AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los hay con suerte..

+10
papaito
Guitar66
Quiquese
trocri
javiclas
Jusepe
waldner
Rebombori
cachoperropeludo
pcmaillo
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los hay con suerte.. Empty Los hay con suerte..

Mensaje  pcmaillo Miér 18 Jun 2014 - 23:34

Pues nada que buscando por la red he encontrado en un famoso foro extranjero a este señor con un pedazo de equipo que madre mia...
No he querido ni ponerme a contar el dinero invertido, por no llorar aun mas..
Os dejo el enlace, jejeje
Un saludo a todos  Sad  Sad 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Los hay con suerte.. Empty Re: Los hay con suerte..

Mensaje  cachoperropeludo Miér 18 Jun 2014 - 23:55

Pues yo no envidio para nada lo que tiene ese señor, al contrario, en estereo no hay nada como ir a conciertos en directo (y con la pasta que hay ahí, se puede ir a los mejores auditorios del mundo), y en cine donde esté un par de altavoces que se quiten todos los centrales del mundo, con dos altavoces frontales los diálogos suenan en estereo y centrados en la pantalla y no en mono como suena ahi y además por debajo de la pantalla.

Invertir mucho en un "sucedáneo" de algo pudiendo escoger lo mejor, es absurdo, además de un derroche.

De todas maneras gracias por el enlace, es sano reirse de vez en cuando.

Saludos.
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Los hay con suerte.. Empty Re: Los hay con suerte..

Mensaje  Rebombori Jue 19 Jun 2014 - 21:44

shock 2 
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Los hay con suerte.. Empty Re: Los hay con suerte..

Mensaje  waldner Jue 19 Jun 2014 - 21:58

Un bonito cine en casa.....
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los hay con suerte.. Empty Re: Los hay con suerte..

Mensaje  Jusepe Jue 19 Jun 2014 - 22:01

Por espacio no será... Shocked cool2 Pedazo salita y equipito.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1658
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Los hay con suerte.. Empty Re: Los hay con suerte..

Mensaje  javiclas Jue 19 Jun 2014 - 22:29

cachoperropeludo escribió:Pues yo no envidio para nada lo que tiene ese señor, al contrario, en estereo no hay nada como ir a conciertos en directo (y con la pasta que hay ahí, se puede ir a los mejores auditorios del mundo), y en cine donde esté un par de altavoces que se quiten todos los centrales del mundo, con dos altavoces frontales los diálogos suenan en estereo y centrados en la pantalla y no en mono como suena ahi y además por debajo de la pantalla.

Invertir mucho en un "sucedáneo" de algo pudiendo escoger lo mejor, es absurdo, además de un derroche.

De todas maneras gracias por el enlace, es sano reirse de vez en cuando.

Saludos.

Y que te hace pensar que el dueño de la instalación no vaya a los mejores auditorios del mundo, además de escuchar en su casa la música de la mejor forma que el cree conveniente.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Los hay con suerte.. Empty Re: Los hay con suerte..

Mensaje  trocri Jue 19 Jun 2014 - 22:31

bah!! tiene la PS3 yo tengo la PS4.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8473
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Los hay con suerte.. Empty Re: Los hay con suerte..

Mensaje  cachoperropeludo Vie 20 Jun 2014 - 0:46

javiclas escribió:
cachoperropeludo escribió:Pues yo no envidio para nada lo que tiene ese señor, al contrario, en estereo no hay nada como ir a conciertos en directo (y con la pasta que hay ahí, se puede ir a los mejores auditorios del mundo), y en cine donde esté un par de altavoces que se quiten todos los centrales del mundo, con dos altavoces frontales los diálogos suenan en estereo y centrados en la pantalla y no en mono como suena ahi y además por debajo de la pantalla.

Invertir mucho en un "sucedáneo" de algo pudiendo escoger lo mejor, es absurdo, además de un derroche.

De todas maneras gracias por el enlace, es sano reirse de vez en cuando.

Saludos.

Y que te hace pensar que el dueño de la instalación no vaya a los mejores auditorios del mundo, además de escuchar en su casa la música de la mejor forma que el cree conveniente.

Muy simple, si fuera así en vez de mostrar su equipo, enseñaria orgulloso su colección de entradas/abonos de conciertos y no un conjunto de aparatos/altavoces que poco o nada tiene que ver con lo que se percibeben un auditorio...pero claro, eso no "farda" tanto...
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los hay con suerte.. Empty Re: Los hay con suerte..

