AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empiezo en esto del vintage...

+11
casito
Joseprovisional
TheBalance
isdenon
transfer
Tuco
Jusepe
masmadera
pioneersa
caroger
dimun
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Empiezo en esto del vintage... - Página 2 Empty Re: Empiezo en esto del vintage...

Mensaje  dimun Miér Jul 30, 2014 11:25 am

Ahora mismo me los compraría todos

Atrapao. Me he quedao atrapao.
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Empiezo en esto del vintage... - Página 2 Empty Re: Empiezo en esto del vintage...

Mensaje  masmadera Miér Jul 30, 2014 2:21 pm

Cuando escuchas un abuelete en plenitud, de condiciones, la musica pasa a un plano mas alto, un deleite para los oidos.shock 2 : Un saludo, y a disfrutar de la musica y los abueletes. Very Happy Very Happy 
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898
Localización : El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Empiezo en esto del vintage... - Página 2 Empty Re: Empiezo en esto del vintage...

Mensaje  Joseprovisional Miér Jul 30, 2014 2:36 pm

Yo estoy flipando con todo esto del vintage, no vuelvo a gastar un duro en nada moderno, os lo aseguro.
Joseprovisional
Joseprovisional

Cantidad de envíos : 226
Edad : 41
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Empiezo en esto del vintage... - Página 2 Empty Re: Empiezo en esto del vintage...

Mensaje  TheBalance Miér Jul 30, 2014 2:58 pm

Joseprovisional escribió:Yo estoy flipando con todo esto del vintage, no vuelvo a gastar un duro en nada moderno, os lo aseguro.
Ni yo...
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Empiezo en esto del vintage... - Página 2 Empty Re: Empiezo en esto del vintage...

Mensaje  isdenon Miér Jul 30, 2014 6:51 pm

TheBalance escribió:
Joseprovisional escribió:Yo estoy flipando con todo esto del vintage, no vuelvo a gastar un duro en nada moderno, os lo aseguro.
Ni yo...

Pues ya somos 3, y os lo digo desde la experiencia, ahora mismo tengo 2 harman kardon, un sansui, 2 jvc, 1 denon y 1 pioneer, todos ellos con unos 40 años, y cada cual me gusta mas, eso si, aunque no sea de los mas idolatrados los que mas me gusta son los jvc, por poco pero son los que me parecen mas equilibrados de sonido. Un saludo.

isdenon

Cantidad de envíos : 97
Edad : 50
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Empiezo en esto del vintage... - Página 2 Empty Re: Empiezo en esto del vintage...

Mensaje  dimun Miér Jul 30, 2014 7:42 pm

isdenon escribió: ...aunque no sea de los mas idolatrados los que mas me gusta son los jvc, por poco pero son los que me parecen mas equilibrados de sonido.
Reconozco que el JVC JA S11, después de lo leído por aquí, también estaría en mi punto de mira  Empiezo en esto del vintage... - Página 2 470304
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Empiezo en esto del vintage... - Página 2 Empty Re: Empiezo en esto del vintage...

Mensaje  isdenon Miér Jul 30, 2014 9:22 pm

dimun escribió:
isdenon escribió: ...aunque no sea de los mas idolatrados los que mas me gusta son los jvc, por poco pero son los que me parecen mas equilibrados de sonido.
Reconozco que el JVC JA S11, después de lo leído por aquí, también estaría en mi punto de mira  Empiezo en esto del vintage... - Página 2 470304

Yo lo tengo, y a dia de hoy es mi favorito, se encuentran en ebay alemania y ebay inglaterra por menos de 100 euros si no tienes prisa. Un gran aparato, fue el primero que me hizo replantearme muchas cosas en esto del hifi.

isdenon

Cantidad de envíos : 97
Edad : 50
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Empiezo en esto del vintage... - Página 2 Empty Re: Empiezo en esto del vintage...

