AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2

+28
churry
Viper gtr-10
Punkylex
ctijero
Joan Orti
YING
MERIDIAN
blueskay
clipping
cordobule
b&w
Jazz
CArlos Suarez Ascaso
BlueNote
hemiutut
woku
XUANON13
rachmaninoff
norberto
kaos26
miguela
pephifi
Robertofg
Sylar
campo selice
clausius
caroger
Jordi08
32 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2 - Página 5 Empty Re: 2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2

Mensaje  DrFunk Mar Mar 04, 2014 6:56 pm

Exaudiofilo escribió:
DrFunk escribió:
Exaudiofilo escribió:... veremos si el rodaje los mejora y suaviza el grave. ...

¿Por qué os empeñais en atravesar con punzantes agujas mi tierno corazoncito?  pray 

Mi no entender.

Pues eso tío que cada vez que habláis de rodaje es como si me clavasen agujas en el corazón. Sensible que es uno. Rolling Eyes 
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2 - Página 5 Empty Re: 2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2

Mensaje  Jazz Mar Mar 04, 2014 7:02 pm

Ahhhh, ya sospechaba yo que el rodaje era un truco de los vendedores para agotar el periodo de devolución de las ventas a distancia.

Por si acaso me reservaré mi comentario a esas 50 horas para sacar conclusiones. Cuida tu corazoncito, y perdona por el susto.

Saludos

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2 - Página 5 Empty Re: 2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2

Mensaje  DrFunk Mar Mar 04, 2014 7:10 pm

Exaudiofilo escribió:Ahhhh, ya sospechaba yo que el rodaje era un truco de los vendedores para agotar el periodo de devolución de las ventas a distancia.

Por si acaso me reservaré mi comentario a esas 50 horas para sacar conclusiones. Cuida tu corazoncito, y perdona por el susto.

Saludos

No te preocupes hombre... vosotros a lo vuestro  Wink
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2 - Página 5 Empty Re: 2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2

Mensaje  Jazz Miér Mar 05, 2014 8:58 am

Para los que dispongan de una de estas etapas pro, audirvana en su última versión y tengan problemas de agudos o de graves, es fácilmente solucionable con la Audio Unit Filter. No soy muy amigo de ecualizaciones, no porque no crea en ellas, sino porque cuando he tenido ecualizados ajustaba el mismo para cada canción. En cambio, la AUFilter permite ecualizar mediante curvas de ecualización, en mi caso, el tema de los agudos lo he solucionado sumándole una ganancia de 3db desde 1 Khz, la etapa es otra, solucionando totalmente el tema comentado de los agudos y adelantando algo la escena. Los graves de momento no los retoco.

Saludos

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2 - Página 5 Empty Re: 2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2

Mensaje  Punkylex Miér Mar 05, 2014 9:43 am

Acerca del rodaje, para descartar el efecto del acostumbramiento del oído, lo ideal seria hacerlo con una caja ficticia de 8 ohmios, por ej. una resistencia.
Punkylex
Punkylex

Cantidad de envíos : 668
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2009

http://www.alexandrelourdel.com

Volver arriba Ir abajo

2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2 - Página 5 Empty Re: 2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2

Mensaje  DrFunk Miér Mar 05, 2014 9:50 am

Con todos mis respetos y dejando aparte el tema rodaje porque ya se ha hablado muchas veces y la verdad es que no da para mucho, me cuesta pensar que una etapa pro venga con carencia de agudos salvo que se trate de una unidad defectuosa. Puesto a pensar en etapas que colorean, las pro de estado sólido,no son, precisamente, las primeras que me vienen a la cabeza. Es fácil verificar con una simple medida de al menos tres amplis (por establecer una mayoría), sin mover las cajas ni micro y controlando que el volumen sea al mismo para la medida de cada una de las etapas  si varía la respuesta en frecuencia en esa zona "la aguda" que percibimos diferente.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2 - Página 5 Empty Re: 2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2

