ver un certamen como este pero sólo con amplificación a triodos 300B   clown
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh Empty Re: La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh

Mensaje  Mordecai Lun 14 Jul - 20:32:39

Hablando de marcas de Hi End que se meten donde no deben, hace unas semanas acudí al Primavera Sound barcelonés, donde todos los escenarios están en venta para el que quiera pagarlos, y allí los señores de B&W habían montado una preciosa y enorme carpa dance (bueno, era exactamente una cúpula) con su nombre para promocionar sus productos. El equipo de sonorización era suyo, evidentemente (la electrónica no sé), y aunque las cajas eran abundantes y muy bonitas, el sonido era cuanto menos mediocre, desde luego insuficiente para el propósito que se pretendía. Estoy seguro que cualquier equipo pro medio bien concebido y ejecutado le daba mil vueltas a las bonitas Bowers... y a una fracción de precio, claro.


Última edición por Mordecai el Lun 14 Jul - 20:36:09, editado 1 vez
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh Empty Re: La electrónica de James Murphy (Lcd soundsystem) y 2manydjs llevada a la pista con Mchintosh

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.