AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JazzBai: comienza la aventura... y continúa

+6
thunderpussy
parmáximo
blueskay
Jaime2010
Teriyaki
DeBilbao
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

JazzBai: comienza la aventura... y continúa Empty JazzBai: comienza la aventura... y continúa

Mensaje  DeBilbao Miér 4 Jun 2014 - 12:20

Llevo tiempo dándole vueltas a la idea de publicar todas mis recomendaciones musicales en un blog que sea una herramienta útil para pasearse por ellas, leyendo mis comentarios pero sobre todo disponiendo de un medio para poder descubrir y escuchar música, que es el objetivo fundamental que persigo con mis colaboraciones: compartir con los demás la música que a mi me gusta.

La parte técnica no me preocupa demasiado, conozco bien cómo funcionan los servicios de alojamiento y seguramente utilice Wordpress como plataforma para publicar las reseñas, que serían accesibles tanto desde ordenadores personales como desde tabletas y móviles, pues tengo claro que cada vez más, el dispositivo es lo de menos y lo importante es que el sitio web sepa adaptarse a cualquiera que se utilice.

Las reseñas seguirían siendo sencillas y directas como hasta ahora, tratando de darle el toque "del bilbaíno" que ya conocéis a la hora de redactarlas, procurando alejarme de descripciones muy técnicas - pues no tengo la necesaria formación musical - y mostrando un poco de los sentimientos que surgen en mi interior cuando las escucho.

Creo que eso junto con un cierto gusto a la hora de presentarlas es lo que caracteriza a mis reseñas, y no quiero que por cambiar de tecnología pierdan su esencia. Sólo pretendo que todo esto que hago no se quede enterrado por los foros en los que las publico, y busco ofrecer una mejor experiencia al visitante, nada más.

Cada reseña iría etiquetada por géneros musicales, y aunque hablaré fundamentalmente de Jazz no quiero cerrar la puera a otros estilos musicales que también me gustan. Las etiquetas serán una forma de tener categorizada la música para que el visitante pueda filtrar el conjunto y poder leer sólo de Jazz Vocal, de Hard Bop o de Pop Rock.

Además de la carátula del álbum, tendría una versión en miniatura del reproductor de Spotify incrustado utilizando el código de su "Play Button", para que no sea necesario tener que abandonar el blog y pasar a la aplicación para poder escuchar el álbum, aunque siempre tendría la posibilidad de poder escucharse desde el reproductor independiente para poder seguir navegando por el blog mientras escuchas un álbum.

Y como no todo el mundo tiene acceso a Spotify Premium, probablemente busque complementarlo con alguna otra solución en streaming gratuita como GoEar, aunque será más una forma de presentar o destacar un tema y no un álbum completo.

Para que veáis a lo que me refiero, si quisiera presentar el trabajo de Louis Armstrong y sus Hot Five, podría destacar el tercer CD de la edición de cuatro volúmenes, que se puede escuchar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero también podría querer destacar el quinto corte, el magnífico West End Blues que está disponible en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y que también se puede escuchar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora mismo donde más atascado estoy es con el nombre del proyecto, ya que busco algo que me guste y que diga algo de mí. Una nombre que me había gustado mucho era "Dando la nota", pero dandolanota.com no está disponible y quiero encontrar un nombre de dominio que se corresponda con el del blog y que sea sencillo de recordar.

¿Me ayudáis a encontrarlo?

 Smile Smile Smile


Última edición por DeBilbao el Lun 13 Abr 2020 - 9:34, editado 3 veces
DeBilbao
DeBilbao

Cantidad de envíos : 894
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

JazzBai: comienza la aventura... y continúa Empty Re: JazzBai: comienza la aventura... y continúa

Mensaje  Invitado Miér 4 Jun 2014 - 18:46

Estoy publicando los "Doble Sesión: ........"  semanalmente en este Planeta Jazz, mira a ver si te puede ser de utilidad.

saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JazzBai: comienza la aventura... y continúa Empty Re: JazzBai: comienza la aventura... y continúa

Mensaje  Invitado Miér 4 Jun 2014 - 20:17

BlueBilboNote

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JazzBai: comienza la aventura... y continúa Empty Re: JazzBai: comienza la aventura... y continúa

Mensaje  Invitado Miér 4 Jun 2014 - 20:18

DandoLaBlueNote

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JazzBai: comienza la aventura... y continúa Empty Re: JazzBai: comienza la aventura... y continúa

Mensaje  DeBilbao Jue 5 Jun 2014 - 9:20

Muchas gracias. Sigo buscando...

Aún me falta un enfoque general, y ni siquiera tengo claro si dejar el nombre en español. Me gustaría la idea de un nombre corto y sonoro, que funcione bien en cualquier idioma. Puede que me de por traducir las reseñas al inglés y ampliar el público objetivo del blog.

Sin embargo, quiero huir de los típicos nombres en inglés y recurrir a nombres que suenen bien, en la línea de lo que hacen los fabricantes de coches con sus modelos.

También dudo sobre si relacionar el nombre con Bilbao. Es algo caracterísitico de mi perfil en la red, pero no sé si es lo adecuado para lo que pretendo abordar ahora mismo.

Donde más dudas tengo es sobre si centrarme en el Jazz o abrirme a otros géneros musicales. Ahora mismo tengo una temporada 100% Jazz, pero puede que otra temporada me de por otros géneros.

De alguna manera esto también es un experimento para probar en mis propias carnes la dificultad de crear una marca. Toda la vida me ha gustado la publicidad, y este ejercicio es también una aproximación a ella, con la humildad del que no tiene ni idea, pero con la decisión del que sabe lo que quiere... aunque aún no sepa contarlo.

Toda esta idea lleva tiempo en mi cabeza pero últimamente ha cobrado más fuerza. Recordando lo que me dijo una vez un buen amigo acerca de que lo más importante de un blog era mantenerlo vivo, y viendo cómo estoy de sólido con el tema de las recomendaciones musicales y lo que me gusta compartirlas, creo que tengo material suficiente para empezar y aún más importante, un buen método de trabajo para publicarlas, sencillo y eficiente.

Este invierno me ha dado fuerte por la música, y además del puro placer de escucharla, disfruto con el proceso de localización y selección del material, así como con la redacción de una breve reseña de lo que me transmite mientras escucho cada álbum seleccionado. Le añado la carátula y el enlace a Spotify, y ya tengo una entrada para el blog.

Aquí las estoy compartiendo en un par de hilos, y en Mundofoto las tengo publicadas en un foro específico y de forma individual [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] así que para comenzar sólo tendría que llevarme esa información al blog.

Ya os pediré ayuda también con el diseño. Quiero que quede una cosa elegante y que tenga utilidad para quien acceda al blog. Lo tengo en mi cabeza, y ahora me falta sólo llevarlo a la práctica.

Smile Smile Smile
DeBilbao
DeBilbao

Cantidad de envíos : 894
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

JazzBai: comienza la aventura... y continúa Empty Re: JazzBai: comienza la aventura... y continúa

Mensaje  Teriyaki Jue 5 Jun 2014 - 10:20

Buenos Días, DeBilbao,

Gracias por plantear el reto. Me encanta buscar nombres  Very Happy 

Sé que no ves muy claro relacionarlo con Bilbao, pero a ver qué te parece el que se me ha ocurrido:
"Bilbop"

Corto, con el nombre de tu ciudad más una "P", y, lo más importante, juego de palabras con Bebop.

¿Qué te parece?

Saludos.
Teriyaki
Teriyaki

Cantidad de envíos : 2079
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

JazzBai: comienza la aventura... y continúa Empty Re: JazzBai: comienza la aventura... y continúa

Mensaje  DeBilbao Jue 5 Jun 2014 - 10:25

Teriyaki escribió:Buenos Días, DeBilbao,

Gracias por plantear el reto. Me encanta buscar nombres  Very Happy 

Sé que no ves muy claro relacionarlo con Bilbao, pero a ver qué te parece el que se me ha ocurrido:
"Bilbop"

Corto, con el nombre de tu ciudad más una "P", y, lo más importante, juego de palabras con Bebop.

¿Qué te parece?

Saludos.

Me gusta, se acerca en lo breve a una idea rondándome la cabeza, y que también tiene que ver con algo de aquí...  cool2 
DeBilbao
DeBilbao

Cantidad de envíos : 894
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

JazzBai: comienza la aventura... y continúa Empty Re: JazzBai: comienza la aventura... y continúa

Mensaje  DeBilbao Jue 5 Jun 2014 - 11:41

Definitivamente me centro en el Jazz, lo he pensado bien, es donde más a gusto me encuentro y donde creo que puedo hacerlo mejor.

El nombre también lo he seleccionado y mezcla el nombre del género (Jazz) con una palabra que en euskera utilizamos para afirmar algo y que creo que es bastante conocida (Bai)

JazzBai es corto, me suena bien, es explícito, me gusta y creo que puede funcionar en otros idiomas.

