AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran errata en el post de mi clasificacion de cables de red.

+16
Sam
josep mª
Pink Panther
DrFunk
César
papaito
rubius
sifong
Kapton
Encarni
Neil
Tino
guardiola
trocri
Audible
Estocastico
20 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Gran errata en el post de mi clasificacion de cables de red. - Página 4 Empty Re: Gran errata en el post de mi clasificacion de cables de red.

Mensaje  miguel Dom 04 Abr 2010, 00:52

Hola , compañero lorenzo, a mi parecer no se ha liado nada, cada cual da sus opiniones, diferentes si, pero con educacion.
Por cierto Trocri los "cables" de mis cajas no son gordotes como eran antes, mas bien finitos.
No tengo una explicacion cientifica, pero decididamente con estos el equipo que yo tengo suena bastante mejor, desde mi humilde punto de vista. Eso si, es curioso, saco y noto mayores diferencias sobre todo con unas cuantas horas de escucha y volviendo a comparar con los dos que tenia anteriormente.
¿Haber que pasa cuando compruebe los de red?, en estos si que soy bastante exceptico, pero bueno ya veremos.
Tengo unos apantallados con los que hare pruebas de 1,5 mm y una manguera trifasica de 4mm apantallada y con aislante especial para incendios y los que me lleguen de furutech, ¿Que opinas? me interesa saber tu opinion, gracias.
¿Que te parecen los regeneradores de red, estabilizadores? considero que el precio que piden por ellos es abusivo.
He mirado en thoman y los profesionales bajan bastante de precios aunque me siguen pareciendo caros.
Saludos, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4528
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran errata en el post de mi clasificacion de cables de red. - Página 4 Empty Re: Gran errata en el post de mi clasificacion de cables de red.

Mensaje  trocri Dom 04 Abr 2010, 04:07

Hola Miguel, con la sección de la manguera vas mas que sobrado y si es apantallada poco mas te puedo decir, en este último punto es donde para mi se termina la diferencia de las mejoras. Eso si procura que la manguera sea monofasica ( azul,negro,tierra ) y hacer bien las conexiones.
Por cierto para no engañarnos de poco vale la manguera de 4mm si la linea de tu enchufe es inferior a ella, generalmente 2,5mm.
Esto es relativamente facil una linea de 2,5mm soporta un maximo de 16A que viene siendo 3750W, comprueba los consumos de los equipos que vas a enchufar a esa linea y te curas en salud. Todo esto suponiendo que la linea de ese enchufe sea de 2,5mm, si fuera de 1,5mm la potencia maxima admisible son 10A,2500W y si fuera de 6mm que no creo ya que generalmente estas lineas se utilizan para la alimentación de horno y vitro serian 30A, 7000W
Hay muchisimas casas que no tienen contratada esta ultima potencia para toda una instalación.
Realmente tienes necesidad de un estabilizador?, tienes oscilaciones de tensión en tu instalación? si la oscilación es minima no tienes problemas,del orden de 5 a 10 voltios, si fuera mayor llama a un electricista para que te lo verifique y compruebe si la causa es una posible averia en tu casa o en el edificio ( puede estar una fase o un neutro flojo ) si en tu casa está todo bien llama a tu empresa distribuidora por que también puede haber una averia en la linea.
Por supuesto que los estabilizadores son caros, si son hiend aún mas.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.