AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lyric Audio - Dynaudio

+31
algasrobo
jose lopez
chikitin24gr
fran22
trocri
Kapton
Jusepe
francesco
boguitas
MERIDIAN
waldner
clipping
inakigj
César
Osborne
Quiquese
DrFunk
germanchu
slippery
gizmo
Torrecillas
sirlouis
sonobull
audiohummadrid
Noncondition
BenitoPlus
yonigta
Pep65
Rebombori
papaito
Lyric Audio
35 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 2 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  sonobull Sáb 10 Mayo 2014 - 20:08

Muchos servicios técnico dejan mucho que desear...¡vamos a dejarlo ahí!. Por el contrario, alabo la labor de altadifelidad.net con su buen quehacer y, que se atrevan con todo. Y eso, que no los conozco.

  Importadore de esos de 'chiringuito' que tu dices, los hay en todos los sectores; eres tu quien debe saber discernir. Lo del teléfono, te seguro que algún que otro gran importador que  puedas tener en tu  cabeza, si le pides un producto determinado tendrá que resorverlo a golpe de tlfno. y -como mínimo sus 15 dias- no hay quien te los quite. Nada veo de malo en ello, si pides a EE.UU directamente -como ocurre con muchas marcas- el caso es el mismo. Lo unico, la honestidad que pueda ofrecer el vendedor.


Última edición por sonobull el Sáb 10 Mayo 2014 - 20:09, editado 1 vez
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 2 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  slippery Sáb 10 Mayo 2014 - 20:11

DrFunk escribió:Llevo diciendo desde hace muchos años que el concepto tienda física desaparecerá. Se venderá directamente a través de Internet y aparecerá el concepto de showroom dependiendo directamente del fabricante o del importador, donde se podrán probar los productos tal como hizo Sony con su Sony-Gallery ya hace unos cuantos años.

Saludos


Doc, nuestras marcas son pequeñas. No son Sony, Pío, Yamaha, etc. Los fabricantes tienen una capacidad muy limitada. Es artesanía.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 2 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  DrFunk Sáb 10 Mayo 2014 - 20:16

slippery escribió:
DrFunk escribió:Llevo diciendo desde hace muchos años que el concepto tienda física desaparecerá. Se venderá directamente a través de Internet y aparecerá el concepto de showroom dependiendo directamente del fabricante o del importador, donde se podrán probar los productos tal como hizo Sony con su Sony-Gallery ya hace unos cuantos años.

Saludos


Doc, nuestras marcas son pequeñas. No son Sony, Pío, Yamaha, etc. Los fabricantes tienen una capacidad muy limitada. Es artesanía.
Bueno, existen soluciones y, al final, se trata en determinar cuanto cuesta facilitar la prueba del producto y cómo repercute en el precio. Los costes de hacerlo como lo hacéis ahora, es decir, a través del detallista que repercute sus costes y sus márgenes no se sostiene y tarde o temprano petará. Es mi punto de vista
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 2 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  slippery Sáb 10 Mayo 2014 - 20:22

germanchu escribió:  No necesariamente es ese el único modelo Slippy. Hay marcas que aprovechando la rapidez de la mensajería actual, sirven directamente de la fábrica a la tienda (como ha hecho por ejemplo recientemente Linn en España),también hay ejemplos, de lo mejor a nivel mundial en amplificación, y que en su país de origen vende directamente de la fábrica al consumidor final. Supongo que existirán todos los modelos de negocio, pero va en aumento aquel que elimina intermediarios que no aportan nada, sobre todo en aquellos audiófilos mas o menos  entendidos, que queremos sacar lo máximo posible de nuestro dinero.

Intermediarios que no aportan nada...como linn. Claro, cuando haya que configurar un servidor o poner en solfa un plato, o colocar las cajas como Dios manda, vendrá el Sr. Tiefenbrun a hacerlo desde Escocia por DHL... Y conste que me gusta Linn.

Germán, si buscas precio puro y duro, todo sobra. Si buscas el valor añadido del servicio, asesoramiento, postventa, etc. Ahí estamos los intermediarios.

O tienes a esas marcas/jeta, que compran producto chinorro, remarcan y te venden por internet no se cuántas chorradas de i+d, ingeniería, control de calidad.....

O a todas esas, que se han llevado la producción entera a China...y ahí si que se lo llevan crudito.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 2 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  slippery Sáb 10 Mayo 2014 - 20:26

DrFunk escribió:
slippery escribió:
DrFunk escribió:Llevo diciendo desde hace muchos años que el concepto tienda física desaparecerá. Se venderá directamente a través de Internet y aparecerá el concepto de showroom dependiendo directamente del fabricante o del importador, donde se podrán probar los productos tal como hizo Sony con su Sony-Gallery ya hace unos cuantos años.

Saludos


Doc, nuestras marcas son pequeñas. No son Sony, Pío, Yamaha, etc. Los fabricantes tienen una capacidad muy limitada. Es artesanía.
Bueno, existen soluciones y, al final, se trata en determinar cuanto cuesta facilitar la prueba del producto y cómo repercute en el precio. Los costes de hacerlo como lo hacéis ahora, es decir, a través del detallista que repercute sus costes y sus márgenes no se sostiene y tarde o temprano petará. Es mi punto de vista

Claro que existen....coge tus cajas y me las envías, las pruebo una semanita y te las envió. Mira a ver cuanto cuesta eso. Y suponiendo que no jodo ni el mueble ni los componentes.....y luego me la como con patatas cuando dentro de 6 meses tenga 200.000 km.....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 2 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  DrFunk Sáb 10 Mayo 2014 - 20:36

¿Qué repercute más en el precio final de un producto, la fórmula actual en el que hay un establecimiento con sus costes más sus márgenes o un establecimiento que únicamente se dedica a mostrar productos de diversas marcas y que cobra por las demos al fabricante o al importador que es el que finalmente vende el producto a través de internet? No sé ... yo creo que la fórmula actual
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 2 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  slippery Sáb 10 Mayo 2014 - 20:44

Doc. Sony sí.....pero nuestras marcas son artesanales. No hay capacidad.

Y tu como cliente, vas a ir a 500 km para escuchar una caja de 2.000 €? Para una de 50.000 seguro.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 2 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  Noncondition Sáb 10 Mayo 2014 - 20:46

No creo que Dynaudio y Usher fuesen competencia directa canibalizándose el mercado. El perfil de audiófilo que disfruta de cada una es bien distinto.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 2 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  sonobull Sáb 10 Mayo 2014 - 20:49

slippery escribió:
DrFunk escribió:
slippery escribió:
DrFunk escribió:Llevo diciendo desde hace muchos años que el concepto tienda física desaparecerá. Se venderá directamente a través de Internet y aparecerá el concepto de showroom dependiendo directamente del fabricante o del importador, donde se podrán probar los productos tal como hizo Sony con su Sony-Gallery ya hace unos cuantos años.

Saludos


Doc, nuestras marcas son pequeñas. No son Sony, Pío, Yamaha, etc. Los fabricantes tienen una capacidad muy limitada. Es artesanía.
Bueno, existen soluciones y, al final, se trata en determinar cuanto cuesta facilitar la prueba del producto y cómo repercute en el precio. Los costes de hacerlo como lo hacéis ahora, es decir, a través del detallista que repercute sus costes y sus márgenes no se sostiene y tarde o temprano petará. Es mi punto de vista

Claro que existen....coge tus cajas y me las envías, las pruebo una semanita y te las envió. Mira a ver cuanto cuesta eso. Y suponiendo que no jodo ni el mueble ni los componentes.....y luego me la como con patatas cuando dentro de 6 meses tenga 200.000 km.....


¡¡Para nada...ya está todo pensado!! Esas cajas pasarían a ser producto 'B' con ventajoso dscuento; te seguro que no te las comería con patatas, por que es algo que ya hacen muchas marcas con productos de pruebas en casa. Y , tambien, tal como dices si el mueble esta defectuoso o la electrónica averiada, lógicamente no se te devuelve tu dinero íntegro; eso queda bien reflejado en todas éstas marcas en las condiciones de prueba.
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 2 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  BenitoPlus Sáb 10 Mayo 2014 - 21:06

yonigta escribió:
slippery escribió:Si en la tienda suena de escándalo y un tu casa no....el problema es de tu sala/equipo, no del producto o tienda que tiene el equipo, las instalaciones y el personal para atenderte.

Exacto eso mismo he querido decir, pero repito, es un detalle que muchos se saltan con tal de vender..solo eso..pero ojo estoy a favor de los distribuidores honestos al 200%, igual que tambien estoy a favor de los precios que Lyric a tenido en este caso de dynaudio, pero tambien es verdad que hay mucho descontento con dynaudio...


Hola, a que descontento te refieres? yo tengo Dynaudio desde hace varios años y estoy encantado, he tenido la ocasión de compararla con otras varias marcas de cajas en mi casa con mi equipo y no he encontrado ninguna que me guste tanto...
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 2 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  Rebombori Sáb 10 Mayo 2014 - 22:25

hmm 
Deduzco, por lo que leo, que debemos hacer lo mismo con :

Cocineros y restaurantes
¿para qué pagar?
compramos comida preparada y al parque  Very Happy 

Músicos y conciertos
¿para qué pagar?
vamos a una sala y ponemos la megafonía  Innocent 

Creadores de software
¿para qué pagar?
lo pirateamos y el asunto está concluido  Wink 

Médicos, abogados y profesores
¿para qué malgastar el dinero?
nos conectamos a internet y seguro que allí encontramos mejores soluciones  Twisted Evil

Pues sí que nos ha jodido esta crisis  Sad
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 2 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  slippery Sáb 10 Mayo 2014 - 22:33

germanchu escribió:
slippery escribió:
germanchu escribió:  No necesariamente es ese el único modelo Slippy. Hay marcas que aprovechando la rapidez de la mensajería actual, sirven directamente de la fábrica a la tienda (como ha hecho por ejemplo recientemente Linn en España),también hay ejemplos, de lo mejor a nivel mundial en amplificación, y que en su país de origen vende directamente de la fábrica al consumidor final. Supongo que existirán todos los modelos de negocio, pero va en aumento aquel que elimina intermediarios que no aportan nada, sobre todo en aquellos audiófilos mas o menos  entendidos, que queremos sacar lo máximo posible de nuestro dinero.

Intermediarios que no aportan nada...como linn. Claro, cuando haya que configurar un servidor o poner en solfa un plato, o colocar las cajas como Dios manda, vendrá el Sr. Tiefenbrun a hacerlo desde Escocia por DHL... Y conste que me gusta Linn.

Germán, si buscas precio puro y duro, todo sobra. Si buscas el valor añadido del servicio, asesoramiento, postventa, etc. Ahí estamos los intermediarios.

O tienes a esas marcas/jeta, que compran producto chinorro, remarcan y te venden por internet no se cuántas chorradas de i+d, ingeniería, control de calidad.....

O a todas esas, que se han llevado la producción entera a China...y ahí si que se lo llevan crudito.
 Creo que debes leer lo que escribí, si quieres entender lo que digo.
En el caso de Linn ha prescindido de los importadores, no de las tiendas. Y yo no he dicho que, los intermediarios  no aporten nada. Si no, que va en aumento el que aquellos que no aporten nada, vayan desapareciendo.

Te entendí mal, te pudo disculpas. Aún así, ese modelo de negocio es viable según qué. Un Dac, cables, productos que pesan poco, si. Una etapa de 80 kg, unas cajas gordas...el transporte es muy caro. Interesa para aquilatar costos y obtener mejor precio compras grandes. 

Los márgenes netos con los que trabajan los importadores no son nada del otro jueves sí utilizan un canal de distribución con valor añadido.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 2 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  Osborne Sáb 10 Mayo 2014 - 23:15

Loable la apuesta de ¨Supersonido que ya tiene en su tienda en Stock, todos los modelos y todos los acabados de los mismos .

 Supersonido es un crack .!

salu2

Osborne

Cantidad de envíos : 379
Edad : 58
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 2 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  audiohummadrid Dom 11 Mayo 2014 - 7:31

Osborne escribió:Loable la apuesta de ¨Supersonido que ya tiene en su tienda en Stock, todos los modelos y todos los acabados de los mismos .

 Supersonido es un crack .!

salu2

Tremendo el precio de la nueva C1  shock 2  y encima sin descuentos.......
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 2 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  slippery Dom 11 Mayo 2014 - 9:27

La C1 cuesta lo mismo, lo que ha puesto SS no es la gama completa. La C1 Platinum es un acabado especial.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 2 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  yonigta Dom 11 Mayo 2014 - 10:31

Rebombori escribió:Parece ser que, en este país, ser tendero es sinónimo de delincuente.

