AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El extraño caso de las JBL LSR 308

+28
churry
MERIDIAN
Flick4
pablopi
pecci
letorro
campo selice
Jusepe
luisbustilloojeda
franka
Fary
b&w
dekar
xirea
YING
BlueNote
DELAPUENTE
Celestino
Vincula
Juan.ki
hemiutut
carrey
Encarni
lolopop
Pink Panther
DrFunk
César
rubius
32 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 2 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Encarni Jue 6 Mar 2014 - 22:32

Eso ,queremos fotos !!! notworthy Babear 
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 2 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  lolopop Jue 6 Mar 2014 - 22:41

Jajajajajaja. ¡Pero qué liantes sois!
Para este fin de semana habrá alguna foto.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 2 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  hemiutut Jue 6 Mar 2014 - 23:07

lolopop, ¿ tienes grabado algún video de los JBL LSR 308 en acción ?.
Me alegro mucho de verte por aqui Encarni.

Caray con la foto  Shocked   Aplause 
El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 2 IMG_4503


Saludos..........
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 2 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Juan.ki Jue 6 Mar 2014 - 23:30

Encarni escribió:Es curioso que , se diga que éstas cajas son sosas , yo las llamaría de todo menos “sosas “ ,suenan vivas , muy detalladas ,  no tienen que gustar , cada cual busca un sonido que le agrade , más coloreado o menos , éstas colorean bien poco , en una buena sala suenan como los ángeles , no olvidemos que , cuando escuchamos unos altavoces , escuchamos sala/caja  y lo que te llega al punto de escucha rara vez (por no decir nunca) es plano , por muy plana que sea la caja.
Para mi  , unos altavoces excelentes.
Un saludo

Encarni leches, qué gusto tenerte por aquí, un besazo. Hello 
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 2 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Vincula Vie 7 Mar 2014 - 7:05

Pink Panther escribió:En la sala de Don Celestino, la JBL ganó mucho en la recreación de la escena sonora. Las he escuchado en 4 salas diferentes (dos de ellas, dedicadas y tratadas acústicamente).


El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 2 IMG_4503

Coño, Sitting Bull con la Tablet Laughing . Miedo me da... Celes, ya veo que te han dejado poner "hueveras" en el techo. Poco a poco nos van dejando, un poco como a los locos, supongo. Qué envidia me daís, carajo. La próxima sala habría sido mi casa en Villaverde. Eso sí, para llenarla harían falta altavoces colgando de los techos, subs por todos lados o bocinas gigantes. Claro que papá con un par de monitores en campo cercano tampoco se quejaría...

A ver si Rubius recibe las suyas y nos hace una recensión de las benjaminas de la serie.

Seguid disfrutando y a ver si encuentro algún billete barato Rolling Eyes 

Saludos,

Tomás
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 2 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Celestino Vie 7 Mar 2014 - 7:35

Encarni escribió:
Pink Panther escribió:En la sala de Don Celestino, la JBL ganó mucho en la recreación de la escena sonora. Las he escuchado en 4 salas diferentes (dos de ellas, dedicadas y tratadas acústicamente).

Verdad verdadera.

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 2 IMG_4503
Que soportes más chulos !!!! shock 2 

Hola Encarni:

Encantado de saludarte y verte por estos lares de nuevo.

En cuanto a los soportes espero que el "lolopop" ponga los que le he hecho para esas cajas. Son muy similares pero más "tochos".

Un abarzo,
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1891
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 2 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Celestino Vie 7 Mar 2014 - 7:41

Coño, Sitting Bull con la Tablet Laughing . Miedo me da... Celes, ya veo que te han dejado poner "hueveras" en el techo.
Tomás[/quote]

Hola Tomás:

Es que tengo la suerte de que en esa parte de la casa, mi adorable enemiga ha delegado toda responsabilidad, obligación y derecho de admisión.

Saludos,
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1891
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 2 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  DELAPUENTE Vie 7 Mar 2014 - 8:17

Un saludo Celestino, tengo ganas de ver esos pies.

DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 2 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Pink Panther Vie 7 Mar 2014 - 9:21

Vincula escribió:Celes, ya veo que te han dejado poner "hueveras" en el techo.
Y lo que no se ve... ahí hemos aplicado tratamiento acústico, con mejoras muy palpables  Very Happy  . Toro sentado ahora disfruta del sonido de su sala, recordando cómodamente su gran victoria de Little Bighorn  Laughing 




AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 2 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Celestino Vie 7 Mar 2014 - 9:55

DELAPUENTE escribió:Un saludo Celestino, tengo ganas de ver esos pies.


Hola David:

¿Te gustan?


El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 2 2i8zuon

Es broma.

Los de lolo son similares a los tuyos pero sin piedra en la base. Y pondrá fotos.

Un abrazo,
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1891
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 2 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  DrFunk Vie 7 Mar 2014 - 10:10

A veces, todos tenemos la tentación de referirnos a "lo mejor" o "lo más fiel" cuando, en realidad, estamos hablando de "lo que nos gusta". En este sentido, hay gente que no soporta el sonido digital o que les gusta escuchar con amplificación a válvulas.  Yo creo que es muy respetable que a cada uno nos guste lo que sea. La cuestión cambia cuando hacemos juicios de valor y afirmamos que tales cajas o, en general, cualquier componente hifi es mejor que otro y no estoy hablando de este hilo en particular.

