AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lyric Audio - Dynaudio

+31
algasrobo
jose lopez
chikitin24gr
fran22
trocri
Kapton
Jusepe
francesco
boguitas
MERIDIAN
waldner
clipping
inakigj
César
Osborne
Quiquese
DrFunk
germanchu
slippery
gizmo
Torrecillas
sirlouis
sonobull
audiohummadrid
Noncondition
BenitoPlus
yonigta
Pep65
Rebombori
papaito
Lyric Audio
35 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 3 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  slippery Dom 11 Mayo 2014 - 11:25

papaito escribió:
César escribió:Querido Yoni, un apunte, RRH Audio no te vendió ningún amplificador, hice de intermediario en la venta del mismo puesto que era de un amigo y no cobré ni gané absolutamente nada, fue un favor y como particular.

Respecto al tema Dynaudio, EMMO en el momento que sacaron las nuevas Contour y Confidence (y todo lo que vino detrás) comenzó su declive.

Un abrazo.

César

Y tienes más razón que un  Saint , sin olvidar series "intermedias" donde los modelos se solapan entre ellos, con diferencias de precios mínimas (o no) y que suenan practicamente igual.
Las Contour actuales nada tienen que ver con las antiguas ( se parecerian, y es un decir, más a las Focus) y ya no digamos de las Confidence, extremadamente caras. Un modelo como la C1, por decir algo, nunca puede valer casi 7000 euracos de PVP. Y absténganse de comentarme milongas sobre los tweeters que montan unas, otras y las del más allá, porqué en un caja cuenta el equilibrio tonal.
Si mal no recuerdo, las primeras en entrar de la mano de Lyric fuero las C3 y las C5, que el fabricante ya se cuidó de retirar de circulación por lo difícil de su amplificación, que si bien y como muchas otros modelos de la casa se pueden amplificar con 50w, evidentemente no es lo propio. A estas siguieron los monitores Contour, y desde estos, jamás Dynaudio ha hecho algo que se le parezca, lo cual seria válido mismamente para las Audience 40/42, las 50 y versiones o las Contour de suelo.
Sí, conflictivas de ubicar, espacio cuanto más mejor, y puñeteras de amplificar. Volvemos a lo mismo, 40w/canal no les valen para nada. O sí, desaprovechar las cajas y/o ver como el ampli empieza a clipear.
Pero Francisco (oyes Rafa  Very Happy , yo no le llamo Paco  Evil or Very Mad ) que es más listo que el hambre, supo traer amplificaciones acordes a Dynaudio, su buque insignia. Recuerden Cairn, franceses de p.m a precio asequible y sus etapas K2 y K3 en versión normal o HC juntamente con el previo correspondiente; Densen, más de lo mismo, AVM y Restek, más de lo mismo......con lo que electrónicas solventes para amplificar las habia y para todos los bolsillos, aunque siempre existió el aficionado que pensó que con un ampli de pacotilla podia amplificar Dyn y el resultado, en la mayoria de ocasiones, era que las Dyn eran una mierda  evil 3 
Gustos aparte, claro. Sólo he pretendido dar un coñazo dominguero como usuario de la marca desde hace más de 17 años.
Y, desde luego, agradecer a Francisco el servicio prestado durante su larga relación con la marca.

Saludos
Joder Josep, me acabas de chafar casi todo lo que tenía escrito.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 3 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  papaito Dom 11 Mayo 2014 - 11:40

Recollons Francis, ¿para bien o para mal?.  evil 3 
Voy a ser claro. El desfile de Dynaudios por casa ha sido continúo, mias o prestadas, de igual forma que no me ha importado cargar con los amplis y llevarlos donde hiciese falta (dentro de unos límites). AVM, Rowland, Restek, Cairn, MacIntosh, Densen, Isostatic, Trigon, Luxman y Denon vintage, "Acufeis"  Laughing, 300B, Santafé, Unison,  y alguno más que no recuerdo, han sido utilizados para amplificar la marca en mi domicilio, la mayoria propios y los otros prestados. Y te voy a contar un secreto aprovechando que es domingo y el personal está en la playa. Lo peor Rowland, para mi gusto, claro.
No pretendo ni de lejos ser un entendido en la marca, pero también es cierto que de pirulas y cuentos chinos, los mínimos.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 3 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  audiohummadrid Dom 11 Mayo 2014 - 11:47