Mensaje  Punkylex Miér Mar 05, 2014 10:03 am

Algunos fabricantes lo recomiendan pero no sé si porque realmente mejora el sonido o para que nos vayamos acostumbrando. En fin, en mi caso, con dos aparatos pro, el Mytek y la Yamaha, sí que me pareció notar una mejora. Pero no hacia mas agudos, mas bien hacia menos crispación y mas apertura de la escena. Cada loco con su tema…  Ein? 
Punkylex
Punkylex

Cantidad de envíos : 668
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2009

http://www.alexandrelourdel.com

Volver arriba Ir abajo

2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2 - Página 5 Empty Re: 2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2

Mensaje  Jazz Miér Mar 05, 2014 10:09 am

Sí, yo tampoco creo en las brujas, pero haberlas... Un ejemplo, una válvula me hace ruido en un zócalo y solo en ese, cualquier otra válvula no hace ruido en ese zócalo, la válvula está bien, el zócalo también, pero no pueden estar juntos, ahora que venga la física y me lo explique.

Los agudos puede ser una cuestión de gustos o de sala, o de sinergia con mi dac, vete a saber. Lo que sí sé es que ecualizando un poco suena como a mí me gusta, y lo más importante como recuerdo que suenan en directo las referencias de directo que tengo.

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2 - Página 5 Empty Re: 2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2

Mensaje  DrFunk Miér Mar 05, 2014 10:13 am

Punkylex escribió:Algunos fabricantes lo recomiendan pero no sé si porque realmente mejora el sonido o para que nos vayamos acostumbrando. En fin, en mi caso, con dos aparatos pro, el Mytek y la Yamaha, sí que me pareció notar una mejora. Pero no hacia mas agudos, mas bien hacia menos crispación y mas apertura de la escena. Cada loco con su tema…  Ein? 

Ya pero sabemos las "bromas" que nos gastan los sentidos. Además, suponiendo que tu apreciación fuese correcta, lo único que se puede decir es que suenan diferente. Habría que ver si miden diferente y, aun asi, no se podría afirmar que el Yamaha es el que lo hace incorrectamente. Haría falta, al menos, un tercero para ver cual de los tres mide diferente. Pero vamos, volvemos a la eterna polémica de las diferencias entre componentes v.s. el mudo de de las diferencias subjetivas.

Cambiando de tema, alguna vez me he planteado amplificar las dos vías de graves de mi sistema con sendas etapas pro que tengan "musculo" y muchas veces me he planteado adquirir un par de etapas Yamaha de la serie P o de la serie PS que he escuchado en múltiples ocasiones y lo hacen muy bien. Siempre me parecieron unas etapas con una muy buena relación calidad/precio

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2 - Página 5 Empty Re: 2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2

Mensaje  Punkylex Miér Mar 05, 2014 10:22 am

DrFunk escribió:Ya pero sabemos las "bromas" que nos gastan los sentidos.

Pues sí. Basta con escuchar un equipo por la mañana y por la tarde: no suena igual. Dichosa psicoacústica! Very Happy 
Punkylex
Punkylex

Cantidad de envíos : 668
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2009

http://www.alexandrelourdel.com

Volver arriba Ir abajo

2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2 - Página 5 Empty Re: 2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2

Mensaje  DrFunk Miér Mar 05, 2014 10:25 am

Punkylex escribió:
DrFunk escribió:Ya pero sabemos las "bromas" que nos gastan los sentidos.

Pues sí. Basta con escuchar un equipo por la mañana y por la tarde: no suena igual. Dichosa psicoacústica! Very Happy 

Eso me pasa hasta a mí  Embarassed 
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2 - Página 5 Empty Re: 2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2

Mensaje  Jazz Miér Mar 05, 2014 10:35 am

DrFunk escribió:
Cambiando de tema, alguna vez me he planteado amplificar las dos vías de graves de mi sistema con sendas etapas pro que tengan "musculo" y muchas veces me he planteado adquirir un par de etapas Yamaha de la serie P o de la serie PS que he escuchado en múltiples ocasiones y lo hacen muy bien. Siempre me parecieron unas etapas con una muy buena relación calidad/precio

Eso es justamente lo que me estoy planteado yo. Estoy en la disyuntiva de si pasarme a activo o hacer un activo a medias. Utilizar las etapas a válvulas para medios/agudos, la Yamaha ni se acerca a los que dan mis SET 805, pero con los graves no hay color. Investigando por el foro he visto quien ha probado en activo los graves y ha mantenido el filtro pasivo para medios y agudos.

