AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Previo de phono para VdH The Colibri

+22
Ultimate Audio
KILLMIK71
eprtvib
ENRIQUE_RGUEZ
Decibelio
Gul
dinamic32
Jaime
César
naka
Vid_re
SeaLion
Armonia Hi-Fi
xtriodos
Valvulator
rachmaninoff
Kapton
Torrecillas
hego
dalainekes
Rebombori
Noncondition
26 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Previo de phono para VdH The Colibri Empty Previo de phono para VdH The Colibri

Mensaje  Noncondition Sáb Mayo 31, 2014 8:30 pm

Estoy estudiando posibilidades con las que asociar la cápsula que menciono. ¿ Qué previos de phono, de referencia, consideraríais para una Colibrí ?; concretamente, una XGP LW.

De antemano os agradezco vuestras opiniones.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo de phono para VdH The Colibri Empty Re: Previo de phono para VdH The Colibri

Mensaje  Rebombori Sáb Mayo 31, 2014 11:20 pm

El mejor previo con que yo haya escuchada esa cápsula, es el Krell KPA en monofónico (dos unidades), pero claro, ahora hace falta que encuentres tan siquiera uno  Very Happy
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Previo de phono para VdH The Colibri Empty Re: Previo de phono para VdH The Colibri

Mensaje  Noncondition Sáb Mayo 31, 2014 11:32 pm

Rafa, busco un previo de phono del que hayan unidades disponibles por que sus propietarios estén dispuestos a desprenderse de ellas. El fantástico KPA doble monofónico, como bien sabes, no cumple esas condiciones  Very Happy.

Abrazo. 
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo