AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Review previo NEUTRAL AUDIO

+37
sonobull
RE-NOIR
scania
miguel
Avolino
TENORIO
Capitán América
germanchu
letorro
trocri
luisbustilloojeda
Jeremias johnson
treesong
Sam
PINETELL
Noncondition
Antonino
rubius
balbal
tenor
dicital
gotran
vipper
hino
Fary
DrFunk
carlesdg
SIBELIUS
slippery
STEWART
Azazel
Quimi
papaito
Kapton
YING
hifiliberator
calabrote
41 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 8 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  papaito Jue 18 Mar 2010 - 19:10

En relación al tema que debatimos y como noticia que me parece muy interesante, Alta Fidelidad de este mes publica en su página 25,

La empresa IC, importadora oficial de Jeff Rowland para la Península, sitúa los precios al mismo nivel que en su pais de origen. Ejemplo: Previo Capri + Etapa Model 102, por 4.200 euros. UN LUJAZO. Electrónica de primer nivel a precios de clase media.Lo que demuestra:
-la de pasta que algunos quieren ganar con el cuento de las importaciones, aduanas.....etc's al gusto.
-la alta fidelidad de excepción es cara, pero no tanto
-alguien se ha dado cuenta que 1 dólar no es 1 euro, por tanto......
-que nos toman por bobos totales
porqué si una empresa es capaz de ofrecer los mismos precios aqui que en USA, una de dos, o no se enteran o les gusta perder dinero. Y no creo ni una cosa ni la otra.
Para meditar profundamente Smile
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 8 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  Kapton Jue 18 Mar 2010 - 19:24

Babylon escribió:
Kapton escribió:Señores en zapatos ustedes pagan un margen de 250% incluyendo el IVA, ¿lo sabían?
En caso de sea cierto, que no lo pongo en duda, seguro que ahora saldrá algún demagogo diciendo que no importa puesto que es un producto de primera necesidad.
Abur.
Es cierto, mi mujer tiene una empresa de este tipo de productos.

Es lo que hay.

Y de la ropa ya ni hablamos... evil 3
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 8 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  treesong Jue 18 Mar 2010 - 21:36

Bueno, siguiendo con el off topic, lo que nunca he entendido es que en un momento (hace años) bajó de forma radical el dólar frente al euro, y los productos norteamericanos (y japoneses), no lo hicieron en consecuencia.
Si un producto importado, pagado en dólares en unos meses pasa a costar mucho menos en origen y aquí que yo sepa no bajó ninguna tienda, la plusvalía en algún lado quedó.
Si no recuerdo mal, cuando salió la etapa híbrida de audio research costaba en los EEUU algo más de 8000$ lo que traducido a euros no llegaba a los 6000. El precio en España era de 12000 eur. La justificación de Dalglá y compañía era el servicio post-venta. En este caso no lo entiendo. Por ese precio me compro dos y si me falla una, tengo reparación inmediata.
La explotación infantil, en estos casos no se puede utilizar. Muchos de los productos de los que hablamos tiene a gala ser hechos en EEUU, Europa o Japón y pagados en consecuencia. El argumento valdría quizás para los productos chinos.
El mundo de los relojes, es un mundo aparte. La dificultad de realizar una gran complicación por un maestro relojero se paga, teniendo en cuenta además el tiempo que puede llegar a dedicar al mismo, realizando además ejemplares casi únicos que rayan (si no lo son) la obra de arte.

Saludos.

treesong

Cantidad de envíos : 153
Localización : El Zorongo
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 8 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  Jeremias johnson Jue 18 Mar 2010 - 21:49

Lo de las importaciones americanas con precios en euros iguales o superiores al precio en dólares no lo entiendo, pero este mercado del sonido de calidad es muy restringido. Y no creo que haya muchos vendedores que se hagan millonarios en este negocio. Somos cuatro locos los que nos gastamos las pelas en aparatejos de música de cierto nivel, así que el que quiera lujos, que los pague. Esto es como el mercado del arte. Es para unos pocos, y las cantidades son astronómicas en muchos casos. Si pudiera tendría algún cuadro original en casa, y también un previo de 20.000 euros; pero como aún no me tocó la primitiva, cuelgo posters o copias en las paredes y tengo un equipo normalito con elementos de segunda mano. Pero si tuviese dinero para invertir y crear una empresa solo me metería en sonido por amor al arte. Para seguir haciéndome millonario, mejor una casa donde se practica el más antiguo oficio del mundo (no falla ni con crisis).
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2586
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 8 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  hino Jue 18 Mar 2010 - 22:24

