AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA

+42
villegas63
Henrique Barbosa
gizmo
rutho
varese
Charly Guitar Watson
edualm
javihv
jplh
Elpolaco
Flick4
yebra
Ignasi L
toni
Lord-ka
thunderpussy
abecia58
germanchu
rafiky
wilsoniano
kike cansino
letorro
orejones
ulisfran
Neil
Macbros
exodus
xirea
Sylar
dukekore
KILLMIK71
parmáximo
delt
Valvulator
Mordecai
Titoven
DrFunk
Noncondition
MERIDIAN
guardiola
rubius
Kapton
46 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA - Página 5 Empty Re: Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA

Mensaje  Invitado Vie 9 Jun 2017 - 11:03

Sobre Rubianes, que no he tenido nunca claro si lo suyo no era mas que una pose profesional que "vendía" convenientemente ... o realmente era su manera de entender la vida.

Si estoy de acuerdo con su mensaje, sea pose o no, en el sentido de los peligros de los sentimientos de "pertenencia a un grupo", porque demasiadas veces estos "grupos de pertenencia" te exigen adhesión incondicional, un "conmigo o contra mí" bastante incompatible con la libertad de pensamiento que para unos es una necesidad y para otros una incomodidad.

Sobre el R. Madrid, efectivamente es muchísimo mas que un club de fútbol, en una parte del aparato de Estado, que logicamente recibe todas las ventajas posibles de las otras patas de este aparato de Estado, sean fiscales, judiciales, medios de comunicación, etc ... ( todo ello en su favor o en la contra del que sea su rival deportivo, que para el caso es lo mismo). Siempre se ha alabado , hablando de lo estrictamente deportivo, su capacidad de lucha, su no tirar la toalla hasta el minuto 90 o 90 y los que hagan falta, pero ... ¿quién tira la toalla si sabe que en cualquier momento y desde cualquier instancia puede llegar ese Red Bull que te da alas?

Imagino que mi condición de victimista catalán y culé victimista invalidan este razonamiento.

saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA - Página 5 Empty Re: Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA

Mensaje  parmáximo Vie 9 Jun 2017 - 11:12

,Ramon escribió:Sobre Rubianes, que no he tenido nunca claro si lo suyo no era mas que una pose profesional que "vendía" convenientemente ... o realmente era su manera de entender la vida.

Si estoy de acuerdo con su mensaje, sea pose o no, en el sentido de los peligros de los sentimientos de "pertenencia a un grupo", porque demasiadas veces estos "grupos de pertenencia" te exigen adhesión incondicional, un "conmigo o contra mí" bastante incompatible con la libertad de pensamiento que para unos es una necesidad y para otros una incomodidad.

Sobre el R. Madrid, efectivamente es muchísimo mas que un club de fútbol, en una parte del aparato de Estado, que logicamente recibe todas las ventajas posibles de las otras patas de este aparato de Estado, sean fiscales, judiciales, medios de comunicación, etc ... ( todo ello en su favor o en la contra del que sea su rival deportivo, que para el caso es lo mismo).  Siempre se ha alabado , hablando de lo estrictamente deportivo, su capacidad de lucha, su no tirar la toalla hasta el minuto 90 o 90 y los que hagan falta, pero ... ¿quién tira la toalla si sabe que en cualquier momento y desde cualquier instancia puede llegar ese Red Bull que te da alas?