La otra opción es la biamplificación en parelelo, pero sin dos salidas de previo simultáneas se me escapa cuál sería la mejor forma de hacerlo, teniendo en cuenta que las SET solo tienen RCA y la etapa solo salida balanceada, la suerte es que cada etapa a válvulas tiene su propio potenciómetro.

Saludos[/quote]

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2 - Página 5 Empty Re: 2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2

Mensaje  DrFunk Miér Mar 05, 2014 10:42 am

Exaudiofilo escribió:
DrFunk escribió:
Cambiando de tema, alguna vez me he planteado amplificar las dos vías de graves de mi sistema con sendas etapas pro que tengan "musculo" y muchas veces me he planteado adquirir un par de etapas Yamaha de la serie P o de la serie PS que he escuchado en múltiples ocasiones y lo hacen muy bien. Siempre me parecieron unas etapas con una muy buena relación calidad/precio

Eso es justamente lo que me estoy planteado yo. Estoy en la disyuntiva de si pasarme a activo o hacer un activo a medias. Utilizar las etapas a válvulas para medios/agudos, la Yamaha ni se acerca a los que dan mis SET 805, pero con los graves no hay color. Investigando por el foro he visto quien ha probado en activo los graves y ha mantenido el filtro pasivo para medios y agudos.

La otra opción es la biamplificación en parelelo, pero sin dos salidas de previo simultáneas se me escapa cuál sería la mejor forma de hacerlo, teniendo en cuenta que las SET solo tienen RCA y la etapa solo salida balanceada, la suerte es que cada etapa a válvulas tiene su propio potenciómetro.

Saludos
[/quote]

A ver tío ... que tu ya eres EXAUDIOFILO  No  así que déjate de experimentos y simplemente disfruta de la música.  Very Happy 

En cualquier caso, pasarse a multi-amplificación activa, aunque fácil, no es inmediato. Se requiere de un filtro activo, medir, ajustar ... En cuanto a la multi-amplificación pasiva .... a mí me parece que no sirve para mucho.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2 - Página 5 Empty Re: 2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2

Mensaje  Jazz Miér Mar 05, 2014 10:59 am

DrFunk escribió:

A ver tío ... que tu ya eres EXAUDIOFILO  No  así que déjate de experimentos y simplemente disfruta de la música.  Very Happy 

En cualquier caso, pasarse a multi-amplificación activa, aunque fácil, no es inmediato. Se requiere de un filtro activo, medir, ajustar ... En cuanto a la multi-amplificación pasiva .... a mí  me parece que no sirve para mucho.

Confundes la audiofilia con el cacharreo, al que me he reenganchado, son dos cosas diferentes. Cuando me llame excacharrero te autorizo a echarme la bronca  Innocent

En este foro hay ejemplos de cacharreros ilustres que no son nada audiófilos, pienso en Pablopi.

Saludos

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2 - Página 5 Empty Re: 2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2

Mensaje  DrFunk Miér Mar 05, 2014 11:03 am

Exaudiofilo escribió:
DrFunk escribió:

A ver tío ... que tu ya eres EXAUDIOFILO  No  así que déjate de experimentos y simplemente disfruta de la música.  Very Happy 

En cualquier caso, pasarse a multi-amplificación activa, aunque fácil, no es inmediato. Se requiere de un filtro activo, medir, ajustar ... En cuanto a la multi-amplificación pasiva .... a mí  me parece que no sirve para mucho.

Confundes la audiofilia con el cacharreo, al que me he reenganchado, son dos cosas diferentes. Cuando me llame excacharrero te autorizo a echarme la bronca  Innocent

En este foro hay ejemplos de cacharreros ilustres que no son nada audiófilos, pienso en Pablopi.