Que todas las Dyn necesiten una central nuclear detrás de ellas más parece un tópico que la realidad, aquí una prueba http://www.mundohi-fi.com/?p=810
con sólo 20W aunque la entrega de corriente del Mastersound deber ser bestial  Shocked 

Yo con un Jadis de 30W y en una habitación de 18m2 las C1 vuelan, así como tampoco entiendo la dificultad con la zona baja, por lo menos en esta caja todo está en su sitio.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1441
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 3 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  slippery Dom 11 Mayo 2014 - 11:49

Para bien. Sabes bien lo que pienso de Dyn, y creo que coincidimos. 

En cuanto al resto de electrónicas, pues lo mismo, grandes marcas y sigo coincidiendo. A excepción de Restek...que ha ido en la línea Dyn....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 3 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  papaito Dom 11 Mayo 2014 - 11:59

Evidentemente, audiohummmadrid, cada uno dice la suya y esto no quita ni da la razón a nadie. Puestos así, yo he amplificado Dyn con 9w/C con 300B y una maravilla. Pero cuidadin con subir el pote que al igual ves una bombilla cual misil intercontinental  Very Happy .
No se de cuales 30w de Jadis me hablas. Puede que sea el I35 o las monofónicas JA30, todo un mundo a pesar de los mismos vatios.
Per en fin, no vamos a discutir, porqué puestos a decir tus cajas funcionan de cojones con un integrado de Pass de 30w, también.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 3 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  slippery Dom 11 Mayo 2014 - 12:01

audiohummadrid escribió:Que todas las Dyn necesiten una central nuclear detrás de ellas más parece un tópico que la realidad, aquí una prueba http://www.mundohi-fi.com/?p=810
con sólo 20W aunque la entrega de corriente del Mastersound deber ser bestial  Shocked 

Yo con un Jadis de 30W y en una habitación de 18m2 las C1 vuelan, así como tampoco entiendo la dificultad con la zona baja, por lo menos en esta caja todo está en su sitio.

Saludos.

Lo que ha dicho Papaito es que las buenas Dyn necesitan buenos amplificadores, y que los había y hay sin saltar la banca.
El Mastersound 220 es un pepino, como todo lo de la marca y machaca literalmente a lo que le eches en sus niveles de precio. Y, como también ha dicho Papaito, la C1 no vale su pvp ni de coña. Con un 40/50 de dto. Empieza a estar en el sitio....pero sigo encontrando cajas que me cuadran más.

Y en cuanto a Dyn 1.4 con el 220, fue con el ampli que mejor sono y de largo.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 3 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  papaito Dom 11 Mayo 2014 - 12:03

slippery escribió:Para bien. Sabes bien lo que pienso de Dyn, y creo que coincidimos. 

En cuanto al resto de electrónicas, pues lo mismo, grandes marcas y sigo coincidiendo. A excepción de Restek...que ha ido en la línea Dyn....

Por supuestísimo, quién los ha visto y quién los ve.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 3 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  audiohummadrid Dom 11 Mayo 2014 - 12:05

papaito escribió:Evidentemente, audiohummmadrid, cada uno dice la suya y esto no quita ni da la razón a nadie. Puestos así, yo he amplificado Dyn con 9w/C con 300B y una maravilla. Pero cuidadin con subir el pote que al igual ves una bombilla cual misil intercontinental  Very Happy .
No se de cuales 30w de Jadis me hablas. Puede que sea el I35 o las monofónicas JA30, todo un mundo a pesar de los mismos vatios.
Per en fin, no vamos a discutir, porqué puestos a decir tus cajas funcionan de cojones con un integrado de Pass de 30w, también.

Saludos

Está claro que a cada uno nos parece nuestro "hijo adoptivo" el más guapo  Very Happy.

El ampli es el Jadis DA50S.

La C1 se podía conseguir con ese 40-50%, ahora ya veremos.......Pero es que ninguna caja vale lo que piden  No 


Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1441
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 3 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  papaito Dom 11 Mayo 2014 - 12:06

Que me regalen unas Safira como estas azulonas que yo ya me preocupo de pintarlas a topos  Twisted Evil  Estas si que son Dyn de pura cepa  Twisted Evil 
¿Voluntarios?  Very Happy 

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 3 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  slippery Dom 11 Mayo 2014 - 12:07

germanchu escribió:Curioso como se habla en un foro, en el que se critica casi de forma despectiva a marcas como Dynaudio en este hilo,o recientemente en otro a Sonus Faber, marcas que tienen a día de hoy algunos de los mejores modelos que se pueden escuchar a nivel mundial.
En base a algunos comentarios uno podría llegar a pensar, que incluso con unas The Sonus o unas Consequence, uno solo tendría un equipo mediocre, en fin.
 Al igual que tu Benito, y aunque se que hay cajas mejores (y mucho mas caras) como las que he mencionado antes, también me considero afortunado en poder escuchar una Sapphire.

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 3 22
No Germán, y poniendo de ejemplo el manido de los coches....Mercedes está metiendo motores Renault, los mismitos que en los Megane, en los Clase A. O te vende la Kangoo...con marca Mercedes, a precio Mercedes.

Dyn tiene modelos muy buenos, pero ha metido mucha morralla en el catálogo. Esas pitufas me las quedaría....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 3 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  papaito Dom 11 Mayo 2014 - 12:10

audiohummadrid escribió:
papaito escribió:Evidentemente, audiohummmadrid, cada uno dice la suya y esto no quita ni da la razón a nadie. Puestos así, yo he amplificado Dyn con 9w/C con 300B y una maravilla. Pero cuidadin con subir el pote que al igual ves una bombilla cual misil intercontinental  Very Happy .
No se de cuales 30w de Jadis me hablas. Puede que sea el I35 o las monofónicas JA30, todo un mundo a pesar de los mismos vatios.
Per en fin, no vamos a discutir, porqué puestos a decir tus cajas funcionan de cojones con un integrado de Pass de 30w, también.

Saludos

Está claro que a cada uno nos parece nuestro "hijo adoptivo" el más guapo  Very Happy.

El ampli es el Jadis DA50S.

La C1 se podía conseguir con ese 40-50%, ahora ya veremos.......Pero es que ninguna caja vale lo que piden  No 


Saludos.


Así es, pero continúo pensando que la C1 está pasada de vueltas en el precio. No creo, aunque tengo mis dudas, que en ningún momento haya dicho que sea mala. ¿O sí?.
Un Jadis cojonudo, si señor  Aplause 

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 3 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  clipping Dom 11 Mayo 2014 - 12:11

Por cierto, un amigo no sabe si pillarse unas antiguas Dynaudio Contour 2.8 o por el contrario irse a modelos más modernos de la marca.

Que os parecen estas cajas? Me ha pedido consejo y poca cosa le he podido decir.

Lo único que he podido leer es que son las únicas Contour con el Esotar 1, que creo que no es poco...

A ver si alguien las ha escuchado y puede decir algo.

Saludos!!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 3 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  papaito Dom 11 Mayo 2014 - 12:21

Las 3.0 y si dispone de mucho espacio las 3.3  Twisted Evil 
¿Modernas?. Pasoooooooo. Algo que se le parezca, alguna Focus.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 3 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  papaito Dom 11 Mayo 2014 - 12:23

slippery escribió:
audiohummadrid escribió:Que todas las Dyn necesiten una central nuclear detrás de ellas más parece un tópico que la realidad, aquí una prueba http://www.mundohi-fi.com/?p=810
con sólo 20W aunque la entrega de corriente del Mastersound deber ser bestial  Shocked 

Yo con un Jadis de 30W y en una habitación de 18m2 las C1 vuelan, así como tampoco entiendo la dificultad con la zona baja, por lo menos en esta caja todo está en su sitio.

Saludos.

Lo que ha dicho Papaito es que las buenas Dyn necesitan buenos amplificadores, y que los había y hay sin saltar la banca.
El Mastersound 220 es un pepino, como todo lo de la marca y machaca literalmente a lo que le eches en sus niveles de precio. Y, como también ha dicho Papaito, la C1 no vale su pvp ni de coña. Con un 40/50 de dto. Empieza a estar en el sitio....pero sigo encontrando cajas que me cuadran más.

Y en cuanto a Dyn 1.4 con el 220, fue con el ampli que mejor sono y de largo.