No debemos generalizar.
Hay tenderos que con tan solo levantar el teléfono se ganan miles de euros sin arriesgar nada, sin servicio técnico y encima nos tratan a patadas.
Pero también los hay que tienen una inversión en equipos en demostración y que después les toca malvender, con servicio de demostración en nuestra propia casa, con asesoramiento, con trato exquisito, con ... etc, etc; vaya, que son honestos y con márgenes razonables para el trabajo que desempeñan.

Seamos sinceros, utilizamos a estos últimos tenderos para que nos hagan el trabajo y cuando ya hemos decidido, compramos por internet a un tercero.

¿Qué pasará el día que no existan esos tenderos honestos?
¿Los importadores tendrán salas abiertas al público?

Lo que pasa en esta afición, es que es una afición de listos, que no de inteligentes.

Esta afición necesita de unos importadores fuertes, con servicio técnico propio, con salas de demostración, con una potente red de distribuidores y que estos últimos cumplan su función de atención al público, además de trabajar con márgenes decentes.

Y lo que sobran son importadores de chiringuito que hoy aparecen y mañana ya no están, sin producto, levantando el teléfono para pedir el producto cada vez que reciben el dinero de un pedido, sin servicio técnico y si lo tienen, es el colega que igual te repara la lavadora que el coche; también sobran vendedores clandestinos y aquellos que no siéndolo, maltratan a la afición, desprestigian lo que ellos no venden y se dedican a descolgar el teléfono después de haberles pagado el producto.

También sobramos algunos aficionados demasiado listos y con muy mala leche.
Lo siento, pero tenía que decirlo.

Rafa mi actual amplificador, tras oirlo y probarlo en mi casa,por gentileza de RRHAudio, lo devolvi y me puse a mirar otras opciones, pues bien, encontre el mismo integrado en peninsula a la MITAD de precio de aqui,, eso de no comprarselo tras haberlo probado y con su trabajo echo de por medio me parecia una guarrada, y malhacer por mi parte, en eso si estoy de acuerdo contigo, aun asi los conozco que utilizan al tendero si...

BenitoPlus escribió:
yonigta escribió:
slippery escribió:Si en la tienda suena de escándalo y un tu casa no....el problema es de tu sala/equipo, no del producto o tienda que tiene el equipo, las instalaciones y el personal para atenderte.

Exacto eso mismo he querido decir, pero repito, es un detalle que muchos se saltan con tal de vender..solo eso..pero ojo estoy a favor de los distribuidores honestos al 200%, igual que tambien estoy a favor de los precios que Lyric a tenido en este caso de dynaudio, pero tambien es verdad que hay mucho descontento con dynaudio...


Hola, a que descontento te refieres? yo tengo Dynaudio desde hace varios años y estoy encantado, he tenido la ocasión de compararla con otras varias marcas de cajas en mi casa con mi equipo y no he encontrado ninguna que me guste tanto...

Hola Benito, puesa a ti no me referia ya qque tan contento estas con tus Dynaudio, pero logicamente haberlos los ailos, dynaudio antiguas, modernas, uno de los grandes fallos es que nadie te decia lo puñeteras que iban a ser con la sala y la amplificacion...como digo mucha expectacularidad, y al par de dias naa de naa, pero es como todo, hay a quien le gusta los todo banda, hay a qquien no..
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 2 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  BenitoPlus Dom 11 Mayo 2014 - 10:50

Yo apuesto porque a partir de ahora Dynaudio va a estar mejor valorada...
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 2 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  César Dom 11 Mayo 2014 - 11:27

Querido Yoni, un apunte, RRH Audio no te vendió ningún amplificador, hice de intermediario en la venta del mismo puesto que era de un amigo y no cobré ni gané absolutamente nada, fue un favor y como particular.

Respecto al tema Dynaudio, EMMO en el momento que sacaron las nuevas Contour y Confidence (y todo lo que vino detrás) comenzó su declive.