Saludos

No te he echado la bronca sólo te he dado, lo que a mi entender, es un buen consejo  Embarassed 
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2 - Página 5 Empty Re: 2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2

Mensaje  Jazz Miér Mar 05, 2014 11:35 am

DrFunk escribió:
Exaudiofilo escribió:
DrFunk escribió:

A ver tío ... que tu ya eres EXAUDIOFILO  No  así que déjate de experimentos y simplemente disfruta de la música.  Very Happy 

En cualquier caso, pasarse a multi-amplificación activa, aunque fácil, no es inmediato. Se requiere de un filtro activo, medir, ajustar ... En cuanto a la multi-amplificación pasiva .... a mí  me parece que no sirve para mucho.

Confundes la audiofilia con el cacharreo, al que me he reenganchado, son dos cosas diferentes. Cuando me llame excacharrero te autorizo a echarme la bronca  Innocent

En este foro hay ejemplos de cacharreros ilustres que no son nada audiófilos, pienso en Pablopi.

Saludos

No te he echado la bronca sólo te he dado, lo que a mi entender, es un buen consejo  Embarassed 

 He entendido mal el  No y el tío. He de admitir que a Kapton y a tí no sé como leeros, ni cuando tomarme vuestros consejos a la defensiva.

Tampoco me ha molestado el comentario y lo entiendo perfectamente, llamarme exaudiófilo cuando no lo soy es contradictorio, pero es que quiroserunexaudiofilo se me antojaba largo.

Saludos

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2 - Página 5 Empty Re: 2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2

Mensaje  Jazz Miér Mar 05, 2014 11:53 am

Hay una cuestión sobre la que Dr. no te has pronunciado y me gustaría saber tu opinión, una o dos etapas. Parece ser que la opinión unánime es que mejor dos, lo entiendo para cajas difíciles, pero no lo entiendo para cajas más fáciles como las mías 90db a 4 ohmnios, y más en una sala pequeña que el volumen apenas pasa de un tercio del potenciómetro.

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2 - Página 5 Empty Re: 2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2

Mensaje  Ajm Miér Mar 05, 2014 2:24 pm

Buenas.
Despues de leer todo el post me a llamado la atención que las etapas Yamaha de las que hablais dan una potencia muy superior a la marcada por el fabricante para las 801. Se podrian dañar los altavoces conectando una etapa de 600w por canal a unas cajas de 300w.
Gracias

Ajm

Cantidad de envíos : 13
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2 - Página 5 Empty Re: 2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2

Mensaje  Jazz Miér Mar 05, 2014 6:22 pm

Ajm escribió:Buenas.
Despues de leer todo el post me a llamado la atención que las etapas Yamaha de las que hablais dan una potencia muy superior a la marcada por el fabricante para las 801. Se podrian dañar los altavoces conectando una etapa de 600w por canal a unas cajas de 300w.
Gracias

Como no te contesta nadie, hasta donde yo sé, mientras no le des a tope no tienes ningún problema, yo  he tenido amplis con una potencia muy superior a la de las cajas y nunca he tenido problema alguno porque ni he necesitado ponerlas a tope de volumen ni tampoco se me ha ocurrido hacerlo para ver qué pasa.

Volviendo al tema de las Yamaha, las he conectado esta vez al previo Krell KSP7B que utilizo de previo de Phono y se entiende a las mil maravillas, con esa entrega y control de graves creo que es una etapa ideal para platos, y no echo en falta agudos. Este no es mío, pero creo que ya no sale de casa, por este precio cualquier se resiste.

Saludos

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2 - Página 5 Empty Re: 2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2

Mensaje  DrFunk Miér Mar 05, 2014 6:47 pm

Exaudiofilo escribió:
..

 He entendido mal el  No y el tío. He de admitir que a Kapton y a tí no sé como leeros, ni cuando tomarme vuestros consejos a la defensiva.

Tampoco me ha molestado el comentario y lo entiendo perfectamente, llamarme exaudiófilo cuando no lo soy es contradictorio, pero es que quiroserunexaudiofilo se me antojaba largo.

Saludos
Te puedo asegurar que en mi comentario no había ninguna doble intención que te debieras tomar a la defensiva. Màs bien todo lo contrario. Era un comentario en tono cariñoso hacia alguien que, en algún momento, ha confesado que, su excesiva implicación en esta afición, le había traído algún que otro problema personal. Tío, no soy un ogro. Hay ciertas cosas con las que no me permito bromear.