Ya he contratado el alojamiento en los servidores de RedCoruna, y he registrado los dominios jazzbai.com que actuará como principal y jazzbai.es que redirigirá al .com

Ahora hay que pensar en una el diseño de la imagen, que me gustaría que tuviera algo que ver con las portadas de los discos de Blue Note, actualizado pero con el sabor de los años 50 y 60.

Comienza la aventura y cuento con vuestra ayuda.

Smile Smile Smile
DeBilbao
DeBilbao

Cantidad de envíos : 894
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

JazzBai: comienza la aventura... y continúa Empty Re: JazzBai: comienza la aventura... y continúa

Mensaje  DeBilbao Jue 5 Jun 2014 - 17:18

Voy perfilando ideas sobre el esqueleto del blog, su contenido, estructura, categorías y navegación. El aspecto final con el diseño de la imagen la dejo para más adelante, de momento me voy a concentrar en que sea funcional.

Y para eso nadie mejor que vosotros para valorarlo. Ya sabéis que agradezco sugerencias, así que daros una vuelta por el entorno de pruebas que tengo montado en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He pensado en una barra de menú con categorías que corresponderían con los distintos subgéneros del Jazz. Haciendo clic sobre cada una de ellas, aplicas un filtro a toda la colección de recomendaciones y podrás elegir West Coast, BeBop, Hard Bop o Dixieland, por ejemplo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya he visto cómo gestionar el código que implementa el reproductor de Spotify en miniatura incrustado dentro de la entrada del blog, algo que considero realmente útil, pues te permite reproducir el álbum cómodamente mientras lees la reseña.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desde el iPhone no se ve nada mal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y es perfectamente funcional, incluido el botón de Spotify

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Smile Smile Smile 
DeBilbao
DeBilbao

Cantidad de envíos : 894
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

JazzBai: comienza la aventura... y continúa Empty Re: JazzBai: comienza la aventura... y continúa

Mensaje  Jaime2010 Jue 5 Jun 2014 - 18:02

Me gusta.

Pensaría un poco el tema de los filtros, no se si solo estarán en la cabecera pero ello implica una seleccion cuidadosa, tal vez, contemporaneo lo abriría en dos o tres secciones o si es posible, que a partir de las secciones "madre" salgan subclasificados "hijos", no demasiados, nunca mas de una lista de dos o tres

Por otra parte, excelente.  Aplause 
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

JazzBai: comienza la aventura... y continúa Empty Re: JazzBai: comienza la aventura... y continúa

Mensaje  DeBilbao Jue 5 Jun 2014 - 18:12

Gracias por pasarte por el blog Jaime y por tus consejos, eso es lo que más me motiva y ayuda.

El tema de los filtros creo que le dará más utilidad, y es bien cierto que hay que pensarlos bien.

Voy pensándolos sobre la marcha, pero acepto sugerencias.

 Smile Smile Smile 
DeBilbao
DeBilbao

Cantidad de envíos : 894
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

JazzBai: comienza la aventura... y continúa Empty Re: JazzBai: comienza la aventura... y continúa

Mensaje  Jaime2010 Lun 9 Jun 2014 - 11:56

Un diagrama interesante es el que tiene el blog de apolo y baco, lo puedes utilizar como referencia. Aunque supongo que apuntarás a los estilos que te sean mas queridos personalmente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

JazzBai: comienza la aventura... y continúa Empty Re: JazzBai: comienza la aventura... y continúa

Mensaje  DeBilbao Lun 9 Jun 2014 - 16:58

He abandonado la dirección de test y ya me he mudado a su ubicación definitiva en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si a alguno no os funciona, seguramente será porque tiene en la caché del navegador la redirección antigua.

Sigo teniendo pendiente el diseño definitivo y aún me quedan cosas por pulir, pero creo que está bastante utilizable y sobre todo, tiene ya bastante contenido, con más de 80 álbumes disponibles en el blog.

Tengo que reestructurar el menú, y entre las cosas que tengo pensadas es una sección de Imprescindibles, pero voy a ir poco a poco...

 Smile Smile Smile 
DeBilbao
DeBilbao

Cantidad de envíos : 894
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

JazzBai: comienza la aventura... y continúa Empty Re: JazzBai: comienza la aventura... y continúa

Mensaje  DeBilbao Mar 10 Jun 2014 - 15:25

El blog de JazzBai en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está bastante avanzado, y ahora quiero centrarme en la navegación. Tengo idea de sustituir los botones actuales que enlazan con géneros musicales, por una barra de menú que separe diferentes secciones, y que en cada desplegable tengamos distintas opciones de la información que contendrá el blog, pues además de las entradas con las reseñas de los álbumes, publicaré páginas estáticas con contenido interesante.

El menú sería algo así:

Tradición
- Los orígenes
- BeBop
- Cool & West Coast
- Hard Bop
- Vocal
- ...

Contemporáneo
- Fusión
- Mainstream
- ...

En vídeo
- Conciertos
- Videoclips
- Películas
- ...

Lectura
- Historia del Jazz
- Biografías
- ...

Ayuda
- Cómo moverse por JazzBai
- Grabaciones imprescindibles
- ...

Acerca de
- Quiénes somos
- Contactar
- ...

El tema que he seleccionado es de los lllamados "Responsive", que son capaces de adaptarse de forma automática a la pantalla del ordenador, a un tablet o a un móvil, lo cual hace que la experiencia del usuario sea muy buena y me libera de complicadas programaciones, que no tengo ni tiempo ni ganas de abordar.

El diseño será más o menos este, seguramente cambie el esquema de color para que el rojo no sea tan fuerte, y traduciré los elementos de la interfaz que están en inglés.

El proyecto está bastante avanzado a nivel de tripas y tengo montado hasta el seguimiento con Google Analytics, y he colocado en la página un par de iconos bien grandes con enlaces al feed RSS y a la cuenta de Twitter desde la que anunciaré la publicación de las nuevas entradas.

Tengo ya registradas 99 entradas en el blog, y creo que es material más que suficiente para poder inaugurarlo, pero antes quiero pulir todos los defectos con vuestra ayuda.

¿Qué os parece?

Smile Smile Smile
DeBilbao
DeBilbao

Cantidad de envíos : 894
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

JazzBai: comienza la aventura... y continúa Empty Re: JazzBai: comienza la aventura... y continúa

Mensaje  DeBilbao Lun 16 Jun 2014 - 16:17

Aunque la plantilla seleccionada no me parece muy buena en términos de diseño, he recibido muchos comentarios de gente que les gusta y que destacan lo sencillo que les resulta navegar por ella y lo bien que se adapta para usarla desde el ordenador, móvil y tablet.

Un logo me vendría bien, alguna pequeña mosca para poner arriba y en el perfil de Twitter, pero no estoy inspirado...

Por lo demás, poco a poco voy dándole a JazzBai su forma definitiva, y tras traducir la mayor parte de la interfaz al español, he rediseñado el menú para que sea un poco más práctico.

Os agradecería que me diérais vuestra opinión, pues no se trata solo de lo que yo imagine, sino de lo que vosotros consideréis más adecuado y os resulte más cómodo. Aquí lo que debe primar es la usabilidad y de eso los que más sabéis sois los usuarios.

He pensado en un primer menú de "Jazz Clásico", que muestre los grandes subgéneros del Jazz desde una perspectiva histórica, desde su nacimiento en New Orleans, y su evolución posterior hacia el Swing, el Bebop, el Cool o el Hard Bop. Aquí estarán la mayoría de mis reseñas y por eso ocupan el primer lugar.

Un segundo menú para todo lo que sea "Jazz Contemporáneo", en donde abriré algunas categrorías específicas como bandas sonoras de películas, etc.

A continuación una sección de "Jazz Vocal". Mucha gente huye del Jazz instrumental y soy consciente de que el Jazz Vocal es un recurso de entrada para el aficionado, he creado dos categorías para separar las Voces de siempre de kas Voces de hoy en día. Creo que es una buena idea, ¿qué os parece?

Una sección "En vídeo" con tres opciones: una que nos llevará a conciertos completos, otra a videoclips interesantes y otra a películas sobre Jazz.

Una sección "En papel" con dos categorías: biografías y literatura sobre Jazz.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Qué os parece?

Smile Smile Smile
DeBilbao
DeBilbao

Cantidad de envíos : 894
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

JazzBai: comienza la aventura... y continúa Empty Re: JazzBai: comienza la aventura... y continúa

Mensaje  Jaime2010 Lun 16 Jun 2014 - 16:39

Pues está muy bien, ya lo he agregado a las fuentes RSS del correo.

Vas encaminado a convertirte en referencia ... OK Aplause 
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

JazzBai: comienza la aventura... y continúa Empty Re: JazzBai: comienza la aventura... y continúa

Mensaje  DeBilbao Lun 16 Jun 2014 - 16:47

Jaime2010 escribió:Pues está muy bien, ya lo he agregado a las fuentes RSS del correo.

Tengo que resolver un pequeño error que hace que el título del feed RSS aparezca duplicado a la hora de suscribirte. ¿Puedes confirmarme que te aparece JazzBaiJazzBai como fuente?