Un abrazo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 2 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  inakigj Dom 11 Mayo 2014 - 11:32

Dynaudio es para mi una gran marca, me apena que no lo distribuya Lyric ya que despues de tantos años es como separar el matrimonio Dynaudio-Lyric. La marca me gusta mucho tanto algunos modelos viejos como algunos modelos nuevos.Los precios me parecen altos y las gamas muy extensas dejando siempre al aficionado escalones para poder ir subiendo de nivel hasta ….$$$$$
Supersonido pienso que vendera mas gama baja de la marca que Lyric pero la gama alta,no .Es una pena tener que comprar esta marca a traves de un comercio así. A mi personalmente no me gusta, parece un bazar con un sin fin de marcas y productos
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 452
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 2 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  BenitoPlus Dom 11 Mayo 2014 - 11:50

Afortunados los que conservemos lo mejor de la hornada de la serie Confidence C1...

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 2 Wkpzya
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 2 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  papaito Dom 11 Mayo 2014 - 12:15

César escribió:Querido Yoni, un apunte, RRH Audio no te vendió ningún amplificador, hice de intermediario en la venta del mismo puesto que era de un amigo y no cobré ni gané absolutamente nada, fue un favor y como particular.

Respecto al tema Dynaudio, EMMO en el momento que sacaron las nuevas Contour y Confidence (y todo lo que vino detrás) comenzó su declive.

Un abrazo.

César

Y tienes más razón que un  Saint , sin olvidar series "intermedias" donde los modelos se solapan entre ellos, con diferencias de precios mínimas (o no) y que suenan practicamente igual.
Las Contour actuales nada tienen que ver con las antiguas ( se parecerian, y es un decir, más a las Focus) y ya no digamos de las Confidence, extremadamente caras. Un modelo como la C1, por decir algo, nunca puede valer casi 7000 euracos de PVP. Y absténganse de comentarme milongas sobre los tweeters que montan unas, otras y las del más allá, porqué en un caja cuenta el equilibrio tonal.
Si mal no recuerdo, las primeras en entrar de la mano de Lyric fuero las C3 y las C5, que el fabricante ya se cuidó de retirar de circulación por lo difícil de su amplificación, que si bien y como muchos otros modelos de la casa se pueden amplificar con 50w, evidentemente no es lo propio. A estas siguieron los monitores Contour, y desde estos, jamás Dynaudio ha hecho algo que se le parezca, lo cual seria válido mismamente para las Audience 40/42, las 50 y versiones o las Contour de suelo.
Sí, conflictivas de ubicar, espacio cuanto más mejor, y puñeteras de amplificar. Volvemos a lo mismo, 40w/canal no les valen para nada. O sí, desaprovechar las cajas y/o ver como el ampli empieza a clipear.
Pero Francisco (oyes Rafa  Very Happy , yo no le llamo Paco  Evil or Very Mad ) que es más listo que el hambre, supo traer amplificaciones acordes a Dynaudio, su buque insignia. Recuerden Cairn, franceses de p.m a precio asequible y sus etapas K2 y K3 en versión normal o HC juntamente con el previo correspondiente; Densen, más de lo mismo, AVM y Restek, más de lo mismo......con lo que electrónicas solventes para amplificar las habia y para todos los bolsillos, aunque siempre existió el aficionado que pensó que con un ampli de pacotilla podia amplificar Dyn y el resultado, en la mayoria de ocasiones, era que las Dyn eran una mierda  evil 3 
Gustos aparte, claro. Sólo he pretendido dar un coñazo dominguero como usuario de la marca desde hace más de 17 años.
Y, desde luego, agradecer a Francisco el servicio prestado durante su larga relación con la marca.

Saludos


Última edición por papaito el Dom 11 Mayo 2014 - 12:23, editado 1 vez
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 2 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  slippery Dom 11 Mayo 2014 - 12:19

inakigj escribió:Dynaudio es para mi una gran marca, me apena que no lo distribuya Lyric ya que despues de tantos años es como separar el matrimonio Dynaudio-Lyric. La marca me gusta mucho tanto algunos modelos viejos como algunos modelos nuevos.Los precios me parecen altos y las gamas muy extensas dejando siempre al aficionado escalones para poder ir subiendo de nivel hasta ….$$$$$
Supersonido pienso que vendera mas gama baja de la marca que Lyric pero la gama alta,no .Es una pena tener que comprar esta marca a traves de un comercio así. A mi personalmente no me gusta, parece un bazar con un sin fin de marcas y productos
Iñaki, Supersonido es uno mas de los comercios donde puedes comprar Dynaudio.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 2 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.