Imagino que mi condición de victimista catalán y culé victimista invalidan este razonamiento.

saludos,
Vamos que al Real Madrid le regalan las Champions.
Con lo sencillo que es reconocer una buena temporada del rival...
wallbash
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3397
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA - Página 5 Empty Re: Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA

Mensaje  Invitado Vie 9 Jun 2017 - 11:24

Un señor equipo este año el R.Madrid y es que si, el R.Madrid es también un club de fútbol.

saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA - Página 5 Empty Re: Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA

Mensaje  parmáximo Vie 9 Jun 2017 - 11:28

,Ramon escribió:Un señor equipo este año el R.Madrid y es que si, el R.Madrid es también un club de fútbol.

saludos,
Eso es para que me calle? Razz Razz Razz
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3397
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA - Página 5 Empty Re: Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA

Mensaje  Invitado Vie 9 Jun 2017 - 11:39

,Ramon escribió:

Sobre el R. Madrid, efectivamente es muchísimo mas que un club de fútbol, en una parte del aparato de Estado, que logicamente recibe todas las ventajas posibles de las otras patas de este aparato de Estado, sean fiscales, judiciales, medios de comunicación, etc ... ( todo ello en su favor o en la contra del que sea su rival deportivo, que para el caso es lo mismo).  Siempre se ha alabado , hablando de lo estrictamente deportivo, su capacidad de lucha, su no tirar la toalla hasta el minuto 90 o 90 y los que hagan falta, pero ... ¿quién tira la toalla si sabe que en cualquier momento y desde cualquier instancia puede llegar ese Red Bull que te da alas?

Imagino que mi condición de victimista catalán y culé victimista invalidan este razonamiento.

saludos,


Bien sabes querido amigo que fútbol y política siempre han ido de la mano, ¿no es así? Very Happy


Guardiola confon l'ANC amb el Parlament


Pep Guardiola ha confós les entitats sobiranistes amb el Parlament en una entrevista a El matí de Catalunya Ràdio i ha dit que "és un privilegi" que la cambra catalana li demani llegir el manifest de la concentració de diumenge a favor del referèndum, quan, en realitat, és un acte que han convocat l'ANC, Òmnium Cultural i l'AMI.

Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA - Página 5 Empty Re: Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA

Mensaje  trocri Vie 9 Jun 2017 - 11:44

,Ramon escribió:Sobre Rubianes, que no he tenido nunca claro si lo suyo no era mas que una pose profesional que "vendía" convenientemente ... o realmente era su manera de entender la vida.

Si estoy de acuerdo con su mensaje, sea pose o no, en el sentido de los peligros de los sentimientos de "pertenencia a un grupo", porque demasiadas veces estos "grupos de pertenencia" te exigen adhesión incondicional, un "conmigo o contra mí" bastante incompatible con la libertad de pensamiento que para unos es una necesidad y para otros una incomodidad.

Sobre el R. Madrid, efectivamente es muchísimo mas que un club de fútbol, en una parte del aparato de Estado, que logicamente recibe todas las ventajas posibles de las otras patas de este aparato de Estado, sean fiscales, judiciales, medios de comunicación, etc ... ( todo ello en su favor o en la contra del que sea su rival deportivo, que para el caso es lo mismo).  Siempre se ha alabado , hablando de lo estrictamente deportivo, su capacidad de lucha, su no tirar la toalla hasta el minuto 90 o 90 y los que hagan falta, pero ... ¿quién tira la toalla si sabe que en cualquier momento y desde cualquier instancia puede llegar ese Red Bull que te da alas?

Imagino que mi condición de victimista catalán y culé victimista invalidan este razonamiento.

saludos,

La última frase es de traca...imagina entonces lo que podemos pensar los aficionados de equipos pequeños cuando nos enfrentamos a los dos grandes .
Condición de victimista gallego el cual vive en la esquina mas abandonada de España y no lo entiendo ya que todos somos guapos, tenemos un océano acojonante lleno de cosas ricas. Las vacas mas guapas y mas ricas y un sin fin de chuladas mas. Entonces!!! Pues que solo se acuerdan de nosotros cuando hay que ver agua, buenos bosques y pitanza. En parte mejor asi vivimos mas tranquilos
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8473
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA - Página 5 Empty Re: Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA

Mensaje  Invitado Vie 9 Jun 2017 - 11:53

parmáximo escribió:
,Ramon escribió:Un señor equipo este año el R.Madrid y es que si, el R.Madrid es también un club de fútbol.