Mensaje  dimun Miér Jul 30, 2014 10:12 pm

Isdenon, me lo apunto. La lista de "fichajes futuribles", junto con las ganas de comprar, crece y crece... A ver si logro enfriar esto.

En mi caso personal, en los últimos dos años me he dejado pasta actualizando mi equipo: cambié los altavoces de estantería por columnas, compré DAC (varios), conseguí servidores y reproductores de streaming (varios), cambié cables (varios)... pero en ningún caso la satisfacción obtenida es comparable a la sensación y el alucine cuando he enchufado el viejo-nuevo amplificador  Shocked Shocked Shocked 

Y, lo realmente importante, ahora disfruto como un enano de la música.
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Empiezo en esto del vintage... - Página 2 Empty Re: Empiezo en esto del vintage...

Mensaje  Bechstein Miér Jul 30, 2014 10:49 pm

Joooooo*er qué bonito Luxman...

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Empiezo en esto del vintage... - Página 2 Empty Re: Empiezo en esto del vintage...

Mensaje  masmadera Miér Jul 30, 2014 10:51 pm

Del Jvc ja s11 he sido hasta hace poco poseedor, de uno y puedo decir como suena este pequeñin, con integrados stk, mejor que sus hermanos mayores, el ja s31 en adelante. El pequeño se los pasa de calle. Hace unos meses hubo en venta una unidad en negro una rareza de ver por aqui. Very Happy 
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898
Localización : El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Empiezo en esto del vintage... - Página 2 Empty Re: Empiezo en esto del vintage...

Mensaje  trocri Vie Ago 01, 2014 12:13 am

masmadera escribió:Del Jvc ja s11 he sido hasta hace poco poseedor, de uno y  puedo decir como suena este pequeñin, con integrados stk, mejor que sus hermanos mayores, el ja s31 en adelante. El pequeño se los pasa de calle. Hace unos meses hubo en venta una unidad en negro una rareza de ver por aqui. Very Happy 

Acompañado con un Victor JT-V31 quedaba de lo mas molón.

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Empiezo en esto del vintage... - Página 2 Empty Re: Empiezo en esto del vintage...

Mensaje  trocri Vie Ago 01, 2014 1:00 am

Después de ver varios componentes de la epoca de oro Luxman, es un pecado no poner aquí una de las mejores radios de la historia

LUXMAN T-110

Empiezo en esto del vintage... - Página 2 Luxman%20T-110%20FM%20Tuner%200c

Empiezo en esto del vintage... - Página 2 Luxman%20T-110%20FM%20Tuner%203c

Empiezo en esto del vintage... - Página 2 Luxman%20T-110%20FM%20Tuner%206c

Empiezo en esto del vintage... - Página 2 Luxman%20T-110%20Tuner%207c

Arriba la versión 1 y abajo la versión 2.
Cualquiera de las dos una joya.

Empiezo en esto del vintage... - Página 2 T11001
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Empiezo en esto del vintage... - Página 2 Empty Re: Empiezo en esto del vintage...

Mensaje  juan lizares Vie Ago 01, 2014 11:05 pm

Joseprovisional escribió:Yo estoy flipando con todo esto del vintage, no vuelvo a gastar un duro en nada moderno, os lo aseguro.


Me alegro de que te hayas dado cuenta. Yo hace mas de 30 años que me di cuenta de que la alta fidelidad actual no es mas que una soberana tomadura de pelo (que si carbono,que si titanio,que si diamantes,que si cables en cajas de madera,que si ostias en vinagre.....)

saludos

juan lizares

Cantidad de envíos : 433
Edad : 60
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Empiezo en esto del vintage... - Página 2 Empty Re: Empiezo en esto del vintage...

Mensaje  javiclas Sáb Ago 02, 2014 2:06 am

También hay cosas vintages muy malas.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Empiezo en esto del vintage... - Página 2 Empty Re: Empiezo en esto del vintage...