Jaime2010 escribió:Vas encaminado a convertirte en referencia ... OK Aplause

Es demasiado ambicioso lo que comentas, pero sí creo que JazzBai ofrecerá un servicio a sus lectores realmente útil y cómodo de utilizar. Con eso me conformo de momento. No aspiro a grandes números de lectores, este es un segmento bastante minoritario, pero lleno de gente apasionada.

 Smile Smile Smile 
DeBilbao
DeBilbao

Cantidad de envíos : 894
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

JazzBai: comienza la aventura... y continúa Empty Re: JazzBai: comienza la aventura... y continúa

Mensaje  Jaime2010 Lun 16 Jun 2014 - 16:51

Sí aparece JazzBaiJazzBai.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

JazzBai: comienza la aventura... y continúa Empty Re: JazzBai: comienza la aventura... y continúa

Mensaje  blueskay Lun 16 Jun 2014 - 17:51

Debilbao, felicidades por el proyecto! OK OK OK No dudes de que te seguiré, tanto en este foro como en tu blog particular de jazzbay, un saludo, Kike
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 647
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

JazzBai: comienza la aventura... y continúa Empty Re: JazzBai: comienza la aventura... y continúa

Mensaje  parmáximo Lun 16 Jun 2014 - 18:23

Enhorabuena por este proyecto tan fantástico! me gusta el nombre de JazzBai, sabiendo el origen me parece muy original y acertado.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

JazzBai: comienza la aventura... y continúa Empty Re: JazzBai: comienza la aventura... y continúa

Mensaje  DeBilbao Mar 17 Jun 2014 - 16:55

Aunque aún queda algún fleco por rematar, en algún momento hay que dar el trabajo por finalizado y poner el proyecto "en producción" así que hoy doy por concluida la fase de diseño y ahora me centraré más en la de promoción del blog apoyándome en el canal de Twitter a través del que anunciaré las publicaciones y en una página de Facebook que he creado también.

El diseño del logo sigue siendo una asignatura pendiente. De momento he añadido una nota de color con el nombre de JazzBai sobre unas notas musicales.

No son unas notas escogidas al azar, y os invito a descifrar a qué tema corresponden...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.

Smile Smile Smile
DeBilbao
DeBilbao

Cantidad de envíos : 894
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

JazzBai: comienza la aventura... y continúa Empty Re: JazzBai: comienza la aventura... y continúa

Mensaje  DeBilbao Miér 18 Jun 2014 - 12:03

Le he metido un cambio de última hora al diseño y me he pasado al skin Jam Session que había seleccionado al principio.

Tengo que pulirla, pero con ese fondo negro y esa presentación, creo que sabe más a club de Jazz, ¿no os parece?

Y le he incluido un Favicon con forma de vinilo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Smile Smile Smile
DeBilbao
DeBilbao

Cantidad de envíos : 894
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

JazzBai: comienza la aventura... y continúa Empty Re: JazzBai: comienza la aventura... y continúa

Mensaje  DeBilbao Jue 19 Jun 2014 - 9:00

Después de consultarlo con la almohada y contrastarlo con la opinión de varias personas, de momento me quedo la interfaz clara original, con un cambio en el logotipo, que sin ser definitivo, va evolucionando.

Ayer le dediqué la entrada a los comienzos del Jazz, no tenía nada publicado en la categoría New Orleans y escribí una reseña sobre Louis Armstrong y sus Hot Five & Hot Sevens.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Smile Smile Smile
DeBilbao
DeBilbao

Cantidad de envíos : 894
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

JazzBai: comienza la aventura... y continúa Empty Re: JazzBai: comienza la aventura... y continúa

Mensaje  DeBilbao Lun 23 Jun 2014 - 18:29

Esta tarde le he dedicado un rato a redactar una mejor visión de JazzBai para el recién llegado y me gustaría que me diérais vuestra opinión acerca del texto que he publicado en "Acerca de JazzBai" y en "About JazzBai", pues quiero acercarme también al aficionado anglosajón, aunque ya explico que no tengo intención de traducir el blog al inglés:

1. Acerca de JazzBai: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2. About JazzBai: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Smile Smile Smile
DeBilbao
DeBilbao

Cantidad de envíos : 894
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

JazzBai: comienza la aventura... y continúa Empty Re: JazzBai: comienza la aventura... y continúa

Mensaje  thunderpussy Mar 24 Jun 2014 - 9:17

Enhorabuena DeBilbao, he seguido tus recomendaciones desde hace años en otros foros (mundodvd sobre todo)
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3719
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

JazzBai: comienza la aventura... y continúa Empty Re: JazzBai: comienza la aventura... y continúa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.