saludos,
Eso es para que me calle? Razz Razz Razz

No, en absoluto. Es cierto lo que dices, solo que yo hablaba de otra cosa, yo hablaba de un equipo que lleva unas temporadas con sus jugadores y directivos entrando y saliendo de los juzgados y otro en el que su presidente recibe una indemnización inmediata ( instantánea?) de un proyecto fallido en el que no se cumplieron los requisitos mínimos de seguridad en su legalización y del que su figura ( excelente jugador Ronaldo) recibe un trato fiscal y judicial de lujo ... y lo que seguro no conocemos.

Lo estrictamente deportivo pasó a interesarme bastante menos cuando apareció en escena alguien tan jodidamente impresentable como Mourinho.

saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA - Página 5 Empty Re: Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA

Mensaje  Invitado Vie 9 Jun 2017 - 12:05

trocri escribió:
,Ramon escribió:Sobre Rubianes, que no he tenido nunca claro si lo suyo no era mas que una pose profesional que "vendía" convenientemente ... o realmente era su manera de entender la vida.

Si estoy de acuerdo con su mensaje, sea pose o no, en el sentido de los peligros de los sentimientos de "pertenencia a un grupo", porque demasiadas veces estos "grupos de pertenencia" te exigen adhesión incondicional, un "conmigo o contra mí" bastante incompatible con la libertad de pensamiento que para unos es una necesidad y para otros una incomodidad.

Sobre el R. Madrid, efectivamente es muchísimo mas que un club de fútbol, en una parte del aparato de Estado, que logicamente recibe todas las ventajas posibles de las otras patas de este aparato de Estado, sean fiscales, judiciales, medios de comunicación, etc ... ( todo ello en su favor o en la contra del que sea su rival deportivo, que para el caso es lo mismo).  Siempre se ha alabado , hablando de lo estrictamente deportivo, su capacidad de lucha, su no tirar la toalla hasta el minuto 90 o 90 y los que hagan falta, pero ... ¿quién tira la toalla si sabe que en cualquier momento y desde cualquier instancia puede llegar ese Red Bull que te da alas?

Imagino que mi condición de victimista catalán y culé victimista invalidan este razonamiento.

saludos,

La última frase es de traca...imagina entonces lo que podemos pensar los aficionados de equipos pequeños cuando nos enfrentamos a los dos grandes .
Condición de victimista gallego el cual vive en la esquina mas abandonada de España y no lo entiendo ya que todos somos guapos, tenemos un océano acojonante lleno de cosas ricas. Las vacas mas guapas y mas ricas y un sin fin de chuladas mas. Entonces!!! Pues que solo se acuerdan de nosotros cuando hay que ver agua, buenos bosques y pitanza.  En parte mejor asi vivimos mas tranquilos

España está pensada para hacer grande Madrid y ello incluye su equipo de fútbol, sus carreteras, sus conexiones ferroviarias, su aeropuerto etc... . Los galleguiños serás simpáticos mientras no entorpezcan esta grandeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA - Página 5 Empty Re: Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA

Mensaje  exodus Vie 9 Jun 2017 - 14:00

,Ramon escribió:
parmáximo escribió:
,Ramon escribió:Un señor equipo este año el R.Madrid y es que si, el R.Madrid es también un club de fútbol.

saludos,
Eso es para que me calle? Razz Razz Razz

No, en absoluto. Es cierto lo que dices, solo que yo hablaba de otra cosa, yo hablaba de un equipo que lleva unas temporadas con sus jugadores y directivos entrando y saliendo de los juzgados y otro en el que su presidente recibe una indemnización inmediata ( instantánea?) de un proyecto fallido en el que no se cumplieron los requisitos mínimos de seguridad en su legalización y del que su figura ( excelente jugador Ronaldo) recibe un trato fiscal y judicial de lujo ... y lo que seguro no conocemos.

