AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy, día sin IVA, en algunos sitios. Auriculares cerrados. Help.

2 participantes

Ir abajo

Hoy, día sin IVA, en algunos sitios. Auriculares cerrados. Help. Empty Hoy, día sin IVA, en algunos sitios. Auriculares cerrados. Help.

Mensaje  GuitarWatson Dom Ene 19, 2020 4:27 pm

Hola a todos. Hoy en algunos sitios hay día sin IVA y quiero intentar aprovechar la ocasión para comprar unos auriculares cerrados, over air y que sellen bien tanto del sonido exterior como del interior hacía afuera y que no necesiten amplificación y si encima el cable se puede quitar y poner otro, pues mejor. Tengo un presupuesto de 200€. He oído hablar bien de AKG 550 y AKG 551 pero algunos dicen que tienen pocos bajos, pero en general hablan muy bien de ellos. Tengo actualmente unos Kef 500 y suenan muy bien, estoycontento, pero necesito otros para otro lugar que sean over air y que aislen muy bien. También veo buenas reviews de Meze 99 neo. No sé tengo dudas. Quizás sea precipitado comprarlos hoy con motivo del día sin IVA. A veces hay mejores precios en Amazon sin ser día sin IVa. En fin, agradecería alguna recomendación. Escucho de todo, aunque suelo escuchar más jazz en un 60%. gracias a todos.
GuitarWatson
GuitarWatson

Cantidad de envíos : 271
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy, día sin IVA, en algunos sitios. Auriculares cerrados. Help. Empty Re: Hoy, día sin IVA, en algunos sitios. Auriculares cerrados. Help.

Mensaje  sergiomeg Dom Ene 19, 2020 4:57 pm

GuitarWatson escribió:Hola a todos. Hoy en algunos sitios hay día sin IVA y quiero intentar aprovechar la ocasión para comprar unos auriculares cerrados, over air y que sellen bien tanto del sonido exterior como del interior hacía afuera y que no necesiten amplificación y si encima el cable se puede quitar y poner otro, pues mejor. Tengo un presupuesto de 200€. He oído hablar bien de AKG 550 y AKG 551 pero algunos dicen que tienen pocos bajos, pero en general hablan muy bien de ellos. Tengo actualmente unos Kef 500 y suenan muy bien, estoycontento, pero necesito otros para otro lugar que sean over air y que aislen muy bien. También veo buenas reviews de Meze 99 neo. No sé tengo dudas. Quizás sea precipitado comprarlos hoy con motivo del día sin IVA. A veces hay mejores precios en Amazon sin ser día sin  IVa. En fin, agradecería alguna recomendación. Escucho de todo, aunque suelo escuchar más jazz en un 60%. gracias a todos.

Buenas tardes

Yo te puedo recomendar los míos aunque se pasan un poco de tu presupuesto, Los Meze 99 Classics. Estoy muy contento con ellos. En headphoniaks con la compra de estos te regalan los Takstar ML 750

Saludos

sergiomeg

Cantidad de envíos : 2
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 11/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Hoy, día sin IVA, en algunos sitios. Auriculares cerrados. Help. Empty Re: Hoy, día sin IVA, en algunos sitios. Auriculares cerrados. Help.

Mensaje  GuitarWatson Dom Ene 19, 2020 5:08 pm

sergiomeg escribió:
GuitarWatson escribió:Hola a todos. Hoy en algunos sitios hay día sin IVA y quiero intentar aprovechar la ocasión para comprar unos auriculares cerrados, over air y que sellen bien tanto del sonido exterior como del interior hacía afuera y que no necesiten amplificación y si encima el cable se puede quitar y poner otro, pues mejor. Tengo un presupuesto de 200€. He oído hablar bien de AKG 550 y AKG 551 pero algunos dicen que tienen pocos bajos, pero en general hablan muy bien de ellos. Tengo actualmente unos Kef 500 y suenan muy bien, estoycontento, pero necesito otros para otro lugar que sean over air y que aislen muy bien. También veo buenas reviews de Meze 99 neo. No sé tengo dudas. Quizás sea precipitado comprarlos hoy con motivo del día sin IVA. A veces hay mejores precios en Amazon sin ser día sin  IVa. En fin, agradecería alguna recomendación. Escucho de todo, aunque suelo escuchar más jazz en un 60%. gracias a todos.

Buenas tardes

Yo te puedo recomendar los míos aunque se pasan un poco de tu presupuesto, Los Meze 99 Classics. Estoy muy contento con ellos. En headphoniaks con la compra de estos te regalan los Takstar ML 750

Saludos


Gracias Sergio. ¿Y insonorizan bien? Tengo entendido que los neo son muy parecidos con muy pocas diferencias en su sonido. No sé si sera cierto. Con los neos también regalan esos takstar y cuestan 200. No sé lo que cuesta el envío. Los classics se me van de presupuesto. Muchas gracias, estoy mirando esa página web.
GuitarWatson
GuitarWatson

Cantidad de envíos : 271
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy, día sin IVA, en algunos sitios. Auriculares cerrados. Help. Empty Re: Hoy, día sin IVA, en algunos sitios. Auriculares cerrados. Help.

Mensaje  sergiomeg Dom Ene 19, 2020 9:07 pm

GuitarWatson escribió:
sergiomeg escribió:
GuitarWatson escribió:Hola a todos. Hoy en algunos sitios hay día sin IVA y quiero intentar aprovechar la ocasión para comprar unos auriculares cerrados, over air y que sellen bien tanto del sonido exterior como del interior hacía afuera y que no necesiten amplificación y si encima el cable se puede quitar y poner otro, pues mejor. Tengo un presupuesto de 200€. He oído hablar bien de AKG 550 y AKG 551 pero algunos dicen que tienen pocos bajos, pero en general hablan muy bien de ellos. Tengo actualmente unos Kef 500 y suenan muy bien, estoycontento, pero necesito otros para otro lugar que sean over air y que aislen muy bien. También veo buenas reviews de Meze 99 neo. No sé tengo dudas. Quizás sea precipitado comprarlos hoy con motivo del día sin IVA. A veces hay mejores precios en Amazon sin ser día sin  IVa. En fin, agradecería alguna recomendación. Escucho de todo, aunque suelo escuchar más jazz en un 60%. gracias a todos.

Buenas tardes

Yo te puedo recomendar los míos aunque se pasan un poco de tu presupuesto, Los Meze 99 Classics. Estoy muy contento con ellos. En headphoniaks con la compra de estos te regalan los Takstar ML 750

Saludos


Gracias Sergio. ¿Y insonorizan bien? Tengo entendido que los neo son muy parecidos con muy pocas diferencias en su sonido. No sé si sera cierto. Con los neos también regalan esos takstar y cuestan 200. No sé lo que cuesta el envío. Los classics se me van de presupuesto. Muchas gracias, estoy mirando esa página web.

Hacia el exterior insonorizan mucho, si estoy con ellos puestos sin música si pasa algo de ruido del exterior. He estado mirando los neo y parece que cambian los materiales y que tienen un poco más de graves pero por lo demás prácticamente iguales.

sergiomeg

Cantidad de envíos : 2
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 11/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Hoy, día sin IVA, en algunos sitios. Auriculares cerrados. Help. Empty Re: Hoy, día sin IVA, en algunos sitios. Auriculares cerrados. Help.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.