AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nuevo previo...

4 participantes

Ir abajo

Mi nuevo previo... Empty Mi nuevo previo...

Mensaje  waldner Sáb 8 Feb 2014 - 19:57

http://www.pickupsound.es/pickupsound-worldwide-experiences/192-imobach-fuerteventura-opina-sobre-audia-flight-fl-pre-mk-3-2


Espero que os guste...
Un saludo
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo previo... Empty Re: Mi nuevo previo...

Mensaje  villegas63 Sáb 8 Feb 2014 - 20:21

Enhorabuena Waldner. Very Happy 

Me chifla esta marca. Mi FL3 es la bomba también. Desconocida pero muy buena.

Saludos

villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4112
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo previo... Empty Re: Mi nuevo previo...

Mensaje  waldner Sáb 8 Feb 2014 - 23:24

Gracias Villegas, es curioso que el que tu tienes fue el primero que escuche de audia y me encanto, desconocida en. España pero no en otras partes del mundo, me alegró que tb estés contento...
Saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo previo... Empty Re: Mi nuevo previo...

Mensaje  FERJABLITO Dom 9 Feb 2014 - 20:00

Imo vaya pedazo de previo que te has pillado, la guinda al pastel, me encanto a ver si otro dia con mas tiempo tenemos oportunidad de pasar un buen rato.

Saludos.
FERJABLITO
FERJABLITO

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Corralejo
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo previo... Empty Re: Mi nuevo previo...

Mensaje  Alex Dom 9 Feb 2014 - 20:58

He leído toda la review que has publicado para Pickupsound y tanto la historia que te ha llevado al equipo, como la opinión sobre el previo Audia Flight tiene muchos puntos en común con mi experiencia y con mis sensaciones.

Yo también fui influido por una persona a la que tengo en gran estima en lo personal y en lo audiofilo, al haberme demostrado con creces que es un gran tipo y que en este mundo del audio tan lleno de charlatanes y de seguidores autosugestionados de marcas y de estereotipos, su oído, experiencia y conocimiento de lo que realmente suena bien y de lo que realmente marca "una diferencia" son factores en los que SIEMPRE ha acertado y que no sólo no me han defraudado, sino que me han abierto los ojos y los oídos a "otro mundo" muy cercano al Nirvana acústico.

Dejándome llevar por todo esto, tuve opción a pillar un previo Audia Flight recientemente (de un modelo igual, pero ligeramente anterior al que se comenta en la review), a un precio excepcional, y tengo que decir que coincido absolutamente con todo lo dicho, siendo sin duda un previo de referencia absoluta que aporta sobre todo y ante todo ELEGANCIA en todo el rango de frecuencias nada más encenderlo, con una construcción impresionante y un sonido que combinado con una sala, unos altavoces, etapas y una fuente acorde, te proporcionan horas y horas de disfrute audiofilo del más alto nivel.

Lástima que se trate de una marca realmente elitista y que no sea conocida por el Mass Market audiofilo que pulula por el foro en su gran mayoría. Pero si tenéis opción a probar algo de Audia Flight, no os defraudara. Seguro.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo previo... Empty Re: Mi nuevo previo...

Mensaje  FERJABLITO Dom 9 Feb 2014 - 21:06

coño Alex, no se como coño haces para encontrar esos bissnis, te tengo completa envidia sana.

Saludos.
FERJABLITO
FERJABLITO

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Corralejo
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo previo... Empty Re: Mi nuevo previo...

Mensaje  waldner Dom 9 Feb 2014 - 21:15

Alex ya estoy contando los días para llegar al verano y poder disfrutar de tu equipo en todo su esplendor... Vamos que poco a poco se hacen las cosas, a ver si te llegan todos los materiales acústicos y dejas la sala a tu gusto...

Un abrazo...
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo previo... Empty Re: Mi nuevo previo...

Mensaje  FERJABLITO Lun 10 Feb 2014 - 16:19

Alex escribió:He leído toda la review que has publicado para Pickupsound y tanto la historia que te ha llevado al equipo, como la opinión sobre el previo Audia Flight tiene muchos puntos en común con mi experiencia y con mis sensaciones.

Yo también fui influido por una persona a la que tengo en gran estima en lo personal y en lo audiofilo, al haberme demostrado con creces que es un gran tipo y que en este mundo del audio tan lleno de charlatanes y de seguidores autosugestionados de marcas y de estereotipos, su oído, experiencia y conocimiento de lo que realmente suena bien y de lo que realmente marca "una diferencia" son factores en los que SIEMPRE ha acertado y que no sólo no me han defraudado, sino que me han abierto los ojos y los oídos a "otro mundo" muy cercano al Nirvana acústico.

Dejándome llevar por todo esto, tuve opción a pillar un previo Audia Flight recientemente (de un modelo igual, pero ligeramente anterior al que se comenta en la review), a un precio excepcional, y tengo que decir que coincido absolutamente con todo lo dicho, siendo sin duda un previo de referencia absoluta que aporta sobre todo y ante todo ELEGANCIA en todo el rango de frecuencias nada más encenderlo, con una construcción impresionante y un sonido que combinado con una sala, unos altavoces, etapas y una fuente acorde, te proporcionan horas y horas de disfrute audiofilo del más alto nivel.
Lástima que se trate de una marca realmente elitista y que no sea conocida por el Mass Market audiofilo que pulula por el foro en su gran mayoría. Pero si tenéis opción a probar algo de Audia Flight, no os defraudara. Seguro.



el otro dia quede con Imo, en casa y hizimos una escucha rapida ya que no disponia de tiempo y la verdad es que suena de maravilla un sonido muy claro transparente y bastante analogico, y llevaba el condenado enchufado como un par de horas me imagino que todavia ira a mas.

Saludos



FERJABLITO
FERJABLITO

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Corralejo
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo previo... Empty Re: Mi nuevo previo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.