AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El extraño caso de las JBL LSR 308

+28
churry
MERIDIAN
Flick4
pablopi
pecci
letorro
campo selice
Jusepe
luisbustilloojeda
franka
Fary
b&w
dekar
xirea
YING
BlueNote
DELAPUENTE
Celestino
Vincula
Juan.ki
hemiutut
carrey
Encarni
lolopop
Pink Panther
DrFunk
César
rubius
32 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 9 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Pink Panther Vie 9 Mayo 2014 - 15:14

Encarni escribió:No hace falta , las he escuchado  cool2 Laughing Laughing 
Me alegro  Very Happy


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 9 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Fary Vie 9 Mayo 2014 - 15:22

Disfrutalas y cuando tengas dinero ( a ver cuando lo tengo yo  Laughing ) te compras unas JBL pasivas de las buenas  Innocent mientras tanto ve quemando esas.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 9 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Pink Panther Vie 9 Mayo 2014 - 15:24

Fary escribió:Disfrutalas y cuando tengas dinero ( a ver cuando lo tengo yo  Laughing ) te compras unas JBL pasivas de las buenas  Innocent mientras tanto ve quemando esas.
No no, nada de JBL "de las buenas $$$"  Laughing  yo juzgo las cajas por su sonido, no por su precio, y estas VS1220, suenan de narices  Shocked


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 9 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Jusepe Vie 9 Mayo 2014 - 15:33

Pink Panther escribió:
Fary escribió:Disfrutalas y cuando tengas dinero ( a ver cuando lo tengo yo  Laughing ) te compras unas JBL pasivas de las buenas  Innocent mientras tanto ve quemando esas.
No no, nada de JBL "de las buenas $$$"  Laughing  yo juzgo las cajas por su sonido, no por su precio, y estas VS1220, suenan de narices  Shocked


AbraZo

Pues son bien baratas...  Shocked shock 2 Innocent 
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1657
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 9 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  campo selice Vie 9 Mayo 2014 - 16:29

jusepe escribió:
Pink Panther escribió:
Fary escribió:Disfrutalas y cuando tengas dinero ( a ver cuando lo tengo yo  Laughing ) te compras unas JBL pasivas de las buenas  Innocent mientras tanto ve quemando esas.
No no, nada de JBL "de las buenas $$$"  Laughing  yo juzgo las cajas por su sonido, no por su precio, y estas VS1220, suenan de narices  Shocked


AbraZo

Pues son bien baratas...  Shocked shock 2 Innocent 

Ya lo han dicho antes.....comprar con los oídos,saludos Very Happy 
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 9 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  hemiutut Vie 9 Mayo 2014 - 18:59

Pink Panther escribió:Como veo que estáis tan interesados, aquí dejo una foto de ellas posicionadas en mi sala en triángulo equilátero de 2,65m  Very Happy 


El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 9 IMG_5115


AbraZo

Por fin una foto de los monitores  Aplause   Aplause.
Te recomiendo que cuando hagas una audición tapes los altavoces con una pantalla de tela acústica,
cómo las que usan para hacer Test a doble ciego.
Asi el que entré en tú sala no tendrá ningún prejuicio antes de la audición  Wink.
Raúl,si fuera posible unas mediciones se agradecería,es la curiosidad por ver
que respuesta en frecuencias tienes al punto de escucha.

Saludos..............
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 9 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  rubius Vie 9 Mayo 2014 - 19:05

Liryc audio deja Dyn y tu vendes las tuyas despues de un monton de años,ufff, esto es muy sospechoso. Wink 
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 9 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  pecci Vie 9 Mayo 2014 - 19:12

Pink Panther escribió:
No, no! nada de sub, oir para creer el comportamiento de estas lavadoras en mi sala  Shocked  estan a años luz de todo lo que ha pasado por mi sala y por mis oidos...

Ufff, cuando yo dije eso de mis cutre monitores Behringer "pro" de estudio de 200€/pareja algunos me saltaron a la yugular... Que cosas...

Enhorabuena y que las disfrutes. Una cosa: pensé que no existían cajas más feas que mis B2031P... ¡¡Me equivoqué!!  Laughing (con todo el cariño ¿eh?)
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 9 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  DrFunk Vie 9 Mayo 2014 - 19:20

Felicidades Raul ... con un par ....

de cajas ja ja ja

Un abrazo
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 9 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Pink Panther Vie 9 Mayo 2014 - 19:33

Gracias a todos!, con la verdad por delante...

Pink.... el sincero  Laughing 

AbraZo



PD. De momento han pasado 2 audiófilos por mi casa, y se han quedado los dos más o menos así  Shocked  shock 2  Aplause
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 9 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  MERIDIAN Vie 9 Mayo 2014 - 19:42

Enhorabuena Raul por tu nueva adquisición. Me puedes decir que modelo es exactamente, no la se ver en la web de la marca.

A disfrutarlas con salud
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 9 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Pink Panther Vie 9 Mayo 2014 - 19:44

Aquí las tienes  Very Happy

Por cierto, a mi no me parecen tan feas, en vivo y de frente ganan y mucho, para gustos? los colores y muy coloridos  Very Happy 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 9 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  b&w Vie 9 Mayo 2014 - 20:03

Hola Raúl,

Menudo cambio!! Supongo sólo será una prueba y al menos dejarás las pequeñinas, que suenan de lujo.

Me encantaría escuchar esas cajas, ya que en tu sala tienen que sonar muy bien. A ver si un día podemos quedar y puedo degustar esos armarios.

Por cierto, de feas nada. Y si las pones sobre unos estantes de madera quedarían de lujo.

Saludos en DTS!!
b&w
b&w

Cantidad de envíos : 286
Localización : españa
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 9 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Pink Panther Vie 9 Mayo 2014 - 20:42

b&w escribió:Hola Raúl,

Menudo cambio!! Supongo sólo será una prueba y al menos dejarás las pequeñinas, que suenan de lujo.

Me encantaría escuchar esas cajas, ya que en tu sala tienen que sonar muy bien. A ver si un día podemos quedar y puedo degustar esos armarios.

Por cierto, de feas nada. Y si las pones sobre unos estantes de madera quedarían de lujo.

Saludos en DTS!!
Hola Ruben

Nada de prueba, ya las he probado durante 10 días y las lavadoras se quedan como cajas principales! en mi sala.

Si, las Q 2010i en mi sala suenan de lujo como ya comprobaste, otras que no salen de mi sala. Ya prepararé otra audición para que escuches las lavadoras de Pink  Very Happy

Estos armarios los tuve testeando sobre estantes de varios tamaños, como más me gustan en cuanto a sonido es así, tal cual están, y en cuanto a estética, más de lo mismo, en el suelo como mejor quedan.

AbraZo, y hasta pronto  Very Happy


Pink... el lavadoras El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 9 12preocupados
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 9 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Pink Panther Vie 9 Mayo 2014 - 23:36

pecci escribió: Una cosa: pensé que no existían cajas más feas que mis B2031P... ¡¡Me equivoqué!!  Laughing (con todo el cariño ¿eh?)
El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 9 Icon_lol

A mi me gustan más mis lavadoras, ver de "tu a tu", esos woofer de 12", me pone cachondo  Rolling Eyes

Por cierto, para los amigos de la pegada y la percusión, (entre otros muchos temas) me maravilla la batería de Charly Antolini en el tema Knock Out (que da nombre al disco) y el apoteósico Let It Rain del disco Blues Attack de Shirley Johnson, no os los perdáis por nada del mundo  Shocked  Aplause 


AbraZo


Última edición por Pink Panther el Vie 9 Mayo 2014 - 23:45, editado 1 vez
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 9 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  pecci Vie 9 Mayo 2014 - 23:42

Si te soy sincero, ya me he acostumbrado a la estética "pro" y no me desagradan ni las tuyas ni las mías. Además, como tu también has podido comprobar, al natural ganan mucho.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 9 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Pink Panther Vie 9 Mayo 2014 - 23:50

Cierto!, al natural son otra historia.

Es como cuando ves a una persona "poco agraciada", la primera vez que la ves dices, joder que fea, pero con el tiempo ya no te parece tan fea  Laughing 

Por cierto, estas lavadoras se pueden transformar muy fácilmente en cajas al gusto, desmontas, extraes los componentes,  te haces una caja con los mismos litros/dimensiones de la madera que más te guste, o lacado etc, montas en ella los componentes y listo!, caja al gusto por 4 duros

AbraZo.


Última edición por Pink Panther el Vie 9 Mayo 2014 - 23:56, editado 1 vez
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 9 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  churry Vie 9 Mayo 2014 - 23:54

porque no olas pintas PINK,como hice yo.tu puedes poner otro color hmm 
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 9 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Pink Panther Vie 9 Mayo 2014 - 23:57

churry escribió:porque no olas pintas PINK,como hice yo.tu puedes poner otro color hmm 
Es más fácil hacer un chasis nuevo que pintarlas, ya que están enmoquetadas. Como dije, no me disgustan en absoluto  Very Happy 

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 9 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  campo selice Sáb 10 Mayo 2014 - 1:36

Por lo que he leído tienen sensibilidad de 93dbs a 8 ohms.las amplificas con muchos vatios, Pink? Un saludo

Edito:he visto la foto bien y creo que si empleas vatios.....
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 9 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  mahk Sáb 10 Mayo 2014 - 8:43

Acabo de leer el hilo y me he quedao  shock 2 shock 2 Shocked Shocked 

Creo que no van a tardar mucho en entrar en mi casa esas lavadoras y pasar por chapa y pintura HUM para dejarlas jiend style Very Happy Very Happy 
mahk
mahk

Cantidad de envíos : 429
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 9 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Flick4 Sáb 10 Mayo 2014 - 9:03

mahk escribió:Acabo de leer el hilo y me he quedao  shock 2 shock 2 Shocked Shocked 

Creo que no van a tardar mucho en entrar en mi casa esas lavadoras y pasar por chapa y pintura HUM para dejarlas jiend style Very Happy Very Happy 

Puede que lo que funcione en la sala de Pink no funcione en todas las demás, tiene muuuucho espacio. Aunque por el precio que tienen, merecen una oportunidad, si no te cojen en el salón, siempre puedes montar una berbena  Very Happy 

Por cierto, a mi esta estética me encanta, hay cajas de mucha más pasta feas de cohones y nadie dice nada. Además, quién no se ha ido alguna vez con a ultima hora la más fea?  Very Happy 

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 9 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  mahk Sáb 10 Mayo 2014 - 9:43

Flick4 escribió:
mahk escribió:Acabo de leer el hilo y me he quedao  shock 2 shock 2 Shocked Shocked 

Creo que no van a tardar mucho en entrar en mi casa esas lavadoras y pasar por chapa y pintura HUM para dejarlas jiend style Very Happy Very Happy 

Puede que lo que funcione en la sala de Pink no funcione en todas las demás, tiene muuuucho espacio. Aunque por el precio que tienen, merecen una oportunidad, si no te cojen en el salón, siempre puedes montar una berbena  Very Happy 

Por cierto, a mi esta estética me encanta, hay cajas de mucha más pasta feas de cohones y nadie dice nada. Además, quién no se ha ido alguna vez con a ultima hora la más fea?  Very Happy 

Saludos.

Te doy toda la razón. Por suerte tengo espacio, no tanto como Pink, pero suficiente, y además sin vecinos, jeje

En cuanto a la estética, es cuestión de gustos. A mi personalmente no me gustan por ejemplo las Wilson. Me parecen feas de cojones por muy buenas que sean. Me van más los acabados más clásicos.

Lo que más me ha gustado de lo que ha dicho Pink es lo referente al sonido en cuanto que parece un directo y eso precisamente es lo que yo voy buscando y todavia no he encontrado en cajas hi end y ya he tenido unas pocas, entre ellas las Dyn 1.3 como las que ha vendido el compañero.

Por lo que cuestan, bien merecen una escucha y si no, lo que tu dices, para una fiestuqui en el jardín Very Happy Very Happy 
mahk
mahk

Cantidad de envíos : 429
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 9 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  churry Sáb 10 Mayo 2014 - 9:55

PINK,me han dicho que esta semana toca hacer pruebas con un previo a valvulas de clase A de la revista stereophile
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 9 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Pink Panther Sáb 10 Mayo 2014 - 10:54

Si, son de 93db, con poco se mueven, pero cuando se quiere materializar una batería exactamente como en un directo (estas cajas lo consiguen sin rechistar) ese woofer tira de corriente, por suerte mi amplificador va más que sobrado. Por cierto, la VS1220 soporta un SPL apto para contadas cajas HIFI.

Esta caja apenas excita las salas, corta sobre 55hz y eso es algo que también iba buscando. La 1.3 baja más (corta más abajo) pero mete mucha resonancia si no se posiciona correctamente en metros... (mejor si la sala está tratada acústicamente) y no tiene la santa pegada  Shocked  de esta lavadora. La lavadora la probamos en una sala de unos 25m2 prácticamente pegadas a la pared trasera y de ese modo también funcionan muy bien.

Si alguien tiene la intención de comprar esta caja, me puede enviar un privado para indicarle una cosilla  Cool 

Churry, si, a la semana que viene me van a traer un McIntosh C2200 que tú tan mal conoces  Laughing  pero ojo, no es para mi eh!  Very Happy 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 9 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.