Lo estrictamente deportivo pasó a interesarme bastante menos cuando apareció en escena alguien tan jodidamente impresentable como Mourinho.

saludos,


Aquel "... tan jodidamente impresentable" Mourinho fue el último cartucho que quemo la institución en deriva al abismo ( cargándose el tan cacareado "señorío" madridista de un plumazo ) ante lo que su gran rival histórico de ese "pequeño pais" estaba consiguiendo año tras año. Curiosamente aquella copa del Rey "famosa" del "fulano", la trataron unos y otros como un pedazo "copón", medios de comunicación afines por medio ( 99,9% ) prestos a ayudar en lo que haga falta.. No quisiera imaginarme ni por un momento lo que harían si empiezan a ganar tripletes o sextetos....Encender la "caja tonta" o comprar el periódico se convertiría en un acto eroico...

Saludos
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1104
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA - Página 5 Empty Re: Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA

Mensaje  villegas63 Vie 9 Jun 2017 - 14:28

,Ramon escribió:
parmáximo escribió:
,Ramon escribió:Un señor equipo este año el R.Madrid y es que si, el R.Madrid es también un club de fútbol.

saludos,
Eso es para que me calle? Razz Razz Razz

No, en absoluto. Es cierto lo que dices, solo que yo hablaba de otra cosa, yo hablaba de un equipo que lleva unas temporadas con sus jugadores y directivos entrando y saliendo de los juzgados y otro en el que su presidente recibe una indemnización inmediata ( instantánea?) de un proyecto fallido en el que no se cumplieron los requisitos mínimos de seguridad en su legalización y del que su figura ( excelente jugador Ronaldo) recibe un trato fiscal y judicial de lujo ... y lo que seguro no conocemos.

Lo estrictamente deportivo pasó a interesarme bastante menos cuando apareció en escena alguien tan jodidamente impresentable como Mourinho.

saludos,

¿Quién entra y sale de los juzgados? ¿A qué equipo te refieres? Me he perdido

Doy por sentado que te refieres al Barca, ¿no? Innocent
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4237
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA - Página 5 Empty Re: Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA

Mensaje  Kapton Vie 9 Jun 2017 - 14:33

Al barsa no creo, esos entran sólo y a LA CÁRCEL
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA - Página 5 Empty Re: Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA

Mensaje  varese Vie 9 Jun 2017 - 17:17

Que modo mas absurdo de calentarse los ánimos.
varese
varese

Cantidad de envíos : 356
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA - Página 5 Empty Re: Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA

Mensaje  Kapton Sáb 26 Mayo 2018 - 22:51

13 champions, el segundo con más tiene 7. Grande REAL
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA - Página 5 Empty Re: Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA

Mensaje  pponce612 Sáb 26 Mayo 2018 - 23:16

La diferencia entre el papel que ha hecho este año el FC BARCELONA y el REAL MADRID en Europa es que lo del Barcelona ha sido una vergüenza y lo del Real Madrid ha sido un escandalo.
pponce612
pponce612

Cantidad de envíos : 127
Edad : 54
Localización : cartagena
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA - Página 5 Empty Re: Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA

Mensaje  gizmo Dom 27 Mayo 2018 - 1:33

Es verdad, Pedro. Lo que es un escándalo son 4 copas de Europa en 5 años:.











Tweet de Carles Puyol:

Enhorabuena madridistas. 4 Champions en 5 años con uno de los mejores Barça de la historia... tenemos que reflexionar en las prioridades.