Saludos cordiales.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2 - Página 5 Empty Re: 2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2

Mensaje  DrFunk Miér Mar 05, 2014 6:52 pm

Exaudiofilo escribió:Hay una cuestión sobre la que Dr. no te has pronunciado y me gustaría saber tu opinión, una o dos etapas. Parece ser que la opinión unánime es que mejor dos, lo entiendo para cajas difíciles, pero no lo entiendo para cajas más fáciles como las mías 90db a 4 ohmnios, y más en una sala pequeña que el volumen apenas pasa de un tercio del potenciómetro.


A ver te respondo:
A pesar de lo que pueda parecer por la configuración de mi equipo, en general, mi filosofía de vida es "Small is beautiful". Entonces, lo ideal, en un equipo comercial convencional, sería un integrado estéreo que sacase lo máximo de las cajas seleccionadas. Si no es posible sacar el máximo con esta configuración, entonces me iría a una  previo más etapa estéreo. Si aun así, no consigo el máximo me iría a previo más dos etapas mono. No creo en la multi-amplificación pasiva y la multi-amplificación activa la veo más en el mundo HUM aunque perfectamente se puede anular el filtro pasivo y aplicarla a unas cajas comerciales. La mejora de esta última opción es mayor o menor en función de lo bueno que fuese el filtro de fábrica.

Teniendo pasta para ir sobre seguro sin muchas complicaciones en un sistema comercial: Previo + dos etapas mono..
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2 - Página 5 Empty Re: 2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2

Mensaje  casito Miér Mar 05, 2014 10:52 pm

con dos Alexis a500 en bridge le sobra, van sobre pasivo, y con el previo que tiene las mueve bien
casito
casito

Cantidad de envíos : 2348
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2 - Página 5 Empty Re: 2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2

Mensaje  Jazz Jue Mar 06, 2014 7:40 am

Gracias Dr., por ambas respuestas.

Sin ánimo de polemizar. Como no me cuadraba que sonase más aguda la etapa con un previo que peca de todo lo contrario lo he vuelto a conectar al dac/previo, y después de unas 10 horas el sonido se ha vuelto significativamente más agudo. Hasta el punto que uno de los modos de ecualización (+3db desde 1khz) que había probado, genera artefactos, cosa que antes no hacía, en mi opinión es la prueba que algo ha cambiado (llámadlo rodaje, llámadlo magia, llamadlo sordera galopante).

Lo importante es que me encanta su sonido, emparejadas con un dac/previo a válvulas:

- enorme transparencia, hasta el más mínimo detalle están ahí.
- graves contundentes y controlados
- agudos en su sitio y controlados
- grandísima escena horizontal, se abre muchísimo.
- clara separación de instrumentos, ideal en grandes masas orquestales.

Dicho esto parecería la caja ideal pero...
- le falta profundidad, mis etapas set te sumergen mucho más en la escena
- siendo muy cálidas (trabajo del previo válvulas supongo) no alcanzan las voces de las set.

Calidad precio, creo que no admite comparación con nada que haya oido antes, y voy a hacer feliz a más de un anti Krell, me gustan mucho más que mi exetapa Krell Kav3250, a la que se parece mucho, salvo en la dinámica, la Krell es claramente más rápida, pero eso en mi opinión es un inconveniente, en forma de fatiga auditiva.

Saludos.

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2 - Página 5 Empty Re: 2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2

Mensaje  waldner Jue Mar 06, 2014 9:00 am

Coño eso significa que no todas las amplificaciones suenan igual.... shock 2 

Vaya....


Saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2 - Página 5 Empty Re: 2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2

Mensaje  DrFunk Jue Mar 06, 2014 9:23 am

waldner escribió:Coño eso significa que no todas las amplificaciones suenan igual.... shock 2 

Vaya....


Saludosss

Sólo suenan igual cuando se cierran los ojos  Wink 
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2 - Página 5 Empty Re: 2 ETAPAS PRO PARA UNAS B&W 801 S2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.