Jeremias johnson escribió: así que el que quiera lujos, que los pague. Esto es como el mercado del arte. Es para unos pocos, y las cantidades son astronómicas en muchos casos. Si pudiera tendría algún cuadro original en casa, y también un previo de 20.000 euros;

No estoy demasiado de acuerdo con esto, quien quiera arte que lo pague... el arte poco tiene que ver con la crematística posterior que en su nombre se monta. Van gogh murió pobre y desgraciado y ahora sus obras son las que más se cotizan, pero la cotización no forma parte del arte que hizo, para tener arte o disfrutar de él, solo hace falta amarlo. El concepto lujo-arte, exclusividad -arte no lo veo nada claro. Si veo claro exclusividad-marketing, lujo-marketing, etc.

hino

Cantidad de envíos : 153
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 8 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  Jeremias johnson Jue 18 Mar 2010 - 22:42

Ya, hombre, me estoy refiriendo, con lo del arte, a cuando se generan unos mercados, digamos, exclusivos, de poca gente y con gran capacidad adquisitiva. Al final funciona la ley de la oferta y la demanda. Y hay productos que adquieren costes astronómicos no en función de un valor intrínseco al producto sino en función de como funcione la demanda. Esto es lo que pasa en esto del Hiend. Hay productores que trabajan para ese mercado de "las referencias", y comerciantes que se aprovechan de ese contexto. Sin entender mucho de esto, creo que los margenes son siempre mayores cuanto más se sube en el escalafón de las marcas. Puede que haya algunos que quieran trabajar solo en estos niveles, a pesar de no ser conocidos aún. Pero yo a los que les aplicaría el adjetivo de "chorizos" es a los que comercian con elementos de necesidad básica con márgenes brutales, como en la construcción. O a los vendedores de coches, que casi los podemos considerar una necesidad, y te los venden con la misma seriedad que un calzoncillo en un mercadillo.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2586
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 8 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  Jeremias johnson Jue 18 Mar 2010 - 22:45

No estoy demasiado de acuerdo con esto, quien quiera arte que lo pague...


No dije esto. Dije: "quien quiera lujos, que los pague"

No es lo mismo

Saludos
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2586
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 8 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  dicital Jue 18 Mar 2010 - 23:30

Ya que veo que hablais mucho del precio de 20000€, deberíais saber que ése es el precio aproximado del modelo DE REFERENCIA, el más alto de la gama, pero la marca tiene varios modelos más y más económicos (casi la mitad) y todos con la misma tecnología, aquí está explicado: http://www.neutralaudio.com/sp/model.htm

Casi todas las marcas tienen modelos "referencia" y mucho más caros en relación precio/prestaciones/resultado, algunas veces demasiada diferencia de precio por poco resultados, pero para eso es "la referencia" y es la que queremos todos y casi nadie tiene, pero yo he estado bastante tiempo con un Krell, sin ser el más caro, al menos tenía su timbre y muchas de sus características y saber que había un hermano mayor no me ha impedido disfrutarlo. Mercedes tiene modelos que quizás no se pueda uno comprar nunca, pero eso no quita que el que compre un clase A o B no disfrute de él simplemente por que haya otro superior. Es mejor siempre poner los pies en el suelo y pensar en lo que podemos comprar (mi Citroen) y poner ahí el listón de la vida real. El resto es para los sueños que de momento es gratis (para mí el lamborgini, mejor en rojo).

Me voy a dormir con mi nuevo coche. Saludos.

dicital

Cantidad de envíos : 118
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 8 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  balbal Jue 18 Mar 2010 - 23:37

Mi opinion es que las cosas valen lo que uno esta dispuesto a pagar, me parece un despilfarro pagar a un tio 12.000.000 € al año por jugar al futbol, pero se lo pagan porque hay quien compra ese producto, que lo valga? no creo que nadie se merezca ganar esa barbaridad por jugar a la pelota, pero mira, hay quien lo paga y ademas hace negocio.
Nadie fabricaria previos para venderlos a 20.000 si nadie los pagara, mientras lo paguen, con su dinero, me parece perfecto. Podemos opinar si lo vale o no, pero no enjuiciar. Saludos.
balbal
balbal

Cantidad de envíos : 412
Edad : 59
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 8 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  Jeremias johnson Jue 18 Mar 2010 - 23:40

Sibelius, ¿tú conoces a muchos tenderos de hifi montados en el dólar y en yate gracias a este negocio? Y no digo que no haya chorizos en esto, pero no creo que sea un filón para la especulación. Conozco algún futbolista de renombre que, una vez retirado, se metió en la construcción y el mundo inmobiliario, y reconocía que en un año ganara más que en toda su vida de futbolista. No creo que haya muchos metidos a vender amplificadores. Pero tienes razón en evitar, si puedes, la especulación de tres al cuarto que alguno pueda practicar con aparatos de alta fidelidad, desde luego. Yo tampoco estoy dispuesto a pagar excesos no justificados. La cuestión es saber cuando estamos ante un abuso y cuando ante un lujo para los que se lo pueden permitir y merece la pena si tienes dinero.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2586
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 8 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  balbal Jue 18 Mar 2010 - 23:53

Lujo = 1 Demasía en el adorno, en la pompa y en el regalo. 2. Abundancia de cosas no necesarias. 3 Todo aquello que supera los medios normales de alguien para conseguirlo.
Pues eso, para unos es un lujo, para otros un sueño. saludos.
balbal
balbal

Cantidad de envíos : 412
Edad : 59
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 8 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  Jeremias johnson Vie 19 Mar 2010 - 0:12

Estoy de acuerdo, balbal y dicital. No es fácil establecer el precio justo de las cosas, y desde luego no es posible de una forma absoluta, porque depende de lo que estamos dispuestos a pagar. De hecho, el boom este de la construcción se montó a partir de un aumento de las posibilidades de pago de la gente, no por un encarecimiento de materiales o de costos de producción. Y me gustaría insistir en algo que se nos escapa a veces: una cosa es un producto caro y otra un producto costoso. Hay amplificaciones costosas pero no debemos considerarlas caras, pues duran media vida si las conservas como es debido y mantienen su valor durante años. En hifi no hay mucha obsolescencia, salvo los reproductores cd. Caro es un producto que a los tres años es viejo y no vale un duro. Los coches en general son caros, incluso los de 15.000 euros. Pero un piano de cola Steinway, que cuesta 100.000 euros es bastante barato, pues puede durar varias generaciones en perfecto estado, conserva siempre su valor de recompra y mantiene sus condiciones durante toda su vida si lo cuidas.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2586
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 8 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  calabrote Vie 19 Mar 2010 - 3:00

Hablando sobre el previo, he estado con alguien que lo provó contra su Halcro ( marca de Referencia - palabra que se emplea mucho en este sector y nunca he entendido - Australiana, que como tenga avería va a viajar que no tiene representante en España ) más caro que el Neutral y dice que lo humilló, repito, lo único que me jode es no tener los 20.000 €.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 8 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  calabrote Vie 19 Mar 2010 - 3:14

papaito escribió:En relación al tema que debatimos y como noticia que me parece muy interesante, Alta Fidelidad de este mes publica en su página 25,

La empresa IC, importadora oficial de Jeff Rowland para la Península, sitúa los precios al mismo nivel que en su pais de origen. Ejemplo: Previo Capri + Etapa Model 102, por 4.200 euros. UN LUJAZO. Electrónica de primer nivel a precios de clase media.Lo que demuestra:
-la de pasta que algunos quieren ganar con el cuento de las importaciones, aduanas.....etc's al gusto.
-la alta fidelidad de excepción es cara, pero no tanto
-alguien se ha dado cuenta que 1 dólar no es 1 euro, por tanto......
-que nos toman por bobos totales
porqué si una empresa es capaz de ofrecer los mismos precios aqui que en USA, una de dos, o no se enteran o les gusta perder dinero. Y no creo ni una cosa ni la otra.
Para meditar profundamente Smile
Saludos

Papaito, te lo voy a explicar: éste señor IC ( por llamarlo de alguna forma ) era importador y trabajaba a través de distribuidores. De repente decide empezar a ser importador/vendedor ( algo que siempre intentó ) y que esta marca Jeff Rowland se identifique con él IC, jamás se había molestado en hacer publicidad. Después de romper unilateralmente con los distribuidores que le han estado apoyando su marca durante 20 años, despues de haberle escuchado siempre quejarse del poco margen que le quedaba después de lo que se llevaba el distribuidor, de estar siempre arañando lo que podía, después de quitarse al distribuidor decide ofrecer los mismos precios que en USA, ahora que el €/$ está a 1.37, cuando estaba a 1.50 no se podía hacer.

Mi pregunta: quién ha estado engañando a quien ? Yo creo que el importador al distribuidor y en consecuencia al cliente final. Yo si fuera cliente final y un producto como un Criterion lo hubiese comprado hace unos meses en 23.000 € me dicen ahora que vale 19.000 € me sentiría muy engañado y cabreado con el importador.