EL Madrid sigue en sus 13  evil 3 (no es mío, pero es genial)


Saludos


Última edición por gizmo el Dom 27 Mayo 2018 - 1:47, editado 2 veces
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA - Página 5 Empty Re: Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA

Mensaje  Henrique Barbosa Dom 27 Mayo 2018 - 1:44

Parabéns ao Real e a todos os seus aficionados.
Henrique Barbosa
Henrique Barbosa

Cantidad de envíos : 177
Localización : Oporto
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA - Página 5 Empty Re: Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA

Mensaje  gizmo Dom 27 Mayo 2018 - 2:17

Eso si, me temo que este verano se avecinan salidas importantes. Cr7, como siempre dando la nota con sus declaraciones después del partido, puto ego...... Bale e Isco que anda loco por la música.
El futuro no pinta mal en base a los Carvajal, Nacho, Varane, Asensio, Lucas V y los fichajes estrella que consumen la transición. Ahora bien, menudo momento ha elegido Bale para reivindicarse..... Y Benzema, el 9 del Madrid, que no meterá goles pero lo quiero en mi equipo y no creo que tuviese problemas para adaptarse a un papel secundario si llegase un delantero centro del tipo Cavani (el mejor 9 puro actualmente, EMHO) que sin un Cristiano en el equipo y con gente como Asensio, Modric, y posibles como Verrati o Hazard..... Y si además se fuese Cr7 por fin Bale podría jugar por la izquierda...... Cavani si sería un señor fichaje. Por favor que no venga neymar, y el tal vinicius tampoco.... Ah, tampoco quiero que se vaya kovasic, que parece tomar rumbo a la Juve.

En cualquier caso, aunque el futuro sea esperanzador, esto posiblemente no lo vuelva a ver mientras viva, ni a manos del Madrid, ni de otro equipo.

Aún así habrá cosas que ni así cambien..... Zidane seguirá siendo un pésimo entrenador y un simple gestor de la plantilla... Tiene huevos..... Queda demostrado que entrenadores como del.Bosque,Carleto o Zidane son los que han funcionado, todos ellos a ojos de la prensa pésimos entrenadores...... Y ya es hora de que pensemos que lo verdaderamente pésimo es el grueso de la prensa deportiva con personajes como Maldini a la cabeza. Guadiola se llevó la fama, pero sin Rainjar (o como quiera Dios que se escriba su nombre),justo antes quien sabe.... En cualquier caso, podemos decir que Zidane es mejor que Guadiola, que este Madrid es mejor que el barca del tiki taka que parecía que habían inventado el fútbol????? No??? El movimiento de demuestra andando...... Lo que si puede que sea herencia de Guadiola es este Madrid, si el Barcelona no hubiese dado la oportunidad a un hombre de la casa con experiencia en tercera división puede que Florentino jamás se hubiese atrevido con Zidane...... Sergio Ramos es un capitán como la. Copa de un pino, y además compartió equipo con Zidane, una extensión en el campo de la intención del entrenador. El día Wie Zidane deje el Madrid, imagino que entrenará a Francia pero no me lo imagino en otro sitio..... Si, como miembro eterno del staff del Madrid en un segundo plano. Con la perspectiva del tiempo la figura de Zidane y su Madrid será considerado como merece.

gizmo

gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA - Página 5 Empty Re: Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA

Mensaje  gizmo Dom 27 Mayo 2018 - 2:23

[quoteEnhorabuena madridistas. 4 Champions en 5 años con uno de los mejores Barça de la historia... tenemos que reflexionar en las prioridades./quote]

Gracias, teneis una leyenda Madridista en la. Portería, Casillas, y también jugó Casemiro, con Julen Lopetegui como entrenador.

Siempre sentí más simpatía por Oporto que por Benfica, aunque Benfica en Portugal es como el Real Madrid en España o la Juve en Italia.
Paolo FUtre, Falcao, Pepe, vítor bahía,Danilo,James,Deco., Jackson Martinez...


Aunwue Figo y Cristiano crecieron en el sporting de Lisboa.
Un saludo!!!!
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA - Página 5 Empty Re: Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA

Mensaje  Henrique Barbosa Dom 27 Mayo 2018 - 6:22

gizmo escribió:[quoteEnhorabuena madridistas. 4 Champions en 5 años con uno de los mejores Barça de la historia... tenemos que reflexionar en las prioridades./quote]

Gracias, teneis una leyenda Madridista en la. Portería, Casillas, y también jugó Casemiro, con Julen Lopetegui como entrenador.