Algo que no es, ni siquiera, discutible es que, hablando de alta fidelidad, un determinado componente no debe colorear (aunque a alguien le pueda gustar más) Una respuesta plana del componente significa eso, que no añade ni quita nada en la respuesta en frecuencia. Es decir que es fiel a la señal que procesa (al margen que haya otros factores de fidelidad). En ese sentido, no es ya que no soporte que ningún componente dé una respuesta coloreada, es que necesito que la respuesta en punto de escucha sea lo más plana posible. De hecho, los que alguna vez me han acompañado en una audición me habrán visto fruncir el ceño en más de una ocasión en esos momentos que se perciben ciertas frecuencias (típicamente las más bajas) molestando bien por exceso o bien por ausencia.

En resumen, emho, la apreciación despectiva respecto a los componentes con respuesta plana, emho, debería mantenerse en el plano de los gustos personales y no como un factor de carencia de calidad o de una determinada bondad como aquí se ha insinuado.

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 2 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Pink Panther Vie 7 Mar 2014 - 10:19

Así es, cada cual disfruta el audio a su manera. 

Yo sin embargo, no soporto una respuesta plana, y no digo que sea ni mejor ni peor. En muchas ocasiones he asistido a directos en varias salas, en muchas de ellas me ha tocado estar de pies y a veces arrinconado y es ahí donde he disfrutado de igual manera cuando ha sonado el contrabajo "gordisino" debido a mi posición en dicha sala.

Otras veces he asistido a un consevatorio de música, sin apenas gente sentado a capricho y escuchando música sin amplificar y de una forma ángelical, pero... he disfrutado de igual manera.

En otras ocasiones, me he parado en mitad de una calle a deleitarme con el sonido de un violin o una guitarra etc, y... me ha gustado de igual manera.


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 2 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  César Vie 7 Mar 2014 - 10:30

Hola.

Lo dicho, ni busco respuesta plana, ni busco coloreo, ni encontrar el santo grial, busco que la música que emane de un equipo me emocione, conmueva o como queráis llamarlo. Esto no quiere decir que todo valga, ojo.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 2 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Pink Panther Vie 7 Mar 2014 - 10:35

César escribió:Esto no quiere decir que todo valga, ojo.

Depende... lo que para unos vale, para otros puede resultar horrible, eso ya lo hemos visto por aquí. Para mi, es igualmente respetable  Very Happy 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 2 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  DrFunk Vie 7 Mar 2014 - 10:49

Pink Panther escribió:Así es, cada cual disfruta el audio a su manera. 

Yo sin embargo, no soporto una respuesta plana,

No me lo creo. Pasa por casa y a ver si es así.  Cool 
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 2 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  BlueNote Vie 7 Mar 2014 - 10:56

No tenemos que olvidar las deficiencias del oído de cada cual. Intentaremos compensarlas con los aparatos, buscando que enfaticen esas deficiencias, y lo que para uno es una carencia del equipo bien podría ser de nuestro sistema auditivo.
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 2 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  César Vie 7 Mar 2014 - 10:59

Pink Panther escribió:Depende... lo que para unos vale, para otros puede resultar horrible, eso ya lo hemos visto por aquí. Para mi, es igualmente respetable  Very Happy
Me refería a algo totalmente infumable...

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 2 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Celestino Vie 7 Mar 2014 - 10:59

BlueNote escribió:No tenemos que olvidar las deficiencias del oído de cada cual. Intentaremos compensarlas con los aparatos, buscando que enfaticen esas deficiencias, y lo que para uno es una carencia del equipo bien podría ser de nuestro sistema auditivo.

 Aplause  Aplause  Aplause  Aplause 

Saludos
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1891
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 2 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Pink Panther Vie 7 Mar 2014 - 12:21

DrFunk escribió:No me lo creo. Pasa por casa y a ver si es así.  Cool 
En mi sala ecualizamos hace años, y no me gustó. Para mis oidos, me agrada más la "ecualización" pasiva actual de mi sala y su resultado. Me gusta más esa similitud a "sal y pimienta" que encuentro en mis incursiones en vivo  Very Happy

Eso no quita, que el sonido de tu sala sea estupendo  Very Happy 


Para gustos? los colores y muy coloridos  Very Happy


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 2 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Vincula Vie 7 Mar 2014 - 15:35

Con permiso, las JBL en acción:










Y la cosa sigue... Muy buenos vídeos... ¿quién los habrá colgado Laughing ?

G R A C I A S por compartir. Estoy con los cascos puestos, sometiéndome a una intensa audición.

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 2 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Encarni Vie 7 Mar 2014 - 16:26

Ostras !!! A mi que me registren !! Yo no he sido !! Innocent Laughing Laughing Laughing 
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 2 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Pink Panther Vie 7 Mar 2014 - 16:29

Ya veo que las JBL, van a desbancar a las ATC  Very Happy 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 2 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Encarni Vie 7 Mar 2014 - 16:38

Pink Panther escribió:Ya veo que las JBL, van a desbancar a las ATC  Very Happy 


AbraZo
Como tú bien dices , para gustos los colores muy coloridos ...
Tengo de todos los colores  Laughing Laughing incluidas las diyn MKII  Innocent Saint
Besos
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 2 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Pink Panther Vie 7 Mar 2014 - 16:43

Así es  Very Happy 

Te pasa parecido a mi, me voy quedando con las cajas que me emocionan, cada una de ellas a su manera  Very Happy 

Si, ya se que desde hace mucho tiempo, disfrutas de la ya mítica 1.3 mK II.


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 2 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  YING Vie 7 Mar 2014 - 16:44

Tienes un sonido en esa sala alucinante!!!.... Aplause
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 2 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.