De todas formas, desde que Jeff Rowland se dedica a la clase D No me gusta nada, encima es un cuento para abaratar costes y ganar más.

Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 8 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  Capitán América Vie 19 Mar 2010 - 6:39

Calabrote, lo que papaito ha querido poner es un ejemplo, ilustra una práctica común.

Lo que él quiere decir es bien sencillo: en EEUU se puede conseguir un producto A (en otro post pondré marcas con nombres y apellidos) a 6000 $ y aquí automáticamente se transforman en 6000 euros. La calculadora falla. Se puede argumentar que si las aduanas, si los portes, si esto y aquello. Pero está bien claro que no es lo mismo que tú o yo compremos ese producto como particular a la tienda de EEUU, a que sea el mismo importador el que lo compre directamente a fábrica con lo que ello conlleva en cuanto a rebaja de precio, ni que compre 50 o 60 unidades como mínimo. Evidentemente él va a pagar un precio muy inferior a lo que nosotros pagamos. ¿Cuáles son entonces los márgenes con los que se trabaja? ¿Porqué no se tira un poquito de esa calculadora y se afina el lápiz?

Yo quiero saber por cuánto sale un aparato de 10.000 euros cuando sale de la fábrica y lo vende al importador que sea.

Cada uno puede hacer lo que quiera por su dinero, el importador arriesga la pasta, y el comprador la pone encima de la mesa.

Saludos.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 8 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  papaito Vie 19 Mar 2010 - 6:50

Compañero calabrote, hace tiempo que tengo superado mi paso por Jeff Rowland, con lo cual, ya doy a entender, que no me interesa nada de la marca, y menos la clase D.
De IC, no se de que va la pelicula. Tampoco me interesa, simplemente me he limitado a comentar una noticia que aparece en Alta Fidelidad que me ha resultado curiosa por lo de los precios dólares -euros. Curiosa, porqué cuando contábamos en pesetas-dólares, los precios eran caros, y ahora que contamos en euros-dólares, también son caros, cuando, y dada la tasa de cambio, deberian ser claramente ventajosos para la zona euro. Sólo hay que tirar de precios a los que se ofrecen los cacharros, y ver cual es el precio en origen en cualquier página dinternete Twisted Evil .
La conclusión para mi es muy clara. Todo el mundo puede fijar el precio de venta que le venga en gana, al igual que todos podemos comprar donde mejor nos plazca. No me pregunto si un aparato vale lo que cuesta, que normalmente es NO; me lo planteo al revés, me gusta tal aparato y voy a ver donde lo encuentro mejor de precio. Que es en Dinamarca, pues de alli que se vendrá.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 8 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  TENORIO Vie 19 Mar 2010 - 8:03

papaito escribió:
La conclusión para mi es muy clara. Todo el mundo puede fijar el precio de venta que le venga en gana, al igual que todos podemos comprar donde mejor nos plazca. No me pregunto si un aparato vale lo que cuesta, que normalmente es NO; me lo planteo al revés, me gusta tal aparato y voy a ver donde lo encuentro mejor de precio. Que es en Dinamarca, pues de alli que se vendrá.
Saludos

No comentamos nada de lo que debiera ser nuestro mayor consumo (los discos), pero tambien lo hemos de ver del mismo modo.

Como pueden vender en paginas cds a 5€ cuando estan en la tienda a 17 o 18€. ESO SI QUE ES UNA BARBARIDAD que te pones a sacar cuentas y los sobrecostos de comprar en tiendas estilo FNAC, ECI ... dan miedo.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 8 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  papaito Vie 19 Mar 2010 - 8:25

La conclusión amigo TENORIO, es que estamos rodeados de CH......., 8 euros de portes, sólo de portes, para recibir un cd procedente de FNAC, eso si, por SEUR. Ya ni hablo de los precios que se pueden pillar en cualquier página. Lo que ocurre aqui, no tiene ninguna explicación lógica.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 8 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  TENORIO Vie 19 Mar 2010 - 8:29

Lo de los portes siempre me ha resultado acojonante!!! Aqui en España compras en una tienda "virtual" y te clavan 5 o 6€. Compras en EEUU, Japon... y en muchas paginas pagas 2€ de portes. shock 2

Mi no comprender!!!

Simplemente en España somos los mas chulos.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 8 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  Capitán América Vie 19 Mar 2010 - 9:23

Ejemplos(no voy a dar nombre exactos para que ningún distribuidor pueda darse por aludido y afectado):

1) Una muy conocida marca de vinilos, en EEUU, 50$; en España, casi 60 euros el mismo.