Mensaje  juan lizares Sáb Ago 02, 2014 2:14 am

javiclas escribió:   También hay cosas vintages muy malas.


Tienes razón,pero el problema que vengo detectando en algunos anuncios de compra venta (en general y no en un portal concreto) es que la gente confunde con demasiada facilidad vintage con viejo.

Aparte de ello,es cierto lo que dices.En el mundo vintage hay que saber elegir muy bien y ser un buen conocedor para no llevarte morralla.

Saludos

juan lizares

Cantidad de envíos : 433
Edad : 60
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Empiezo en esto del vintage... - Página 2 Empty Re: Empiezo en esto del vintage...

Mensaje  isdenon Sáb Ago 02, 2014 11:41 am

juan lizares escribió:
javiclas escribió:   También hay cosas vintages muy malas.


Tienes razón,pero el problema que vengo detectando en algunos anuncios de compra venta (en general y no en un portal concreto) es que la gente confunde con demasiada facilidad vintage con viejo.

Aparte de ello,es cierto lo que dices.En el mundo vintage hay que saber elegir muy bien y ser un buen conocedor para no llevarte morralla.

Saludos

Y no veas lo que me alegro de ello. El otro dia compre en un cash converter de Madrid un ecualizador Jvc de los 70 por 20 euros y unos altavoces philips del 74 por 9 euros y me deje un amplificador technics de comienzos de los 80 que costaba 30 euros y un reproductor sansui por 14  porque en casa ya no tengo mas sitio. Pero te aseguro que por menos de 80 euros podria haber salido de alli con un equipo completo que puede acomplejar a equipos actuales de muchos euros.

isdenon

Cantidad de envíos : 97
Edad : 50
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Empiezo en esto del vintage... - Página 2 Empty Re: Empiezo en esto del vintage...

Mensaje  Bechstein Sáb Ago 02, 2014 1:02 pm

isdenon escribió:Y no veas lo que me alegro de ello. El otro dia compre en un cash converter de Madrid un ecualizador Jvc de los 70 por 20 euros y unos altavoces philips del 74 por 9 euros y me deje un amplificador technics de comienzos de los 80 que costaba 30 euros y un reproductor sansui por 14  porque en casa ya no tengo mas sitio. Pero te aseguro que por menos de 80 euros podria haber salido de alli con un equipo completo que puede acomplejar a equipos actuales de muchos euros.
¿En cuál, en cuál?  Babear

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Empiezo en esto del vintage... - Página 2 Empty Re: Empiezo en esto del vintage...

Mensaje  isdenon Sáb Ago 02, 2014 1:05 pm

En la calle Corazon de Maria. Un saludo.

isdenon

Cantidad de envíos : 97
Edad : 50
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Empiezo en esto del vintage... - Página 2 Empty Re: Empiezo en esto del vintage...

Mensaje  Bechstein Sáb Ago 02, 2014 1:09 pm

Pues igual me doy un garbeo por allí. Es que se me ha roto mi ampli y a lo mejor si encuentro algo...

Gracias, un saludo!

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Empiezo en esto del vintage... - Página 2 Empty Re: Empiezo en esto del vintage...

Mensaje  casito Sáb Ago 02, 2014 6:51 pm

cabronasos dejarme algo, que a la vuelta cuando vuelva a casa de vacatas quiero darme una vuelta por los madriles a ver si pillo algo en fuera de juego
casito
casito

Cantidad de envíos : 2348
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Empiezo en esto del vintage... - Página 2 Empty Re: Empiezo en esto del vintage...

Mensaje  Bechstein Sáb Ago 02, 2014 7:32 pm

Jeje...

Pues lo único que he visto que molaba era un integrado TEAC A-R600 con una pinta y una construcción externa fantásticas.

Aunque al parecer no es gran cosa por dentro...  Sad 

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Empiezo en esto del vintage... - Página 2 Empty Re: Empiezo en esto del vintage...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.