Me has interpretado perfectamente  Twisted Evil 

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 3 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  inakigj Dom 11 Mayo 2014 - 12:29

slippery escribió:
inakigj escribió:Dynaudio es para mi una gran marca, me apena que no lo distribuya Lyric ya que despues de tantos años es como separar el matrimonio Dynaudio-Lyric. La marca me gusta mucho tanto algunos modelos viejos como algunos modelos nuevos.Los precios me parecen altos y las gamas muy extensas dejando siempre al aficionado escalones para poder ir subiendo de nivel hasta ….$$$$$
Supersonido pienso que vendera mas gama baja de la marca que Lyric pero la gama alta,no .Es una pena tener que comprar esta marca a traves de un comercio así. A mi personalmente no me gusta, parece un bazar con un sin fin de marcas y productos
Iñaki, Supersonido es uno mas de los comercios donde puedes comprar Dynaudio.
Tienes razon, Slippery,no me habia fijado en el distribuidor "De Cine Audio Video", pero con mas motivo,a vender gama baja y cajitas para ordenador en el corte Ingles, Media Mark…etc Igual que B&W ,la misma politica. A por el canal de venta moderno las grandes superficies…mierda para todos y control y dinero para cuatro
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 452
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 3 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  slippery Dom 11 Mayo 2014 - 13:51

Bueno, es la tendencia de algunos fabricantes. Han cambiado su perfil de cliente. Catálogos amplísimos, producción muy gorda y....hay que vender... SS, MM, ECI....y lo que haga falta. Y no lo digo por sólo por Dyn....te coge un vendedor del ECI y te empaqueta lo que sea sin tener ni flores.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 3 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  papaito Dom 11 Mayo 2014 - 13:56

Desde luego, carnaza de supermercado del audio y si no a ver quien es el guapo que se compra unas Focus 380 por casi 7mil euracos así a pelo  roflmao y sin descuento alguno. Que risa Maria Luisa, aunque igual salta la sorpresa y hay quien las ofrece al 50%  Very Happy . Tampoco sería nada raro ni sería el 1º  cool2 el que ofrece en petit comité su material al 50%. Me acuerdo ahora de unos tornamesas........ Innocent 


Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 3 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  slippery Dom 11 Mayo 2014 - 14:02

Josep...en mi pueblo decimos: aquí tos los pajaricos comen trigo....y la culpa es de los gorriones.... Innocent

Ya dije varios post atrás que la política de Lyric no me gusta, pero que muchos que la critican, hacen exactamente lo mismo.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 3 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  papaito Dom 11 Mayo 2014 - 14:07

O peor  Twisted Evil.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 3 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  slippery Dom 11 Mayo 2014 - 15:16

No Germán, el problema es que te venden un producto que piensas que es tecnología Mercedes....o BMW  que tuvo que dejar los motores PSA por desastre.

Si eres premium y cobras precio premium. Producto premium.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 3 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  BenitoPlus Dom 11 Mayo 2014 - 16:16

germanchu escribió:Curioso como se habla en un foro, en el que se critica casi de forma despectiva a marcas como Dynaudio en este hilo,o recientemente en otro a Sonus Faber, marcas que tienen a día de hoy algunos de los mejores modelos que se pueden escuchar a nivel mundial.
En base a algunos comentarios uno podría llegar a pensar, que incluso con unas The Sonus o unas Consequence, uno solo tendría un equipo mediocre, en fin.
 Al igual que tu Benito, y aunque se que hay cajas mejores (y mucho mas caras) como las que he mencionado antes, también me considero afortunado en poder escuchar una Sapphire.

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 3 22

Ay... esas cajas siempre han sido mi sueño... y lo mismo suenan fatal...
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 3 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  BenitoPlus Dom 11 Mayo 2014 - 16:16

germanchu escribió: Y quien vende premium mejor que Mercedez, nadie.
Por lo tanto,lo que habrá es que saber escoger.
Yo he tenido en mi casa cajas con componentes hiperpmegapremium artesanales, lo mejor del mercado según su fabricate, y aquello nada de nada al lado de la que tengo, que además seguro tiene mucho menores costes de producción .
Por no hablar luego  del precio de reventa en caso de que quieras mejorar, porque ahí te aseguro que me la tendría que tragar con papas o usar de estantería.

German, churras con merinas, pero no te preocupes, no pasa nada...
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio  -  Dynaudio - Página 3 Empty Re: Lyric Audio - Dynaudio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.