Mensaje  Guitar66 Vie 20 Jun 2014 - 8:06

Bonito equipo, sin duda. Pero, para ver cine, esos componentes Mcintoch distraen de la hostia.
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los hay con suerte.. Empty Re: Los hay con suerte..

Mensaje  Rebombori Vie 20 Jun 2014 - 9:40

cachoperropeludo escribió:
javiclas escribió:
cachoperropeludo escribió:Pues yo no envidio para nada lo que tiene ese señor, al contrario, en estereo no hay nada como ir a conciertos en directo (y con la pasta que hay ahí, se puede ir a los mejores auditorios del mundo), y en cine donde esté un par de altavoces que se quiten todos los centrales del mundo, con dos altavoces frontales los diálogos suenan en estereo y centrados en la pantalla y no en mono como suena ahi y además por debajo de la pantalla.

Invertir mucho en un "sucedáneo" de algo pudiendo escoger lo mejor, es absurdo, además de un derroche.

De todas maneras gracias por el enlace, es sano reirse de vez en cuando.

Saludos.

Y que te hace pensar que el dueño de la instalación no vaya a los mejores auditorios del mundo, además de escuchar en su casa la música de la mejor forma que el cree conveniente.

Muy simple, si fuera así en vez de mostrar su equipo, enseñaria orgulloso su colección de entradas/abonos de conciertos y no un conjunto de aparatos/altavoces que poco o nada tiene que ver con lo que se percibeben un auditorio...pero claro, eso no "farda" tanto...

No me digas!  Rolling Eyes 

Signo inequívoco de que jamás has escuchado un buen equipo  evil 3 
Es más, quienes lo tienen es porque buscan lo mismo que experimentan en esas salas de conciertos que mencionas y que son tan aficionados que no se pierden ningún concierto, sea en Londres, Viena, Paris o dónde sea.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Los hay con suerte.. Empty Re: Los hay con suerte..

Mensaje  cachoperropeludo Vie 20 Jun 2014 - 12:09

Veo que no me conoces...

He escuchado buenos equipos (no necesariamente caros), también he escuchado equipos caros y muuy caros y desgraciadamente cuanto más caro ha sido, mayor ha sido la decepción, sí, suenan muy bien, pero de ahí que eso suene como un auditorio...

Quienes saben como es el directo y como suenan los equipos, saben que no es ni por asomo lo mismo, de hecho los dueños de los equipos mas caros pasan de escribir en foros, sin ir más lejos...

Lo cual no quita que se pueda oir musica decentemente en casa con un equipo bastante más modesto.

Saludos.
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Los hay con suerte.. Empty Re: Los hay con suerte..

Mensaje  Rebombori Vie 20 Jun 2014 - 12:18

Si la sala está bien acondicionada, el equipo bien configurado y la grabación bien realizada, te aseguro que suena mejor que en la mayoría de localidades de un auditorio, porque no en todas las localidades se percibe lo mismo.
Pongo de ejemplo lo que para mí es una referencia, el Royal Albert Hall, no percibes lo mismo en las primeras filas del arena, que en las últimas o en los stalls, palcos, niveles o el gallinero del círculo y ya no te cuento nada si se te ocurre sentarte en los coros (aunque ahí sea mucho más divertido el espectáculo).
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Los hay con suerte.. Empty Re: Los hay con suerte..

Mensaje  papaito Vie 20 Jun 2014 - 12:20

He visto equipos, y en este mismo foro, mejor configurados que este. Y mira que no soy aficionado para nada a los cines en casa.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los hay con suerte.. Empty Re: Los hay con suerte..

Mensaje  Rebombori Vie 20 Jun 2014 - 12:22

papaito escribió:He visto equipos, y en este mismo foro, mejor configurados que este. Y mira que no soy aficionado para nada a los cines en casa.

Saludos

Exacto Josep, así es.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Los hay con suerte.. Empty Re: Los hay con suerte..

Mensaje  cachoperropeludo Vie 20 Jun 2014 - 12:25

Totalmente de acuerdo en que suena mucho más bonito, por eso no es lo mismo.