Siempre sentí más simpatía por Oporto que por Benfica, aunque Benfica en Portugal es como el Real Madrid en España o la Juve en Italia.
Paolo FUtre, Falcao, Pepe, vítor bahía,Danilo,James,Deco., Jackson Martinez...


Aunwue Figo y Cristiano crecieron en el sporting de Lisboa.
Un saludo!!!!

sí tenemos al Señor Casillas y por aquí va a continuar ... es un Señor. el F.C.Porto ya debía haber sido campeón con Lopetegui pero el benfica controla todo en este país! el Porto para ser campeón aquí tiene que ser mucho pero mucho mejor que el benfica sino no tiene hipotese ninguna una vez que el control del benfica va mucho más allá del consejo de arbitraje! y no hace nada! el video arbitro es una mentira, inventan nuevas reglas todas las semanas para poder beneficiarse del mismo (benfica)! pero aquí o benfica esta para Portugal como Madrid (real) es para España! tienen muchos más adeptos que los demás.

Un saludo
Henrique Barbosa
Henrique Barbosa

Cantidad de envíos : 177
Localización : Oporto
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA - Página 5 Empty Re: Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA

Mensaje  Kapton Dom 27 Mayo 2018 - 8:32

Puyol un señor, felicitando al Real Madrid y pidiendo reflexión en el FC Barcelona.

No cabe duda, el Real Madrid es muy superior al Barcelona evil 3 al Atlético no lo mento, es un gran ganador de ligas menores
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA - Página 5 Empty Re: Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA

Mensaje  rutho Dom 27 Mayo 2018 - 10:01

Enhorabuena al Real Madrid por su 12+1 (como diría el pobre Ángel Nieto) copa de Europa. El mejor equipo del mundo, con diferencia.

Grande Zidane, un señor del fútbol, y grande Bale, un jugadorazo desde que estaba en el Tottenham y que a lo mejor no ha tenido todo el reconocimiento que se merecía.

Saludos de un valencianista. Hello
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4268
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA - Página 5 Empty Re: Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA

Mensaje  villegas63 Dom 27 Mayo 2018 - 10:33

Mis felicitaciones a un club histórico.

Y mi crítica al resto de jugadores del Liverpool que no acudió a consolar a un destrozado chaval que había tenido su noche más negra. Esto es un juego de equipo y hay que arropar al compañero.

Un abrazo
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4237
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA - Página 5 Empty Re: Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA

Mensaje  gimete Dom 27 Mayo 2018 - 10:51

Hola
pues lo de los porteros contra el madrid ....... shock 2 shock 2
es para investigarlos evil 3
saldran mas baratos que los arbitros Rolling Eyes
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1737
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA - Página 5 Empty Re: Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA

Mensaje  pponce612 Dom 27 Mayo 2018 - 13:13

gizmo escribió:Es verdad, Pedro. Lo que es un escándalo son 4 copas de Europa en 5 años:.











Tweet de Carles Puyol:

Enhorabuena madridistas. 4 Champions en 5 años con uno de los mejores Barça de la historia... tenemos que reflexionar en las prioridades.


EL Madrid sigue en sus 13  evil 3 (no es mío, pero es genial)


Saludos

Y otras 4 que se van a llevar en los próximos años si los árbitros se siguen vendiendo...............
pponce612
pponce612

Cantidad de envíos : 127
Edad : 54
Localización : cartagena
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA - Página 5 Empty Re: Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA

Mensaje  exodus Dom 27 Mayo 2018 - 13:15

gimete escribió:Hola
pues lo de los porteros contra el madrid ....... shock 2 shock 2
es para investigarlos evil 3
saldran mas baratos que los arbitros Rolling Eyes

+ 1000 Twisted Evil
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1104
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA - Página 5 Empty Re: Real Madrid CAMPEÓN DE EUROPA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.