2) Una marca de cables muy reputada en EEUU, precio en Inglaterra, 632 libras los 8 pies; en EEUU, 1020$ más portes la misma longitud; en España, casi los 1100 euros.

3) Amplificador de una de las mejores marcas actuales, precio en EEUU, 7150$; precio en España, 8000 euros.

4) Por poner dos marcas de cápsulas, una de alta gama, y otra de media. La primera, en EEUU, 1800$, en España 2200 euros. La segunda, en EEUU, 500$; en España, 600 euros redondos y dando gracias.

Todo lo expusto aquí son de distribuciones diferentes, para que se vea que al final no es algo especial de uno o dos, sino que me da que casi todos adolecen del mismo problema: creen que los españoles dan una patada en el suelo y salen los billetes.

Luego si se piden vinilos a EEUU o Inglaterra, cables a otro país, o electrónicas a otro punto no ya del planeta sino de Europa, que nadie se eche las manos a la cabeza.

Y por cierto, otra cosita. Creo (si no ando equivocado) que la garantía la ofrece el fabricante, no el distribuidor, importador o tienda. Si alguien me puede sacar del equívoco, lo agradecería. La tienda raras veces tiene un SAT adecuado para todas las marcas, muchas veces pide a fábrica tal o cual pieza y cuando le llega, la monta. Otras veces ni eso, lo envía directo al distribuidor, y éste lanza la pelota a la fábrica. Total, que el sufrido usuario ha de ir pagando varios portes, de mano en mano. Y algunos de los del foro saben que hablo con conocimiento de causa, y que algún importador de marcas reputadas debería estar fuera de combate por no tener un SAT para atender a sus representadas. Coger una representación es hacerse cargo desde el inicio de la cadena hasta el final, y si no saben cuidar al usuario, sin problemas, marcas las hay y buenas a patadas, excelentes menos, y mercado donde adquirir, a punta pala. Pero vale ya de tomar el pelo a unos y a otros.

Y no lo digo por las tiendas, ojo. Muchas de ellas son de autónomos (y también sé de lo que hablo) que son los que dan la cara y reciben aquí y en el otro lado. Y otras simplemente pasan del tema, venden por catálogo, se meten la pasta en el bolso y a vivir que son dos días. Habría que separar el grano de la paja y elegir quién es quién y se adapta a las necesidades.

Saludos.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 8 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  Avolino Vie 19 Mar 2010 - 9:56

Hola,

yo no pienso que el mundo del hifi sea más caro que cualquier otro producto del mercado, pero a diferencia se trata de un mundo minoritario y exclusivo, no se puede comparar con USA o UK simplemente porque en estos paises se vende más productos de este tipo y se pueden mejorar los precios, no hay más, si aqui se pusieron los mismos precios a sabiendas que sus productos lo compran cuatro gatos las empresas de audio se irian más rápido al garete.

Esto lo digo como producto de mercado, a mi desde el punto de vista rojo el higend me parece caro para lo se ofrece, pero bueno lo mismo pienso de un Rolex.

Tengo familiares que trabajan en el mundo de la optica y esto si que me parece un robo, ejemplo comprobado por mi, precio de unas lentillas (esto era en pesetas) del importador 4.000 pesetas, precio en la optica para el cliente 18.000 ptas. hacer números.

Otra, mi cuñado fué representate de una importante marca de gafas de sol, el modelo más caro costaba salido de fabrica algo más de 5 euros, precio en el mercado 385 euros, jajaja ahi tenias tomadura de pelo.

Saludos
Gustavo
Avolino
Avolino

Cantidad de envíos : 450
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 8 Empty review previo neutral audio

Mensaje  miguel Vie 19 Mar 2010 - 10:06

Hola.
Totalmente de acuerdo con los comentarios de lorenzo.
Teoricamente la garantia la debe dar el distribuidor o vendedor del producto en cuestion, otra cosa es que el fabricante por imagen de marca se haga cargo, un ejemplo los electrodomesticos los vende una tienda y generalmente hay servicios tecnicos de marca a los que se puede acudir.
Recientemente he adquirido un giradiscos y como comenta papaito, primero miras lo que te gusta y luego donde lo puedes conseguir a mejor precio.
Prefiero dejar el dinero en mi pais, pero es triste que tengas que ir diciendido a la tienda de turno, que en tal sitio el producto que tu vendes a 3500 en otro pais lo venden a 2300 y entonces te aplique el precio que le demuestras en ese otro pais.
Saludos, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4534
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 8 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.