Y el concepto HiFi falla (desgraciadamente) desde lo primero (y más importante), que no es la fuente,como decía Dangla, sino la grabación, pero como eso muchas veces no se puede elegir...

La mayoria de grabaciones están más retocadas que la Cher, aunque gracias a Dios hoy en dia no ocurre en la misma proporción.
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Los hay con suerte.. Empty Re: Los hay con suerte..

Mensaje  Rebombori Vie 20 Jun 2014 - 12:33

Nadie ha hablado de sonar más bonito  Very Happy 
Aunque  he asistido a  conciertos en directo y pagando cara la entrada, en donde ha sido una vergüenza el cómo han sonado, pero el virtuosismo del artista y el buen hacer de quienes lo acompañaban, me hicieron olvidar ese detalle.

Totalmente de acuerdo en eso de las grabaciones.

Solo que me he sentido algo molesto en tu primera intervención, porque de todo habrá en la viña del señor, pero casi todos los aficionados que yo conozco y con grandes equipos, también son grandes aficionados a asistir a conciertos en vivo.
Respecto a guardar entradas, yo lo hacía, pero cuando ya tienes tantas, las tiras  Very Happy
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Los hay con suerte.. Empty Re: Los hay con suerte..

Mensaje  papaito Vie 20 Jun 2014 - 12:36

Rebombori escribió:
papaito escribió:He visto equipos, y en este mismo foro, mejor configurados que este. Y mira que no soy aficionado para nada a los cines en casa.

Saludos

Exacto Josep, así es.

Pues mire por donde, caballero, estaba pensando ni más ni menos que en sus juguetes a falta
de colocar, como creo haber entendido en el hilo de tu sala, una tele de 300" y arreando, que para ver conciertos entiendo que es más que suficiente. Una simple opinión de un servidor que ni entiende de cines ni me gustan. Pero si que sé valorar cuando una instalación está bien pensada o es una mezcla de trastos sin ton ni son.

Saludos


Última edición por papaito el Vie 20 Jun 2014 - 13:51, editado 2 veces
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los hay con suerte.. Empty Re: Los hay con suerte..

Mensaje  cachoperropeludo Vie 20 Jun 2014 - 12:50

Rebombori escribió:Nadie ha hablado de sonar más bonito  Very Happy 
Aunque  he asistido a  conciertos en directo y pagando cara la entrada, en donde ha sido una vergüenza el cómo han sonado, pero el virtuosismo del artista y el buen hacer de quienes lo acompañaban, me hicieron olvidar ese detalle.

Totalmente de acuerdo en eso de las grabaciones.

Solo que me he sentido algo molesto en tu primera intervención, porque de todo habrá en la viña del señor, pero casi todos los aficionados que yo conozco y con grandes equipos, también son grandes aficionados a asistir a conciertos en vivo.
Respecto a guardar entradas, yo lo hacía, pero cuando ya tienes tantas, las tiras  Very Happy

Yo sí, suena más bonito, pero poco real.

Por otro lado, el hecho de que los aficionados que conoces con grandes equipos sean también aficionados a asistir a conciertos en vivo, no significa que suene lo mismo (ni parecido) un concierto que un equipo en una vivienda, sea cual sea el equipo y la sala, solo con pensar que cuando oyes a un cantante en un equipo saliendo su voz desde dos sitios diferentes (altavoces) ya hace aguas ell concepto HiFi, y eso es solo una de las razones...
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Los hay con suerte.. Empty Re: Los hay con suerte..

Mensaje  Rebombori Vie 20 Jun 2014 - 13:58

papaito escribió:

Pues mire por donde, caballero, estaba pensando ni más ni menos que en sus juguetes a falta
de colocar, como creo haber entendido en el hilo de tu sala, una tele de 300" y arreando, que para ver conciertos entiendo que es más que suficiente. Una simple opinión de un servidor que ni entiende de cines ni me gustan. Pero si que sé valorar cuando una instalación está bien pensada o es una mezcla de trastos sin ton ni son.

Saludos

Es que me pasa exactamente como a ti, querido papaíto  Twisted Evil 
Yo no entiendo de cines y por eso cuando he ido, he ido a llevar a los nanos y a pasar una tarde en familia  Very Happy 
Ahora mismo estoy escuchando un DVD de Gary Moore de 1990, en el pueblo del final del charco de Genève (Montreux) y con la tele apagada  Cool 

Abraçada.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Los hay con suerte.. Empty Re: Los hay con suerte..

Mensaje  Rebombori Vie 20 Jun 2014 - 13:59

cachoperropeludo escribió:
Yo sí, suena más bonito, pero poco real.

Por otro lado, el hecho de que los aficionados que conoces con grandes equipos sean también aficionados a asistir a conciertos en vivo, no significa que suene lo mismo (ni parecido) un concierto que un equipo en una vivienda, sea cual sea el equipo y la sala, solo con pensar que cuando oyes a un cantante en un equipo saliendo su voz desde dos sitios diferentes (altavoces) ya hace aguas ell concepto HiFi, y eso es solo una de las razones...

Si tú lo dices ...
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Los hay con suerte.. Empty Re: Los hay con suerte..

Mensaje  Invitado Vie 20 Jun 2014 - 15:15

Ciertamente es del todo imposible, por muy bueno que sea el equipo, que un equipo de música suene como un directo. ¿Parecido?, si....ya lo sabemos, ¿pero igual? : en absoluto. Ahora, ¿puede sonar "mejor" un equipo de audio que un directo? : pues claro que sí, porque no....pero no igual. Una cosa es una "experiencia musical de sonido" placentera, que nuestros equipos nos lo pueden suministrar a raudales, y además en la comodidad de nuestros hogares.....sin duda muy a menudo tal experiencia será mejor o mucho mejor que la de un directo. Y otra cosa es la experiencia de un directo, independientemente de que por mil razones ésta nos pueda resultar más o menos placentera. Ya se han dado muchas razones por las cuales en efecto un directo puede llegar a ser hasta una experiencia de sufrimiento, cosa que muy raramente o nunca pasará escuchando equipos de audio de calidad y bien configurados en salas bien tratadas.
Obviamente la experiencia musical "real" se vive solo en el directo. Después de todo una grabación no es más que el intento de recrear la experiencia musical que ocurrió en un momento del pasado. Solo por ello ya está perdiendo una serie de capacidades o cualidades para con el oyente. No hablamos aquí ya del placer que nos proporciona el sonido como tal (aunque lo que recree ese sonido sean voces o notas musicales de diferentes instrumentos), estamos hablando de otra cosa. A estas alturas ya nos entendemos creo yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hay con suerte.. Empty Re: Los hay con suerte..

Mensaje  hifiliberator Vie 20 Jun 2014 - 17:15

cachoperropeludo escribió:Pues yo no envidio para nada lo que tiene ese señor, al contrario, en estereo no hay nada como ir a conciertos en directo (y con la pasta que hay ahí, se puede ir a los mejores auditorios del mundo), y en cine donde esté un par de altavoces que se quiten todos los centrales del mundo, con dos altavoces frontales los diálogos suenan en estereo y centrados en la pantalla y no en mono como suena ahi y además por debajo de la pantalla.

Invertir mucho en un "sucedáneo" de algo pudiendo escoger lo mejor, es absurdo, además de un derroche.

De todas maneras gracias por el enlace, es sano reirse de vez en cuando.

Saludos.

Buen compendio de prejuicios y topicazos. evil 3 

Pero si el dueño de tan magnifica instalación solo ve cine, ¿se puede pedir algo mejor?. Complicado. Very Happy 

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2955
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Los hay con suerte.. Empty Re: Los hay con suerte..

Mensaje  cachoperropeludo Vie 20 Jun 2014 - 21:38

¿Si?, ¿donde ves esos prejuicios y topicos?; todo lo que expresado lo he razonado, y hablo desde el conocimiento, tanto de buenos equipos como de conciertos en directo.

Respecto al cine, mejor sin central.
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Los hay con suerte.. Empty Re: Los hay con suerte..

Mensaje  Invitado Sáb 21 Jun 2014 - 8:10

La cuestión es que un supermillonario puede permitirse tener ese equipo y más, y por supuesto también asistir a todos los grandes conciertos que le entren en gana y en cualquier parte del mundo. El equipo de audio es más para el día a dia y el viaje al concierto de turno pues....una vez a la semana por decir algo. Yo ese estilo de vida lo firmaría ahora mismo, aunque tuviera que vender mi alma al diablo, jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hay con suerte.. Empty Re: Los hay con suerte..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.